Wiki PS3

1, 2, 3, 4, 514
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Dead space


Le he puesto la carátula y cuatro chorras y ya lo tenemos subido :D


Increible el de Dead Space, queda guapísimo.
-OlYmPuS- escribió:
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Dead space


Le he puesto la carátula y cuatro chorras y ya lo tenemos subido :D


Increible el de Dead Space, queda guapísimo.

Leñe, no sabía que se podía poner la caratula en la ficha.
Ha quedado bien, pero el merito es de leman. Yo hago como las compñias de videojuegos, un port de una plataforma a otra, y a veces queda mejor y otras peor.
A ver que hilo me adjudico ahora. Alguno que no este adjudicado ya, please?
Namco69 escribió:Leñe, no sabía que se podía poner la caratula en la ficha.
Ha quedado bien, pero el merito es de leman. Yo hago como las compñias de videojuegos, un port de una plataforma a otra, y a veces queda mejor y otras peor.
A ver que hilo me adjudico ahora. Alguno que no este adjudicado ya, please?


Los hilos de Leman Rush son muy buenos, además me ha dicho por mp que piensa seguir actualizandolos, así que guay.

Namco tenemos esto a medio hacer, ¿te apetece alguno?


wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops

wiki/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots

Lo que deberíamos plantearnos si debemos meter todas las fotos, por ejemplo scans de revistas yo no los pondría y tantas foto del juego, se pueden dejar en el hilo como en el de uncharted II.

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523
wiki/Uncharted_2:_Among_Thieves

Por cierto en la pestaña discusión de cada artículo si entráis y le dais a la penúltima tecla empezando por la izquierda firmáis, yo lo utilizo para poner de quien es el artículo en EOL.

wiki/Discusi%C3%B3n:Uncharted_2:_Among_Thieves
wiki/Discusi%C3%B3n:Deadspace
Enhorabuena a todos por vuestro pedazo de curro. Estoy teniendo una epoca dificil y me puedo conectar poquito, espero que para agosto este mucho mas activo. Cualquier cosa ya sabeis, aunque Erick esta aquí las 24 horas XD.

EDITO:Terminado y enlazado Heavy Rain. Poner mas información en el wiki es spoilear continuamente.

Saludos
Yo me ocupo del Mafia II de CaciQue15, si no os parece mal.

Un saludo.
Muy bien cloud cato, voy a ver que hay por ahi y esta tarde me hago otro...
EDITO: Me quedo Assasins 2 que me lo acabo de terminar y lo tengo fresquito.

Saludos
Bueno, mañana sigo, pero ya va cogiendo color:

wiki/Mafia_II


Quiero ser fiel al estilo de CaciQue (igual q al creador de cualquier hilo q pase al wiki), así q necesito mi tiempo para crear la estructura y mantener la esencia, cosas q considero imprescindibles, así q tardaré un poquito con hilos tan grandes como este de Mafia II.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Bueno, mañana sigo, pero ya va cogiendo color:

wiki/Mafia_II


Quiero ser fiel al estilo de CaciQue (igual q al creador de cualquier hilo q pase al wiki), así q necesito mi tiempo para crear la estructura y mantener la esencia, cosas q considero imprescindibles, así q tardaré un poquito con hilos tan grandes como este de Mafia II.

Un saludo.


No hay prisa, tarda lo que tengas que tardar.
cloud_cato escribió:Bueno, mañana sigo, pero ya va cogiendo color:

wiki/Mafia_II


Quiero ser fiel al estilo de CaciQue (igual q al creador de cualquier hilo q pase al wiki), así q necesito mi tiempo para crear la estructura y mantener la esencia, cosas q considero imprescindibles, así q tardaré un poquito con hilos tan grandes como este de Mafia II.

Un saludo.


Esta muy bien Cloud_cato, por el tiempo no te preocupes, cada uno cuando y como pueda no se trata de terminar lo mas rapido posible.

Para los videos te comento una cosilla. Si quieres que aparezca el titulo del video en vez de la ruta completa de youtube.

* [http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-mafia-ii/63270 TRAILER DE MAFIA].

Así se vera solo el titulo "TRAILER DE MAFIA" y si pinchas te llevara al sitio.

