Wiki PS3

1, 2, 3, 4, 5, 614
Bueno, ya no se que más meter xD
He intentado meter imágenes pero no se ven, a ver si alguien lo puede mirar.
wiki/Bioshock_2
Hero Of Time escribió:Bueno, esto es lo que tengo hecho:
wiki/Bioshock_2
No he jugado nunca a Bioshock 2 y en el hilo oficial no veo nada más que meter [mamaaaaa]


Eso es q no has visto el HILO OFICIAL de CaciQue15, q es superdetallista con sus hilos, y los carga de info a más no poder (cosa q yo agradezco y admiro):

hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1223304#p1715773754


Anda q no te queda curro [+risas].


Un saludo.
Hero Of Time escribió:Bueno, ya no se que más meter xD
He intentado meter imágenes pero no se ven, a ver si alguien lo puede mirar.
wiki/Bioshock_2


Para las imágenes mira la firma de [eric]:

wiki/Especial:SubirArchivo
Hero Of Time escribió:Bueno, ya no se que más meter xD
He intentado meter imágenes pero no se ven, a ver si alguien lo puede mirr.
wiki/Bioshock_2


tómotelo con calma, no es necesario hacer uno por día, aquí cada uno aporta lo que puede, así que con calma ;)

Las preview y eso yo lo pondría, así como las reviews, si pondría al final notas de 3 o 4 webs de referencia como he dicho antes.

La edición especial si la pondría, no ponde nada en elhilo acerca de los personjes ??
Hero fijate que cuando pones [[loquesea]] corresponde a un enlace interno de la wiki y cuando pones [loquesea] es externo.

[[<--no hace falta poner enlace, porque aparece en la wiki-->]]

ejemplo [[Playstation 3]]
[<--enlace espacio nombre-->]

ejemplo [http://www.snowblindstudios.com/ Snowblind Studios]
Gracias Erick.
Vale, ya he metido algunas imágenes y la edición especial...
wiki/Bioshock_2
¿Qué os parece?
Hero Of Time escribió:Gracias Erick.
Vale, ya he metido algunas imágenes y la edición especial...
wiki/Bioshock_2
¿Qué os parece?


Hombre yo el primer texto lo metería en un apartado que se llamara Descripción. Luego miraría lo de los enlaces, creo que no podemos poner enlaces a la wikipedia, y un pone "em" en vez de "en."

En el apartado de un jugador, falta el texto pero de eso ya te habras dado cuenta xD

En las imagenes las pondria a un tamaño menor y en una tabla, te cabran algunas mas y no ocupara mas de lo necesario. En cuanto a las de la Edicion Rapture deberias centrarlas tambien.

Si necesitas ayuda me lo puedes decir por steam o por mp.
Lo de la Wikipedia no lo metí yo xD
Los enlaces los he puesto yo, si se pueden poner, sin problema ;)

Ahora corrijo la falta.

Que os parece que pusieramos 3 o 4 notas de webs importantes y cuales¿¿¿
y un pone "em" en vez de "en."


No lo veo vangas :O
[erick] escribió:
y un pone "em" en vez de "en."


No lo veo vangas :O


Lo ha cambiado Hero según veo en el historial.
que máquina joe.

Una cosa importante, las imagenes deben ser sin firmas de agua, queda un poco mal que pona ign, dejalas y a ver si mañana consigo otras porque ahora estoy tambien con otras cosas :D

¿cómo lo véis? que más le falta??
He puesto notas de análisis de algunas webs ;)
EDIT:
Esto...¿por qué salen en la misma linea las 3 notas? :-?
Hero Of Time escribió:He puesto notas de análisis de algunas webs ;)
EDIT:
Esto...¿por qué salen en la misma linea las 3 notas? :-?


Hay que poner doble espacio ;)
Bueno, lo he puesto con el cuadradito y ya está.
¿Que piensas? ¿Tengo futuro en esto? xD
Es que ahora mismo me lío con el editor, pero supongo que con la práctica me acostumbraré XD
Hero Of Time escribió:Bueno, lo he puesto con el cuadradito y ya está.
¿Que piensas? ¿Tengo futuro en esto? xD
Es que ahora mismo me lío con el editor, pero supongo que con la práctica me acostumbraré XD


El tema es que estamos acostumbrado al phpBB y esto es nuevo y nos cuesta, pero vamos, con tranquilidad todo se aprende.

Pones voluntad y eso es lo importante, vamos a esperar que se pase cloud cato y comente, es que yo no le quiero leer mucho el hilo porque voy a empezar el juego.
¿Qué / quien es cloud cato?
Te juro que no me suena xDDDDD
Este es cloud cato memberlist.php?mode=viewprofile&u=182606

Me he referido a él porque creía haberle visto online, pero vamos, cualquier compañero te puede ayudar ;)
Ah xDDDDDDD
Pos nada, a ver si me hago colaborador XD si quieres que pase algún otro hilo dímelo.
Por cierto, podemos pasarlos por libre, ¿no?
O sea, si me da la vena de pasar X hilo, puedo, ¿verdad? XD
Hero, en lo de los enlaces, si puedes pon el de EOL en primer lugar, y en segundo, tienes una falta en el primer enlace.

