[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

1, 2, 3, 4, 582
Imagen

Imagenes version JAPONESA
:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes Version Occidental:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por fin alguien lo abre xD, [oki] .
Me extrañaba que no hubieras hecho ningún hilo oficial por estos lares xDD

A lo que iba, buen juego y por el momento buen hilo [oki]
Me encanta este juego.

Espero con ansias... [amor]
Seguro que te queda bien :cool:

Quizas quedaría mejor la imagen del titulo del juego si la pusieras centrada.
carmelero escribió:Seguro que te queda bien :cool:

Quizas quedaría mejor la imagen del titulo del juego si la pusieras centrada.

 
Estoy trabajando en unos banners muy chulos y una imagen central guapa guapa.
gracias, esperemos que en verano a más tardar (ojalá) podamos estar jugando [carcajad]
fenix_supremo escribió:


Este es mi primer hilo oficial aqui en EOL, asi que ire poco a poco para que me quede del 10 :D



Mas te vale que te quede bien,sino me encargare de matarte....

P.D: Es coña,espero que te curres el hilo porque es un juego que espero con muchas ganas y lo vale.
Continuara la historia de los anteriores star ocean, o sera al estilo de FF, que cada juego es historia nueva? Es que nunca he jugado a esta saga y de ella solo conozco el nombre, pero este juego pinta genial.
xauet escribió:Continuara la historia de los anteriores star ocean, o sera al estilo de FF, que cada juego es historia nueva? Es que nunca he jugado a esta saga y de ella solo conozco el nombre, pero este juego pinta genial.


Diria que este era como un predecesor del resto, pero no estoy del todo seguro.
Las imagenes de los scans pero esta vez son capturas directas y 4 nuevas creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7160_en.html

JUEGAZO!
lo espero incluso con mas ansias que el mismo FF13... de hecho siempre me han gustado mas los star ocean. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saldra traducido? , es que he decidido que juego de rol por muy bueno que sea si no tiene texto en castellano no lo compro

menos mal que lost oddisey y blu dragon estan subtitulados/doblados
PASODETOD escribió:saldra traducido? , es que he decidido que juego de rol por muy bueno que sea si no tiene texto en castellano no lo compro

menos mal que lost oddisey y blu dragon estan subtitulados/doblados


Creo que saldra subtitulado.... menos da una piedra! [fumando]
Bueno ya esta un poquito actualizado despues añado las nuevas imagenes :D
Esperemos que sea cierto eso que dices RAPGY... por que es un juego que estoy bastante interesado y como venga en ingles como paso con el infinite undiscovery yo paso de comprarlo
isanchezgl escribió:Esperemos que sea cierto eso que dices RAPGY... por que es un juego que estoy bastante interesado y como venga en ingles como paso con el infinite undiscovery yo paso de comprarlo



Yo tampoco lo compraria.... es una verguenza lo que ha pasado con el infinite pero es consecuencia del lanzamiento mundial sin dar tiempo a localizaciones.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Imagen
Bastante impresionante.
carmelero escribió:
xauet escribió:Continuara la historia de los anteriores star ocean, o sera al estilo de FF, que cada juego es historia nueva? Es que nunca he jugado a esta saga y de ella solo conozco el nombre, pero este juego pinta genial.


Diria que este era como un predecesor del resto, pero no estoy del todo seguro.


exacto, es precuela de todos los anteriores, así que en un principio puede ser jugado por cualquiera que no conozca la saga

sobre la traducción... simplemente recordar los antecedentes de esta saga :-|
jolu escribió:sobre la traducción... simplemente recordar los antecedentes de esta saga :-|



mmm...y eso que quiere decir? Yo es que esta saga nunca la seguí, je XD
melfice dark escribió:
jolu escribió:sobre la traducción... simplemente recordar los antecedentes de esta saga :-|



mmm...y eso que quiere decir? Yo es que esta saga nunca la seguí, je XD


Completamente en ingles...
Wghos7 escribió:
melfice dark escribió:
jolu escribió:sobre la traducción... simplemente recordar los antecedentes de esta saga :-|



mmm...y eso que quiere decir? Yo es que esta saga nunca la seguí, je XD


En completo ingles...



Uhmmm...mal asunto pues, colega. Esperemos que éste sea una excepción. Un saludo
Hmm así a simple vista si analizamos la situación...

PS2: Con el número de consolas que había y no se tradujo siquiera...

360: Con el número de consolas que hay...

Me huele mal la cosa, ojalá sea mentira todo [carcajad]
Wghos7 escribió:Hmm así a simple vista si analizamos la situación...