Saludos y buen trabajo !
Muchas gracias a los dos, y tendre en cuenta lo de los videos para modificar todos los q he agregado hasta ahora [oki]


[erick], echa un vistazo, ya está incluido lo q faltaba:

wiki/Final_Fantasy_vs_XIII

Un saludo.
Vale, [erick], siguiendo la plantilla que propusiste de Joe Danger así es como quedarían los juegos: wiki/Age_of_Booty

He hecho el de Age of Booty para ver como queda, yo creo que perfecto, pero me gustaría que se añadiera el precio del juego, en la ficha de la derecha.

Además he cogido la media de Gamerankings, y después otras dos notas.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Vale, [erick], siguiendo la plantilla que propusiste de Joe Danger así es como quedarían los juegos: wiki/Age_of_Booty

He hecho el de Age of Booty para ver como queda, yo creo que perfecto, pero me gustaría que se añadiera el precio del juego, en la ficha de la derecha.

Además he cogido la media de Gamerankings, y después otras dos notas.


Un saludo.


Pues queda de lujo, y añadir el precio estaría estupendo.

Saludos.
-OlYmPuS- esto no tiene mucho sentido a día de hoy, más que nada porque el juego ya ha salido.

Capcom está desarrollando un nuevo juego de estrategia llamado Plunder, que se basa en controlar una serie de navíos, con los que tendremos que conquistar las tierras que estén en poder de otros usuarios.


Por cierto, tambien salió para Steam.

cloud_cato escribió:Muchas gracias a los dos, y tendre en cuenta lo de los videos para modificar todos los q he agregado hasta ahora [oki]


[erick], echa un vistazo, ya está incluido lo q faltaba:

wiki/Final_Fantasy_vs_XIII

Un saludo.


Mañana lo hago, ahora estoy un poco liado :D
[erick], sí sí, ya sé que no tenía sentido, sólo lo puse para ver como quedaba siguiendo el modelo anterior.

Ahora ya está corregido.

Una cosa, para añadir el precio en la ficha basta con hacer el siguiente comando "|Precio= 9.99€"? Esque probé y no apareció.
Aun esta disponible el mgs4? Si es asi. pa mi
Namco69 escribió:Aun esta disponible el mgs4? Si es asi. pa mi


EDITO: SORRY lo tiene psmaniaco

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Namco69 escribió:Aun esta disponible el mgs4? Si es asi. pa mi


EDITO: SORRY lo tiene psmaniaco

Saludos.

ok, lueg me busco un hilo pues.
Namco si quieres cualquiera de Leman Rush o Cacique que tenemos permiso para todos.
-OlYmPuS- escribió:[erick], sí sí, ya sé que no tenía sentido, sólo lo puse para ver como quedaba siguiendo el modelo anterior.

Ahora ya está corregido.

Una cosa, para añadir el precio en la ficha basta con hacer el siguiente comando "|Precio= 9.99€"? Esque probé y no apareció.


Voy a ver si lo encuentro y si no se lo pregunto a los mods del wiki.
Gracias Jamonazo.

Una cosa, acabo de subir a wiki el listado de juegos (sólo ordenados alfabéticamente para cuando tengamos cada uno de manera individual enlazarlos a su nombre) pero salen los títulos uno al lado del otro en lugar de uno debajo del otro, no sé por qué...

wiki/Listado_de_juegos_pr%C3%B3ximamente_@Store#R
-OlYmPuS- escribió:Gracias Jamonazo.

Una cosa, acabo de subir a wiki el listado de juegos (sólo ordenados alfabéticamente para cuando tengamos cada uno de manera individual enlazarlos a su nombre) pero salen los títulos uno al lado del otro en lugar de uno debajo del otro, no sé por qué...

wiki/Listado_de_juegos_pr%C3%B3ximamente_@Store#R

Pasaba por aquí y te lo he arreglado ya :P

Los saltos de línea en el wiki tienen que hacerse dejando una línea en medio, fíjate como está ahora. También puedes ponerlos en forma de lista, añadiendo un * delante de cada línea, así no tienes que dejar una línea entre cada juego.
melado escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias Jamonazo.

Una cosa, acabo de subir a wiki el listado de juegos (sólo ordenados alfabéticamente para cuando tengamos cada uno de manera individual enlazarlos a su nombre) pero salen los títulos uno al lado del otro en lugar de uno debajo del otro, no sé por qué...

wiki/Listado_de_juegos_pr%C3%B3ximamente_@Store#R

Pasaba por aquí y te lo he arreglado ya :P

Los saltos de línea en el wiki tienen que hacerse dejando una línea en medio, fíjate como está ahora. También puedes ponerlos en forma de lista, añadiendo un * delante de cada línea, así no tienes que dejar una línea entre cada juego.


