[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

.
Basicamente pone k el juego esta previsto k salga en europa y japon en la segunda parte del año fisca (1/10/2009 - 31/09/2010) y k esperan en el año fiscal suyo 800,000 copias de su juego en japon y europa
Ya puede cambiar mucho para que me lo compre...
Thiros escribió:Ya puede cambiar mucho para que me lo compre...


ya, si no se pide un tenkaichi, lo que se pide es un juego decente, al menos yo, claro, si es que hasta el infinite world de ps2, que era una beta fue mejor que el primer burst limit.

al menos que metieran las novedades que tienen las versiones arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=uNAgaw9sceI


http://www.youtube.com/watch?v=qmsu69pm8HY

en fin.
Yo espero que sea un tenkaichi, porque como continúe la "novedosa" saga Burst Limit me temo lo peor...
Carne de Verbatim para muchos
Pero lo k pasa esk nos meten un juego a media k le faltan las sagas de buu y gt, k vale k la gt en el primer juego no lo meten xk asi pueden sacar un 2º pues vale, pero k hagan como con los budokai de ps2 k ivan a cachos, y encima otra vez a los inicios del budokai ahora k ya me habia acostumbrado al tenkaichi
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
como sea tan mierda como el primero se lo pueden ahorrar, prefiero jugar al tenkaichi 3 de ps2 en la 3....
bakalap2 escribió:Carne de Verbatim para muchos


bahhh... ni eso.
a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.
Ya puede ser tenkaichi sino a la estanteria se queda!!

DEW!!
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.


Posiblemente ponga "titulo sin confirmar" o algo por el estilo.
Joder Super Vegeta, me has alegrado el dia! De odiar Dragon Ball cuando era un enano de 6 años a amarlo.

Me da igual si es Burst Limit 2, yo lo que quiero es un juego ya que lo echo en falta xDDD
pos mira k bien, yo espero k sea un budokai en toda regla, pero k arreglen los multiples fallos de la primera parte por dios xDxD
aunk no pinta bien, ya que esas cosas eran las nuevas "mejoras" de esta "nueva" saga... jaja
Diox quiera que esto sea el Tenkaichi que tanto anelamos >___ <!! SPARKING!!
ojalas que sea un tenkaichi escenarios destruibles 4 vs 4 online etc. , pero completo no una mierda con algunos personajes...vamos que si es una serie que tiene varios años de terminar.
como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.


Dice lo siguiente:

Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.


PD: Gracias a _yakuza_ por la traducción ^^

Así pues, nada nuevo que no sepamos...tan sólo que sea verdad que es un "nuevo juego" y no un refrito morralloso y sin sentido como lo fue el Burst Limit.

Tenkaichi Rlz!!
Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el :P
Ironbird escribió:Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el :P


Amen, menos mal que estuve rapido y lo vendi en el game cuando aun me daban 33 euros por el, y me habia costado 30 en el foro de compra venta asi que supere el trauma rapido XD

A ver si traen algo en condiciones que despues de la pelicula nos lo merecemos ^^

Salu2!
Como sea tan "bueno" como el Burst Limit... pfffff... mal vamos. Si es que no mola ni la carátula [qmparto]
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??


supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).
The Last Saiyan escribió:
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.

a ver, he visto esto en otro foro

Imagen

supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.


Dice lo siguiente:

Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.


PD: Gracias a _yakuza_ por la traducción ^^

Así pues, nada nuevo que no sepamos...tan sólo que sea verdad que es un "nuevo juego" y no un refrito morralloso y sin sentido como lo fue el Burst Limit.

