Recopilatorio Hilos Oficiales (¡Añade tu hilo aquí!)

1, 2, 3, 4, 5
Aquí te dejo el hilo del need for speed undercover: [Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

Imagen

Saludos [bye]
Buenas! Aqui te pongo yo el Hilo Oficial del NBA 2k9: hilo_hilo-oficial-nba-2k9_1089119 y esta es la portada:
Imagen
Un saludo
eltalavk escribió:Buenas! Aqui te pongo yo el Hilo Oficial del NBA 2k9: hilo_hilo-oficial-nba-2k9_1089119 y esta es la portada:
Imagen
Un saludo


Hecho, gracias por la imagen.

Un Saludo.
¡A ver esos hilos nuevos!

Un Saludo.
TDK_16 escribió:Aquí te dejo el hilo del need for speed undercover: [Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

Imagen

Saludos [bye]


esta entrega de NFS es la mejor de todas.Imagen
Bueno, ya he actualizado los hilos que estaban con sus fotos y logros correspondientes, si alguien se quiere quejar o añadir algo, mejor por aquí, gracias, sigo opinando que la gente debe de poner sus hilos aquí y no que tenga que buscar yo todos y si me faltase alguno también podéis ayudarme, en vez de sugerir hilos nuevos.

Un Saludo.
Este hilo tampoco puede faltar aqui XD . Hilo oficial ediciones coleccionista XBox360.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231#p1713505886

No se que imagen poner pero no creo que no pase nada.
kastano escribió:Este hilo tampoco puede faltar aqui XD . Hilo oficial ediciones coleccionista XBox360.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231#p1713505886

No se que imagen poner pero no creo que no pase nada.


Si ese lleva aquí desde que salió, xD, está en "otros hilos oficiales" abajo

Un Saludo.
feinser escribió:
kastano escribió:Este hilo tampoco puede faltar aqui XD . Hilo oficial ediciones coleccionista XBox360.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231#p1713505886

No se que imagen poner pero no creo que no pase nada.


Si ese lleva aquí desde que salió, xD, está en "otros hilos oficiales" abajo

Un Saludo.


Ese hilo fue abandonado hace tiempo. Su creador hace tiempo que no da señales de vida y los que seguiamos regularmente ese post pues creamos otro que es el enlace que te he puesto antes. Este hilo se actualiza regularmente y es uno de los mas seguidos XD

Por favor revisalo tu mismo y lo comprobaras.

Un saludo.
kastano escribió:
feinser escribió:
kastano escribió:Este hilo tampoco puede faltar aqui XD . Hilo oficial ediciones coleccionista XBox360.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231#p1713505886

No se que imagen poner pero no creo que no pase nada.


Si ese lleva aquí desde que salió, xD, está en "otros hilos oficiales" abajo

Un Saludo.


Ese hilo fue abandonado hace tiempo. Su creador hace tiempo que no da señales de vida y los que seguiamos regularmente ese post pues creamos otro que es el enlace que te he puesto antes. Este hilo se actualiza regularmente y es uno de los mas seguidos XD

Por favor revisalo tu mismo y lo comprobaras.

Un saludo.


Cierto, perdona el fallo, no sabía que había cambiado.

Un Saludo.
Llegué a un acuerdo con el creador del hilo de lso Cazafantasmas y éste es el nuevo; hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-video-game_1058760
El hilo del KOF XII está archivado :(
Actualizado, con esos últimos hilos

Shougen escribió:El hilo del KOF XII está archivado :(


Lo siento, pero es el único que hay XD, o eso al menos veo en la búsqueda.

Un Saludo.
Si quereis añadir el de Alpha Protocol...

hilo_hilo-oficial-alpha-protocol_1141149

y el de The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena;

hilo_hilo-oficial-the-chronicles-of-riddick-aoda_1179386


Gracias
no hay ningún hilo oficial del Madden 09?? :(
Matacai escribió:no hay ningún hilo oficial del Madden 09?? :(


Tienes este más o menoshttp://www.elotrolado.net/hilo_recopilando-info-sobre-madden-nfl-09_1090333?hilit=madden%20oficial#p1713292309

Un Saludo.
Añadido todos los que me habéis puesto, gracias

Un Saludo.
(mensaje borrado)
si quieres ponerlo para que acompañe al solitario Overlord

Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Clive escribió:si quieres ponerlo para que acompañe al solitario Overlord

Onechanbara: Bikini Samurai Squad


Listo,


Un Saludo.
buenas!