PS2: Con el número de consolas que había y no se tradujo siquiera...

360: Con el número de consolas que hay...

Me huele mal la cosa, ojalá sea mentira todo [carcajad]



Eran otros tiempos..... Espero.
la única opción viable que veo para traducción es que la propia square enix traduzca el juego (como parece ser que ha pasado con the last remnant, que lo ha hecho el equipo de tokio), pero tened clara una cosa para que luego no haya sorpresas: si lo pillan para distribuir ubisoft o proein ellos NO se van a molestar en traducir ni textos a no ser que ya los tuvieran de la edición americana en español
Por favor, Square Enix, traduceme este juego que casi le tengo más ganas que el FFXIII.
Aunque si no lo traducen me lo pienso comprar igualmente. [carcajad]
Me parece a mí que este va a ser otro juegazo en inglés, los anteriores lo fueron, y además, siendo Square-Enix, después de lo que nos ha hecho con el Infinite Undiscovery ...
pos si hacen eso yo no lo comprare por supuesto. nunca he jugado a esta saga, y me atraia su sistema de batalla, pero si lo traen en ingles no voy a jugarlo. prefiero jugar al tales of vesperia o al futuro eternal sonata 2.
99% de posibilidades en inglés...

Menos mal, uno menos para comprar. ;)
tonyjfc escribió:99% de posibilidades en inglés...

Menos mal, uno menos para comprar. ;)


Jamas entendere porque la gente deja de jugar a juegazos solamente por el idioma....

Yo me pase el Zelda Ocarina of time de N64 con 8 años y estaba completamente en ingles....

Y los que dicen que no compraran ciertos juegos porque vienen en ingles para que las desarrolladoras se den cuenta de las perdidas....sinceramente opino que por 2000 copias menos que vendan en españa no se les va a ir la empresa a pique,a parte de que les cuesta mas traducirlo que el beneficio que obtienen de esas 2000 copias vendidas en españa...

Saludos
Yo que pensaba que el inglés se aprendía en el cole... :o ajo y agua.
Yo no lo comprare por que si existen rpgs en español que necesidad hay de tener este en ingles? Lo veo innecesario la verdad, prefiero jugar a otros rpgs que si vendran en castellano.
3NvY escribió:
tonyjfc escribió:99% de posibilidades en inglés...

Menos mal, uno menos para comprar. ;)


Jamas entendere porque la gente deja de jugar a juegazos solamente por el idioma....

Yo me pase el Zelda Ocarina of time de N64 con 8 años y estaba completamente en ingles....

Y los que dicen que no compraran ciertos juegos porque vienen en ingles para que las desarrolladoras se den cuenta de las perdidas....sinceramente opino que por 2000 copias menos que vendan en españa no se les va a ir la empresa a pique,a parte de que les cuesta mas traducirlo que el beneficio que obtienen de esas 2000 copias vendidas en españa...

Saludos



Creo, que no es muy complicado entender, que la gente no habla ingles..... Estas dando por hecho que todo el mundo entiende y no es asi.
sin necesidad de entrar en discusiones de si tenemos que saber ingles o si en el cole nos enseñan inglés y tal....

Yo sé inglés y podria jugarlo, pero no lo voy a jugar ni con la misma soltura ni con la misma comprensión que si estuviera en español, adaptado a mi idioma nativo y con frases y contextos puramente españoles que me harían disfrutar mucho más e identificarme más con los personajes.

Simplemente pienso que para sacar cualquier producto en un país debería ser obligatorio adaptarlo a su primer idioma, sinó que lo vendan en su casa. No voy a pagar ni un centimo por algo que no puedo comprender al 100%.

Esa es mi verdá.
MyLoRd19 escribió:sin necesidad de entrar en discusiones de si tenemos que saber ingles o si en el cole nos enseñan inglés y tal....

Yo sé inglés y podria jugarlo, pero no lo voy a jugar ni con la misma soltura ni con la misma comprensión que si estuviera en español, adaptado a mi idioma nativo y con frases y contextos puramente españoles que me harían disfrutar mucho más e identificarme más con los personajes.

Simplemente pienso que para sacar cualquier producto en un país debería ser obligatorio adaptarlo a su primer idioma, sinó que lo vendan en su casa. No voy a pagar ni un centimo por algo que no puedo comprender al 100%.

Esa es mi verdá.

