[HILO OFICIAL] Shellshock 2: Blood Trails

Imagen

Imagen

Desarrollado por: Rebellion
Publicado por: Eidos Interactive
Genero: FPS - Survival Horror(o eso pone)
Fecha de salida: 13/02/2009
Idiomas: Ingles-Español-Aleman-Italiano-Frances, voces y textos
Online: No

ARGUMENTO:

Shellshock 2: Blood Trails será un juego de survival horror y de disparos en primera persona violento, ambientado en la Guerra de Vietnam. El argumento se desarrolla en torno a un miembro de las fuerzas especiales que desapareció después de ser enviado a las junglas de Camboya a recuperar una carga conocida como WhiteKnight, que fue perdida al estrellarse un avión

Shellshock 2: Blood Trails nos trasladará a Camboya donde un misterioso gas lanzado sobre la jungla
tiene terroríficas consecuencias. El título contará con un grado muy importante de violencia, y de
hecho ya ha sido censurado en Australia donde no podrá ponerse a la venta.

AVANCES Y ANALISIS:

Avance Meristation

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS:

Blood Trails HD - Blood Trails SD
Shellshock 2: Blood Trails Attract movie
Primeros 15 minutos del juego

LOGROS:

Lista de Logros para Shellshock 2: Blood Trails

10 Puntos

* Huésped
Completa la misión 1 en Dificultad Normal
* Cuarentena
Completa la misión 2 en Dificultad Normal
* Infección
Completa la misión 3 en Dificultad Normal
* Refugio
Completa la misión 4 en Dificultad Normal
* Viaje
Completa la misión 5 en Dificultad Normal
* Perseguido
Completa la misión 6 en Dificultad Normal
* Capturado
Completa la misión 7 en Dificultad Normal
* Desquite
Completa la misión 8 en Dificultad Normal
* Evacuación
Completa la misión 9 en Dificultad Normal
*Whiteknight
Completa la misión 10 en Dificultad Normal

15 Puntos

* Bok-Bok
Machaca a un enemigo
* Mucho Bok-Bok
Machaca a 15 enemigos
* Caca Dau
Acierta un tiro en la cabeza
* Caca Dau x 15
Acierta 15 tiros en la cabeza
* Fuego efectivo
Consigue todas las armas del juego
* Pistolero
Completa un nivel usando sólo una pistola
* Duro de pelar
Elimina a 3 enemigos con un solo cargador de pistola
* Campo de tiro
Elimina a 5 enemigos con un solo cargador de AK-47
* Reglamentario
Elimina a 5 enemigos con un solo cargador de M-16
* Arrasando
Elimina a 15 enemigos con una sola cinta de ametralladora pesada no montada
* ¡Boom, baby!
Elimina a 3 enemigos con un lanzacohetes o una granada
* Abrirse paso
Elimina a 15 enemigos con el machete
* Fuego a discreción
Elimina a 150 enemigos
* No puedo desengancharme
Completa el juego dos veces
* SNAFU
Desmiembra a 50 enemigos

20 Puntos

* FUBAR
Completa la misión 1 en Dificultad Difícil
* Hasta el cuello
Completa la misión 2 en Dificultad Difícil
* Dinky Dau
Completa la misión 3 en Dificultad Difícil
* La monda
Completa la misión 4 en Dificultad Difícil
* BOHICA
Completa la misión 5 en Dificultad Difícil
* ¡Mueve el culo!
Completa la misión 6 en Dificultad Difícil
* Rey de la jungla
Completa la misión 7 en Dificultad Difícil
* Búsqueda y destrucción
Completa la misión 8 en Dificultad Difícil
* Barrido total
Completa la misión 9 en Dificultad Difícil
* Enemigos Bookoo
Completa la misión 10 en Dificultad Difícil