Juju, gracias melado.

Un saludo.
Buenos días,

Olympus, el listado hace tiempo que está subido :D

Además mi título es más descriptivo.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network

Pensad que hay mucha gente, y más que habrá, accediendo a la wiki a traves de la wiki y por eso hay que poner el título lo más explicito posible y creo que llegaran antes a

Listado de Juegos De PlayStation Network que a
Listado de juegos próximamente @Store

Lo que tengo dudas si queda mejor así
  • Age Of Booty ó Plunder
  • Alien Breed Evolution
  • Agarest: Generations of War


o así
Age Of Booty ó Plunder

Alien Breed Evolution

Agarest: Generations of War
A mí me gusta más la primera opción.
[erick] escribió:Buenos días,

Olympus, el listado hace tiempo que está subido :D



Ah, de acuerdo [erick] no lo sabía.

Pues para mí queda mejor la primera opción, más estética.

Un saludo, hoy haré algún otro de ficha personal.

Por cierto, lo pregunté más atrás, cómo se añade el precio a la ficha? Esque con el comando |Precio= 9.99€ no me aparecía.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, lo pregunté más atrás, cómo se añade el precio a la ficha? Esque con el comando |Precio= 9.99€ no me aparecía.


Son fichas ya hechas y no se pueden cambiar los parámetros, se lo comentado a melado, me ha dicho que cuando pueda lo mira ;)

Por cierto, el hilo demon's soul está libre, el usario que lo creo que ni se pasa por EOL y no postea hace casi medio año, aunque le he dejado un mp en su bandeja con copia del hilo original por si quiere revertirlo o lo que sea.

¿alguien se atreve con él?
Aquí está otra ficha: wiki/Fat_Princess

No encontré web oficial de Fat Princess.

Un saludo.
http://us.playstation.com/games-and-med ... s-ps3.html

Esta es la más oficial que yo he podido encontrar..

De hecho, los creadores, los de Titan te dirigen a ella.
[erick] escribió:http://us.playstation.com/games-and-media/games/fat-princess-ps3.html

Esta es la más oficial que yo he podido encontrar..

De hecho, los creadores, los de Titan te dirigen a ella.


Vale, ya está agregada.
Hola! Me presento aquí por si puedo ayudaros en algo con el tema de la Wiki, aun estoy aprendiendo sobre ella, pero si puedo ayudaros no tenéis mas que decírmelo.
Vangas escribió:Hola! Me presento aquí por si puedo ayudaros en algo con el tema de la Wiki, aun estoy aprendiendo sobre ella, pero si puedo ayudaros no tenéis mas que decírmelo.


Vangas pues si te atreves a subir un hilo ya hecho al wiki, te podemos dar este.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-en-eu-gracias-a-namco-bandai_1175557

Hay que utilizar una plantilla que puedes ver en mi firma, si te atreves, todo tuyo.
-OlYmPuS- escribió:Otro [erick]: wiki/Mushroom_wars
Okis, estupendo.
Maestro Yoda ya ha puesto el precio en la plantilla Juego. Ahora sólo tenéis que añadir algo como |Precio=19,95€ a las fichas, igual que sale en el ejemplo de la plantilla.

Podéis utilizarlo para poner euros o puntos, en caso de un juego de XBLA, por ejemplo.
Perfecto.

Luego me pongo con los precios también, que ahora debo irme una o dos horas.

Un saludo.
[erick] escribió:
Vangas escribió:Hola! Me presento aquí por si puedo ayudaros en algo con el tema de la Wiki, aun estoy aprendiendo sobre ella, pero si puedo ayudaros no tenéis mas que decírmelo.


Vangas pues si te atreves a subir un hilo ya hecho al wiki, te podemos dar este.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-en-eu-gracias-a-namco-bandai_1175557

Hay que utilizar una plantilla que puedes ver en mi firma, si te atreves, todo tuyo.
-OlYmPuS- escribió:Otro [erick]: wiki/Mushroom_wars
Okis, estupendo.


Me pongo a ello. A ver si sale algo decente.

Saludos!

EDITO: Al parecer ya habia un articulo o algo parecido porque mientras editaba me han hecho el articulo casi de golpe, la buena noticia es que ya hay articulo.

