[Hilo Oficial] Skate 3

1, 2, 3, 4, 525
Screenshots
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya sitio guapo el Black Box Park ese...quien lo pillase para practicar y echar horar y horas de entreno.
La verdad es que mola bastante ese parque... también molaría que pusieran el de Berrics, que también es así recogidito y tal...
Me pasé el Skate 2 y me moló bastante, pero creo que es un poco temprano para la tercera parte no?
Anda que has tardado Seifuru en hacer el hilo oficial, jeje [sonrisa] Por mi parte, intentare ayudar en lo que pueda.

La verdad es que el parque ese mola un webo. Y a ver si en el Skate 3 aparece Jamie Thomas como jugador, que es un skater que me encanta (mi preferido en los TH) y lo echo de menos... [+risas]
Me pasé el Skate2 con todos los logros em Xbox360. Ahora con la PS3 estoy como loco por pillarlo y conseguir todos los trofeos. No ha habido ningún juego de esta generación que me haya dado más horas de entretenimiento...
q gran noticia...nuevos retos, nuevos trofeos....
a ver si m termino el online del 2 q lo tengo dejao jejeje
q bueno ver ese darkslide en el teaser
Quiero quiero quiero:

DC Plaza:
Imagen

The Berrics
Imagen

Love Park
Imagen

Macba-Paral lel-Sants
Imagen


Tal cual, no quiero cambios, lo quiero tal cual xD.
Yo con el 1 lo flipe y le heche muuuuuchas horas... Ara el 2 no pude comprarlo por tema de estudiar y que si lo compraba suspendia seguro ^^... Yal final me olvide de el y de vez en cuando vuelvo al 1 ^^... Y tenian q sacar este 3 en temporada de xamenes xDD!!
ya jugaremos nuestros buenos tiempos de skate2 buky el violador del bosque volvera jaja xD espero que alla bosque
no veas que ganas....
nose quien djio que es algo temprano pal skate3,pero a mi me parece que ya tenia que salir!!!si te lo compras aora igual te parece temprano si lo tienes desde que salio,no veas la espera es larga jajaja!
es con el unico juego que me tiene dao de dia y seguir jugando en el online!
chico_zombye escribió:Quiero quiero quiero:

DC Plaza:
Imagen

The Berrics
Imagen

Love Park
Imagen

Macba-Paral lel-Sants
Imagen


Tal cual, no quiero cambios, lo quiero tal cual xD.


Ya también me apunto XD y ya de paso, a parte del Macba:

Sants:

Imagen

Imagen

^^ Barna Pawah!

sask escribió:no veas que ganas....
nose quien djio que es algo temprano pal skate3,pero a mi me parece que ya tenia que salir!!!si te lo compras aora igual te parece temprano si lo tienes desde que salio,no veas la espera es larga jajaja!
es con el unico juego que me tiene dao de dia y seguir jugando en el online!


A ver, si que es verdad que es demasiado pronto, ya que no es normal una entrega por año... que esto no es un fifa... y teniendo en cuenta el carro de bugs que llevan desde el 1... pues para empezar deberían retocar las físicas MUCHO (ya hicieron gran parte capando el giro en el aire ya que te hacías un ollie 360 solo imaginándolo...) y luego el tema de los objetos en las ciudades, que hay barandillas que las puedes bajar haciendo grind, pero no slide ya que te salta la tabla a 2 kilómetros XD... entonces, si de aquí a Mayo (más el tiempo que lleven trabajandolo) hacen horas extra... pues entonces tendremos un buen juego... de lo contrario, será skate 2 con 2 trucos nuevos y una nueva ciudad...

Un saludo skateros!
todavia te haces un 360 komo nada.....la cuestion,fallos tiene ese juego y todos ,pero bueno espero e los solucionn jejeje
A la primera parte le echa bastante horas de juego y la verdad, es que desquicia bastante XD, luego el 2º no me atrevi ni a jugar a la Demo... es un juego realmente dificil, basicamente por el control, que hay que tener una precision para que te hagar cualquier cosa XD.


Moraleja, prefiero el control de los Tony Hawk de toda la vida [ayay]
Es una excelente noticia. Mas aun cuando se rumoreaba que la saga habia muerto por problemas con los estudios de programacion.

El miedo que tengo yo es que le metan demasiadas flipadas al juego (darkslide, casper, etc.) y se convierta en un Tony Hawk con otros controles... Esperemos a ver que ocurre y confiemos en el buen hacer de la peña que hizo las 2 primeras partes.