35 Puntos

* Resistencia natural
Completa el juego sin que te mate un infectado

40 Puntos


* Aguanta como un hombre
Termina un nivel sin morir

50 Puntos

* Infante
Completa el juego en Fácil

150 Puntos


* Charlie nunca descansa
Completa el juego en Normal

200 Puntos

* Veterano Shellshock
Completa el juego en Difícil


El juego no parece gran cosa, tampoco se le ha publicitado demasiado, pero bueno, para los que se hagan con el y quieran comentar el juego abro este hilo, que si bien no esta muy currado seguro que sirve igualmente XD
buen hilo [oki] gracias por la info, estaba un poco "tapado" este juego, habra que probarlo...
200 puntos por pasarte el juego en difícil? Pues tiene que ser jodido entonces jaj
no tenia ni idea de la existencia de este juego pero por
las imagenes se da un ligero aire al Jericho no?
Buena pinta, buena pinta.
Muchas gracias por el hilo y ya veremos cómo avanza.
Saludos y buen curro.
Gran hilo si señor [beer]

Sobre el juego... me atrae ya que estos juegos siempre me atraen, pero seguro que sera normalito y 10 misiones parece que va a ser algo corto. Le daremos una oportunidad si lo encontramos baratito.
Bueno como ya dije en el otro hilo, no me llama mucho este juego la verdad. Graficamente lo veo bastante pobre, y jugablemente pues no lo se aún. En cualquier caso bueno hilo xDD

saludos.
Buena info a mi el primero me gusto mucho, espero que le siente bien el cambio de 3ª persona a 1ª y eso de "survival", lo bueno seria una demo para hacer boca.
Saludos.
El juego no está todavía a la venta, pero ya está "por ahí...".

Estaría muy bien, si alguien que ya lo tenga nos da sus impresiones. :)
EL juego es malisimo,el control de las armas malisimo ,graficos sencillos y encima no tiene multijugador tocate los huevos XDDDDD.


SALU2.
uff qu emal pinta tiene eso,sin multijugador? pues es un error por parte de los programadores
pirata2007 escribió:EL juego es malisimo,el control de las armas malisimo ,graficos sencillos y encima no tiene multijugador tocate los huevos XDDDDD.


SALU2.

Haber si alguien deja una buena crtitica de este juego que tengo curiosidad haber que tal esta.
A mi me esta gustando, no tiene multiplayer ni cooperativo, esta doblado al castellano con voces conocidas.

Luego hago un minialaisis que me estan esperando :)

chao
jose juan escribió:Aqui teneis los primeros 15 minutos del juego
http://www.dailymotion.pl/video/x80glc_ ... videogames


Graficamente es un poco malo, aun que eso ya lo sabiamos todos jeje, la iluminacion es pesima,ya podian fijarse un poco en el silent hill 5, el juego es demasiado oscuro para ser un juego de tiros, con los juegos que salen ahora de corte similar dudo que tenga muxho exito, el fear 2 es mucho mejor y el silent hill 5 tambien, aun que este ultimo no sea del mismo estilo

Pongo el video en el primer post, gracias por postearlo
me lo he pasado en facil(mas no le ponia a este juego ni loco) y me ha durado 3 horas y media.
el juego es malo, ya que si tardas tanto es porque no paran de salir enemigos y enemigos para alargar el juego un poco.
las armas pocas y sin mucha variacion entre ellas, la historia es lo unico que te puede interesar, pero a la mitad del juego ya lo sabes todo.(practicamente).
para mi gusto no esta nada trabajado el juego y sin ser adivino este juego se va a vender poquisimo, pero es normal ya que no aporta nada nuevo, no es para nada rejugable y soso en el tema de las armas (es fps asi que cuenta algo)....miedo tampoco da, algun sobresalto tipo resident pero ya esta.
ojo esta es solo mi opinion
Creo que no lo pillare, no parece merecer la pena, hay juegos mucho mejores en el mercado y encima este mes y al siguiente salen 3 juegazos con ambientacion de terror.......ademas parece echo deprisa y corriendo
No creo que sea un juego para pagar mas de 20 euros por el. Si no se vende mucho se agradecera, porque asi le bajaran el precio. Pero sigo manteniendo de que le dare una oportunidad.
os lo digo desde mi opinion, alquilaros el juego y os lo pasais en 1 solo dia, es todo demasiado predecible.
le tenia la verdad que muchas ganas a este juego viendo las fotos y la historia, y luego chasco que me meti, menos mal que el silent hill salio bueno
He jugado el primer capítulo y me esperaba mucho más de el.
Dicen que los programadores hiban a poner énfasis en la ambientación.Pero la han cagado.Es una sensación rara.... no te sumerge para nada en la guerra.Los enemigos parecen tontos del culo.Lo unico que le doy un puntazo es en el sonido de las armas, por lo demás es un fracaso.
Yo le pongo un aprobado pelao . Un 5.
salu2
es uno de los peores juegos de la 360, sin lugar a dudas.
Que lástima.

