Wiki PS3

1, 2, 3, 4, 514
Abro el hilo para organizarnos con el tema de Wiki en el foro de PS3, así nos pueden ayudar en nuestras dudas Yoda y Gorkus.

Por cierto, si alguien se quiere apuntar al equipo que me envie un mp ;)

A ver que sale.
Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3Hecho
Bayonetta
Skate 3
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.

Call of duty black ops hero of time
Dragon B: Raging Blasthecho
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los DientesRatchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Ok, pues ya lo tratamos todo aquí.

Un saludo.
Me pido el hilo del dead space si no esta cogido ya.
Ayer empece con el traslado del heavy rain, este finde espero poder terminarlo que como ya sabe Erick ando muy liado.

Es un placer tener los primeros colaboradores, mucha suerte a todos y gracias sobre todo.

Saludos
Tranquilidad y buena letra que no tenemos prisa ;)
El de Infamous 2 ya se lo he pasado esta mañana a [erick], no se si puedo cambiarlo yo o teneis q hacerlo vosotros.

¿q permisos tenemos?

PD: me cojo el hilo de FFvsXIII para pasarlo al wiki
cloud_cato escribió:El de Infamous 2 ya se lo he pasado esta mañana a [erick], no se si puedo cambiarlo yo o teneis q hacerlo vosotros.

¿q permisos tenemos?

PD: me cojo el hilo de FFvsXIII para pasarlo al wiki


Okis, vamos a fusilarles todos los hilos a Leman Rush, la verdad es que hace buen trabajo.

Como te dije estamos trabajando para que como mínimo podáis asociar hilos a artículos, de momento, me lo ponéis por aquí, por privi, me lo reportáis o como os dé la gana ;)
Ok, muchas gracias.

Y sí, los hilos de Leman son muy buenos, y muy completos.
Exacto, de momento si queréis asociar al wiki un hilo que no sea vuestro, reportadlo a los mods de PS3, o enviadme un MP, y lo pondremos.

En breve deberíais poder hacerlo vosotros directamente, ya os avisaré :P
A quien pueda interesar, deciros que el Hilo de FFvsXIII ya está creado en la wiki, a falta de meter los videos, q no he podido, y os dejo el enlace para q lo agreguéis al hilo oficial:

wiki/Final_Fantasy_vs_XIII

No olvidéis linkar los 4 videos, porq yo no he podido.

Un saludo.
Luego subo yo lo que queda y lo linko, gracias cloud_cato
Yo me apunto al equipo.

Aquí dejo mí hilo de Death Spank pasado al wiki, a ver si está bien así.

wiki/Death_Spank
Pues ale, pa' dentro

Cuanto más (hasta cierto punto :D) mejor
Por cierto, tenéis habilitado aquí el doble post para cuando sea necesario ;)
[erick] escribió:Por cierto, tenéis habilitado aquí el doble post para cuando sea necesario ;)
:-?
ah cojones, pos es verdad! XD chachi
-OlYmPuS- escribió:Yo me apunto al equipo.

Aquí dejo mí hilo de Death Spank pasado al wiki, a ver si está bien así.

wiki/Death_Spank


Esta estupendo, bienvenido al equipo!

Saludos
jamonazo2000 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo me apunto al equipo.

Aquí dejo mí hilo de Death Spank pasado al wiki, a ver si está bien así.

wiki/Death_Spank


Esta estupendo, bienvenido al equipo!

Saludos


Gracias.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si quereis, puedo pasar a wiki varios hilos oficiales que tengo..

PD: Si algun moderador leyó mis palabras cuando ví que Juanra_89 estaba baneado pido disculpas, fue un calentón aunque el baneo me sigue pareciendo injusto pero bueno, no voy a entrar eso, si quereis que os ayude no teneis nada más que decirmelo.

Saludos.
_Necro_ escribió:Si quereis, puedo pasar a wiki varios hilos oficiales que tengo..
Seria un lujo que lo hicieras, por nosotros ok, además te podemos echar una mano si te hace falta.
-OlYmPuS- acabo de agregar esto.
wiki/Joe_Danger
Voy a preguntar a Gorkus/Yoda pero yo creo que para los juegos del Store necesitamos una ficha menos completa que para los juegos grandes. Así yo creo que estaría bien.
[erick] escribió:-OlYmPuS- acabo de agregar esto.
wiki/Joe_Danger
Voy a preguntar a Gorkus/Yoda pero yo creo que para los juegos del Store necesitamos una ficha menos completa que para los juegos grandes. Así yo creo que estaría bien.


