[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 552
.
GRAN NOTICIA!!!!
Aunque lo que vemos es parte de la intro, teiene toda la pinta de que usaran elmismotipo de gráficos que el SF IV!!!!!
Si!!!!! Por fin........ ya no se si comprar el SFIV :S , no me pinta mucho Chris Redfield en el juego, pero espero que se llene de personajes ^^ (bienvenido sea)
SIIIII!!!!!!!! Este juego va a ser bestial y encima con los graficos del IV [360º]
¿alguien se atreve a adivinar de quienes son las siluetas de los logos? xD

por cierto, yo creo que el nivel de detalle no llegara a lo visto en sf4 y se quedará a medio camino entre tatsunoko vs capcom y sf4
Gaoka escribió:¿alguien se atreve a adivinar de quienes son las siluetas de los logos? xD

por cierto, yo creo que el nivel de detalle no llegara a lo visto en sf4 y se quedará a medio camino entre tatsunoko vs capcom y sf4


De izquierda a derecha:

Marvel:

Capitan america-Doctor Doom-Dead pool-Lobezno y la ultima es dificil :S

En capcom me pierdo más jjejej
Desde ya mi juego más esperado!! No necesitaré otro en años xDD
Gran noticia si señor,lo espero con muchisimas ganas desde ya [looco] [tadoramo]

PD:Buah encima van a meter a Chris Redfield [plas]
De capcom metería a Wesker, joder que recuerdos de cuando pille el Marvel vs Capcom 2 japones de Dreamcast en Barcelona, y me jodi el dedo gordo por culpa de la peste de cruzeta del mando XD.
Gran noticia! Tocará seguirlo y ver los avances y tal :)
HYYPEE!! me va a reventar el escroto! XD
bad_iori escribió:HYYPEE!! me va a reventar el escroto! XD

Q bestia,jajajaja
bad_iori escribió:HYYPEE!! me va a reventar el escroto! XD


jajajaja, aqui otro como tu xD
Como seguidor de los anteriores MVC (ademas de SNK vs Capcom etc) caer, caera pero es muy jodido pa mi que usen el motor del SFIV que particularmente odio muy mucho.... [snif]

Mamonazos!!! van a meter a Chris, Sheva, Jill y demas......habra que comprarlo, pero contra mi voluntad!!!. [+furioso] [ginyo]
yo solo espero, que metan a batsu y cia de rival schools.. ya que no se dignan a renacer esa saga con la que tanto disfrute en psx
bad_iori escribió:yo solo espero, que metan a batsu y cia de rival schools.. ya que no se dignan a renacer esa saga con la que tanto disfrute en psx


Dios te oiga. A mi me gustaría ver a Akira...
Espero que se porten y tenga un buen plantel de personajes con muuuucha diversidad.
¿Meterán a Dante?

¿Y Marvel, a quien meterá? ¿saldrá Thor?¿Thanos?¿Ghost Rider?¿Alguno de los 4 Fantásticos que nunca han metido en este tipo de juegos?

Buf, a saber...esto es hype y lo demás son tonterías.
hombre por lo datos que se filtraron hace dias, dicen que habran fans si o si ya que va a ser increible la cantidad de personajes que habra incluyendo los 56 de mvc2
asi que..
si no ponen los que la gente pide.. nose que pondran.. XD
Ese fragmento del vídeo de Morrigan vs Iron Man me ha puesto cipotón! [+risas]
Fuera de coñas, tiene una pinta excelente.

Esperemos que usen ese motor de SF IV (que no me gusta en absoluto) para dar una estética cómic al juego muy marcada.
Por ahora creo que es un buen momento para bajarme el MVC2 de la store para ir abriendo boca.
Yo soy mas de los SNK Vs capcom, pero tendré que seguir al MVC3 de cerca... (por cierto MVC3 es el codigo de descuento que tiene zavvi para descontar 3 libras...)
http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... guess2.jpg
Por lo que parece son:

Super skrull
Mephisto
Viuda negra
Deadpool
Chunli
Hombre hormiga/juggernaut
Dante
Frank West
Felicia
Capitán américa
Dioss, que ganacas, espero que quien parece que es Dante sea Dante [+risas] .

El de la izquierda de las llamas, mas que mephisto parece Ghost Rider, no?, el resto todos de acuerdo, de hecho, habia pensado todos ya (menos Frank West, que me he sorprendido, y me parece totalmente posible)
¿En serio le teneis ganas?
Bueno..., supongo que son los tiempos que nos tocan vivir... [+risas]
Aquí también hay más siluetas para el que quiera hacer de adivino:

Imagen
He actualizado el primer post con nuevas imagenes q han salido y la nota de prensa oficial, y por cierto en otra pagina han dado estas especulaciones sobre las siluetas:

Por ahora sólo queda esperar, no sin dejar de lado la especulación: si nos fijamos al inicio del video, podremos ver cómo tras los logotipos de Capcom y Marvel se encuentran varias siluetas de personajes, cinco por compañía. A primera vista podemos encontrar a Dante (Devil May Cry) y Chun-Li, así como tres siluetas indeterminadas que recuerdan -de izquierda a derecha- a Joe (Viewtiful Joe) / Felicia (Darkstalkers); ¿Frank West de Dead Rising? ¿Captain Commando?; ¿Morrigan con forma humana?, ¿Jill de Resident Evil?, ¿Mia de Phoenix Wright... por parte de Marvel, vemos a Capitán América, Dr. Doom/Dr. Muerte y otras sombras que podrían pertenecer a Deadpool o Hawk Eye. Hasta confirmaciones oficiales, sólo queda elaborar teorías.
Que ganas de que salga este juego, con las pasa que me he pegao al 2.
Una fotillo por si la quiere poner el creador del hilo.
Imagen
Ufff mira que no le heche horas al 2 en PS2 que gran juego espero este con muchas ganas y mas sabiendo que alomejor esta Dante de DMC =)
Indeep escribió:Aquí también hay más siluetas para el que quiera hacer de adivino:
...

Pues viendo la imagen te puedo decir: de izquierda a derecha, Felicia, capitan america, ???, doctor Doom, Deadpool, Chun-li, dos que no se, despues viene uno que no estoy seguro, pero da la sensacion de que lleva el pelo hacia atras y lleva gafas cof Wesker cof XD lo que me desconcierta es lo que parece que lleva en el hombro, que me lleva a pensar en Gene de God Hand... y a la derecha del todo Frank West con pistola en las manos.
Bueno de momento solo nos han dado una especie de intro, haber la informacion que nos llega proximamente porque me interesa bastante este juego :)
[beer]
superponsoda escribió:Que ganas de que salga este juego, con las pasa que me he pegao al 2.
Una fotillo por si la quiere poner el creador del hilo.
Imagen

esta es un pelin mas grande...
Imagen
de momento ese ryu (el del hadouken) es un reciclado de Tatsunoko VS Capcom
Me acabo de quedar sin papel de water...


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
La silueta que está abajo a la izquierda es la de Night Crawler!?

¡OH SI, SI, SI! (Bamf!) x'D
Para mi una de las noticias del año
Por ahi ya han confirmado a Dante ;)
Hasta que salga un logo oficial he hecho esta cabecera para el hilo de ps3, a ver si te gusta
Imagen
el 2 de marvel es el doctor doom
con lo buena que era su segund parte. a ver como les queda. tengo ganas de verlo.
chibisake escribió:de momento ese ryu (el del hadouken) es un reciclado de Tatsunoko VS Capcom


Pues si yo pensaba que el apartado grafico iba a ser en 2D alo KOF XII o a lo 3D chungo de Street Fighter IV
Leman Rush escribió:Hasta que salga un logo oficial he hecho esta cabecera para el hilo de ps3, a ver si te gusta
Imagen


Te lo cojo prestado !!

Gracias como siempre Leman.
habra personajes a tutiplen 56 del mvc2 mas estos nuevos.. HYYYPEE!!
bad_iori escribió:habra personajes a tutiplen 56 del mvc2 mas estos nuevos.. HYYYPEE!!


Esperemos que desbloqueables, porque vaya manera de matar la durabilidad...
Meccus escribió:
bad_iori escribió:habra personajes a tutiplen 56 del mvc2 mas estos nuevos.. HYYYPEE!!


Esperemos que desbloqueables, porque vaya manera de matar la durabilidad...


supongo que habra que ir comprandolos como ocurria en el 2 no ?
Leman Rush escribió:Hasta que salga un logo oficial he hecho esta cabecera para el hilo de ps3, a ver si te gusta
Imagen


Te quedo excelente ese logo :O , muchas gracias ya lo coloque en el primer post

neoryu escribió:
superponsoda escribió:Que ganas de que salga este juego, con las pasa que me he pegao al 2.
Una fotillo por si la quiere poner el creador del hilo.
Imagen

esta es un pelin mas grande...
Imagen


Gracias por los posters, coloque el pequeño pero al darle click se abre el grande esto para q no quede tan pesada la primera pagina XD
Leman Rush escribió:Hasta que salga un logo oficial he hecho esta cabecera para el hilo de ps3, a ver si te gusta
Imagen



INCREIBLE, Buen trabajo [oki]

Venga, venga, a ver si dicen máaaaaas!
bueno pues yo soy el de la version de 360... y aqui dejo al creador del hilo la web del juego...

http://marvelvscapcom3.com/
Soy un perfeccionista y estaba desvelado asi que he retocado el logo anterior
Imagen
Muy guapo el logo Leman. A ver si para el E3 vemos mas info.
onyvla escribió:bueno pues yo soy el de la version de 360... y aqui dejo al creador del hilo la web del juego...

http://marvelvscapcom3.com/

El sonido va descompensado o soy yo? [+risas]
Te dejo otra imagen mas que he encontrado.


Imagen
2572 respuestas
1, 2, 3, 4, 552