[Hilo Oficial] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 545
Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Scans
ImagenImagenImagenImagenImagen


Concept Art

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gifs
Espero este juego con ganas...

Buen hilo toni_23 ;)
El juego... no sé, pero desde luego lo que no me gusta es el diseño de la protagonista [mad] Qué horror, no es nada sexy (como se supone que tendría que ser).

El hilo te recomendaría que pusieses las imágenes típicamente redimensionadas de "clic para agrandar". Es un muermo, pero te aseguro que merece la pena el resultado final.

En photobucket lo tendrás más fácil. Es que con tantas fotos es un coñazo xD
He visto un video en la store y no pinta nada mal este juego.
Eso si,es mui parecido al devil may cry.Igual demasiado parecido.
Gracia por el hilo. [ok]
el juego que mas ganas le tengo... y mas despues de leer esto [babas] [babas] [babas]

Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.
Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más.
"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...

Este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360, Platinum Games volverá a mearse fuera de tiesto, como nos gusta.
Es que acabo de ver un video en la store y he flipado, me recuerda al Devil May Cry 4 (otro juegazo) pero es bastante mas espectacular, por cierto, se parece mucho al DMC por que hay uno de los creadores trabajando en Bayonetta (o eso creo).

@BSTCloud; cuando vaya a casa de un amigo lo haré que con el pc de mi hermano me puedo pegar hasta mañana.
Esta muy guapo, pero nadie tiene la impresion de que tiene la cabeza muy pequeña O_o. Seran imaginaciones mias ^^.
Muchas gracias Macrike, de momento pongo solo las que has puesto tu para que no quede mal.

Un saludo
kazuya000 escribió:He visto un video en la store y no pinta nada mal este juego.
Eso si,es mui parecido al devil may cry.Igual demasiado parecido.
Gracia por el hilo. [ok]


Eso mismo iba a decir, he visto el nuevo video de la store y es sospechosamente parecido al DMC, pero bueno, por lo menos para mi no es ningun problema, me encantan los machaca botones XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iba a hacer este hilo esta noche [decaio]


Excelente Toni [oki]
Voy a dejar de hacer cosas, que ya pasó lo mismo con la noticia del Fallout xDDD
Gran hilo!!
Este juego no salia en febrero?
Esta retrasao?
toni_23 escribió:Es que acabo de ver un video en la store y he flipado, me recuerda al Devil May Cry 4 (otro juegazo) pero es bastante mas espectacular, por cierto, se parece mucho al DMC por que hay uno de los creadores trabajando en Bayonetta (o eso creo).


Hideki Kamiya es el creador tanto de devil may cry como de bayonetta.
toni_23 escribió:Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.

"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...


Esto... No se que pensar, pero parece mas un juego erotico que otra cosa, en fin, conque sea igual de bueno que el DMC4 se viene para casa.
BSTCloud escribió:El juego... no sé, pero desde luego lo que no me gusta es el diseño de la protagonista [mad] Qué horror, no es nada sexy (como se supone que tendría que ser).


algunos preferimos las tías con gafas, cara de mala leche y vestidas de cuero negro dispuestas a dar caña [666] [666] [666]
el juego tiene una pinta muy buena esperemos que nos saquen una demos antes de lanzamiento i asi poder probarlo un saludo
BSTCloud escribió:El juego... no sé, pero desde luego lo que no me gusta es el diseño de la protagonista [mad] Qué horror, no es nada sexy (como se supone que tendría que ser).


Que digas que no te parece guapa,vale (por que para gustos colores)...pero mas sexy no puede ser [qmparto]

Joer, teneis que verla activar las palancas...o hacer cualquier cosa!...algunos de los combos son [qmparto]

El rollito del juego me gusta mogollón! [babas]

Suerte! :D
Yo lo espero con ganas este juego,y ojala pronto haya demo,y espero que la duracion sea larga y permita rejugarlo.
modelado de bayonetta:

Don't think of "stylish action game" Bayonetta as Devil May Cry in heels, think of it as Devil May Cry in heels with a great ass.

On the Platinum Games blog, the game's modeler, Kenichiro Yoshimura, walks us through the process of modeling the character: from wireframe to finished product.

Yoshimura is quite to admit that tech-wise nothing special is going on. Rather, it's just a matter of hardware to bring realism to Bayonetta. He consulted with pictures of foreign models to get her body porportions correction and females about her make-up.

"I really wanted to get Bayonetta's backside perfect," Yoshimura admits. "I guess I am into that sort of thing..." Kenichiro Yoshimura: building better character models, one rear at a time.


ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

fuentes:
http://kotaku.com/5225641/bringing-bayonettas-butt-to-life
http://platinumgames.com/2009/04/24/modeling-bayonetta/
un video de 23 minutos en el que kamiya explica el ultimo trailer: http://kotaku.com/5252384/bayonettas-first-climax-as-explained-by-hideki-kamiya

y algo de arte de los enemigos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Nuevo trailer 24/5/2009
Gracias por la info, luego actualizo que estoy desde la ps3 ;)
en 1UP aran durante esta semana un reportaje especial de boyonetta con un nuevo contenido cada dia.

aqui os dejo el primer y nuevo video de dicho reportaje.

saludos.
Pues nada, aquí llega DMC5!!!!!
Novedades:
-Dante con gafas, tetas y sin "chope" entre pata y pata.

[IRONIC MODE ON]
Joder como innovamos [poraki]
[IRONIC MODE OFF]

Saluuuu2
He actualizado el primer post con el video del 15 de mayo, espero que se lo curren y que venga en castellano.

Nuevo video de la entrevista
Estoy con lo que dicen muchos. El juego pinta muy bien, sobre todo los ataques impresionantes de la prota... pero la MADRE DE DIOS que diseño más HORRENDO. Es horripilante, da hasta asquito.
Pues a mí el diseño me gusta y se nota que es del creador de Detroit Metal City, además el juego me interesa un montón, pero todavía no sé con qué versión me haré si la de 360 o la de PS3.
madre mia no podria parecerse más a DMC...han puesto de protagonista a una tia porque sino CAPCOM demandaria a SEGA por copiarse...
Trailer nuevo

Este juego tiene una pinta impresionante!
A los que no les pone la tía, tranquilos, que la tía está buena, lo que le falta es cambiar de traje, que para ello con pasarse el juego te darán nuevos, estoy seguro, como en DMC, y uno de ellos será en topless y con tanga, no sufráis [poraki] [ayay]

jajajaja

lo de los trajes es coña, no tengo ni idea del juego


saludos
cuatro nuevos videos ingame, pinta de putisima madre... [tadoramo]
Espectacular, no tendremos un DMC pero si Bayonetta [babas]
Este juego me lo miraba con recelo pero cada vez me convence mas, sobretodo por el ritmo de juego, asi como el juego de camaras.

A ver en que queda la verdad es que le tengo ganas.

DEW!!
Muy bueno el hilo, sigo de cerca a este juego, tanto por sus gráficos,fluidez y juego de cámaras me encanta.

un saludo
Vamos a ver pos claro kes un nuevo demonios deben llorar por picar ajos, peeeero tiene ke ser una tia pa que te hagas manuelas viendola "sacudir" a los angelitos (ke de angeles tiene esos lo que india de higiene xD) cierto es ke na mas ke se le ve el "cuero" ajustao, pero en ciertos ataques especiales y las "jefas" del juego como ya se ha dicho anteriormente se despechugan casi entericas y además con pose pa ke hagas un screensaver y te lo pongas en la ps3 pa por la noche afilar el sable. Y sino te gusta, anda que los va a ver pocos con el "WET" ese o mojao como dicen por aki; el dantes inferno, y demas machacabotones vamos servidos este año y el ke viene.
Gracias por las imágenes, cada vez me gusta mas el juego :)

Un saludo

PD: primer post actualizado :)
Hoy han colgado un video nuevo en la store, vaya juegazo va a ser Bayonetta!!!
gracias por el aviso toni.
espero poder verlo mañana.
No entiendo por que siempre estamos en este hilo los mismos, de verdad que a nadie le llamará este juego? Es que a mi me flipa un montón.
pues ya somos dos...

pd: a mi me pasa lo mismo con el katamari... solo posteo yo.
Gente, pasaros por el hilo de onyvla que es bastante mas completo que el mio, verás como se anima esto si pongo en el titulo "Bayonetta quedará desnuda" xDD

He visto unas cuantas cosas en tu hilo que las tengo que poner aquí, el video de los combos, imágenes de los enemigo,etc..

Un saludo
yo postear no posteo pero siempre os leo xDD
yo tambien lo leo, y espero este juego como agua de mayo que ganas tengo de pillarlo por banda, este superara al DMC4 porque este ultimo para mi como historia y personaje me parecio flojillo y el bayonetta puede ser el principio de una gran saga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Otro que sigue el hilo y que fijo se lo pillara...
toni_23 escribió:Gente, pasaros por el hilo de onyvla que es bastante mas completo que el mio, verás como se anima esto si pongo en el titulo "Bayonetta quedará desnuda" xDD

...


Imagen

[looco] [oki]
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 545