[GAMERTAGS] Soul Calibur IV

Imagen

Imagen


Hola,

Por si queremos ir agregandonos, para cuando salga el juego poder echar unos vicios online al momento [sonrisa]

GAMERTAGS
- okami28
- SoLDeiN
- BigBosspain
- Tha Vinyl Freak
- Castrillo
- Moreno 206 BcN
- DartHDeco
- Kureizu
- WickedWitchWest
- Dave338
- El Cacike
- vKhrisv
- Oen84
- xByRx
- Dam0n ESP
- Bascu 360
- Potajito
- bernatea
- snaky90
- mjollnir87
- Aryon MC


Por favor, escribid el nick, para actualizar la lista es mas facil si puedo copipastear los nombres[oki]

Saludos
SoLDeiN

Edit : okami aceptado

Saludos :)
Yo también aunque hasta un mes y pico no vuelvo a tener la consola (estoy en mi pueblo y no tengo internet).
GT: BigBosspain
Me apunto!!

Gamertag: Tha Vinyl Freak
Me apunto Moreno 206 BcN salu2.
Actualizado y agregados hasta moreno 206 bcn.

Buenas noches!!
Gametag --- DartHDeco

Aun no tengo el juego, pero nada mas salir lo pedire de importacion. Agregarme sin problemas.
Okami28 ya te he aceptado,yo el juego lo tengo reservado en el reino unido en cuanto salga me lo envian,y suele tardar 3 dias,asi que contar conmigo para torneos o partidas normales :) :),salu2.
Mi gamertag es Kureizu

Tendré el juego pal martes o miercoles a lo sumo, acepto invitaciones gustoso =)
Tendré el juego el día de salida.
Mi gamertag es:
WickedWitchWest
Otro aquí supongo que para finales de la semana que viene, lo he pedido en playasia por UPS 1-4 diás en teoría ;)
Vacaciones de aquí 3 semanas auque las tardes las tengo libres casi siempre, ejejejoeojejoeo, dios!! desde la dreamcast no me he viciado a fondo a ningun SC, que ganicas...
salu2
Otro que se apunta :)
El Cacike
Aqui debajo esta mi gamerTag, la semana que viene lo tengo y pienso viciar en el online como un cabron :D
Lista actualizada y amigos agregados hasta aqui

Saludetes!
Apunta , Dam0n ESP

a ver si podeis ganar a mi Sephidios [burla2]

Imagen
Voy agregando a la peña. Gamertag "Potajito"
Uno mas Gt: bernatea

En cuanto me lo envien los de playasia.
Salu2
bernatea4 escribió:Uno mas Gt: bernatea

En cuanto me lo envien los de playasia.
Salu2


Yo otro mas que se apunta al cotarrito, esperando a que me lo envien los de play-asia.
Mi GT: snaky90
tendre el juego cuanso salga.

mjollnir87(gamertag)
Aquí otro que se lo comprará:
Aryon MC
Lista actualizada y agregados todos hasta aqui :p

Saludos
Otro más que lo espera de Playasia
- monete eol
Saludos ^^
Agreguenme para Soul Calibu 4...

gamertag: The Mitsu Style

ah todo los jugadores de SC4 aqui les pongo la pagina de la comunidad dominicana de SC4. espero verlos por el foro.

http://drfl.proboards40.com/index.cgi


SALUDOS
yo tambien, gt: bad boo 82

el juego me lo estan enviando desde usa, tarda com tres dias mas una semana que tarda en llegar a mi pais, Honduras
Gamertag: DSimphony

Por favor los q usen siempre la misma mierda de movimiento q no me agregen
Misuchiru

y dsimphony, si te usan el mismo movimiento y no sabes como pararlo es que al fin de cuentas tu tb eres otro paquetillo :-|
y dsimphony, si te usan el mismo movimiento y no sabes como pararlo es que al fin de cuentas tu tb eres otro paquetillo


anda vete a igualadas con el lag y para algo, o mejor q te cojan a ivy o taki y te hagan movimientos q te dan desde suelo y de los q salen rallos q son inblokeables tio listo q ya van mas de uno q dice la misma soplapollez de q soy un pakete te cres q si me hicierna tol rato lo mismo q pudiera blokearlo hacer un guard impact o algo no lo haria? el problema es q no te dejan ni levantarte con el dichoso movimiento y si ya te digo es ivy o taki y te hacen tol rato de los q no se pueden blokear y es rapido y te da desde el suelo tu tirao pos ya me diras n_nU

Ademas nadie dijo q no pueda con ellos, solo q no me gusta jugar con gente asi, al igual q no juego al forza con gente q juega como si fuera el burnout o al grid con gente q se piensa q es el destruction derby n_nU
Otro que se apunta

WiNG C
Yo lo acabo de encargar ahora a play-asia con lo que tardará aún una semanilla o dos en llegarme.

Mi GT en la firma.

Saludos ;) !
DSimphony escribió:
y dsimphony, si te usan el mismo movimiento y no sabes como pararlo es que al fin de cuentas tu tb eres otro paquetillo


anda vete a igualadas con el lag y para algo, o mejor q te cojan a ivy o taki y te hagan movimientos q te dan desde suelo y de los q salen rallos q son inblokeables tio listo q ya van mas de uno q dice la misma soplapollez de q soy un pakete te cres q si me hicierna tol rato lo mismo q pudiera blokearlo hacer un guard impact o algo no lo haria? el problema es q no te dejan ni levantarte con el dichoso movimiento y si ya te digo es ivy o taki y te hacen tol rato de los q no se pueden blokear y es rapido y te da desde el suelo tu tirao pos ya me diras n_nU

Ademas nadie dijo q no pueda con ellos, solo q no me gusta jugar con gente asi, al igual q no juego al forza con gente q juega como si fuera el burnout o al grid con gente q se piensa q es el destruction derby n_nU

Agregame si quieres, soy un poco paquete, pero me gusta usar variedad de movimientos no hacer todo el rato lo mismo, como odio eso.....
 
salu2
Otro mas a la lista


Gamertag: Nafai EOL


P.D: Joder, acabo de probar el live y va como el puto culo. No se pueden hacer guard impacts, es imposible con el lag, ni en partidas de 4 rayas verdes
Bueno he estao hechando unas partidas con potajito y nos ha funcionado bastante bien, añadidme quien quiera jugar por las tardes/noches a ver si nos juntamos unos cuantos
Buenas, me apunto, mi gametarg es Ale5525, intentare os ire añadiendo a todos.
apuntame gt: alberstyle
nafai escribió:Otro mas a la lista


Gamertag: Nafai EOL


P.D: Joder, acabo de probar el live y va como el puto culo. No se pueden hacer guard impacts, es imposible con el lag, ni en partidas de 4 rayas verdes


a que ahora me entiendes cuando te decia q no habia manerea nafai? :D ^^
Otro más: Gizmoseinen
yo en partidas de 4 rayas verdes me va bien, es cierto que los movimientos rapidos pueden deseesperar pero para nada es algo que funcione siempre, he ganado mas de una partida contra gente asi.
Apuntadme

Gamertag:goordi

Un saludo
Apuntadme

Gametag ---> CiRiC81

Salu2 [Ooooo]
Eys apuntadme, me compre ayer el juego y apenas juge, pero bueno para algunas partidillas me vale.

Mi gamertag es : Miranda89

saludos!!
Me apunto yo también:

GT: Jooooze
Wenassss, apuntadme a mi tambien.

Gamertag -> Rigstor

Saludos, [bye]
Otro listo para repartir leña [666]

GT: mKin7
87 respuestas
1, 2