He estado buscando a ver si había algún hilo oficial acerca del splinter cell conviction, y no he encontrado nada, sabeis si existe?

un saludo!
Aqui esta la portada de The Chronicles of Riddick;

Imagen

Saludos.
Añado todo, gracias

Bols escribió:buenas!

He estado buscando a ver si había algún hilo oficial acerca del splinter cell conviction, y no he encontrado nada, sabeis si existe?

un saludo!


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=970668&p=1711097810&hilit=conviction+hilo#p1711097810


Un Saludo.
feinser escribió:Añado todo, gracias

Bols escribió:buenas!

He estado buscando a ver si había algún hilo oficial acerca del splinter cell conviction, y no he encontrado nada, sabeis si existe?

un saludo!


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=970668&p=1711097810&hilit=conviction+hilo#p1711097810


Un Saludo.



muchisimas gracias!!!!! ahora me doy cuenta que soy patético buscando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hilo_quot-hilo-oficial-the-wheelman-quot_1207058
por favor,si puedes añadirlo ^^
Portada:
Imagen
y el de bioshock 2:
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1207146#p1715469918
no tiene carátula aun
Saludotes!
xavibass escribió:Hola. Os dejo un enlace y una portada:


hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum_1210660

Imagen


.


Listo, esta semana actualizaré logros y portadas de las que faltan

Un Saludo.
Felicidades y gracias por este hilo. Nunca pensé que pudiera encontrar el hilo oficial del PGR 3 a estas alturas jeje.

Lo único malo es que hay pocas partidas online a estas alturas [sonrisa]

Saludos y thanks again.
Aqui te dejo el de Terminator: Salvation, faltan los logros, cuando los encuentre te lo digo

Terminator: Salvation

Imagen
Lars_ur escribió:Aqui te dejo el de Terminator: Salvation, faltan los logros, cuando los encuentre te lo digo

Terminator: Salvation

Imagen


Listo, gracias por la imagen

Un Saludo.
Tales of Vesperia:

Imagen


Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Tales of Vesperia:

Imagen


Un saludo! ;)


Pero el tales ya tenía foto, gracias xD

Un Saludo.
feinser escribió:
juliolo88 escribió:Tales of Vesperia:

Imagen


Un saludo! ;)


Pero el tales ya tenía foto, gracias xD

Un Saludo.

Lo sé, pero te he dejado esta carátula aquí puesto que es la versión PAL, mientras que la otra es la NTSC.

Un saludo! ;)
feinser, no lo he visto en el post principal, he hecho una busqueda poniendo conquista y conq pero nada.

ESDLA: La Conquista
hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506
Josico escribió:feinser, no lo he visto en el post principal, he hecho una busqueda poniendo conquista y conq pero nada.

ESDLA: La Conquista
hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506


Listo, muchas gracias

Un Saludo.
Capi America escribió:Acabo de crear el hilo de Dj Hero:

hilo_hilo-oficial-dj-hero-primeras-scans-desveladas_1238446

Saludos!


Añadido!

Un Saludo.
feinser escribió:
Capi America escribió:Acabo de crear el hilo de Dj Hero:

hilo_hilo-oficial-dj-hero-primeras-scans-desveladas_1238446

Saludos!


Añadido!

Un Saludo.


O algo me falla a mi, o me parece que te has cargado todo el post principal al actualizar! [buuuaaaa]
Espero que o sea problema mío o sea subsanable [boing] [boing] [boing]
También me pasa a mí, supongo que al editar se ha borrado la información en el pirmer post.
Por otra parte cinco estrellas para un magnífico hilo de hilos oficiales ;)
Espero que se solucione pronto el problema.

saludos
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5