Por mi con que solucionen la cantidad de bugs que tenia el 2 iba mas que sobrado. Me da igual si se queda con los mismos gráficos. Prefiero un juego solido y graficamente bien a un juego muy bonito pero con miles de bugs...

gones escribió:ya jugaremos nuestros buenos tiempos de skate2 buky el violador del bosque volvera jaja xD espero que alla bosque


Si no hay bosque buscare otro lugar desde el que acechar... [sonrisa]
sask escribió:todavia te haces un 360 komo nada.....la cuestion,fallos tiene ese juego y todos ,pero bueno espero e los solucionn jejeje


No, pero en el 1 con un ollie muy bajito te hacías 360... o hasta 540 con un ollie grande... en el 2 se gira más real... pero vamos, que si, tiene mucho fallos el juego aún... Que ganas tengo de ver más cosas del 3 ^^
Solo tengo k decir una cosita

por fin un darkslideeeee por finnnnnnnnnnnnnnn

y ahora es el momento cuando yo me pillo el 2
gones escribió:
ya jugaremos nuestros buenos tiempos de skate2 buky el violador del bosque volvera jaja xD espero que alla bosque


Si no hay bosque buscare otro lugar desde el que acechar...

ese violador del bosqueeeee :p :p
yo sigo dandole casi todos los dias,recordar que fui el primero en sacar el platino del foro(y del mundo)!!y la gran y unica leyenda online de skate2!!jajajaj
yo sigo dandole casi todos los dias y de echo estoy grabandome cositas para hacerme un video.
podiamos kedar un dia para viciar
inconfundible ahí ahí haciendo vídeos... que eso, al fin y al cabo es la finalidad del juego :) (bajo mi punto de vista, claro)

Otra de las cosas que temo del 3 es que no reparen bien el editor... ya que se le va mucho la pinza muchas veces y las cámaras les dan tics nerviosos XD

PD: He hecho el gráfico que lleva el muchacho del teaser que se hace el darkslide por si os lo queréis poner en la tabla. Está en el primer post del hilo :)
Espero que os guste
Gran noticia, sólo espero que incluyan a Rodney Mullen, me gustaría "pintarle la cara" a este megacrack [+risas]
Y que arreglasen otro detallito que veo que nadie ha comentado, que puedas iniciar nuevas carreras sin necesidad de borrar la anterior, como se podía hacer en el 1, que petabas una y otra vez el juego una vez acabado [fumando]
PD: a mí, con que vuelvan a incluir la sala del dolor, me vale, la de risas que me habré echao dándome castañazos contra todo, eh Sergio13? [qmparto]
Gran noticia chavales, la verdad es que se han dado prisa. Me apunto al hilo y me uno al hype jeje. A ver si de paso me animo y me saco el platino del 2 que me sigue faltando la de los 5000 puntos online...
NecronoiD escribió:Gran noticia chavales, la verdad es que se han dado prisa. Me apunto al hilo y me uno al hype jeje. A ver si de paso me animo y me saco el platino del 2 que me sigue faltando la de los 5000 puntos online...

stia, ahora que lo dices, a ver si en este nuevo se lo curran y cambian el sistema de puntuación, porque yo me limité sólo a hacer jams pq, además de que es lo que mejor se me da, es lo que más puntos te da por prueba, junto con los SKATE. Yo creo que deberían igualar las puntuaciones de todo tipo de pruebas, así hay más aliciente para cambiar, yo por ejemplo, no he hecho casi carreras porque te dan una miseria de puntos, si además no ganas, te llevas 6 u 8 puntos arrastraos, contra los 27 que te dan por las jams/SKATE, y si quedas segundo son 21, y tercero 16, cosa que en las carreras te dan 16 si ganas. Yo creo que de esta manera te dan más ganas de variar de prueba, a mí al menos. [fumando]
Verkaiser escribió:
NecronoiD escribió:Gran noticia chavales, la verdad es que se han dado prisa. Me apunto al hilo y me uno al hype jeje. A ver si de paso me animo y me saco el platino del 2 que me sigue faltando la de los 5000 puntos online...

stia, ahora que lo dices, a ver si en este nuevo se lo curran y cambian el sistema de puntuación, porque yo me limité sólo a hacer jams pq, además de que es lo que mejor se me da, es lo que más puntos te da por prueba, junto con los SKATE. Yo creo que deberían igualar las puntuaciones de todo tipo de pruebas, así hay más aliciente para cambiar, yo por ejemplo, no he hecho casi carreras porque te dan una miseria de puntos, si además no ganas, te llevas 6 u 8 puntos arrastraos, contra los 27 que te dan por las jams/SKATE, y si quedas segundo son 21, y tercero 16, cosa que en las carreras te dan 16 si ganas. Yo creo que de esta manera te dan más ganas de variar de prueba, a mí al menos. [fumando]


Yo carreras apenas he hecho tampoco, mas por aburrimiento que otra cosa.