Le tenía muchas esperanzas a este juego. El Survival Horror es uno de mis géneros favoritos y no hay mucha variedad de títulos del mismo. :(

El lado positivo es, que afortunadamente con la información de los compañeros de este foro, uno se ahorra una pasta.

Gracias. :)
pues a mi no me parecio tan malo, vi el video de los 15 primeros minutos y parece entretenido, lo que pasa es que despues de jugar en un ambiente tan oscuro como es el Condemned 2: Bloodshot volver a lo mismo como que paso jeje...

saludos
yo por videos y fotos era compra asegurada, vietnam zombies guerra por todos los sitios, y oscuridad.
luego me encuentro con esto......mientras jugaba he pensado muchas veces de cachondeo en el rpg maker (cuando me tiraba mas de 5 horas en mapas que luego se pasaba la gente en 3 minutos), este juego 3:30 minutos(a saber que tiempo estubo de desarrollo) y por que te meten muchosssssss enemigos (a cada cual mas inutil).
El argumento me atrae mucho y los graficos para mi es secundario porque FEAR y sus secuelas es un juegazo para mi y graficamente no es nada allá, le dare una oportunidad pero a 69,90 eu. seguro que no, se ve que viven ajenos a la crisis.
el argumento para mi gusto es lo que mas me atraia , pero es malo..... a la hora de juego ya sabes toda la historia casi seguro, el fear le da un repaso de pies a cabeza. (este juego en estos tiempos no vendera nada y luego se quejaran)
Pues acabo de ver el video y no me convence nada de nada. Se confirma lo que ya pensaba, va a ser un truñaco de juego. xDD
Hola:

Ayer le pude dedicar unas horitas al juego de marras llegando a la 5 mision.
Deciros que NO ESTA NADA MAL el jodido, aunque tiene ralentizaciones y en algunos momento el control es infumable tiene esa cosa que no se describir que hace que sigas.

Tiene claros momentos de Apocalypsys Now muy marcados, que hacen que te sumerjas muy de lleno en el puto Vietnam.
Esta traducido al castellano y la verdad es que no esta nada mal el doblaje, con los tacos tipicos y esas cosas.

La selva, una mansion que he visto, las trampas de la misma selva o incluso los bunkers, al recorrerlos la verdad es que piensas que estas alli metido,en la puta guerra del 69.

Ya os digo, justito en algunos aspectos y en otros muy grande en detalle, a mi me gusta, esta gustandome muchisimo mas de lo que esperaba y como no esperaba nada ... SORPRESA, ya digo, incluida las ralentizaciones y cositas raras del control.

Si ayudo con los comentarios ... no vale los 70 € pero no es mal juego.

Creo que debe tener unas 7-8, de momento voy por la fase 5.

Saludos.
Bueno al segun comentan los que han jugado deja mucho que desear, una lastima porque parecia interesante, a los que habeis jugado cual os ha entretenido mas este o el anterior?
Saludos
Antes de leer los comentarios pensaba que iba a ser malillo mas que nada porque lo veo oscurisimo y eso lo asocio a falta de detalles, pero aún asi le daré una oportunidad.
Una ayudita please:

Estoy en la 1º mision:

Pues estoy en la parte en la que se esta en una casa al salir de las alcantarillas, los charlies empiezan a tirar botes de gas dentro y tienes que huir... vale. Pues subo hasta arriba, donde un compi es atacado por la ventana desapareciendo. Me dice que escape... pero por donde?... me acerque a la ventana rota pero no me sale nada de interactuar, por la puerta no se puede... y las otras ventanas tienen rejas...