+1

De los RPG´s que quedan por llegar, para mi este es el mas destacado sin duda, le tengo muchas ganas, y si saliera una demo antes del lanzamiento despejaria muchas dudas. No he jugado a ningun SO anterior, pero tras la decepcion del idioma del Infinite Undiscovery ( que directamente paso a mi lista de no comprables ), ojala que traduzcan este, y si cumple todo lo que promete, cae seguro, pq tiene una pinta... [babas]
99% en ingles = 99% no comprar

En fin...
maxps3 escribió:Yo que pensaba que el inglés se aprendía en el cole... :o ajo y agua.
No queria entrar en el tema de la traducción, pero es que me has matado con tu chiste.
¿Estas diciendo que con el ingles que das en un instituto(si estamos hablando de colegio mejor ni hablo) entiendes a la perfección un juego de rol de "no me quiero imaginar" cuantas lineas de dialogo?¿Entiendes juegos de palabras y dichos?
Porque vamos, una cosa es que lo entiendas porque has estudiado ingles y otra es que con lo que enseñan en el instituto (principalmente listas de verbos xD) lo puedas jugar bien....

Puede que me equivoque, pero me ha extrañado.

pd: Y aunque después de lo que he dicho me contradiga seria mejor no hablar mucho de la traducción, que todos sabemos que va a acabar xDD.
RAPGY escribió:
3NvY escribió:
tonyjfc escribió:99% de posibilidades en inglés...

Menos mal, uno menos para comprar. ;)


Jamas entendere porque la gente deja de jugar a juegazos solamente por el idioma....

Yo me pase el Zelda Ocarina of time de N64 con 8 años y estaba completamente en ingles....

Y los que dicen que no compraran ciertos juegos porque vienen en ingles para que las desarrolladoras se den cuenta de las perdidas....sinceramente opino que por 2000 copias menos que vendan en españa no se les va a ir la empresa a pique,a parte de que les cuesta mas traducirlo que el beneficio que obtienen de esas 2000 copias vendidas en españa...

Saludos



Creo, que no es muy complicado entender, que la gente no habla ingles..... Estas dando por hecho que todo el mundo entiende y no es asi.


Perdona pero yo en ningun momento estoy dando por hecho que todo el mundo sepa hablar ingles ni mucho menos....y tambien entiendo que la gente no sabe ingles.Ahora,tambien te voy a decir una cosa,mi nivel de ingles no es muy bueno,pero lo suficientemente decente para poder seguir mas o menos el hilo de la historia y las conversaciones.

El nivel que tengo ahora mismo de ingles lo he conseguido gracias a videojuegos como este,en los cuales o te fuerzas a aprender o no te enteraras de nada,pero bueno,tambien supongo que seran las ganas de cada uno por intentar aprender. Y si yo con 8 años fui capaz de pasarme el Zelda OOT y entender un 40% de la historia,supongo que a gente adulta como la que juega por aqui le seria mucho mas facil entender el ingles suficiente como para poder jugar a un juego.

A mi modo de ver las cosas,prefiero jugar a un juego en ingles y esforzarme por aprender el idioma,a quedarme sin jugar a juegazos simplemente por el hecho de que no entienda demasiado bien el idioma y no me interese aprenderlo.

Agur!
3NvY escribió:Ahora,tambien te voy a decir una cosa,mi nivel de ingles no es muy bueno,pero lo suficientemente decente para poder seguir mas o menos el hilo de la historia y las conversaciones.


Tu mismo lo has dicho, para poder seguir "mas o menos" el hilo de la historia y las conversaciones. No preferirias enterarte al 100% de la historia y las conversaciones?

Esta claro que con el juego en ingles aprendes mas el idioma, y todo lo que comentas, pero que estamos en el instituto? Es un videojuego! Para aprender ingles ya me apunto a clases de ingles.

Y no digo doblado, pero subtitulado que les cuesta? No les cuesta nada traer el juego subtitulado, si no lo hacen es por que no les sale de las pelotas, entonces a mi tampoco me sale de las pelotas comprarles el juego. Me ahorro ese dinero y me lo gasto en otro RPG que SI venga subtitulado, como es el tales of vesperia, eternal sonata 2, o alguno del estilo.
Venga relajemonos anda.

Si no lo tradujesen verdaderamente abria que hacer algo ...
Quieras o no, ser un fanático del JRPG en este país implica saber inglés [+risas] , a los que de verdad nos gusta el género ya estamos acostumbrados (y no me molesta reconocer que ha sido gracias a cosas como esta que yo sepa inglés hoy en día, porque de la calidad del inglés que se estudia en españa... buff

institutos y bachillerato: de risa, aún me acuerdo de mi exámen de selectividad, si se lo ponen como exámen sorpresa a unos niños de primaria aprueban todos.

academias: normalmente enfocadas a aprobar el insustancial inglés de la educación pública, no al aprendizaje en sí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buena pinta tiene el juego. No lo conocía.
isanchezgl escribió:
3NvY escribió:Ahora,tambien te voy a decir una cosa,mi nivel de ingles no es muy bueno,pero lo suficientemente decente para poder seguir mas o menos el hilo de la historia y las conversaciones.