No me habia fijado en eso que comentas de las puntuaciones, asi que me apunto el truqui :)
pues si tio, y mira que me gustaría jugar más a todas las pruebas, porque me mola tanto este juego que me gustan todos los modos de juego, pero a la hora de conseguir puntos, me fijé en que tanto las jams como los SKATE te dan 27 por victoria, y como yo para los SKATE soy bastante negao, pues me dediqué a hacer jams. Una lástima, porque las carreras son tremendamente divertidas, y como son un poco una lotería, porque te puedes chocar y ya cagarla del todo, pues a la que quedas tercero o cuarto te llevas una miseria de puntos.
PD: dame una jam, que yo pongo el espectáculo xDDD
yo espero que no cambien los controles,es una cosa de las qu emas me gusta del juego...y de que hace que realmente enganche...y menos aora ke tengo 2 juegos de pratika jajajajaja,ke arreglen lso problemas de conexion online...venia bien tambien,y que sea algo largo...asi ke aver jejeje i esperemos ke vallan saliendo noticias poko a poko :P
sask escribió:yo espero que no cambien los controles,es una cosa de las qu emas me gusta del juego...y de que hace que realmente enganche...y menos aora ke tengo 2 juegos de pratika jajajajaja...


Tranquilo que eso SEGURO que no lo cambian... ahora, lo que no se es como añadiran en control el darkslide o el flip-underflip... el darkslide es como medio flip pero claro... cómo haces medio flip? :S... y el underflip que será como un late flip pero haciéndolo a toda hostia? xDD

Ya veremos ya... que realmente no queda mucho... (SOLO MEDIO AÑO!! TE PARECE POCO MAL NACIDO!?!)

Un Saludo ;)
Ojala no se les vaya la cabeza con el contenido descargable de pago, que ultimamente esta muy de moda...
Saludos!
ya se les fue de la mano,pusieron contenido deskargable pa privadas....menuda cutrez la verda


pd.medio año ke larga se me va hacer la espera,los controles pal dark y todo eso a saber,ke se inventan,porke yo kreo ke el analogico pocas figuras mas se puede usar :P
sask escribió:ya se les fue de la mano,pusieron contenido deskargable pa privadas....menuda cutrez la verda


pd.medio año ke larga se me va hacer la espera,los controles pal dark y todo eso a saber,ke se inventan,porke yo kreo ke el analogico pocas figuras mas se puede usar :P

yo apuesto por el R3 [ginyo]
Verkaiser escribió:
sask escribió:ya se les fue de la mano,pusieron contenido deskargable pa privadas....menuda cutrez la verda


pd.medio año ke larga se me va hacer la espera,los controles pal dark y todo eso a saber,ke se inventan,porke yo kreo ke el analogico pocas figuras mas se puede usar :P

yo apuesto por el R3 [ginyo]


Yo lo he estado pensando y vería lógico que ya que el cuadrado es el pie izquierdo, la X el derecho y todo esto es un control de pies... pues hacer un flip y seguido (y rapido) plantar los 2 pies cuadrado + X (o circulo en vez de esos 2)

Y mas o menos lo mismo para el underflip, por ejemplo si vas a goofy, haces un kickflip y seguido y rapido a la X (que es el pie que tendrás delante) entonces le estaría dando una patadita con el pie derecho... no se, se me ha ocurrido que podría ser así.

Un Saludo!
me he liao macho, tanto pie paquí pie pallá [+risas]

me retiro a meditar... [fumando]
Jiyen escribió:He encontrado mi perfil del skate 2 de Xbox...

http://skatereel.ea.com/members/1/18327 ... ageIndex=2


:S pero no es el hilo de skate 2 ni de xbox precisamente :S...
Seifuru escribió:
Jiyen escribió:He encontrado mi perfil del skate 2 de Xbox...

http://skatereel.ea.com/members/1/18327 ... ageIndex=2


:S pero no es el hilo de skate 2 ni de xbox precisamente :S...