Hombre, hay juegos q necesitan más chicha y otros q menos, pero siempre está bien dar detalles sobre los mismos, aunq es cierto q no deberíamos extendernos tanto como en los "grandes".

Vamos, a mi me interesan las cosas q hay escritas, y al fin y al cabo el primer post es para saber de q va el juego y de donde viene, aunq sea de la Store.

Dicho esto, creo q lo q pone Olympus está bien, y lo q has puesto tú en Joe Danger me parece escaso, porq falta información. Pero es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:-OlYmPuS- acabo de agregar esto.
wiki/Joe_Danger
Voy a preguntar a Gorkus/Yoda pero yo creo que para los juegos del Store necesitamos una ficha menos completa que para los juegos grandes. Así yo creo que estaría bien.


Hombre, hay juegos q necesitan más chicha y otros q menos, pero siempre está bien dar detalles sobre los mismos, aunq es cierto q no deberíamos extendernos tanto como en los "grandes".

Vamos, a mi me interesan las cosas q hay escritas, y al fin y al cabo el primer post es para saber de q va el juego y de donde viene, aunq sea de la Store.

Dicho esto, creo q lo q pone Olympus está bien, y lo q has puesto tú en Joe Danger me parece escaso, porq falta información. Pero es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado.

Un saludo.


Si, creo que hay indicar que tiene un creador de circuitos y algún detalle más, me lo apunto y a ver si hoy lo hago. Así crees que estará mejor?
O te refieres a algo más profundo, yo tengo el juego y es un arcade de velocidad, tampoco tiene mucho misterio, juego muy divertido por cierto.
A eso me refiero, algunos detalles de las opciones de juego y demás. Hay juegos q tienen más cosas q contar q otros, eso está claro, y unos se prestan mejor a explayarse en q decir sobre ellos.

Por ejemplo en el hilo de Journey, creo q es interesante saber de donde viene el juego y cual es su propuesta, porq los trabajos de TGC son diferentes:

wiki/Journey
Por cierto, necesito ayuda para subir la carátula a la ficha, q no se como se hace..... y el archivo ya lo tengo hecho:

wiki/Archivo:CaratulaDragonAge2.jpg

Gracias.
[erick] escribió:Así wiki/Dragon_Age_2 ??


...xastamente... ¿como se hace?, es q lo he intentado de mil maneras... será q soy muy torpe [ayay]
He añadido estas dos línea que le faltaban, tambien le falta la línea del website pero creo que este juego todavía no tiene web, no?
{{Juego
|Nombre=Dragon Age 2
|image=CaratulaDragonAge2.jpg
|imageSize=200

|Desarrollador= [[BioWare]]
|Distribuidor= [[Electronic Arts]]
|Salida EUR= Marzo 2011
|Salida USA= Marzo 2011
|Género= [[RPG|RPG (Role Playing Game)]]
|Modos=[[Modo Historia]]
|PEGI= Mature (M)
|Plataforma=[[PlayStation 3]], [[Xbox 360]], [[PC]]
|Medio= [[Blu-ray|BD]]/[[DVD]]
|Web Oficial= http://dragonage.bioware.com/da2
}}


Tambien he sustituido web Oficial por |website=http://dragonage.bioware.com/da2 para que se vea la web, aunque esa web creo que ha cambiado.
Ok, me faltaba la segunda línea entonces, pensaba q era como el resto de imágenes, muchas gracias.

Creo q aún no tiene página oficial, pero luego lo busco mejor.

PD: ¿no has podido hacer aún lo de los videos del FFvsXIII?
[erick] escribió:-OlYmPuS- acabo de agregar esto.
wiki/Joe_Danger
Voy a preguntar a Gorkus/Yoda pero yo creo que para los juegos del Store necesitamos una ficha menos completa que para los juegos grandes. Así yo creo que estaría bien.


Me parece perfecta la estructura y la forma a seguir, por mi que sea más o menos esa la plantilla de los demás juegos de la Store.

