Wiki PS3

-OlYmPuS- escribió:Descuida Gorkus, las que he introducido hace poco han ido dentro de "Imágenes".

Cómo se crea una categoría? Esque encuentro un poco "ilógico" crear una categoría por cada juego que no esté, básicamente porque de la Store casi no hay ninguno.


Un saludo.

Crear una categoría es fácil, aunque no siempre necesario. pero si tenemos en cuenta la cantidad de artículos sobre juegos de PlayStation Store que comienza a haber, tal vez deberíamos tenerlo en cuenta.
No es necesario (ni recomendable) crear una categoría por cada juego (qué bestia). Se pueden, y deben, incluir varios artículos en una misma categoría (por ejemplo, Paper Mario y Mario Kart irían ambos en "Videojuegos de Mario").
De todas formas yo creo que es suficiente con meterlos en la categoría "Videojuegos de PlayStation 3", tampoco existe ninguna categoría similar a "Arcade" o "Bazar" en Xbox 360.

Si te das una vuelta por las secciones del Wiki y sus artículos sobre juegos verás que ya existen categorías suficientes para escoger en cuál meter cada artículo. Por ejemplo, mira este: Daytona USA (las categorías vienen mostradas al final, abajo del todo).


Espero que esto os ayude.
Yo las imágenes de los personajes del AC II las estoy metiendo en "Personajes de videojuegos".

Voy algo lento, pero es que me han entrado ganas de rejugar el AC II al crear el artículo [+risas]
Olympus está quedando muy bien.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network#T

darkrocket escribió:Voy algo lento, pero es que me han entrado ganas de rejugar el AC II al crear el artículo [+risas]
A tu ritmo, no te preocupes por eso ;)
Disponibles, avisadme de lo que vais cogiendo por favor.


Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3Hecho
Bayonetta
Skate 3
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.
Call of duty black ops
Namco69 escribió:me pido el bayonetta


Me gusta mucho el trabajo de tony 23, además le he tirado los trastos, me dice que despues del verano si tiempo se apunta, ójala.

Namco tienes un hilo sobre el juego este de rol que ha salido hace poco y que sería muy interesante que pasaras al wiki, ese que está en inglés.
Joder no me acuerdo del nombre :(
[erick] escribió:
Namco69 escribió:me pido el bayonetta


Me gusta mucho el trabajo de tony 23, además le he tirado los trastos, me dice que despues del verano si tiempo se apunta, ójala.

Namco tienes un hilo sobre el juego este de rol que ha salido hace poco y que sería muy interesante que pasaras al wiki, ese que está en inglés.
Joder no me acuerdo del nombre :(

Pos ahora me has matao :-? el trinity universe?
Vale, no he dicho nada que me he hecho la picha un lío :D :D :D
[erick] escribió:Vale, no he dicho nada que me he hecho la picha un lío :D :D :D

ok xD tonces hago el bayonetta?
Bueno, al fin he terminado el hilo de Mafia 2:

wiki/Mafia_II


Un saludo.
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Vale, no he dicho nada que me he hecho la picha un lío :D :D :D

ok xD tonces hago el bayonetta?



todo tuyo ;)

cloud_cato escribió:Bueno, al fin he terminado el hilo de Mafia 2:

wiki/Mafia_II


Un saludo.
Genial cloud.
Me pido pasar el Call Of Duty Black OPS ;)
Hero Of Time escribió:Me pido pasar el Call Of Duty Black OPS ;)


tuyo, termina por favor el bioshock para linkarlo.

los compañeros con más experiencia por favor darle el ok al bioshock 2, que yo no quiero ni mirarlo... (me estoy pasando el juego)
[erick] escribió:
Hero Of Time escribió:Me pido pasar el Call Of Duty Black OPS ;)


tuyo, termina por favor el bioshock para linkarlo.

los compañeros con más experiencia por favor darle el ok al bioshock 2, que yo no quiero ni mirarlo... (me estoy pasando el juego)



Cuando diga q está terminado, me paso a verlo y darle el ok, comprometido quedo [oki] .
Por cierto, habría q hacer tb los siguientes hilos:

Disgaea 3
DB: Raging Blast
DB: Raging Blast 2
Street Fighter 4
DJ Hero
GTA 4
R&C: Armados hasta los dientes
R&C: Atrapados en el tiempo


Todo ello siguiendo el procedimiento habitual de ponerse en contacto con los creadores para pedirles permiso de pasarlos al wiki.

He seleccionado estos porq son juegos q ya han salido, y supuestamente no van a recibir info nueva.