Lo se, lo se, pero antes he hablado de lo mucho que me gustó el 2 y quería dejar constancia de ello, nada más. Se bien donde estoy.
xDD ok ok, no problemo

EDIT:
Jason DeLong (Productor de Skate 3)
“Los aspectos sociales y de comunidad de la franquicia ‘Skate’ son algo que siempre hemos cuidado pero nunca habíamos hecho algo de la escala y magnitud de lo que vais a ver en ‘Skate 3’. Le vamos a dar a los jugones una experiencia única y herramientas necesarias para construir su propio equipo formado por otros amigos on-line. A partir de aquí son todo retos para uno mismo, estableciendo alianzas, amigos, equipo y disfrutando la ciudad.”

Vía vidaextra

Skate 3 pondrá especial énfasis en el juego en equipo, con un modo cooperativo que nos permitirá juntarnos con varios amigos para superar retos en grupo y ayudarse entre si para avanzar en nuestra carrera profesional.

La nueva entrega también incluye un editor de vídeos y skate parks, así como la Skate.School para enseñarnos a patinar.

Vía eurogamer

Lo añado al post inicial. ^^ he puesto el logo mejorado medio hecho por mi xD. He pillado la imagen por ahí y lo he hecho sobre la imagen...
muy buenas noticias la verda jejejeje,venga chavales ke "solo"kedan 6 meses [triston] [triston] [triston] [triston]
Que larguísima se me va a hacer la espera... Si os soy sinceros no pensé que fuera a salir una tercera entrega... Dijeron que había problemas con BlackBox o algo así lei.
sask escribió:muy buenas noticias la verda jejejeje,venga chavales ke "solo"kedan 6 meses [triston] [triston] [triston] [triston]

le dijo el ginecólogo a la embarazada de tres meses... [carcajad]
Jiyen escribió:Que larguísima se me va a hacer la espera... Si os soy sinceros no pensé que fuera a salir una tercera entrega... Dijeron que había problemas con BlackBox o algo así lei.


Si creo que BlackBox cerró... pero sinceramente, MEJOR... que trabajen duro con el 3 los que trabajaron duro con el 1 y tendremos una tercera parte más que cojonuda...
Seifuru escribió:
Jiyen escribió:Que larguísima se me va a hacer la espera... Si os soy sinceros no pensé que fuera a salir una tercera entrega... Dijeron que había problemas con BlackBox o algo así lei.


Si creo que BlackBox cerró... pero sinceramente, MEJOR... que trabajen duro con el 3 los que trabajaron duro con el 1 y tendremos una tercera parte más que cojonuda...


No, si la cosa promete...

De regalo, el mejor de entre los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=HBJ6z4cu ... re=related

Y juraría que fue él quien inventó el Darkslide.
Jejeje a mi también me mola mucho Rodney Mullen... no se exactamente quién inventó el darkslide o el casper o algunos de esos, pero está claro que este tío lo hace perfecto XD tiene un control con la tabla impresionante...

Se me ha ocurrido una cosa con el ultimo truco que hace en ese vídeo, que se pone haciendo el pino en la tabla y hace un flip, jeje... pues que se me ha ocurrido la forma de implantarlo en el sistema de control del juego:

En el skate 2, al hacer un hippy jump, pulsamos cuadrado y equis, bien con eso tenemos el gesto de agacharse, sin soltarlos pulsar L2 y R2 entonces pondría las 2 manos en el skate (en este caso una en el tail y la otra en el nose), ahora sin soltar L2 y R2, soltaríamos cuadrado y equis entonces levantaría las piernas... ya lo tenemos haciendo el pino XD
Y bueno luego lo de salir a flip... es una flip-ada xD pero Mullen lo hace, si lo implementaran también, sería finalizar la secuencia haciendo un flip en el stick derecho xD...