Edito de nuevo: Si hace falta mas ayuda comentadmelo, que soy nuevo pero bueno aprendiendo.
Un saludo a todos. Perdón por no haberme pasado antes, desde hace ya mucho tiempo mi tiempo libre ha caído bajo mínimos, ya casi no tengo tiempo para pasarme por el wiki.

Sólo deciros que enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en pedirla.
Vangas escribió:Saludos!

EDITO: Al parecer ya habia un articulo o algo parecido porque mientras editaba me han hecho el articulo casi de golpe, la buena noticia es que ya hay articulo.

Edito de nuevo: Si hace falta mas ayuda comentadmelo, que soy nuevo pero bueno aprendiendo.
Estupendo, ya lo tengo linkado, no tengo npi de quien lo ha hecho, pero está muy bien.

Este juego si que merece mucho la pena estar en el wiki para que todo el mundo pueda aportar, es un juego muy complejo y todo el mundo puede echar una mano.

Vangas, si te atreves con el Home, tuyo es.

Maestro Yoda escribió:Un saludo a todos. Perdón por no haberme pasado antes, desde hace ya mucho tiempo mi tiempo libre ha caído bajo mínimos, ya casi no tengo tiempo para pasarme por el wiki.

Sólo deciros que enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en pedirla.


Gracias por pasarte Maestro Yoda, no dudes que acudiremos a ti ;)

Saludos.
[erick] escribió:
Vangas escribió:Saludos!

EDITO: Al parecer ya habia un articulo o algo parecido porque mientras editaba me han hecho el articulo casi de golpe, la buena noticia es que ya hay articulo.

Edito de nuevo: Si hace falta mas ayuda comentadmelo, que soy nuevo pero bueno aprendiendo.
Estupendo, ya lo tengo linkado, no tengo npi de quien lo ha hecho, pero está muy bien.

Este juego si que merece mucho la pena estar en el wiki para que todo el mundo pueda aportar, es un juego muy complejo y todo el mundo puede echar una mano.

Vangas, si te atreves con el Home, tuyo es.


Al parecer es un usuario fan del juego, pero si, hay que admitir que lo esta haciendo muy bien.

EDITO: Algunas cosas del hilo sobran ahora, como la parte de los atributos y tal.

Sobre el articulo del Home, alguien tiene alguna idea de a que genero pertenece? Esta claro que es un MMO pero sobre que? XD

Saludos!
-OlYmPuS- escribió:Género rol, multijugador online masivo: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


Gracias, lo voy a dejar como MMORPG, pero es que no le veo mucho aspecto, ni tiene habilidades ni nada por el estilo.

De todas formas, gracias.
De momento me parece que ya esta: wiki/PlayStation_Home

Veis que le falte algo gordo o algún fallo?

Por cierto, estoy mirando en la wiki como se ponen los artículos en los links pero no me esta quedando muy claro, me lo podríais explicar un poco?

Gracias.
Vangas escribió:De momento me parece que ya esta: wiki/PlayStation_Home

Veis que le falte algo gordo o algún fallo?

Por cierto, estoy mirando en la wiki como se ponen los artículos en los links pero no me esta quedando muy claro, me lo podríais explicar un poco?

Gracias.



Muy buen trabajo Tio, enhorabuena.

Quizá falte poner algún video, pero es lo de menos.


No entiendo tu pregunta, explicare un poco mas a ver si puedo ayudar.
Vangas escribió:De momento me parece que ya esta: wiki/PlayStation_Home

Veis que le falte algo gordo o algún fallo?

Por cierto, estoy mirando en la wiki como se ponen los artículos en los links pero no me esta quedando muy claro, me lo podríais explicar un poco?

Gracias.


Yo lo veo bien, le he enviado un mp a leman rush sobre el tema para que le eche un vistazo antes de linkarlo.

Para linkarlos tienes que ser el creador del hilo, moderador o colaborador wiki, estos últimos todavía no lo tienen implementado pero melado está trabajando en ello.

En cuanto leman me de el ok lo linko.
_Necro_ me acaba de autorizar para pasar sus hilos a la wiki.

Two Worlds II
DC Universe Online
White Knight Chronicles 2: The Awakening of Light and Darkness[del] _necro_
[del]El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
cloud cato

Los enlaces:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=_Necro_&fid[]=161&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar


Si alguno quiere alguno que lo pida ;)
Yo paso el de El Señor de los anillos, q es pequeñito [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wiki/White_Knight_Chronicles_2

Luego sigo currando en el wiki que ahora me tengo que ir.

Saludos!
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514