[erick], si quieres me encargo de hacer el orden alfabético, lo pongo aquí, si se me ha pasado algún título lo añadimos entre todos, y me pongo a hacer la ficha individual de cada juego.

Acuérdate aquello que te dije, no sé si será posible, de colocar como post "matriz" el hilo del orden alfabético y ser allí donde se comenten las dudas/opiniones de los juegos. Y que las fichas de individuales sean como un enlace interno al cual se accede a través de seleccionar el título en cuestión, pero que ésto solamente sea de visualización, o sea, para comentar las cosas que sea en el post matriz que sería el del orden alfabético. No sé si me explico.

PD: Por cierto, cloud_cato, hablamos de este hilo (por si no sabías de que hablábamos.: hilo_recopilatorio-listado-de-juego-prox-store-leed-1er-post_1252896

Esque llegó al máximo de caracteres y ya no podía añadir más juegos, por eso [erick] me ofreció la alternativa de añadirlo a wiki.

Un saludo.

PD2: Yoda, Gorkus, me ha dicho [erick] que os comentara a vosotros ésto; que al añadir el hilo de Death Spank al wiki, las imágenes no se ven (todo y que en el apartado de editar sí aparecen), y que los títulos de cada tema no salen subrayados, sino que las letras están montadas unas encima de las otras. A ver si encontramos solución entre todos.

Un saludo.
pues si, haz una lista y te encargas de ir borrando los que vamos haciendo, buena idea ;)
-OlYmPuS- escribió:Acuérdate aquello que te dije, no sé si será posible, de colocar como post "matriz" el hilo del orden alfabético y ser allí donde se comenten las dudas/opiniones de los juegos. Y que las fichas de individuales sean como un enlace interno al cual se accede a través de seleccionar el título en cuestión, pero que ésto solamente sea de visualización, o sea, para comentar las cosas que sea en el post matriz que sería el del orden alfabético. No sé si me explico.
Así es como lo vamos a hacer no, cuando terminemos el hilo linkamos con tu hilo y así queda, es a lo que te refieres no?
Sí, mira, yo me refiero a ésto:

Imagínate que queremos ver el juego de Joe Danger. El primer paso sería entrar en el hilo donde están todos los títulos de PStore ordenados alfabéticamente, buscamos Joe Danger y una vez lo encontremos clickamos encima, entonces nos envía aquí: wiki/Joe_Danger . Pero en éste último hilo sólo servirá para verlo, pero no para comentar, para comentar existirá el anterior, el del orden alfabético.

Esa sería la idea.
Claro, tu hilo seguirá siendo el centro de las discusiones, los artículos wikis son solo información. Esa es la idea, no?
[erick] escribió:Claro, tu hilo seguirá siendo el centro de las discusiones, los artículos wikis son solo información. Esa es la idea, no?


Exacto.

Luego me pongo a hacer la lista.

Hago la lista de los juegos que hay actualmente en el hilo y los que saldrán en un futuro? O solamente los de un futuro? Yo creo que lo mejor sería de ambos.
Yo creo que todos, además hay algunos como griftship que me gustaría incluir ;)
Mucho ánimo a los que os animéis a participar, sin duda algo bueno va a salir de aquí. No tengo PS3, pero estaré al tanto de este hilo por si alguien necesita ayuda con algún artículo.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:
[erick] escribió:Claro, tu hilo seguirá siendo el centro de las discusiones, los artículos wikis son solo información. Esa es la idea, no?


Exacto.

Luego me pongo a hacer la lista.

Hago la lista de los juegos que hay actualmente en el hilo y los que saldrán en un futuro? O solamente los de un futuro? Yo creo que lo mejor sería de ambos.


No conocía tu hilo, ahora ya se de lo q hablábais [oki] .

[erick], deberías ponerlo en la chincheta:

hilo_cifras-de-ventas-e-hilos-oficiales-de-juegos-ps3_1365070
Cuando le llevemos más avanzado le incluyo, tambien quiero quitar el de ventas, porque nadie lo lleva al día y tener un hilo en un sitio preferente que no se actualiza.

¿qué os parece?
Es cierto q no se actualiza, y las pocas veces q se ha posteado nueva info, la gente no ha posteado. Además desde q Jamendoza dijo q lo dejaba, el resto no hemos sido capaces de mantener el hilo vivo.

