Wiki PS3

1, 2, 3, 4, 514
Hecho:

wiki/El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos:_La_guerra_del_norte

Y ya de paso, he incluido los hilos de _Necro_ en el recopilatorio, q no estaban.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Hecho:

wiki/El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos:_La_guerra_del_norte

Y ya de paso, he incluido los hilos de _Necro_ en el recopilatorio, q no estaban.

Un saludo.


Linkado!

una cosa importante, para las fichas.

[[<--no hace falta poner enlace, porque aparece en la wiki-->]]

ejemplo [[Playstation 3]]
[<--enlace espacio nombre-->]

ejemplo [http://www.snowblindstudios.com/ Snowblind Studios]

Me ha dado leman rush el ok para linkar el wiki del home, cloud_cato que decías que faltaba?
[erick] escribió:cloud_cato que decías que faltaba?


Nada, sólo q si pusieramos algún video quedaría más completo el hilo:


http://www.youtube.com/watch?v=8ZY2vwlh5-g

http://www.youtube.com/watch?v=GJD8XA_psMI
Voy a tocar un par de cosillas en el articulo de Home, pero gracias por echarle un ojo.

[erick]: Le echare un ojo al hilo de DC Universe Online y si no lo coje nadie me ocupare de el. Gracias también por explicarme un poco el tema de los hilos con wiki.

PD: Sabeis si alguien le ha metido caña a los de Fallout?

Saludos y gracias.
Hay un artículo ya de fallout 3, solo hace falta linkarlo, estoy en contacto con el autor del hilo oficial de PS3.
Puedes trabajar en él si te apetece.

wiki/Fallout_3
-OlYmPuS- escribió:Otro: wiki/Zombie_Apocalypse


No deberias añadirle a la plantilla las categorias de [[Playstation Store]] o [[PlayStation 3]] almenos? Lo digo por tenerlo un poco organizado todo, luego te las añado yo si quieres.

[erick]: Lo he comentado antes pero, me quedo con el de DC Universe Online.

Saludos.
Vangas escribió:[erick]: Lo he comentado antes pero, me quedo con el de DC Universe Online.


Sí, tranquilo, ese aún no lo tiene nadie [oki]
Por certo, Fallout 3 ya tiene hilo wiki, y en el foro de 360 está linkado al hilo oficial (es el mismo autor en los dos foros), por si queréis linkarlo tb en el foro de PS3.

Por supuesto, deberíamos preguntar antes al creador, q no se si está enterado.
cloud_cato escribió:Por certo, Fallout 3 ya tiene hilo wiki, y en el foro de 360 está linkado al hilo oficial (es el mismo autor en los dos foros), por si queréis linkarlo tb en el foro de PS3.

Por supuesto, deberíamos preguntar antes al creador, q no se si está enterado.


Estoy en ello, ya le he abierto un mp, a ver si lee y me contesta ;)
[erick] escribió:
Por cierto en la pestaña discusión de cada artículo si entráis y le dais a la penúltima tecla empezando por la izquierda firmáis, yo lo utilizo para poner de quien es el artículo en EOL.

wiki/Discusi%C3%B3n:Uncharted_2:_Among_Thieves
wiki/Discusi%C3%B3n:Deadspace


Quiero hacer alusión a esto q dijo [erick] para q todos lo tengamos en cuenta. Yo lo estoy procurando ponerlo en todos los hilos q paso al wiki, porq lo considero como una muestra de respeto hacia quien se preocupó de crear el hilo, ya q la mayoría de los q estamos pasando se los ha currado una persona sola empleando mucho tiempo en ello.

Sólo es un apunte, pero quiero q se tenga en cuenta, o al menos yo sí lo tendré.


Un saludo.
Creo que ya tengo terminado de momento el articulo de DC Universe Online, le veis que le falte algo?

wiki/DC_Universe_Online

Por cierto _Necro_ muy bien hecho el hilo, la información estaba muy bien clasificada y no he tenido que tirar de otras webs para hacerlo.
Vangas escribió:Creo que ya tengo terminado de momento el articulo de DC Universe Online, le veis que le falte algo?

wiki/DC_Universe_Online

Por cierto _Necro_ muy bien hecho el hilo, la información estaba muy bien clasificada y no he tenido que tirar de otras webs para hacerlo.