Un saludo.
yo me pido el disgaea 3, pero me lo tomaré con calma, que son muchas imagenes:
hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854
Del atrapador por el tiempo ya tenemos permiso. el dj hero hay que hablar con 13bor porque ya hemos hablado 2 o 3 veces con él y nos ha dicho que lo va a hacer él, tampoco tenemos que insisitir mucho :)

De los demás, éncargate tu cloud y apuntas aquí los que te den permiso.

Namco69 escribió:yo me pido el disgaea 3, pero me lo tomaré con calma, que son muchas imagenes:
hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854
Okis, pero éncargate primero del bayonetta por favor, no olvides ponerte en contacto primero con el compañero.
El GTA IV ya tiene artículo, aunque no sea el hilo oficial pasado a la Wiki
wiki/Grand_Theft_Auto_IV
¿Que hacemos? Porque cargarnoslo para poner el hilo trasladado a Wiki...habrá que inventar algo xD
Hero Of Time escribió:El GTA IV ya tiene artículo, aunque no sea el hilo oficial pasado a la Wiki
wiki/Grand_Theft_Auto_IV
¿Que hacemos? Porque cargarnoslo para poner el hilo trasladado a Wiki...habrá que inventar algo xD


Bien visto hero, he enviado un mp al creador del hilo, yo creo que podemos extraer lo mejor de los dos y dejar uno bueno.

Ya comento lo qu me diga.
Sigo trabajando en el Bioshock 2, he añadido más imágenes y más ordenadas tal y como dice Cloud.
No he puesto demasiadas porque imagino que EOL tiene algún límite a la hora de subir imágenes (ancho de banda y tal) y no es plan de abusar.
wiki/Bioshock_2
A ver, Cloud, entonces, ¿de argumento pongo esto? :-?

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Todo apunta que el posible raptor es la Big Sister que ahora lidera la acabada Rapture.

Tras los hechos acaecidos en Rapture en el primer título de la serie, la ciudad sumergida quedó convertida en una jungla, sin ningún dirigente capaz de calmar el ansia de ADAM de los splicer, los habitantes del lugar. Con la megápolis convertida en un caos, emergió entre las sombras un personaje femenino autoproclamado Big Sister -quien antaño fuere una Little Sister- reclamando su condición de líder de un mundo sin reglas, con la intención de devolver a Rapture todo su esplendor perdido. Y en este marco el jugador asumirá el control de un Big Daddy renegado, al parecer el primero de todos. Controlando a esta mole de metal, icónica del original, tendremos que seguir adelante con nuestra vida como patrulleros de la ciudad, unos buzos solitarios con la misión de proteger con la vida misma a las Little Sister, unas niñas encargadas de la recolección del ADAM, la sustancia que todo el mundo ansía en esta utopía sumergida.
Usa spoilers, hay gente q no quiere enterarse antes de tiempo de lo q pasa en el juego:

== Argumento ==
=== Bioshock ===
Bioshock se desarrolla en el año 1960, cuando el avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicópata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderías congeladas de Rapture, Julie Langford, una científica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.
Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine. Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo.

Desafortunadamente, estas mejoras físicas debidas al ADAM (y codificadas por plásmidos de ADN en las células del portador) también trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, degenerando a los habitantes de Rapture en los denominados "Splicers". Tu objetivo será pues sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a su disposición tanto armas convencionales como las modificaciones genéticas codificadas en los plásmidos. El jugador también deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unos poderosos monstruos: Los "Big Daddy", a los que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia. Lo último que se puede decir es que no hay que perderse esta obra maestra para poder seguir descubriendo todo lo que esconde en su interior.
=== Bioshock 2 ===
En esta ocasión Asumiremos el control de un Big Daddy renegado, concretamente el primero de todos. Controlando a esta mole de metal, icónica del original, tendremos que seguir adelante con nuestra vida como patrulleros de la ciudad, unos buzos solitarios con la misión de proteger con la vida misma a las Little Sister, unas niñas encargadas de la recolección del ADAM, la sustancia que todo el mundo ansía en esta utopía sumergida.

La página There's Something in the Sea ("Hay Algo en el Mar") ha revelado los primeros detalles de BioShock 2. Los acontecimientos de BioShock 2 tendrán lugar años después del juego original(por lo que no será una precuela, como se había rumoreado) y el argumento girará en torno a una niña desaparecida misteriosamente en una pequeña localidad costera, unos 7 años después de los eventos del primer juego.

