[Gamertags] FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
GAMERTAGS FIFA 09



Imagen


Hilo para tener un lista de la gente que tiene o va a tener el FIFA 09,para asi ir cogiendo gente para una futura liga de fifa o9 (10 vs 10) con 20 equipo para la cual hara falta minimo 200 personas, o para hacer torneos tipo 3 vs 3,5 vs 5 ,7 vs 7(etc) o ligas y torneos individuales


GAMERTAGS FIFA 09:


1.Carlos 36o

2.xdark 36x

3.xgons1x

4.marietus

5.gamoblanco

6.shevita07

7.Dibujante SPA

8.oO CmP Oo

9.Empak

10.Belaragorn

11.Torete3

12.VALLEYEDAVUELTO

13.Deinde

14.xx jorji xx

15.iToNkYx

16.Malaguista4

17.LenasSs

18.Vintcent Kazuwa

19.ErChiky

20.RaPToR1989

21.morfeox

22.Ezquerro

23.inaki80

24.BigBosspain

25.MOFITO

26.mat61

27.Goordi

28.BigBosspain

29.xLSDx Moskitin

30.Falva

31.Dimapa69

32.Donli0

33.davidlopez82

34.KobeBonafide

35.SENTDJ

36.Marchena25

37.oscarcanet

38.RentonSpa

39.SawSpa

40.Cidan

41.ALF22

42.Juanjo Alpicat

43.pololo92

44.enri360

45. nsquall

46.Alikuetano

47.AceVX

48.Hydder

49.morbea

50.McFlyi

51.pelucaman

52.FeBoMeSSi

53.MAKEA82

54.PITTERS76

55.Oo kurosaki oO

56.SpOrToBoY1982

57.Molina Esp

58.paniaguaxulo

59.josito 79

60.xou69

61.rauletbox

62.valoob

63.Tonimetal

64.malondini

65.Brizus

66.turvicrack

67.Flameador

68.Pupuch

69.ismaello

70.DazMalaga

71.M0rfinA

72.vito73

73.Lorenss1983

74.zackjmb86

75.XxJuan360xX

76.RiCkSRaS 360

77.EsDuti

78.ruben7fg

79.juanfran741989

80.wakete

81.DopeyPirata

82.fercres85

83.Xrator

84.ismaelote

85.xMoNx

86.jaalcant

87.jaalcant

88.tanatos88

89.BUSHI X

90.Ak1les

91.bicho293

92.EnEkhO

93.Kpitanbkrdi

94.bunbury

95.EFMIChusky

96.EL PISHA VIZCA

97. Empark

98.




Apuntame que seguro que cae
Otro que se apunta, ya sea para jugar en la demo(si trae modo online claro) o cuando salga en octubre, xq cae seguro.


P.D.Ya pondre mi gametarg xq no recuerdo como se escribe [toctoc]

Saludos [oki]
Apuntame a mi tambien...aunque yo ya os tengo a los dos en el live...pero para los demas ;)
Este juego cae el mismo 3 de Octubre [babas]

Jesus a ver cuando coincidimo otra vez, que era mu entretenio jugar contra ti, no lo digo porque casi siempre ganara yo XD , sino por el echo de jugar los dos en manual (aunque tuvieras los pases en semi)

salu2!!!
apuntame a mi también, no os confieis con el nuevo porque lo pasareis mal. [fumando]

mi gametag es: marietus
otro que se apunta,que ganas de que llegue octubre!!! [babas]mi gt es gamoblanco
6ons1 escribió:Apuntame a mi tambien...aunque yo ya os tengo a los dos en el live...pero para los demas ;)
Este juego cae el mismo 3 de Octubre [babas]

Jesus a ver cuando coincidimo otra vez, que era mu entretenio jugar contra ti, no lo digo porque casi siempre ganara yo XD , sino por el echo de jugar los dos en manual (aunque tuvieras los pases en semi)

salu2!!!

Casi siempre??? Si aunque jugara bien siempre la cagaba en los penaltis xDD, porque todos de mis tiros no iban a puerta y quedabamos empate.

Y lo de coincidir, la semana que biene seguro que estare mucho mas ya que el lunes tengo un examen y estoy estudiando.
pkpacman está baneado por "spam"
eyyyyyyyyyy apuntarme ahi bien fijo jeje, gamertag: shevita07 !!!! que ganas de jugar a la demo y al juego buffffffffffffff :D:D
Contar conmigo, el mismo dia de salida lo compraré a ciegas. Mi GT --> Dibujante SPA
PD: Tengo en mente montar una comunidad de FIFA y de momento estoy liado con el diseño. Si a alguien le interesa que me de un toque ;)
dibujante escribió:Contar conmigo, el mismo dia de salida lo compraré a ciegas. Mi GT --> Dibujante SPA
PD: Tengo en mente montar una comunidad de FIFA y de momento estoy liado con el diseño. Si a alguien le interesa que me de un toque ;)



a que refieres de una comunidad,una pagina web, un blog.si es algo del fifa y tiene futuro me podria interesar en ayudar.
Hey! Apuntarme a mi pero ya!!
Gamertag: oO CmP Oo
PD: Y para quien quiera jugar al Uefa pos tambien [ginyo]
otro q se apunta

