[Hilo Oficial] Sid Meier's Civilization [GamerTags]

Como no he visto por el foro GamerTags de gente que juegue a este juego online, creo este hilo para que posteis el vuestro si os interesa jugar.

Ya que una partida online de civ se hace bastante larga, yo creo que lo suyo es jugar entre conocidos para ir hablando, etc.. porque he echado un par con guiris y entre que cada uno termina su turno, se convierte en un verdadero coñazo, así que si mientras podemos ir hablando pues mejor :P

Lista de GamerTags
  • Turulox
  • XxXS1R8KoNXxX
  • Akira Lone
  • Gka0s
  • Uncle Zo
  • Iteco
  • Estropeao
  • makarrone
  • nsquall
  • Atletista
  • MLGMakun
  • hY0n1k0rzZ
  • jorddius
  • DaveBoss360
  • Eanotl
  • Zojal
  • HALCON76
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
venga que suba que valla viciada que nos echamos ayer
apuntame a mi tambien, mi gamertag Akira Lone
(mensaje borrado)
Aprovecho el hilo para preguntaros si a vosotros no os tira demasiadas veces de las partidas online... a mi en algunas partidas me termina echando por problemas de sincronizacion. De todas maneras, creo que es porque un colega con el que juego casi siempre tiene problemas con su ADSL Orange. Es como si sufriera microcortes de vez en cuando.... y yo creo que en una de esas, termina echando a todo el que este en su partida...
Gk3x escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros si a vosotros no os tira demasiadas veces de las partidas online... a mi en algunas partidas me termina echando por problemas de sincronizacion. De todas maneras, creo que es porque un colega con el que juego casi siempre tiene problemas con su ADSL Orange. Es como si sufriera microcortes de vez en cuando.... y yo creo que en una de esas, termina echando a todo el que este en su partida...


Pues la verdad es que no es muy normal, de vez en cuando sale el mensaje de sincronizando con el usuario tal, pero nunca he llegado a desconectarme de una partida, es probable que sea por problemas de su ADSL como dices.

P.D.: Dejar vuestros gamertags aquí, y así jugamos todos :P
Pues entonces debe de ser su ADSL, a ver si lo soluciona pronto, porque es un poco coñazo.
Os dejo por aqui nuestros Gamertags, a ver si nos vemos en el Live, que casi no hay partidas a las que unirte...

Gka0s (el mio)
Uncle Zo (el de mi colega).
A falta de varios dias para que me llegue el juego por correo, ya pongo mi gt, que ta en la firma :)
Apuntarme a mi tambien!!!!

Gamertag: Estropeao
Gamertag: nsquall

En cuanto me llegue la consola de Alemania.

Saludos :)
a mi ya me ha llegao, si quereis esta noche echamos una partidita!
Iteco escribió:a mi ya me ha llegao, si quereis esta noche echamos una partidita!


Si arranco la 360 esta noche te echo una :P

EDIT: Estoy conectado por si alguien se quiere echar una :)
Os he agregado a todos, mi GT es MLGMakun, a ver si nos echamos unas partidillas compañeros. [fumando]
Makun escribió:Os he agregado a todos, mi GT es MLGMakun, a ver si nos echamos unas partidillas compañeros. [fumando]


Ya te acepté ayer la invitación, cuando quieras nos echamos una partidilla que este juego es un vicio [sonrisa]
venga, otro por aki

gamertag: hY0n1k0rzZ
Ya he actualizado la pagina principal hilo y os tengo agregados a casi todos.
apuntadme a mi tb! tengo ganas de jugar online!
Uno más que se une.

Nick: Eanotl

Un saludete
XVIAME escribió:Uno más que se une.

Nick: Eanotl

Un saludete


Actualizado :P
A las buenas! jeje, todavia se puede?

nick : Zojal

saludos
(mensaje borrado)
Ya estáis todos añadidos, que no lo había visto.
Si hay ganas de unas partidas podeis agregarme.

Saludos.
25 respuestas