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, se despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Todo apunta que el posible raptor es la Big Sister que ahora lidera la acabada Rapture.

Tras los hechos acaecidos en Rapture en el primer título de la serie, la ciudad sumergida quedó convertida en una jungla, sin ningún dirigente capaz de calmar el ansia de ADAM de los splicer, los habitantes del lugar. Con la megápolis convertida en un caos, emergió entre las sombras un personaje femenino autoproclamado Big Sister -quien antaño fuere una Little Sister- reclamando su condición de líder de un mundo sin reglas, con la intención de devolver a Rapture todo su esplendor perdido. Y en este marco el jugador asumirá el control de un Big Daddy renegado, al parecer el primero de todos. Controlando a esta mole de metal, icónica del original, tendremos que seguir adelante con nuestra vida como patrulleros de la ciudad, unos buzos solitarios con la misión de proteger con la vida misma a las Little Sister, unas niñas encargadas de la recolección del ADAM, la sustancia que todo el mundo ansía en esta utopía sumergida.



Por ejemplo.


Un saludo.


Hero Of Time escribió:No he puesto demasiadas porque imagino que EOL tiene algún límite a la hora de subir imágenes (ancho de banda y tal) y no es plan de abusar.


Las imágenes están quedando bien, y no pasa nada porq pongas hasta 30 imágenes, las acepta bien. Al menos hasta q Gorkus venga y diga lo contrario.
En wiki los spoilers se hacen así.

{{spoiler}}

se queda un indicativo para advertir que no siga leyendo, es mejor ponerlo antes del título grande.

Así, mirad en la página de prueba.

wiki/ElOtroLado:P%C3%A1gina_de_prueba

Por cierto, poneros esa página en favoritos porque os viene de perlas para hacer todas las pruebas que creáis necesarias.
Gracias Cloud, ahora pongo eso. Es que a mi tampoco me hace gracia leerlo, ya que no me lo he pasado, por tanto, yo pongo lo que tu dices que es el argumento, no lo leo y feliz, supongo que me comprendes xDD es que quiero pasarme el 1 y el 2 cuando pueda.
Mandado MP a:

Disgaea 3
DB: Raging Blast 2
Street Fighter 4
DJ Hero
GTA 4
R&C: Armados hasta los dientes
R&C: Atrapados en el tiempo

Ya no pasa por EOL el creador de:

DB: Raging Blast


Cuando me respondan lo iré diciendo, pero mientras está disponible el DB: RB.


Un saludo.
Hero Of Time escribió:Es que a mi tampoco me hace gracia leerlo, ya que no me lo he pasado, por tanto, yo pongo lo que tu dices que es el argumento, no lo leo y feliz



Te comprendo, pero te lo he puesto con frases tachadas y palabras en cursiva para q vieras q no es sólo copiar y pegar, así q ten cuidado (elimina lo tachado y deja normales las cursivas).

Si te comprendo [oki]
[erick] escribió:En wiki los spoilers se hacen así.

{{spoiler}}

se queda un indicativo para advertir que no siga leyendo, es mejor ponerlo antes del título grande.

Así, mirad en la página de prueba.

wiki/ElOtroLado:P%C3%A1gina_de_prueba

Por cierto, poneros esa página en favoritos porque os viene de perlas para hacer todas las pruebas que creáis necesarias.



Lo del Spoiler lo decía por tí, no por el wiki [+risas]
A ver, simplemente de momento no quiero enterarme del argumento xDD ya he metido lo de mi post en spoiler y ahora meto el argumento y el aviso de spoiler al Wiki. Eso sí, no voy a leer el argumento por razones obvias
Ah vale ya vi tu edit xDD jur que lio
Vale, ya he puesto el argumento de cada juego y el aviso de Spoiler.
Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3Hecho
Bayonettanamco
Skate 3
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.
Call of duty black ops hero of time
Dragon B: Raging Blast

cloud, el te r&c atrapados en el tiempo nos ha dado el ok, no me lees [buuuaaaa]
[erick] escribió:Olympus está quedando muy bien.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network#T




Sí, ya va cogiendo forma.

En cuanto acabe todo el listado de juegos de Store, os ayudo con hilos oficiales.

PD: De acuerdo Gorkus, meteré las imágenes en videojuegos de PS3 y ya está.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
[erick] escribió:Olympus está quedando muy bien.

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network#T




Sí, ya va cogiendo forma.

En cuanto acabe todo el listado de juegos de Store, os ayudo con hilos oficiales.

PD: De acuerdo Gorkus, meteré las imágenes en videojuegos de PS3 y ya está.