Gamertag: Empak
Aqui otro que lo tendra seguro, agregarme todos los que querais porque habra mucho vicio xd, echar 10vs10 con equipo EOL todo españoles no tendra precio xDD

GT-> Belaragorn
Apuntadme:Torete3,este juego va a ser la hostia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [boing] [boing]
[quote="juancarlo"]GAMERTAGS FIFA 09



Imagen



Hilo para tener un lista de la gente que tiene o va a tener el FIFA 09,para asi ir cogiendo gente para una futura liga de fifa o9 (10 vs 10) con 20 equipo para la cual hara falta minimo 200 personas, o para hacer torneos tipo 3 vs 3,5 vs 5 ,7 vs 7(etc) o ligas y torneos individuales.


GAMERTAGS FIFA 09:


1.Carlos 36o

2.xdark 36x

3.xgons1x

4.marietus

5.gamoblanco

6.shevita07

7.Dibujante SPA

8.oO CmP Oo

9.Empak

10.Belaragorn

11.Torete3
[/quote    12.VALLEYEDAVUELTO                                                                                                                                                                            
valleyedavueto escribió:
juancarlo escribió:GAMERTAGS FIFA 09



Imagen



Hilo para tener un lista de la gente que tiene o va a tener el FIFA 09,para asi ir cogiendo gente para una futura liga de fifa o9 (10 vs 10) con 20 equipo para la cual hara falta minimo 200 personas, o para hacer torneos tipo 3 vs 3,5 vs 5 ,7 vs 7(etc) o ligas y torneos individuales.


GAMERTAGS FIFA 09:


1.Carlos 36o

2.xdark 36x

3.xgons1x

4.marietus

5.gamoblanco

6.shevita07

7.Dibujante SPA

8.oO CmP Oo

9.Empak

10.Belaragorn

11.Torete3
[/quote    12.VALLEYEDAVUELTO                                                                                                                                                                            


Quien se quiera apuntar en la lista que deje su gt y ya esta, que no aga esto.


un saludo
juancarlo escribió:
dibujante escribió:Contar conmigo, el mismo dia de salida lo compraré a ciegas. Mi GT --> Dibujante SPA
PD: Tengo en mente montar una comunidad de FIFA y de momento estoy liado con el diseño. Si a alguien le interesa que me de un toque ;)



a que refieres de una comunidad,una pagina web, un blog.si es algo del fifa y tiene futuro me podria interesar en ayudar.

Hace ya algún tiempo fui el webmaster de una web dedicada a los ISS/PES/WE bastante conocida en la comunidad de jugones de dichas sagas y la idea es hacer algo parecido dedicado tanto a FIFA como PES. Sería una especie de blog donde organizaríamos torneos y demás.
Aqui tienes a otro servidor mas del fifa 09.

GAMERTAG : Deinde

Saludos
Apuntarme a mi tambien

Moreno 206 BcN

Se sabe cuando sale la demo? Salu2.
dibujante escribió:
juancarlo escribió:
dibujante escribió:Contar conmigo, el mismo dia de salida lo compraré a ciegas. Mi GT --> Dibujante SPA
PD: Tengo en mente montar una comunidad de FIFA y de momento estoy liado con el diseño. Si a alguien le interesa que me de un toque ;)



a que refieres de una comunidad,una pagina web, un blog.si es algo del fifa y tiene futuro me podria interesar en ayudar.

Hace ya algún tiempo fui el webmaster de una web dedicada a los ISS/PES/WE bastante conocida en la comunidad de jugones de dichas sagas y la idea es hacer algo parecido dedicado tanto a FIFA como PES. Sería una especie de blog donde organizaríamos torneos y demás.

Hombre dibujante!
Que buenas noticias traes eso quiero yo!!