Graciasss
No he probado la primera parte, pero segun he leido por ahi hablan pestes de este titulo. Tan malo es??.
me podeis decir, si los logros son facilillos; y cuantos puntos aprox. puedo conseguir en un dia que alquile el juego?

un saludo!
yamo100 escribió:me podeis decir, si los logros son facilillos; y cuantos puntos aprox. puedo conseguir en un dia que alquile el juego?

un saludo!

No tiene pinta de ser muy dificiles,eso si si quieres los 1000 puntos te lo tendras que pasar 2 veces
http://www.logros360.com/juegos/logros/shellshock2
alguien lo ha alquilado en algun game de Madrid? aver si me podeis decir en cual xD.

un saludo!
Alguien me puede decir como pasarme la ultima mision, cuando entre en el templo me pongo a matar zombis pero no paran de salir y no se pude escapara, supongo que tengo que matarlos a todos o algo asi, pero si alguien se lo ha pasado y me comenta como lo ha echo se lo agradeceria un saludo
Buen juego no aporta nada nuevo pero tiene una gran historia y a mi personalmente me gusta.Le pongo un 7 de un 10 por sus defectilos tecnicos q tampoco son muchos.Un abrazo
bubilla26 escribió:Alguien me puede decir como pasarme la ultima mision, cuando entre en el templo me pongo a matar zombis pero no paran de salir y no se pude escapara, supongo que tengo que matarlos a todos o algo asi, pero si alguien se lo ha pasado y me comenta como lo ha echo se lo agradeceria un saludo

eso es; acabo de pasarme el juego en Dificil, y simplemente dentro del Templo, es cuestion de matar a todos los zombies que veas; ya que algun dia acabaran de salir XD por cierto, 1000 puntitos conseguidos muy facilmente!
Bueno yo me lo he pillado en Ebay version Pal Uk por 25 euros. De momento no es un juegazo, pero tampoco es una mierda. El juego tiene fallos como la iluminacion y el control de las armas. Los graficos no son a lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente, pero el juego tiene un algo que te hace seguir. De momento solo he terminado el primer capitulo, pero no me ha decepcionado del todo.
Juego acabado. Es corto pero me ha gustado mucho. En ocasiones te metes tanto en el personaje que llega a agobiarme meterme por esas cuevas sin luz excepto la de la linterna. Me lo he pasado en Normal y ahora lo voy a volver a jugar en facil para conseguir dos logros faciles que hay por ahi. Que pena que no tena modo on line. Lo dicho... me he llevado una sorpresa con este juego. XD
Abra que probarlo para sacar conclusiones porque en el hilo no lo estan matanto tampoco., ;)
Si salen zombies me lo pillo xD
Para mi el juego esta muy bien, solo hare notar dos cuestiones:

1.- Hay que subirle el brillo, si lo dejas como viene de serie no ves ni a un zombi justo delante tuyo y has de forzar mucho la vista.
2.- Yo le subi un poco la sensibilidad del apuntado porque era algo lento o yo estoy muy acostumbrado al L4D XD

El juego vale la pena.
egleuterio escribió:Para mi el juego esta muy bien, solo hare notar dos cuestiones:

1.- Hay que subirle el brillo, si lo dejas como viene de serie no ves ni a un zombi justo delante tuyo y has de forzar mucho la vista.
2.- Yo le subi un poco la sensibilidad del apuntado porque era algo lento o yo estoy muy acostumbrado al L4D XD

El juego vale la pena.



Lo del brillo es cierto. Yo la primera vez no lo hice y en la primera fase, cuando estas en la ventana disparando a todos los soldados que salen, no veia ninguno. Al segundo dia me di cuenta que se podia subir el brillo y apartir de ahi de lujo. Y bueno ya lo he dicho muchas veces, pero lo dire otra vez; el juego merece bastante la pena. No es tan malo como lo pintan.
43 respuestas