Hilo de Gamertags para juegos

Les dejo mi GT es SickQuimera. Reciente empezado a tocar la 360

-Halo 4
-Gears of war 2 y 1
-Lost planet 2
Buenas, mi GT es elobeiker y juego al fifa 13.
Estoy cansado de ganar constantemente y me gustaria que alguno fuera capaz de derrotarme [666]
Buenas noches yo estoy jugando al Gears 3 y proximamente al COD black ops. Mi Gt copyloko.

Un saludo.

PD: Busco gente seria, nada de crios [beer]
hola, mi gametarg es tanhaus3n

juego a todo lo que caiga en mis manos, sobre todo los fines de semana :)
Mi GT es Javimix5
Suelo jugar a: FIFA 13 - Gears 1, 2 y 3 pero me interesaría sobretodo gente para logros de Fable 2 y 3 aunque de los otros que juego también.
Mi lista de juegos es bastante amplia y voy a adquirir el Gears Judgement por si a alguien le interesa sacar logros después
Mi GT es lordinfierno, y juego al fifa 13, far cry 3 y empezando el black ops 2...
Necesito gente con quien jugar... Sobretodo al fifa!! Y a ver si aprendo al black ops 2...
Hola!!! Soy nuevo por aqui. Os dejo mi gt para echarnso unos vicios. Suelo jugar bastante al Gears y al Pinball fx 2 entre otros.

Un saludo!!!!
Hoy mismo me he creado una nueva cuenta en xbox...
Mi Gamertag es: BullTerrier16
esta cuenta sera para jugar a Black ops 2
Agregarme todos los que querais
Hola lista de juegos que estoy jugando ahora. Quiero acabarlos al 100 % en los logros -. GT Kantus Legend

Fifa13
Tomb Raider
Gears 3
Gears Judgment
Borderlands 2 + Expansiones
Dead Space 3
Castle Crashers
Mi Gamertag es RatonsR4Ever, estoy buscando gente española para echar unas partidas online al Farcry 3 y así aprovechar el micro que lo tengo cogiendo polvo :8
Buenas, ando buscando gente para sacar el logro de completar 10 retos cooperativos en el Forza Horizon. Con ser 2 personas creo que ya se pueden hacer 10, pero si somos mas pues perfecto. Un saludete.

GT: DVDiano360
Buenas gente,

Yo estoy disponible para uno o más de los siguientes juegos (como principales):

- Resident Evil 6
- NBA 2k13
- Need for Speed: Most Wanted


Y luego ya veis mi lista de juegos a los cuales también podemos jugar:

Trials Evolution, Wrecked, Joy Ride, Happy Wars, Borderlands 1, Guitar Hero 3,4,5 y 6, etc...

GT: Johnny Bourbon
Hola!

Agregad y mirad mis juegos: Minakoeli

Yo busco a gente para Red Dead Redemption sobre todo!

- Red Dead Redemption
- Assassin's Creed
- Fable

Saludos!
Buenas gente, busco personas para sacar los logros online que podamos, de los siguientes juegos :

- Red Dead Redemption {con todo el DLC}
- Battlefield 3 {con todo el DLC}
- PGR4

Mi GT : True Rune
Buenas a todos.

Busco compañeros que me ayuden a derrotar a Bucherax en Borderlands (el primero). Llevo una sirena de nivel 69.

Mi gamertag: Clemente1971.

Gracias y un saludo,
Buenas!
Pues yo busco a gente para un poco de todo, Borderlands 2 , red dead, battlefield 3 , fifa13, minecraft, gears 1 y 2, Soulcalibur V,GTA IV....ademas de mas cosillas... y espero que en un futuro próximo , State of decay :)

GT: Arigael

Un saludo!
Contad conmigo:

-Gears 1 y 2
- Read Dead completo
- Halo Reach
- Black ops 2
- Castle crashers

y no se que mas tengo por le cajón
¿Alguien se apunta a sacarse las misiones coop de Battlefield 3 conmigo? XD
También ando buscando con quien jugar al Borderlands
PHANTASIA escribió:Buenas gente, busco personas para sacar los logros online que podamos, de los siguientes juegos :

- Red Dead Redemption {con todo el DLC}
- Battlefield 3 {con todo el DLC}
- PGR4

Mi GT : True Rune


Te agrego para el PGR4!! Soy litos001. xD
DoomBlackSide escribió:¿Alguien se apunta a sacarse las misiones coop de Battlefield 3 conmigo? XD
También ando buscando con quien jugar al Borderlands