Mi gamertag: iToNkYx
Clan RESPAWN FIFA 09
(obviamente lo del clan es para torneos [+risas])
ami tbn me teneis disponible. me descargare la demo el primer dia ke salga y el 3 de octubre me comprare el juego asike aki teneis otro mas !!!! ;)

GT: Xx JORJI xX
ReedyJorji escribió:ami tbn me teneis disponible. me descargare la demo el primer dia ke salga y el 3 de octubre me comprare el juego asike aki teneis otro mas !!!! ;)

GT: Xx JORJI xX


ey ke pasa jordi no se si te mereces estar en la lista,por ke el ultimo partido que jugue contigo me lo ganastes en el descuento te pedi revancha y dijistes ,"no juego con paketes juega con los de tu nivel,hahahah ke malo eres" y diciendo esto cuando te habia ganado el partido anterior no se si fue por 3 goles de diferencia y mandando mensajes como "que coñero de mierda" "echa la la loteria te toca seguro" y alguna cosilla mas. pero bueno como somos de eol y estamos de buen rollo olvidado esta.
x cierto mi nombre no es xx jordi xx. es Xx JORJI xX. y lo segundo ya se ke me ganaste tu y luego te gane yo y admito ke tienes un buen nivel y sabes jugar muy bien pero tambien di ke tu tbn me enviastes mensajes de esos komo " ke pakete eres ", " ke malo eres " etc....no lo dejes a medias y me pongas ami komo si fuera el malo. y no juge la revanxa xke tengo 1 nivel muy alto y igualadas kontra nivels bajos no me gusta jugar xke todos los puntos ke tengo me a kostado consegirlos y si tienes del 22 para arriba jugamos igualdas. mientras tanto yo olvido todo esto entre nosotros ke en realidad y pensandolo bien es 1 tonteria y na. jugamos NO IGUALDAS ke nos divertimos igualmente, ok ? enga tio 1 saludo y xao !!!! ;)
juancarlo escribió:
ReedyJorji escribió:ami tbn me teneis disponible. me descargare la demo el primer dia ke salga y el 3 de octubre me comprare el juego asike aki teneis otro mas !!!! ;)

GT: Xx JORJI xX


ey ke pasa jordi no se si te mereces estar en la lista,por ke el ultimo partido que jugue contigo me lo ganastes en el descuento te pedi revancha y dijistes ,"no juego con paketes juega con los de tu nivel,hahahah ke malo eres" y diciendo esto cuando te habia ganado el partido anterior no se si fue por 3 goles de diferencia y mandando mensajes como "que coñero de mierda" "echa la la loteria te toca seguro" y alguna cosilla mas. pero bueno como somos de eol y estamos de buen rollo olvidado esta.

Buenos partidos ayer carlos36o,a ver si jugamos más.
Un saludo.
Apuntadme por ahí, que seguramente lo pille.

ErChiky

Saludos ;)
Mi gt es LenasSs
Espero tenerlo pero quien sabe.....Quiza alguien me conozca del fifa 07 y 08 en pc soy melens(era de los mejores de la sala española sino el mejor!jeje y de la mundial no digo nada xq estaba lleno de xetos!

Agregadme........
Otro que se lo compra el mismo día 3 de Octubre ;)
Apuntad mi ID: Vintcent Kazuwa
Apuntame por ai

Malaguista4
Apunta, este cae fijo.

AlphaCentauro

Saludos [ginyo] [fumando]
Apúntame, que posiblemente me lo pille.

GT: RaPToR1989
yo aun no tengo ningun juego de futbol, pero este FIFA lo tengo marcado en rojo...
apuntame :p
morfeox es un fijo en mi lista el fifa
Otro que se lo va a pillar nada más salga.

Gamertag: Ezquerro
Apuntarme a mi tambien

Gamertag:Goordi

Un saludo
Apuntame compañero.

GT : mat61

Un saludo.
Me apunto!!

Mi GAMERTAG: MOFITO

Calienta que sales!!! [mad]
cuando revises la lista la proxima vez fijate que mi GT es con n, no con ñ, ok?
Apuntame!!
BigBosspain <---- MI GT
apuntame

gamertag: xLSDx Moskitin

un salu2
Apuntadme. El mio es Falva.

Oye sabeis de alguna liga del Uefa o algun torneo.Es que preste el Fifa hace unos dias y quiero meterme en alguno en el Uefa.
yo tambien quiero:


Donli0
pkpacman está baneado por "spam"
oye habeis visto la nueva caracteristica esa de harcerse un equipo con 50????? para el 10 vs 10??? estaría guapo crear el EOL Team y según disponibilidad horaria y horario del partido que jueguen unos u otros.... ^^ que os parece???? salu2..
por dios agregarme que este va a ser un juegazo !!!
nos vemos en el 10 vs 10 !!!

mi gamertag: davidlopez82
KobeBonafide ,mi xbox peto en febrero,pero para cuando salga el Fifa me compro otra vez la consola conservando ese gamertag.
Si la demo es online como parece,es posible que me la compre este fin de semana.
10vs10 nos veremos,y mas con el tema este de Clubes online

Saludos!
yo tambien me apunto ,

mi gametarg es SENTDJ..

saludos
Apúntame ami tb.
GT->Marchena25
(mensaje borrado)
Yo tb me apunto a ese ekipo de 50.

GT: Kureizu
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57