Es una pena, pero tienes razón q un hilo desactualizado no tiene sentido q esté con chincheta.
[erick], al final me pondré mañana, que hoy no he tenido tiempo para poder hacer la lista.


Un saludo.
No te preocupes lo más minimo, mañana, pasado, al otro o cuando sea seguimos ;)
Ya he linkado los videos, y se puede editar el primer post del FFvsXIII para enlazar con la wiki:

wiki/Final_Fantasy_vs_XIII

Un saludo.
Creado listado juegos 3D:

wiki/Listado_de_Juegos_PS3_con_soporte_3D

Cuando todos los hilos estén en la wiki, habrá q cambiar los enlaces, pero así puede ir trabajando Torres en ello, q me lo ha pedido.
Bien, puestos al día. He puesto los juegos en el listado de 3D que tenía puesto en el hilo.
Vale, la lista quedaría de la siguiente manera, éso sólo es provisional. He puesto el nombre de los juegos que tengo en el hilo, si alguien quiere integrar alguno más para luego subirlo a wiki que lo haga, posteriormente me pondré con las fichas.

A

Age Of Booty ó Plunder
Alien Breed Evolution
Agarest: Generations of War

B

Battle tanks
Bomberman Ultra
Burn Zombie Burn!
Bonk: Brink of Extinction
Battlefield 1943
Braid

C

Critter Crunch
Castle Crashers

D

Digger
Dead Nation

E

Earthworm Jim
EA anuncia Madden NFL Arcade

F

Fat Princess
Fairytale Fights

G

Gravity Crash
Greed Corp

H

Hustle Kings

I

J

K

Katamari Forever

L

LL

M

Mushroom wars
Metal Gear Solid 1
Marvel vs. Capcom 2
Military Madness: Nectaris

N

Numblast
Noby Noby Boy
NBA Unrivaled

Ñ

O

P

PixelJunk Shooter

Q

R

Retro/Grade
Record Of Agarest War
RayStorm HD
Revenge of the Wounded Dragons

S

Smash Cars
Shatter
Söldner-X 2: Final Prototype

T

Trine
The Agency
The Punisher: No Mercy
Topatoi
TV Show King
TMNT: Turtles in time re-shelled
The Scourge Project

U

V

Vandal Hearts: Flames of Judgment

W

WiiWare's Swords and Soldiers

X

Y

Z

Zombie apocalypse


Una cosa que estaría bien es en la wiki añadir todos los títulos de esta manera, ordenados alfabéticamente y que una vez le demos encima del nombre nos lleve a su ficha, y en el hilo, en la parte de arriba, poner los próximos juegos que van a salir y que van a estar integrados en wiki. O sea, en wiki poner todos, los que han salido y los que van a salir con su correspondiente ficha, y en el post, citar SÓLO el título de aquellos juegos que van a salir. No sé, una sugerencia.
apmomp escribió:Mucho ánimo a los que os animéis a participar, sin duda algo bueno va a salir de aquí. No tengo PS3, pero estaré al tanto de este hilo por si alguien necesita ayuda con algún artículo.

Saludos.

Gracias ap, te necesitaremos ;)

-OlYmPuS- escribió:Vale, la lista quedaría de la siguiente manera, éso sólo es provisional. He puesto el nombre de los juegos que tengo en el hilo, si alguien quiere integrar alguno más para luego subirlo a wiki que lo haga, posteriormente me pondré con las fichas.


A mi me parece genial tio, yo creo que va a quedar de pm el hilo.

He estado esta mañana retocando un poco el de alien vs predator que estaba un poco (bastante) desaliñado, luego seguiré con él y he empezado el primer uncharted para linkarlo, tenemos un hilo oficial y el chico no se pasa ya por EOL, lo linkaré a ese hilo, no haré otro porque lleva un montón de páginas. Ese es uno de los problemas de no hacer el wiki del principio.

Le he dado unas instrucciones a Necro de come hacer el wiki, pero le he reedirigido aquí en caso de dudas.

¿creéis que sería bueno hacer un enlace de este hilo en el algún hilo de PS3? Por ejemplo en el de hilos oficiales.

Excelente trabajo el de todos ;)
Namco69 escribió:Dead space


Le he puesto la carátula y cuatro chorras y ya lo tenemos subido :D
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514