Temjin escribió:Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).
Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.
Gracias por ponerlo fijo y algo más bonito. El hilo lo hice mientras tenía a mi hijo de un año, asi que no tuve tiempo para ponerle virguerías. El que vea hilos de gamertags por ahí que no estén que los pongan, como ese que comentan del Quake 4. Por mi parte los que vea los iré metiendo.
PD: Parece que ha resultado algo efectivo, he visto un montón de los hilos que se enlazan aquí volver a la primera página, cuando ya estaban perdidos en el mar de hilos que hay, y la gente a veces es muy vaga (yo me incluyo) para darle a la busqueda.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.