Hilo de Gamertags para juegos

1, 2, 3, 4, 5, 614
wenas mi GT es Th3 SlipKnoT y juego a Gears of war, fifa 08, soulcalibur 4, Rock band y Guitar hero principalmente(busco españoles para echarnos unas partidas) y battlefield bad company, este mes supongo ke me pillare el pure, y tengo reservado el gears 2 XD, por cierto me acabo de fijar en una cosa, podriais añadir a la lista de juegos el guitar hero 3 y el rock band por favor ¿?
Hola,

Mi GT es SmasSive y principalmente busco gente para jugar al NBA 2k8 aunque también tengo el PES08.
Para un futuro me pillaré el NBA2k9 y aun estoy por decidir si el fifa09 o el pes09, todo depende de la demo :)

Cualquiera que se quiera echar unos vicios que me añada :D
Mi Gt es JesterPhoenix y busco gente para gears of war, gta4 y BF:B-Company
busco gente para virtual fighter 5,pg4 ,gta4 y gw mi gametags es Sabhyx XD
os espero
Mi GT es huesozgz soy novato en esto de xbox, juegos que tengo son gears, pes, forza2, halo3... y un largo etc. Saludos, busco gente española para jugar.
pro si no hace falta buscar gente española en el live, cuando ya estas jugando con todo un séquito wapo.
Voto que se añada el juego Full Auto, de todos los que he jugado en la 360 es con el que más te ríes en multijugador (sobretodo si son 8 personas). Pero risas a lo bestia... que te corta el de atrás cuando se venga por cargártelo y se empieza a descojonar de ti cortándote la risa... y de repente te lo cargas tú a él otra vez y eres tú el q le cortas la risa con tu carcajada...

Total, un descojone contínuo. He llegado a llorar de la risa con este juego.
Bueno mi gamertag: hibiki13, y busco gente para COD4, SCIV, Dragon Ball, GOW y DOA 4, principalmente.
vagoncio976 juego mucho al gow y bastante al halo 3
Ahi teneis mi gametarg, proncipalmente fifa y mas adelante gow2, cod5 y algun otro,jejej, saludos: blademan76 (noches de 10 a 2 y findes a veces)
Aqui teneis mi gamertag.Juego al gow,forza 2 y halo 3.Ampliando los juegos poquito a poco XD
Mi gamertag es markcg88 y mis juegos son principalmente FIFA 09, NBA2k9 y DOA4.

Agreguenme!
Mi gamertag es pecholatasmith, soy novato en todos los juegos

Imagen
se podria crear uno para el project gotham racing 4...

si alguno juega, mi gammertarg es el que aparece en mi firma (esta desactualizado, pero es ese)
Mi GT: macmillan69

Ahora solo tengo Fifa09, Fable2, Gow y Castle Crashers (XBLA), pero tengo pensado en pillarme el nuevo GH y el GoW2 :p

Saludos
Aqui dejo el mio. Ariochd666 (si, muy demoniaco xD)
Yo tengo dos gamertags (tengo dos consolas una flasheada y otra sin flashear).

Un gamertag es este:

Imagen

Y el otro:

Imagen

De momento me interesa el PES y próximamente el GoW2
Mi gametarg es el que aparece en la firma, agregarme los que queráis.
Un saludo [bye]
Agregadme por dios!!!
;)
Halo 3 (jalo3) GOW1 (jearsofgüaruno)
Saludos
El mío.... Franxx , en principio gow2, y ya veremos.......
hola, yo no soy tan novato, pero juego principalmente Halo 3 y Gears of War, agreguenme!!
Pues aqui teneis el mio! Minedtooth

Sobretodo:
GOW 1 / GOW 2 / PGR4 / Table Tennis /Sega Rally / y algunos otros!

Hasta pronto!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el mío: OsKuRo 360

Juegos: Gears of war 2 / FIfa 2009 / Call of Duty : World at war
El mío Geltmer.
Pes 2008, GTA...a ver si pillo el GOW o uno de tiros.
Agregadme! :)
El mio Evilot360.