Creo q faltan imágenes q sí están en el hilo oficial, y mejoraría la estructura del recuadro de Héroes y Villanos, q queda un poco caótico para mi gusto.

La preview es mejor ponerla en castellano, si la encuentras.

hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199
Yo la previw no la pondría en el artículo wiki, la podemos dejar en el hilo sin problema, aunque si crees que es importante puedes poner en enlace en enlace de interés ;)

A la hora de la verdad lo interesante son las reviews y lo que la gente va a consultar, las notas junto con el enlace a la web, pero eso más adelante.

Es un poco caotico lo de los personajes si y habría qu poner las imágenes.

Sobre el tema de las imagenes es algo a debatir, no creo que los artículos wikis necesiten 2000 imagenes, se puden dejar perfectamente en el hilo y se ven igual.

Fijaros en el artículo wiki y el hilo de tony 23.

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523?hilit=uncharted+2

La gran mayoria, del millón de imágenes que hay :O, están puestas en el hilo.
No se como lo hizo, pero Gorkus sabe crear secciones en la página de discusión, y creo q lo de la creación del hilo debería ir en una sección a parte de la discusión llamada:

Autor (original) o algo parecido, ¿no os parece?:

wiki/Discusi%C3%B3n:Ni_No_Kuni

Un saludo.
Al fina pone esto, así que será así, supongo.ç

== Agradecimientos ==

A tod@s los que hacéis posible que este hilo sea lo que es, vosotros sabéis quienes sois, pero especialmente a '''Onyvla''' por todo su apoyo y colaboración.
Ok, ¿os parece bien hacerlo así para dejar libre la página de discusión? (al quedar al final del todo no molesta para las consultas).

Un saludo.
Por mi estupendo, mañana intentaré cambiar todos los que me acuerde ;)
Ok, entonces ponemos:

== Autor Original ==

xxxxxx


o ponemos otra cosa.
cloud_cato escribió:Ok, entonces ponemos:

== Autor Original ==

xxxxxx


o ponemos otra cosa.


Yo creo que mejor así:

wiki/Discusi%C3%B3n:Uncharted_2:_Among_Thieves

Así tambien hay espacio para agradecer el tema de fotos, material y aportacones que a la gente le gusta pone en los hilos y en la wiki no tiene mucha cabida.
Tengo permiso de varga para linkar el hilo de fallout 3, mi duda, lo linko y dejo en el hilo la parte que no es de fallout, la verdad es que completaría toda la info sobre el juego. ¿cómo lo véis?
Yo la parte que no es de Fallout 3 la dejaría en el hilo, pero no en wiki.

Como tú veas.

PD: Por cierto, para los juegos que ya han salido (hablo de los de la Store), al lado de la fecha estaría bien poner entre paréntesis: Ya está a la venta. Así queda más visible, qué opináis?
[erick] escribió:Yo la previw no la pondría en el artículo wiki, la podemos dejar en el hilo sin problema, aunque si crees que es importante puedes poner en enlace en enlace de interés ;)

A la hora de la verdad lo interesante son las reviews y lo que la gente va a consultar, las notas junto con el enlace a la web, pero eso más adelante.

Es un poco caotico lo de los personajes si y habría qu poner las imágenes.

Sobre el tema de las imagenes es algo a debatir, no creo que los artículos wikis necesiten 2000 imagenes, se puden dejar perfectamente en el hilo y se ven igual.

Fijaros en el artículo wiki y el hilo de tony 23.

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523?hilit=uncharted+2

La gran mayoria, del millón de imágenes que hay :O, están puestas en el hilo.


Gracias a los 2 por opinar, he quitado la review como comentabais y he añadido unas imágenes mas, ahora la tabla en vez de ser un 3x2 es un 4x3, vamos, el doble de imágenes.

En cuanto al tema de los héroes y villanos, es algo que estuve pensando también cuando cree el articulo pero es que no se me ocurre ninguna organización mejor de momento, si se os ocurre algo podéis comentármelo o ponerlo en practica directamente, a vuestro gusto.

Por cierto, en cuanto al tema de Uncharted, veo un poco raro dejar información en el articulo principal cuando esta el wiki, como mucho dejaría algo en plan "Lista de Gente para jugar".