Tenkaichi Rlz!!


gracias past, a ver si con suerte es una franquicia nueva y se olvidan del burst limit que estropeo lo mejor que tenian los budokais.

deseando que salgan noticias nuevas.

un saludo.
Super Vegeta, mira que hace tiempo que te conozco, y coincido con todo menos con el IW. Creo que es el primer juego de PS2 que no me ha motivado y mira que me he viciado 1000 al Sparking! y al Budokai pero, este IW me ha sabido a poco. Aunque claro, el BL fue mucho peor, lo bueno que tenia era las animaciones previas a la batalla o del final del modo historia. Me recordo en cierto modo al primer Budokai, aunque la jugabilidad dejaba mucho mucho mucho que desear.

Yo espero que se lo curren y que hagan una especie de Sparking! con la buena jugabilidad del Meteor, un Modo Historia a lo Budokai 1/ Sparking! Neo y con un Online decente. Y si ya por inspiracion divina les diera por hacer 2 Vs 2 de 4 players.... oaghhhhh... *babas a lo Homer Simpson*
Ancient escribió:Super Vegeta, mira que hace tiempo que te conozco, y coincido con todo menos con el IW. Creo que es el primer juego de PS2 que no me ha motivado y mira que me he viciado 1000 al Sparking! y al Budokai pero, este IW me ha sabido a poco. Aunque claro, el BL fue mucho peor, lo bueno que tenia era las animaciones previas a la batalla o del final del modo historia. Me recordo en cierto modo al primer Budokai, aunque la jugabilidad dejaba mucho mucho mucho que desear.

Yo espero que se lo curren y que hagan una especie de Sparking! con la buena jugabilidad del Meteor, un Modo Historia a lo Budokai 1/ Sparking! Neo y con un Online decente. Y si ya por inspiracion divina les diera por hacer 2 Vs 2 de 4 players.... oaghhhhh... *babas a lo Homer Simpson*


es que seguramente una vez has probado los sparking! te pasara como a toda la demas gente, que no quieren volver a la jugabilidad de los budokais, o mas bien que lo ves como un paso atras y no te atrae, ademas, de que IW ya es mas que sabido, sobre todo si miras los archivos del juego con un programa que hay para cambiar texturas, se puede comprobar que lo lanzaron aun en version beta y que caparon todo lo que no terminaron de implementar (modo torneo, y tecnicas), ademas las fechas de ciertos archivos eran anteriores incluso al primer tenkaichi, en fin no me enrrollo mucho, ya que lo puse todo en el post oficial de ese juego.

y sigo diciendolo, espero que el sparking! sea el siguiente, pero este nuevo que sea un budokai 3 con los añadidos del iw y de los dattacardass, asi tendran tiempo para currarse el futuro sparking! y nosotros tendremos dos juegos nuevos y distintos, aparte de que sean buenos, no como el anterior. claro que como siempre digo es mi opinion personal, yo igualmente saquen el juego que saquen estare contento, ya sea un budokai, un sparking! un super dragon ball z o lo que sea, mientras no sea un sagas ni un burst limit.

pd: actualizo el primer mensaje con algunas cosas mas, y cambio el titulo para evitar que se convierta en un post para quejarse del dbz burst limit.
baran está baneado por "troll"
buena noticia, pero haber como avanza la cosa, vegeta, para lo que dices tu, yo preferiria que fuese para la ps2 la verdad, ya que van a sacar un juego de nueva generacion, que hagan un modo historia libre como la misma serie, y que se lo curren muchisimo, algo asi tipo datacards y tal seria para ps2 mas que nada.
Que sea un tenkaichi, que sea un tenkaichi.... [angelito]
IrenicusX escribió:Que sea un tenkaichi, que sea un tenkaichi.... [angelito]


Dios t oiga pero o caen en bancarrota los del burst limit o nos vamos a comer un par mas x narices y de tankaichis nanai hasta 2011-12...ya podrian sacar los dos a la vez...como el pro y el fifa..asi no joderian a ningun grupo de seguidores y se veria cual es el juego de dbz q prefiere la gente!
Gaveet está baneado por "multinicks"
yo prefiero budokais, los tenkaichis estan demasiado simplificados, muy facilones, donde este la dificultad Z3 de budokai 3 o la del modo historia del infinite que se quite lo demas
esperemos k asi sea jaja
Gaveet escribió:yo prefiero budokais, los tenkaichis estan demasiado simplificados, muy facilones, donde este la dificultad Z3 de budokai 3 o la del modo historia del infinite que se quite lo demas