Si es el primer Borderlands te agrego y cuando me vas conectado me pides ayuda sin problema, tengo los 1000G pero para echar una mano en este juegaco siempre tengo ganas, esta semana no estaré, pero a partir del domingo noche jugamos cuando quieras.
Seamos sinceros busco alguien para boostear [+risas] los logros de este juego más que nada porque el online está bastante muerto xD :

-Sniper Ghost warriors 2 .

mi gt: NyaN xSnake

^^
xXtiburonXx escribió:
DoomBlackSide escribió:¿Alguien se apunta a sacarse las misiones coop de Battlefield 3 conmigo? XD
También ando buscando con quien jugar al Borderlands

Si es el primer Borderlands te agrego y cuando me vas conectado me pides ayuda sin problema, tengo los 1000G pero para echar una mano en este juegaco siempre tengo ganas, esta semana no estaré, pero a partir del domingo noche jugamos cuando quieras.


Okey, yo de todas maneras hasta dentro de 2 semanas no tengo GOLD. Pues muchas gracias hombre [risita]
Bueno y ya que estamos aquí os dejo una lista de los juegos que tengo para la consola, no tengo problemas en jugar con quien sea a cualquiera de ellos.

https://docs.google.com/document/d/1E0P ... zuM_s/edit

Tenéis el gamertag en la firma y debajo del avatar XD
valencia7 escribió:Seamos sinceros busco alguien para boostear [+risas] los logros de este juego más que nada porque el online está bastante muerto xD :

-Sniper Ghost warriors 2 .

mi gt: NyaN xSnake

^^


Hola!!
Mi novio lo tiene,si quieres sacarte los logros con el avísame,que lo tiene en pendiente para jugarlo.
1 saludito!!
Mi gamertag : rcdepor1906

Juegos: Forza4 y COD Black Ops II

Agregarme los que queráis, nos vemos en los juegos^^
DoomBlackSide escribió:¿Alguien se apunta a sacarse las misiones coop de Battlefield 3 conmigo? XD
También ando buscando con quien jugar al Borderlands


Yo si quieres podemos jugar en cooperativo las misiones del battlefield 3 pero no tengo los dlcs, un saludo.
Bueno soy nuevo en la pagina y os dejo mi GT por si me quereis agregar.

GT: Ast Painn

Juego a: Battlefield 3, Sniper Ghost Warrior 2, Cualquier CoD, Forza 4 y MoH: Warfighter
Painolo escribió:Bueno soy nuevo en la pagina y os dejo mi GT por si me quereis agregar.

GT: Ast Painn

Juego a: Battlefield 3, Sniper Ghost Warrior 2, Cualquier CoD, Forza 4 y MoH: Warfighter

Te agrego, pero no te emociones y te vayas a pensar que soy amigo tuyo.
xXtiburonXx escribió:
Painolo escribió:Bueno soy nuevo en la pagina y os dejo mi GT por si me quereis agregar.

GT: Ast Painn

Juego a: Battlefield 3, Sniper Ghost Warrior 2, Cualquier CoD, Forza 4 y MoH: Warfighter

Te agrego, pero no te emociones y te vayas a pensar que soy amigo tuyo.


xDD. Por cierto, te olvidaste el SGW:2
El mio es Vorha, juego a bastantes juegos asi que podemos ayudarnos con logros etc
Hola, mi gt es Draguxen26, y juego principalmente a fifa13 y CoD Black Ops 2
Mi gamertag es o0o JAVI o0o y juego principalmente a FIFA, CoD, Minecraft.
El mio es Txort y juego a todo a casi todo lo que tengo en la firma XD
Juegos Rockstar Games reviviendo Read dead redemption, Noire Gta 4 y expansion etc...
Tambien busco gente para los Gears of War y un juego que me gustaria jugar con alguien enserio es el señor de los anillos la guerra del norte mi Gametag es jgs1983

Gracias XD
GT Daniel UdeChile , los que juego en estos momentos : top spin 4 , pes 2013 , sf 4 arcade edition , el sf 3 3rd strike tambien , y las expansiones de el gta 4 :D
(mensaje borrado)
Busco gente con la que echar unas partidas al Halo 4, creo que me defiendo bastante bien matando giris jejeje
holaaaa, os dejo mi gamertarg es Kyairaa, agregarme y nos vemos por los juegos :)
mi gt: pepinIcemanPP ; juego a fifa 14, black ops 2, y el GTA V cuando salgo el online, agregarme para competir y divertirnos
ahhhh Sniper ghost warrior 2
GT: NumericCape9 [hallow]
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14