[Gamertags] Skate

Wenas gente!

Bueno, pues abro este hilo para ke pongamos los gamertags de los ke tenemos el Skate, para echarnos unas risas en el Live.

Weno, yo todavia no lo tengo pero me lo voy a pillar ya mismo, y viendo ke hay gente ke ya lo tiene pues eso, aki tenemos los de todos juntitos. Ire poniendo todos los nombres en el primer post.

EDITO: Los que hayais puesto los Gamertags en el Hilo Oficial de Skate , os he añadido aki. Si alguno se me ha pasao... decidmelo

Enga, nos vemos por el Live!

--- GAMERTAGS ---

1. haake
2. mukita
3. AASC23
4. Bailong0
5. Trigun86
6. youthBGD
7. chompon
8. ozhone
9. kinti
10. talitavk
11. Xpazeman
12. Molys
13. javisaez
14. vidhar
15. El Mafias
16. Faethorx
17. thecane
18. janox12
19. sefirot666
20. Zgzcyco
21. AlexbaterolA
22. kaneli
23. NeWsP2k6
Añademe, no juego mucho pero porque estoy muy picao con el halo pero algun vicio que otro si me pego. salu2

GT: talitavk
T as ekivocao kon mi gamertag es AASC23(no 235),no pasa na ;-)
Otro que se apunta maquinas

GT: Molys
mi gamertag:
javisaez

Aviso, soy un paquete
ya lo tengo al fin.

gamertag:El Mafias
Buenas! dejo mi GT Faethorx

Saludetes.
A mi me encantaría tenerlo.
Lo practico en la realidad y no paro de jugar a la demo :D

A ver si hay suerte y lo pillo.
Un saludo!
Me apuntoooooo

gametarg thecane
eee xavales ke os parece acer una kedada esta noche para jugar eske estoy asta los mismos de los guiris ke se dedican a hacer trucos como si fuesen peonzas,no se me gustaria algo mas real o no tan exagerao se dedican a acer manuals y flip manuals y flip toy un poco askeao del live x eso molaria salir a patinar con gente española aver si enciendo la makina y os agrego decidme algo si os apetece salir a patinar a san vanelona esta noche jejejej
Me apunto janox12

¿alguien puede explicarme resumidamente cuales son los modos online que cuentan para clasificacion?Esque no se si lo estoi haciendo bien.
Gracias
yo tambien: sefirot666
me apunto, Zgzcyco

salu2
Yo Soy AlexbaterolA aver si me arriezgo a que me banneen y a tomar por saco...
alguien miro para lo de las igualadas, seria interesante ver si podemos jugar ganando ademas algun logro o algo de exp.
Yo tambien me apunto, aunque soy bastante malo
mi gamertag es:

NeWsP2k6

Saludos ^^
apuntadme al hilo

mEeLES EOL
IsaacMG

Enviadme un privado o algo si me agregais, y ya echaremos unos vicios que solo hago que jugar con gente de fuera y no es tan divertido.
Me apunto, mi Gametag esta en la firma, enviarme un MP si me agregais.

Saludos
Otro mas que se apunta Scuba Sk8
Mi gamertag es NaSkE07... No soy muy bueno xq hace 5 dias q me lo coompre... jeje
otro Skeeeeeeeeeeiter

---->YUMEK
añadidme
elskyline360
PeLiXIII

Joder que nada mas que me encuentro con alemanes xD
yo me apunto, aunque soy un pakete.
Despues de un mes leyendo por estos foros me he decidido a registrarme a ver si aumento mi lista de 2 amigos.

fumayerba
yo estoy con la demo k no para, jaja ya me la he pasado, pero me lo quiero comprar

hay muxa peña en el live?

fuma_yerba ves a COMUNIDAD y le das a PANEL DE CONTROL
luego clika en FIRMA, y ya ta,

saludos
th3pr0d1gy escribió:yo estoy con la demo k no para, jaja ya me la he pasado, pero me lo quiero comprar

hay muxa peña en el live?

fuma_yerba ves a COMUNIDAD y le das a PANEL DE CONTROL
luego clika en FIRMA, y ya ta,

saludos


Muchas gracias, ya lo he conseguido poner

Yo ahora no puedo porque estoy de examenes pero en cuanto acabe el dia 15 estare to el dia en el live.
Otro mas para el montón:

Gamertag: Jose Charlie
gt: kobe_jnk
la verdad que hay mucha peña en el live y es muy divertido, solo me falta jugar con españoles xD
GT: zellorz

a ver si me vais agregando ^^ si no yo cogeré y empezaré a meter peña al azar de la lista, ke kiero jugar online al peaso skate este ^^
Dejo mi gamertag, a ver si me agregais :)

GT: ptwhxc


Saludos.
Poca gente suele jugar al Skate [Almenos la que e conocido], asique por ello me uno a la lista aunque no podre jugar hasta que pase 1 mes aprox, de todas formas agregame a nightmeer
oye oye

que yo vicio a diario bastante rato!!!

gamertag: nkotb41

solo hago que viciar con ingleses y/o americanos

quiero algun español!!!
Yo soy bastante malo, la verdad, pero si alguien quiere agregarme... es uno de los juegos a los que mas me suelo viciar

Mi GT: GuanoLOL
Yo soy un paquete, pero bueno, tiene que haber de todo xD Gamertag "Potajito"
A mí me encantaba ese juego pero lo devolví por que me gustaba más el Callof Duty, sabes si lo venden rebajado?
mi primer post! soy nuevo en esto de la 360 y del live pero tengo un vicio increible aunq soy malisimo! jajaj nos vemos por ahi! GT: D4nimif
GT:nkotb41

yo sigo viciandome un monton!!
puessss yo me tendre que poner las pilas pero si quereis..."RoskaXapa" :D

VemosssSsSsSSsS
Ola a todos a ver si alguien me ase el favor a ayudarme a conseguir el logro de On fire!

gamertag: Goood Mistery
a ver yo el juego lo tengo desde el primer dia que salio... y aun asi es el juego que mas juego hoy dia... xDDD
solo me falta el logro de que te voten las fotos jajajajaaj pero bueno..

Lo digo porque quiera echar unos vicies que me agregue ^^ nos vemos en el live GT: MetalMoRph0s1s
Me apunto: leonelpro
Un saludo.
Aupa ai!!!
mi gamertag es xxxhisteriaxxx agregarme que desde que llevo jugando online no he jugado con ningun español o catalan o de aqui!! benga txabales!!!
48 respuestas