Saludos.
Vangas, hay cosas como la cantidad de imágenes, etc, que es inútil pasarlas a la wiki teniendo el post principal y haciendo la misma función. Las imágenes siempre van a estar, por tanto lo que realmente puede ser modificado es la información en sí, no las imágenes.
-OlYmPuS- escribió:Vangas, hay cosas como la cantidad de imágenes, etc, que es inútil pasarlas a la wiki teniendo el post principal y haciendo la misma función. Las imágenes siempre van a estar, por tanto lo que realmente puede ser modificado es la información en sí, no las imágenes.


Estoy de acuerdo, pero como me comentaron que no le vendría mal tener mas imágenes pues he añadido unas pocas. Pero sigo sin ver muy lógico que siga habiendo información en el hilo sobre el juego, pero tampoco es que me parezca mal ya que en casos como el hilo de Fallout 3 se agradece.

Vuelvo a hacer incapie en que si alguien tiene alguna idea para la lista de heroes y villanos se lo agradecería bastante.
Yo creo que no es necesario subir un millón de imagenes a la wiki, en ninguna wiki se suben tantas fotos. Creo que se puede subir los personajes, un par de pantallazos, la carátula, con eso yo creo que está bien.
-OlYmPuS- escribió:Yo la parte que no es de Fallout 3 la dejaría en el hilo, pero no en wiki.

Como tú veas.

PD: Por cierto, para los juegos que ya han salido (hablo de los de la Store), al lado de la fecha estaría bien poner entre paréntesis: Ya está a la venta. Así queda más visible, qué opináis?


La parte del fallout no la queria subir, pero si dejarla en el hilo, además quizás se pueda aprovechar para un artículo sobre la saga falloout, si alguien controla la saga que se lea un poco el hilo y comente.
Me gustaría apuntarme, aunque no específicamente a PS3, (no tengo PS3 así que de la mayoría de cosas no tengo ni idea) pero a alguna otra sección o simplemente artículos sueltos de diferentes secciones sí. Claro, que si tiene que ser PS3, será PS3 xD es que es el único hilo que he visto.
¿Como podría empezar a ayudar?
Hero Of Time escribió:Me gustaría apuntarme, aunque no específicamente a PS3, (no tengo PS3 así que de la mayoría de cosas no tengo ni idea) pero a alguna otra sección o simplemente artículos sueltos de diferentes secciones sí. Claro, que si tiene que ser PS3, será PS3 xD es que es el único hilo que he visto.
¿Como podría empezar a ayudar?


Realmente no es necesario entender de PS3 para ayudar, nosotros solo cogemos la informacion del hilo oficial y la pasamos a la Wiki, en ocasiones la ampliamos un poco, pero vamos, no te hace falta tener la PS3.

[erick]: Si nadie se los ha pedido, me pido la saga de White Knight Chronicles. Ahora estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda me pongo a ello.
Vangas escribió:[erick]: Si nadie se los ha pedido, me pido la saga de White Knight Chronicles. Ahora estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda me pongo a ello.


Empieza por el primero, pero primero habla con el compañero que lo ha hehoc para pedirle permiso, dile que eres un colaborador wiki de PS3.

El otro creo que lo está haciendo el propio autor, necro :D

Hero of time, de momento hemos empezado nosotros, PS3, la idea es que todos los foros se vayan incorporando, si quieres empezar con nosotros, guay, si no, habla con el moderador de la zona donde quieres participar a ver que te dice ;)
[erick] escribió:
Vangas escribió:[erick]: Si nadie se los ha pedido, me pido la saga de White Knight Chronicles. Ahora estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda me pongo a ello.


Empieza por el primero, pero primero habla con el compañero que lo ha hehoc para pedirle permiso, dile que eres un colaborador wiki de PS3.

El otro creo que lo está haciendo el propio autor, necro :D


Le enviare un MP dentro de un rato pues. Gracias por contestar tan rapido xD
Hero Of Time escribió:Me gustaría apuntarme, aunque no específicamente a PS3, (no tengo PS3 así que de la mayoría de cosas no tengo ni idea) pero a alguna otra sección o simplemente artículos sueltos de diferentes secciones sí. Claro, que si tiene que ser PS3, será PS3 xD es que es el único hilo que he visto.
¿Como podría empezar a ayudar?



Toda ayuda es bienvenida, como ya te han dicho, y hay mucho curro.

Aunq hemos empezado con PS3, creo q la idea es hacerlo de manera generalizada, así q puedes practicar con nosotros y luego pasar a otros subforos, ya q somos colaboradores wiki, no "colaboradores wiki de PS3".

