Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
363
Hilos:
848.427
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Hilo de Gamertags para juegos

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Dono
Adicto

Mensajepor Dono 21 May 2006 20:09

habia uno de quake4 si mal no recuerdo, perdido en la niebla por lo que se ve. xD

saludos :-)

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 21 May 2006 20:15

Dono escribió:habia uno de quake4 si mal no recuerdo, perdido en la niebla por lo que se ve. xD

saludos :-)

Pues esoty buscando más a mano. Primero he puesto los que he visto con gamertags, y ahora estoy buscando pagina a pagina leyendo cada hilo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Doggy Dog
Adicto

Mensajepor Doggy Dog 21 May 2006 21:41

muy buena idea el hilo , ya mismo 5 estrellas [beer]
Imagen
Imagen

underwolde
Adicto

Mensajepor underwolde 21 May 2006 22:16

muy buena idea valrond un saludo i hasta pronto
Imagen

id playstation network:underwolde - xjerichox-xgodofwarx
id :exclusiva de gt5:underwolde_gt

pagina de clan los churritas
http://underwolde-clanloschurritas.blogspot.com/ [uzi]

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 21 May 2006 22:29

Si veis algún otro hilo de gamertags para algún juego poned el enlace que luego edito el primero y lo añado.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Temjin
Burning Ranger

Staff

Mensajepor Temjin 22 May 2006 11:38

Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).

Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.
"So wise men seek significance in suffering.
We all bend until we break...
It crushes you until you say: "Goodbye tomorrow!"
With no need to follow.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 22 May 2006 12:05

Temjin escribió:Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).

Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.

Gracias por ponerlo fijo y algo más bonito. El hilo lo hice mientras tenía a mi hijo de un año, asi que no tuve tiempo para ponerle virguerías. El que vea hilos de gamertags por ahí que no estén que los pongan, como ese que comentan del Quake 4. Por mi parte los que vea los iré metiendo.

PD: Parece que ha resultado algo efectivo, he visto un montón de los hilos que se enlazan aquí volver a la primera página, cuando ya estaban perdidos en el mar de hilos que hay, y la gente a veces es muy vaga (yo me incluyo) para darle a la busqueda.
Imagen
Imagen

Tuprimalagorda
Admitelo Esta GORDA

Mensajepor Tuprimalagorda 24 May 2006 16:25

Espero que os sea util el del blazing angels. lo actualizare por lo menos semanalmente. Muy buena iniciativa. salu2

PD: Temjin : Mu curraos los miniclips con las imagenes de los juegos :)
Imagen

"Dejemos que nos gobiernen las putas porque sus hijos nos han fallado..."

"Si los hijos de puta volasen , en España todo el dia estaria nublado..."

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 24 May 2006 16:33

Yo pienso que lo mejor y mas rapido es ver en el gamercard de cada jugador los juegos que tiene, y acorde a eso, agregarle o no, si tiene el o los mismos juegos que yo para jugar.
Imagen

[VENDO] Cuenta en OGAME. (Uni 11, 1.751.323 puntos, 390 del ranking)
(Mensaje Privado)

Siguiente

Volver a Online