Un saludo.


Deberíamos meternos con el tema minis, es una pena que estemos dejando esa oportunidad yo tengo algunos, este finde voy a ver si me curro algo.
Muy bien Hero, esta empezando a tener muy buena pinta.

Por cierto, me pongo ya con lo mio que he estado con un par de días de descanso :P
[erick] escribió:Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3Hecho
Bayonettanamco
Skate 3
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.
Call of duty black ops hero of time
Dragon B: Raging Blast

cloud, el te r&c atrapados en el tiempo nos ha dado el ok, no me lees [buuuaaaa]



¿pero tu has visto a q velocidad va esto?.... no puedo leerme todo lo q escribes (ni q fuera tan importante [poraki] ).


Bueno, 1R3bor (Dj Hero), dice qé mismo pasará todos sus hilos al wiki, así queda descartado todo lo suyo:


http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=1R3bor&fid[]=161&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar



DJ Hero, COD: MW2, Colin McRae Dirt, Test Drive Unlimited 2, Need for Speed Sift, Guitar Hero 5, Lego Rock Band, Mx vs ATV, Guitar Hero Van Halen y GH Greatest hits.


Un saludo.
darkrocket escribió:Yo las imágenes de los personajes del AC II las estoy metiendo en "Personajes de videojuegos".

Voy algo lento, pero es que me han entrado ganas de rejugar el AC II al crear el artículo [+risas]


Buen trabajo, pero puedes apoyarte en el hilo oficial para sacar la info, q hay mucha y muy buena, y parece q te lo estás currando de cero.

Un saludo.
Vangas escribió:Muy bien Hero, esta empezando a tener muy buena pinta.

Por cierto, me pongo ya con lo mio que he estado con un par de días de descanso :P


Sin prisas Vangas ;)

cloud_cato escribió:
darkrocket escribió:Yo las imágenes de los personajes del AC II las estoy metiendo en "Personajes de videojuegos".

Voy algo lento, pero es que me han entrado ganas de rejugar el AC II al crear el artículo [+risas]


Buen trabajo, pero puedes apoyarte en el hilo oficial para sacar la info, q hay mucha y muy buena, y parece q te lo estás currando de cero.

Un saludo.


Está quedando bien.

Yo he hecho ahora esta tarde el alice, que está vació porque apenas hay nada.

wiki/Alice%3A_Madness_Returns
-OlYmPuS- escribió:PD: De acuerdo Gorkus, meteré las imágenes en videojuegos de PS3 y ya está.

Perfecto, me alegro de que lo hagas.

Respecto al número de imágenes en un solo artículo, que yo sepa no hay límite, pero no las pongáis a tamaño gigantesco, utilizad mejor la función de miniaturas (thumb). Y tened en cuenta que muchas imágenes tardan más en cargar y eso puede ralentizar el visionado de un artículo. Ah, tampoco olvidéis categorizarlas donde corresponda, por ejemplo en "Imágenes de Mafia II" o lo que sea.


Ya existen artículos sobre algunos juegos que habéis mencionado¨:
* DB: Raging Blast - Lleva un tiempo en el Wiki.
* Street Fighter IV - Lleva un tiempo en el Wiki, con "Super Street Fighter IV" en una sección (podría crearse un artículo nuevo para este, si place).
* GTA IV - Lo mismo.

Tened cuidado, una cosa es ampliar de forma útil y mejorar un artículo, y otra diferente es mutilarlo para adaptarlo al aspecto de un hilo "oficial". Y puede que el creador original de un artículo no se pase u os dé su permiso, pero tras él han pasado muchas ediciones de otros usuarios que han mejorado su trabajo. No olvidemos que el Wiki es de todos y para todos.
Hola Gorkus,

Trabaje el otro día en este artículo para darle un poco de formato.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Y es curioso porque en el artículo wiki se ve bien y en EOL como estaba antes ¿porqué es esto?

Otra cosa, ahora cuando hacemos un artículo, por ejemplo el de alice, pongo el enlace para el hilo oficial pero para ps3 y si alguien quiere ir al de xbox 360, no hay forma que permanezcan unidos, nos vamos a encontrar muchos casos de estos, sobre todo en esta generación que cada título sale para el pones 2 o 3 plataformas cuando no para todas.
Voy a seguir ahora con el Bioshock 2 a ver si lo termino de terminar XD
Bueno, ¿creeis que le falta algo al Bioshock 2?
wiki/Bioshock_2
EL COD MW2 lo estoy haciendo yo!. Este finde semana lo terminare de subir que no tengo mucho tiempo y voy un pelin lento. tengo el permiso del creador desde hace tiempo.