+1 en lo del budokai 3, el infinite world aun no lo he probado
Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.
909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.


cualquier compañia que desarrolle o tenga la licencia va a hacer lo mismo, todas quieren dinero.

lo de buen juego, a mi como ya he dicho, no me parecen malos juegos los que han salido en ps2, wii y psp, con excepciones claro, eso si, el burst limit fue como escupir en los anteriores juegos basados en la serie, ya fueran budokais, shin budokai o sparking!/tenkaichi, un desproposito, quitar la espectacularidad de la serie en los ataques finales, meter esas cinematicas cutres que paraban los combates y solo 21 personajes, cuando el primer budokai ya tenia unos 27 creo recordar.
Super Vegeta escribió:
909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.


cualquier compañia que desarrolle o tenga la licencia va a hacer lo mismo, todas quieren dinero.

Ciertamente, pero ya puestos que se encargara una compañía que sabe lo que hace y es fiel al manganime: Ciberconnect2
Super Vegeta escribió:
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??


Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).


exacto, me refiero a juegos que no son de lucha.. para mi PS2 ha dejado el liston bien alto en lo que Budokai, Tenkaichi, Super Dragon Ball Z se refiere.. pero no se, me gustaria ver un juego diferente como los que nombre anteriormente de GBA y NDS.. eso no quita que no quiera un Budokai o Tenkaichi, por que claro que si que los quiero, lo unico que espero es que subsanen muchos de los errores cometidos en Burst Limit! sobre todo en los personajes (ojos de Krillin, ojos de los supersayan's, ropas acorde con el momento del juego..) o en la falta de ausencia de los choques de KameHaMeHa y demas ''ki''.. en fin.. que espero que arreglen todo lo que en este Burst Limit estropearon..

posdata: y por favor.. que quiten el personaje de ayuda.. corta el rollo en las batallas una pasada.. vale, al principio mola, pero luego te das cuenta que ni currado esta, por que dan el golpe y PUM pantalla en negro o algun que otro destello, cuando podian almenos haber echo la secuencia del porrazo.. en fin.. fuera personaje de ayuda!
Solid Snake escribió:
Super Vegeta escribió:
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..

pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..

posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??


Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).

personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.

yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).


exacto, me refiero a juegos que no son de lucha.. para mi PS2 ha dejado el liston bien alto en lo que Budokai, Tenkaichi, Super Dragon Ball Z se refiere.. pero no se, me gustaria ver un juego diferente como los que nombre anteriormente de GBA y NDS.. eso no quita que no quiera un Budokai o Tenkaichi, por que claro que si que los quiero, lo unico que espero es que subsanen muchos de los errores cometidos en Burst Limit! sobre todo en los personajes (ojos de Krillin, ojos de los supersayan's, ropas acorde con el momento del juego..) o en la falta de ausencia de los choques de KameHaMeHa y demas ''ki''.. en fin.. que espero que arreglen todo lo que en este Burst Limit estropearon..

posdata: y por favor.. que quiten el personaje de ayuda.. corta el rollo en las batallas una pasada.. vale, al principio mola, pero luego te das cuenta que ni currado esta, por que dan el golpe y PUM pantalla en negro o algun que otro destello, cuando podian almenos haber echo la secuencia del porrazo.. en fin.. fuera personaje de ayuda!


ya, lo malo que si hicieran juegos que no fuesen de lucha podria quedar cosas como el sagas, y eso es aun peor xD, por cierto el dragon ball advance adventure tambien fue programado por dimps.