Gears of War 1 & 2, DBZ Burst Limit, Naruto: Ultimate Ninja, Need for Speed: Carbono y Pro Street, Guitar Hero II y III...
Pues aprovecho para poner el mio, porque ahora estoy empezando a viciar al Gear of war 1.. asi que si alguien quiere jugar al live, que me agrege, el gamertag es el de la firma...
El mio es: of007

Juegos: Gears of War 2 y Guitar Hero 3.

Saludos..
El mio es: hybrid dan

Estoy por la Santisima Trinidad de los juegos de accion: los dos Gears y el Halo 3
Yo por ahora, el poco tiempo que tengo, lo dedico al GW2.
Hace unpar de días que "he descubierto" el LIVE y espero que alguno de vosotros me agregue àra echar unos tiros en español!! [360º]
Esta noche os intentaré ir agregando .... si encuentro la opción [ginyo]
Estoy por el LIVE con el nombre de JADOK
GT:Serginho79

FIFA09 y posiblemente para estas navidades GOW2,a ver si encuentro un clan de españoles XD
Mi gametarg es GHOSTSHARK 18.
Juego al nuevo Call of duty casi exclusivamente jeje, agragadme a ver si dejo de ver tanto guiri anda [+risas]
Agragarme...juego a ...cod 2,3/raimboow six vegas 2 , y varios mas..

Mi gametag es : djsesteban
Mi gamertag es Miky Bass. Suelo jugar al GOW2, Left 4 Dead, Soul Calibur IV, Halo 3, Call of Duty 4 (supongo que el nuevo caerá estas navidades) y algún otro...

Saludos!!
Mi gamertags: psycaffeine

agregadme sobretodo para juegos arcade gente!!
Mi gamertag RIVero37 juego a call of duty4, gears1,2, pro09 y a mas juegos, saludos!
Agregadme a mi tambien, aunque aviso que soy bastante paquete jejejeje. Tengo muchisimos juegos pero sobre todo juego a los mas nuevos: Fifa 09, CoD 5, GOW2 y Left 4 Dead. Mi gamertag: raptorcs

Salu2!!!!!
GT: Ruich Pio

Suelo jugar al GOW2 las tardes y noches.
Mi gametarg es: BATES83
Juego al Fifa 09, GoW2, GH World Tour y proximamente Rock Band 2
Mi gametard es: CcolonN , juego al CoD 4 y al GeOW2, tengo la xbox hace un par de dias asi que soi un paquete en los dos XD

saludosss.
Hola a todos.
Mi gamertag es Korbenio. Juego a COD4 y GOW2 fundamentalmente aunque no le hago ascos al Halo3 y a GTAIV. Agregadme pliz, que estoy hasta las pelotas de los guiris.

Salu2
Pues eso, que estoy harto de jugar contra los guiris y me interesa conocer gamertags de gente que juegue al Super Street Fighter II HD, os pongo tambien mis datos por si me quereis añadir...

Gamertag: Kapitan Toskar
Juego: Super Street Fighter II HD
Hola,
Mi gamecard es "urepans2", juego al fifa09, al COD: WaW, al COD4, GTAIV y demás.

Saludos a todos.
Hola,

GT : IIIMaikIII

juego al GOW2 , FIFA09 ( gracias a los reyes magos xD ) , y al COD:WAW ( aunque este último lo he dejado a un colega ).

soy novato tanto en xbox360 como en este foro , así que un saludo para TODOS.
hola el mio es SEASONALGUILLER y haber si me agrega alguien ke no tengo ni un amigo para juagar algo en mi firma bienen los juegos ke poseo
para COD4 y GOW2 agregadme, mi gt es danychi
Yo dejo mi garmertag, disponible para los juegos:
- GOW
- GTA IV
- Lost Planet
- HALO 3
- NFS: Carbono
- Fable II
- GH III
- Splinter Cell: Double Agent

Gamertag: ralbek

Saludos!!
Wenas me uno a esto tmb aki dejo mi gamertag: Ruben Alk
juegos:
-GTA4
-Pes6
-Call of duty 4
-Virtua tennis 3
Yo dejo mi garmertag, disponible para los juegos:
- GOW
- GTA IV
- Pure
- HALO 3
- COD 4
- Fable II
- GOW II
- PGR 4
- UNO
Gamertag: elquefaltaba2
Saludos!!
Dejo mi GT: ipa88
suelo jugar a GOW2 y fifa sobre todo
689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614