Por favor no corramos tanto que al final repetimos articulos y creamos nuevos cuando ya estan a medio hacer.

Hero Of Time escribió:Bueno, ¿creeis que le falta algo al Bioshock 2?
wiki/Bioshock_2



Buen trabajo Hero esta muy bien! Si te parece lo enlazamos.
Saludos
Pues claro que me parece XD adelante
Vale, SÍ que le falta algo. No tiene texto en lo de 1 jugador [+risas] si alguien que lo haya jugado alguna vez en su vida puede completarlo, guay XD
Perdón por el doble post pero es que le di a responder por instinto, no me fijé [mamaaaaa]
[erick] escribió:Hola Gorkus,

Trabaje el otro día en este artículo para darle un poco de formato.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Y es curioso porque en el artículo wiki se ve bien y en EOL como estaba antes ¿porqué es esto?

Otra cosa, ahora cuando hacemos un artículo, por ejemplo el de alice, pongo el enlace para el hilo oficial pero para ps3 y si alguien quiere ir al de xbox 360, no hay forma que permanezcan unidos, nos vamos a encontrar muchos casos de estos, sobre todo en esta generación que cada título sale para el pones 2 o 3 plataformas cuando no para todas.

Respecto a lo del diferente aspecto, ni idea, puede que se deba a la anchura del espacio disponible en la página del foro.
Te he arreglado la imagen en la tabla del artículo, puede que se debiera a eso, compruébalo a ver.

Respecto a lo de los enlaces a los hilos oficiales, funciona pero ambas etiquetas serán idénticas, aunque direccionen a sitios diferentes. Los hilos oficiales también se pueden indicar en la sección del artículo "Enlaces relacionados".


He visto el artículo sobre BioShock 2 y me gusta, está bastante bien. Peeeeeeero ;) los párrafos no deberían ser tan extensos y apelotonados, por eso le he puesto la etiqueta de "mejorar estilo". El texto debe estar mejor repartido y ser más liviano para facilitar su lectura. Y todavía podría haber más información del juego. A parte de eso, muy bien.
El Call Of Duty ya estaba empezado, lo estoy continuando.
De momento, he metido los personajes
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
Gorkus, intentaré mejorar lo que dices.
del bayonetta me falta la sección de enemigos:
wiki/Bayonetta
¿Las imágenes del ACII las meto en "Imágenes de Assassin's Creed"?
Le he mandado un MP al dueño del hilo del disgaea III pidiendole permiso para pasarlo a la wiki.
Ya he hablado con cloud_cato aunque lo pongo aquí también, si necesitáis ayuda con el wiki aquí estoy para lo que queráis, por lo pronto puedo pasar mi hilo del SSFIV al wiki, aunque como ya me dijo erick ya hay un wiki de él, pero bueno, puedo completarlo/organizarlo con lo que pueda (si es que falta algo, que estaba bastante completo).
Ya he terminado el articulo de White Knight Chronicles. Le he añadido así lo que considero mas importante, en cuanto pueda me mirare información del juego a ver si puedo ampliarlo con skills y cosas por el estilo.

Si tenéis un rato libre y le podéis echar un ojo lo agradeceré.

wiki/White_Knight_Chronicles

PD: Alguien sabe como quitarle las rayas a las imágenes con transparencia? Queda tan feo...
Vangas escribió:Ya he terminado el articulo de White Knight Chronicles. Le he añadido así lo que considero mas importante, en cuanto pueda me mirare información del juego a ver si puedo ampliarlo con skills y cosas por el estilo.

Si tenéis un rato libre y le podéis echar un ojo lo agradeceré.

wiki/White_Knight_Chronicles

PD: Alguien sabe como quitarle las rayas a las imágenes con transparencia? Queda tan feo...

Luego en el hilo se ven bien.
Namco69 escribió:
Vangas escribió:Ya he terminado el articulo de White Knight Chronicles. Le he añadido así lo que considero mas importante, en cuanto pueda me mirare información del juego a ver si puedo ampliarlo con skills y cosas por el estilo.

Si tenéis un rato libre y le podéis echar un ojo lo agradeceré.

wiki/White_Knight_Chronicles

PD: Alguien sabe como quitarle las rayas a las imágenes con transparencia? Queda tan feo...

Luego en el hilo se ven bien.


Ah bueno entonces no es tan importante, aunque sigue siendo malo para los que usamos la wiki.
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714