en lo que dices del burst limits estoy completamente deacuerdo, yo fui uno de sus mayores detractores.

aparte de lo que dices, a mi me gustaria que añadiesen algo que llevo pidiendo desde el segundo sparking! /tenkaichi...

un selector de jugabilidad, es decir poder seleccionar que el estilo de juego sea sparking! o budokai, con eso quedariamos todos contentos, y con un par de ajustes seria muy facil implementarlo, pero no creo que eso lo pongan nunca.
mira, pues no te dire que no amigo SuperVegeta, no te dire que no, ahora me pongo manos a la obra, haber si doy con el por megauplo...

bff.. ya casi, casi, ni recordaba el sagas.. cosa mas mala.. aun asi, me lo pase xDD

posdata: tanto hablar de Dragon Ball... me esta entrando un mono de Dragon Ball Z Legends, y algun que otro Dragon Ball de Snes, emulados con wii que vamos.. [Ooooo]
he editado mi post para no hablar de versiones exoticas de juegos, que no se si esta permitido en eol, igualmente en el subforo de ps2, en juegos puse mas informacion sobre esa version del infinite world hace ya un tiempo.

en fin, a ver que tal sera este que se nos viene, espero que den a la desarrolladora el tiempo que necesite y no lance al mercado bazofias o juegos sin terminar...
Espero que se lo curren,por que en realidad lo que muchos queremos es un Budokai Tenkaichi en ps3,no lo que hicieron con el anterior que me lleve mucho chasco con el, esperaba mas del modo on line y del juego en si,pero vamos concedamosles el beneficio de la duda,no?? [bye]
Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.


hombre, aunque spike este de malas con namco bandai, no significa que no podamos ver un juego tipo sparking! hay muchas mas desarrolladoras, y namco bandai puede encargar el proyecto a quien quiera. por ejemplo a ciberconnect2, que dicho sea de paso estos copiaron bastante de los sparking! en su naruto ultimte ninja storm, o quizas quien sabe? puede que dimps por orden de namco bandai haga un juego asi, aunque no hay que tener mucha esperanza en esto, eso si, en algunos minijuegos del iw por ciertos momentos me recordaban a sparking!, pero bueno, lo mejor es esperar.

por cierto para mi el legends 2 es el primer super sonic warriors adaptado a lo que podia dar de si la gba (que como curiosidad lo programo... si dimps xD, aunque como en el caso del advance adventure fue un encargo de banpresto, que a su vez distribuyo bandai)
no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen


ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.

no se si es un sparking! pero tiene pinta.
Super Vegeta escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen


ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.

no se si es un sparking! pero tiene pinta.


dioos, q rapidos sois mamones XD iba a ponerlo ahora mismo :p
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.


Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola XD
O´Neill escribió:
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).

Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...

Un saludo.


Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola XD


viendo los scans.. parece más un tenkaichi no? esperemos q se lo curren esta vez :p
Super Vegeta escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast

Imagen
Imagen
Imagen


ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.

no se si es un sparking! pero tiene pinta.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin un SPARKING! NEXT GEN!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Es un Sparking! (Tenkaichi) clarísimamente vaya. Me conozco al dedillo las animaciones de Goku cuando lo estampa contra las rocas...eso y la distancia de combate.

Puede ser que se haya encargado Ciberconnect2? El diseño de las caras es espectacular :O Aunque el pelo de vegeta no acaba de gustarme, pero eso es lo de menos....

VIVA!!!!!!!!!
Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.
devilcloud_18 escribió:Por si no os habeis fijado en uno de los scans a la izkiera pone sparking k es la saga tenkaichi.


Cierto, no me habia dado ni cuenta, de ser asi va apuntando maneras xD [bye]
devilcloud_18 escribió:Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.

Yo tampoco me había dado cuenta del detalle, pero vamos, me jugaba los cojones a que era un Sparking! XD
Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.

Un saludo!!
13802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5277