Un saludo y animate.
Esa es la idea. En principio ps3/juegos, si la cosa funciona ir a otros subforos para ponerlo en marcha.

Felicitaciones a todos que lo estáis haciendo de puta madre, perdón por mis ausencias que estoy a tope de curro. Cualquier cosa mp que será un placer ayudaros.

Saludos
Gente, llevo varios dias sin aportar nada, sorry... Estoy en un curso de photoshop que acabo mñn, asi que me sobrará mucho tiempo y podré aportar mas...
Namco69 escribió:Gente, llevo varios dias sin aportar nada, sorry... Estoy en un curso de photoshop que acabo mñn, asi que me sobrará mucho tiempo y podré aportar mas...


No te preocupes Namco que estas haciendo un gran trabajo. Aquí todos tenemos vida/mujer/trabajo/hijos etc. Cuando puedas y sin agobios.

Saludos.
Me gustaría unirme a este proyecto, aunque no tenga PS3 me parece una gran ídea y me encantaría poder colaborar :)

Si nadie se lo ha pedido creo que empezaré por el Assassin's Creed 2.
Muy bien bienvenido, el Assasin lo iba a hacer yo pero al final no puede, todo tuyo. Cuando lo termines(sin prisa) nos das un toque via mp(erick/jamonazo) y lo enlazamos.

Saludos.
cago en la leche, con la tonteria del stat  Colaborador wiki tamos dando envidia y la gente se quiere unir a la causa
Yo no me uno por envidia, simplemente quiero colaborar con EOL :p y si se ve reflejado pues mira, DPM xD. La verdad es que unirse solo por tener el titulito me parece bastante tonto si no tienes ganas de colaborar de verdad.
Hero Of Time escribió:Yo no me uno por envidia, simplemente quiero colaborar con EOL :p y si se ve reflejado pues mira, DPM xD. La verdad es que unirse solo por tener el titulito me parece bastante tonto si no tienes ganas de colaborar de verdad.

No lo decia x ti, es que me ha hecho gracia el asunto xD
Namco69 escribió:cago en la leche, con la tonteria del stat&nbsp; Colaborador wiki tamos dando envidia y la gente se quiere unir a la causa


Nota para los moderadores: Si tuviéramos no se, un portatil nuevo por colaborar en la Wiki fijo que se nos unían mas eolianos [hallow]
Yo me pido el del Blur. Esta noche me pongo con ello. Prometido. Que me envió Erick un MP y se me fué la pinza.
-OlYmPuS- escribió:Buenas,

wiki/Smash_Cars

Un saludo.


Es curioso, estaba mirando el pegi para ponérselo pero tiene 2...

http://www.pegi.info/es/index/global_id ... 3%BAsqueda

Poco a poco se va reyenando ;)

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network#S

trane escribió:Yo me pido el del Blur. Esta noche me pongo con ello. Prometido. Que me envió Erick un MP y se me fué la pinza.


Estupendo trane, toda ayuda es bienvenida.
Estoy trabajando en el de Bioshock 2 ;)
Hero Of Time escribió:Estoy trabajando en el de Bioshock 2 ;)


Cualquier duda la comentas aquí y en entre todos te ayudamos ;)
A ver, una cosa...¿esto consiste en dejar el artículo IDÉNTICO al hilo oficial? Porque hay veces en las que el hilo oficial tiene poca info...
EDIT:
Bueno, esto es lo que tengo hecho:
wiki/Bioshock_2
No he jugado nunca a Bioshock 2 y en el hilo oficial no veo nada más que meter [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:A ver, una cosa...¿esto consiste en dejar el artículo IDÉNTICO al hilo oficial? Porque hay veces en las que el hilo oficial tiene poca info...

Si se puede aportar mas info se aporta.
Bueno, esto es lo que tengo hecho:
wiki/Bioshock_2
No he jugado nunca a Bioshock 2 y en el hilo oficial no veo nada más que meter [mamaaaaa]
En enlaces hay que meter alguno más, el de hilo oficial va arriba, ahora lo hago yo, había que poner alguna foto, y sobre todo, viendo comno lo hace olympus poner 3 o 4 notas de referencia

wiki/Smash_Cars

Creo que sería muy buena idea ponerlo, hay gente que le interesa mucho esa información.

Deberiamos, entre todos pensar qué 3 o 4 ponemos.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514