Wikepedia

Te lo pondria yo pero me sabe mal tocar tu primer articulo xD
Corregido. La wiki se basa en la colaboración de todos, por lo que si ves un error, corrígelo, sin problema.
Otro tema es cambiar cosas grandes y tal...ahí pide permiso. Pero jur, para cambiar el orden de eso y cambiar una e por una i no te preocupes, hazlo xD
Hero Of Time escribió:Ah xDDDDDDD
Pos nada, a ver si me hago colaborador XD si quieres que pase algún otro hilo dímelo.
Por cierto, podemos pasarlos por libre, ¿no?
O sea, si me da la vena de pasar X hilo, puedo, ¿verdad? XD


Hay que consultar con el autor, eso es primordial e importante, de momento vamos a hacerlo ordenadamente para que no hagáis todos el mismo

Ahora te busco uno ;)
Hero Of Time escribió:¿Qué / quien es cloud cato?
Te juro que no me suena xDDDDD



Buenas, yo mejoraría algunas cosas, pero sólo es mi opinión, por supuesto:

- Imagen de cabecera (Coge la del hilo oficial de PS3 q está más currada y no tiene el defecto de color).

- Lo q has puesto como argumento es la primera parte, no la segunda.

- Cuida los detalles vigilando las erratas, relee el Copy paste para no repetir las faltas del creador original (Modo online: "Extremes cuenga con una holgada experiencia"), y faltan los modos multijugador.

- Faltan los videos, q son algo muy importante bajo mi punto de vista.

- Pondría más imágenes, muchas más (solo hay 2), pero más pequeñas y agrupadas:

<center>
{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
|[[imagen:nombre de la imagen.jpg|180px|center|]]
|[[imagen:nombre de la imagen.jpg|180px|center|]]
|[[imagen:nombre de la imagen.jpg|180px|center|]]
|-
|[[imagen:nombre de la imagen.jpg|180px|center|]]
|[[imagen:nombre de la imagen.jpg|180px|center|]]
|}
</center>

Revisalo de nuevo y añade lo q falte.

Un saludo.
Vale, en este preciso instante no puedo, pero en cuanto pueda lo hago ;)
Hero, intenta mejorar lo que te ha comentado cloud y ya te adjudico uno nuevo.

Tengo un poco de lío con los que podemos, con los que no, porue está bastante desordenado, pero cuando tengas el bioshock hablamos.

Cloud el encabezamiento de bioshock le tomado del hilo oficial, no sé porque ha salido así de mal, luego lo miro.
Erick, seguramente estaba en png y la has guardado en jpg. Jpg no tiene trasparencias. Ahora lo pongo bien, no te preocupes.
EDIT:
Hecho. Ahora se ve bien.
Hero Of Time escribió:Erick, seguramente estaba en png y la has guardado en jpg. Jpg no tiene trasparencias. Ahora lo pongo bien, no te preocupes.
EDIT:
Hecho. Ahora se ve bien.


Así ha sido hero, tienes toda la razón ;)
Ok, si necesitas ayuda dímelo [oki]
Esta noche me pongo a completar el artículo, ¿os parece bien?
Hero Of Time escribió:Esta noche me pongo a completar el artículo, ¿os parece bien?


Tu mismo, no hay prisa para hacer esto xD
Por curiosidad, ¿quien decide que usuarios llevan la marquita de colaborador Wiki?
Hero Of Time escribió:Por curiosidad, ¿quien decide que usuarios llevan la marquita de colaborador Wiki?


Jamonazo y yo. :p :p :p

Pero la chapita esa no es de adorno, aparte de pasar hilos al wiki, que tarde o temprano terminaremos, hay que hablar con los usuarios, informarles de como se tienen que pasar, los hilos fundamentales de ayuda para la wiki, etc. etc. si hero llega a un EOLiano y le dice oye este hilo tan chulo le podíamos pasar al wiki es muy diferente que si dices, hola soy uno de los responsables de wiki de este foro hemos visto que tu hilo es la hostia de bueno, te gustaría saber como el wiki, bla, bla, bla.
Estoy mas colgao que un chorizo del pueblo. Que queda que no este ya cogido o pasado? A ver si esta noche me pongo con algo.
Namco69 escribió:Estoy mas colgao que un chorizo del pueblo. Que queda que no este ya cogido o pasado? A ver si esta noche me pongo con algo.


+1

Tengo pendiente el del White Knight Chronicles, pero no me motivo si no tengo cantidades de trabajo.
Esta noche os doy un montón de curro para todos.
[erick] escribió:Esta noche os doy un montón de curro para todos.


Estaré atento pues. Ya le he enviado un MP a Carmelero por lo del articulo de White Knight Chronicles.
Muy bien vangas, de eso se trata. Aunque hay que comentar si lo quieren hacer ellos, algunos se ofreceran voluntarios, no obstante tal y como está evolucionando la primera página al final todos haran wiki, es lo lógico.

Hay libre.

Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3

Luego miro más, pero hay un huevo, aunque vamos a un ritmo salvaje.
Como dije en el post de feedback, a la que os pongais con el subforo de pc, me quedo con la mitad de hilos ;)
Ya tengo permiso de Carmelero para empezar a trabajar en el articulo de White Knight Chronicles.

madsuka escribió:Como dije en el post de feedback, a la que os pongáis con el subforo de pc, me quedo con la mitad de hilos ;)


La gracia es ayudar todo lo que puedas, no solo en los artículos que te gusten. Pero vamos, toda ayuda es bien recibida.
He estado un poco liado ayer y hoy, ahora me pongo con alguno.

Un saludo.
Cloud Cato, lo del argumento está bien como está, ¿no? :-?
Bueno, siento deciros que hoy no puedo ponerme a wikear xD estoy ocupado con un portátil de 256 MB de RAM (Sí, Erick, TODAVÍA. No sabes como odio esta "cosa". Encima cuando le da la gana se apaga sin razón, y si se apaga instalando la jodimos) buscando un SO que vaya bien, y todos los que he probado van mal.
Seguramente hoy lo consiga configurar todo bien, así que mañana sin falta repaso el Bioshock 2 ;)
Hero Of Time escribió:Cloud Cato, lo del argumento está bien como está, ¿no? :-?


Hola, en la cabecera del hilo wiki tienes el enlace al hilo oficial, pasare por el y leelo con calma. Si prestas atención, veras q el argumento q has puesto es una introducción q hizo CaciQue ( y q yo mantendría, como has hecho, para situar a quien no haya jugado al primero, aunq podría resumiese tb ), y un poco mas abajo puedes leer el argumento de la segunda parte.


No te lo tomes como una carrera, q no lo es, y es mas importante hacerlo bien q hacerlo pronto, ya q ese hilo servirá de referencia para todo aquel q quiera saber sobre el juego.


Luego falta, como ya te dije antes, el tema de los vídeos, imágenes y detalles de los modos multijugador ( novedad en esta segunda parte ).


Un saludo.
- Sobre lo de crear secciones en una discusión, lo único que hice fue colocar dos puntos (:) antes de una respuesta. Esto aplica una sangría al texto.

- Sobre lo de las plantillas, si hay partes que no se van a rellenar en un juego del PlayStation Store, estos datos simplemente no aparecerán. Yo no me preocuparía mucho por eso.



Cloud_cato tiene toda la razón, es mejor hacer las cosas bien que a toda prisa. Hablando de lo cual, me gustaría aclarar algo acerca de las categorías y los nombres de archivo:


Hay algo que me gustaría explicar, y es acerca de la categorización de imágenes. Sé que este es un tema que puede desanimar a los usuarios, sobre todo a aquellos con poquita experiencia en el Wiki, pero es algo necesario de hablar. Tranquilos, que lo explico lo mejor que pueda;

Cuando se sube una imagen al Wiki hay que tener en cuenta que debe nombrarse adecuadamente, esto es, con un título que explique brevemente de qué trata la imagen en cuestión. Por ejemplo, alguien sube una imagen de un videojuego y la llama "1111103489217.jpg"... ¿Alguien podría saber de qué es esa imagen solo leyendo el nombre? Lo más correcto sería llamarla, por ejemplo, "Pro Evolution Soccer 2011 - Captura 009.jpg", o algo así.

Y algo de similar importancia son las categorías. Con las categorías mantenemos ordenadas las imágenes y con un acceso más rápido y sencillo.
Lo que no se puede hacer es subir una captura de un RPG de PlayStation 3 y categorizarla en "3DO" (una consola hace tiempo extinta), o una de Sonic 4 y meterla en "Imágenes de consolas" (si en la imagen no aparece ninguna consola, es algo absurdo). Si es una imagen sobre Sonic 4, debería estar categorizada como "Imágenes de videojuegos de Sonic" o incluso, si existe o se crea la categoría, "Imágenes de Sonic 4".

Sé que cuesta acostumbrarse a este tipo de cosas, pero creo que es necesario educar mínimamente a los usuarios sobre ello ya que todos los que están creando artículos sobre PlayStation 3 no atienden a estas normas básicas. Un poco de información antes de hacer nada viene muy bien, de veras.

Si los usuarios le echan un vistazo a estos enlaces de la ayuda, seguro que todo funcionará mejor:
* wiki/ElOtroLado:Uso_de_im%C3%A1genes
* wiki/Ayuda:Categor%C3%ADas


También los artículos deben estar convenientemente categorizados. Para los que estáis creando, bastaría con [[Categoría:Videojuegos de PlayStation 3]].


Y que conste que no lo digo solo por Olympus.
Me doy por aludido [snif], lo de crear categorias para imágenes es algo q aún no controlo, y las meto todas en "imágenes" a secas, pero lo solucionaré.
Vale, me tomaré las cosas con más calma ;)
Pero bueno, como digo, mañana termino lo de Bioshock 2. O al menos lo intento xD
Descuida Gorkus, las que he introducido hace poco han ido dentro de "Imágenes".

Cómo se crea una categoría? Esque encuentro un poco "ilógico" crear una categoría por cada juego que no esté, básicamente porque de la Store casi no hay ninguno.


Un saludo.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614