Cosas que me rondan por la cabeza... la espera no va a ser buena...
Rodney Mullen inventó muchísimos de los trucos que se pueden hacer con un skate, creo que en wikipedia hay una lista de los trucos que inventó, es muy probable que lo hiciera con el darkslide. Buscad vídeos de este tío en youtube, que hay algunos de cuando tenía 12 años y realmente son para alucinar con el control que ha tenido desde siempre. [Ooooo]
Estoy leyendo cosas por la web del tipo "Skate 3 promete mejorar todo lo que las otras 2 versiones lograron" y lo paso aún peor xD

Ayer me llegó el 2. Ya me he pasado el modo historia, y voy a por las carreras... Ligerito ligerito XD
Jiyen escribió:Estoy leyendo cosas por la web del tipo "Skate 3 promete mejorar todo lo que las otras 2 versiones lograron" y lo paso aún peor xD

Ayer me llegó el 2. Ya me he pasado el modo historia, y voy a por las carreras... Ligerito ligerito XD

Te lo estás tomando con calma, no? :Ð
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Jiyen escribió:
Seifuru escribió:
Jiyen escribió:Que larguísima se me va a hacer la espera... Si os soy sinceros no pensé que fuera a salir una tercera entrega... Dijeron que había problemas con BlackBox o algo así lei.


Si creo que BlackBox cerró... pero sinceramente, MEJOR... que trabajen duro con el 3 los que trabajaron duro con el 1 y tendremos una tercera parte más que cojonuda...


No, si la cosa promete...

De regalo, el mejor de entre los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=HBJ6z4cu ... re=related

Y juraría que fue él quien inventó el Darkslide.

DIOS entre mortales. Numero 1 del mundo e inventor de decenas trucos (entre ellos casper o handstand, mis favoritos )

PD copio y pego d wikipedia
Rodney Mullen ha ganado 34 de 35 concursos de skateboarding,excepto uno en el que estaba resfriado y quedó segundo
Verkaiser escribió:
Jiyen escribió:Estoy leyendo cosas por la web del tipo "Skate 3 promete mejorar todo lo que las otras 2 versiones lograron" y lo paso aún peor xD

Ayer me llegó el 2. Ya me he pasado el modo historia, y voy a por las carreras... Ligerito ligerito XD

Te lo estás tomando con calma, no? :Ð


Hoy después de la facultad me he pasado las carreras, los torneos callejeros y lo de bonificacion... A mi ritmo... xD

PD: Hace un par de meses me saque todos los logros en el de Xbox, asi que me lo conozco de cabo a rabo...
Jiyen escribió:
Verkaiser escribió:
Jiyen escribió:Estoy leyendo cosas por la web del tipo "Skate 3 promete mejorar todo lo que las otras 2 versiones lograron" y lo paso aún peor xD

Ayer me llegó el 2. Ya me he pasado el modo historia, y voy a por las carreras... Ligerito ligerito XD

Te lo estás tomando con calma, no? :Ð


Hoy después de la facultad me he pasado las carreras, los torneos callejeros y lo de bonificacion... A mi ritmo... xD

PD: Hace un par de meses me saque todos los logros en el de Xbox, asi que me lo conozco de cabo a rabo...

aaaaaaaaaaaaaaaaamigo entonces tú ya venías enseñao!!! [+risas]
La verdad es que este juego (y el primero) es como una bolsa de pipas, hasta que no te los acabas no paras [fumando]
Nueva informacion!!!

Parece ser que en la Game Informer del mes de Noviembre sale nueva info acerca del juego. Hay un usuario del foro de EA que ya tiene un ejemplar. Traduciendo y resumiendo:
- Habran 3 zonas en Port Cavertown: la universidad, el "Downtown" (no se muy bien como traducir esto) y el puerto industrial.
- No habran "trampas" para evitar patinar ni guardias de seguridad.
- La universidad tendra su propio equipo de skate.
- Habran varias formas de completar los desafios del juego, y no solo una como hasta ahora.
- El juego se centrara mucho en los equipos y amigos. Asi, tus amigos podran entrar en tu partida "single player" y ayudarte a hacer un desafio cualquier cosa.

- Habra un nuevo modo "Create-A-Park" que te permitira construir parks pequeños o grandes y compartirlo con tus amigos. A lo largo del juego tu equipo ira ganando dinero y cosas para poner en tu park.
- Incluye una nueva característica/opción llamada "Skate School" donde te dira como mejorar los trucos que vas haciendo.

- Explican ademas como se haran los underflips y los darkslides:
* Para el Underflip se hace el flip normal y volviendo rapidamente el stick al sitio. Algo asi como hacer un laterflip pero todo seguido.
* Para el Darkslide se hace un flip y mantenemos R1 para caer con la tabla boca abajo en vez de que haga la rotación completa.

PD: Esta es mi traducion cutre-salchichera, para leerlo mejor y ver si se me ha escapado algun detalle: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/325760.page
Pues a mí se me está haciendo el culo gaseosa, no sé si me explico bien... [looco]
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525