Tu mismo lo has dicho, para poder seguir "mas o menos" el hilo de la historia y las conversaciones. No preferirias enterarte al 100% de la historia y las conversaciones?

Esta claro que con el juego en ingles aprendes mas el idioma, y todo lo que comentas, pero que estamos en el instituto? Es un videojuego! Para aprender ingles ya me apunto a clases de ingles.

Y no digo doblado, pero subtitulado que les cuesta? No les cuesta nada traer el juego subtitulado, si no lo hacen es por que no les sale de las pelotas, entonces a mi tampoco me sale de las pelotas comprarles el juego. Me ahorro ese dinero y me lo gasto en otro RPG que SI venga subtitulado, como es el tales of vesperia, eternal sonata 2, o alguno del estilo.


Esta confirmado en Ingles??????? [mad] [mad]
Esta confirmado en Ingles?

De momento nadie a confirmado que venga en ingles. Viendo lo que ha ocurrido con los anteriores juegos de esta saga, te puedes hacer una ligera idea de en que idioma vendrá, pero eso no significa que nos venga FIJO en ingles. Si así fuera, no me importa, ya que me lo comprare igualmente, que aunque no poseo un perfecto nivel de ingles, si el suficiente como para enterarme de la historia y de todo lo demás sin apenas problema alguno.

Veo que algunos tenéis en mente, si se da el caso de que finalmente nos llegue en ingles, de no comprarlo. Cada uno tendrá sus razones personales para esto, pero yo opino que tal y como esta el panorama, o aprendes ingles (cosa que no hace falta ir a una academia ni nada, si yo lo se es porque estaba atento en las clases de mi instituto, ademas de los 3 meses que pase en Irlanda de practicas) o de lo contrario, vas a dejar pasar auténticos juegazos de rol. Claro que soy de los que prefiero que el juego nos llegue en castellano, siempre lo entenderás mejor en tu idioma, eso es indiscutible. Es por todo esto que no voy a dejar pasar la oportunidad de jugar a este juego, que para mi es muy esperado venga en el idioma que venga.

Salu2
Tambien es posible que ya que microsoft ha sido la que se ha asegurado de que este juego sea exclusivo de su consola, la propia microsoft lo considere un juego de calidad y no del montón... así que igual ellos mismos se encargan de que de la forma que sea el juego sea traducido al menos al típico Multi5.
naron escribió:
Esta confirmado en Ingles?

De momento nadie a confirmado que venga en ingles. Viendo lo que ha ocurrido con los anteriores juegos de esta saga, te puedes hacer una ligera idea de en que idioma vendrá, pero eso no significa que nos venga FIJO en ingles. Si así fuera, no me importa, ya que me lo comprare igualmente, que aunque no poseo un perfecto nivel de ingles, si el suficiente como para enterarme de la historia y de todo lo demás sin apenas problema alguno.

Veo que algunos tenéis en mente, si se da el caso de que finalmente nos llegue en ingles, de no comprarlo. Cada uno tendrá sus razones personales para esto, pero yo opino que tal y como esta el panorama, o aprendes ingles (cosa que no hace falta ir a una academia ni nada, si yo lo se es porque estaba atento en las clases de mi instituto, ademas de los 3 meses que pase en Irlanda de practicas) o de lo contrario, vas a dejar pasar auténticos juegazos de rol. Claro que soy de los que prefiero que el juego nos llegue en castellano, siempre lo entenderás mejor en tu idioma, eso es indiscutible. Es por todo esto que no voy a dejar pasar la oportunidad de jugar a este juego, que para mi es muy esperado venga en el idioma que venga.

Salu2



Yo soy de los que piensan que en la epoca que estamos los juegos deberian venir minimo traducidos, personalmente no compro juegos que no esten en mi idioma y menos estos pero esto es una opción personal cada uno es libre de comprarlo o no, si este juego viene traducido lo comprare si no viene pues otro al limbo como el Infinity, hay muchos juegos y muy buenos que vienen con el minimo para que los compre sin pensarlo pero lo del idioma no lo paso.
Isolux escribió:
naron escribió:
Esta confirmado en Ingles?

De momento nadie a confirmado que venga en ingles. Viendo lo que ha ocurrido con los anteriores juegos de esta saga, te puedes hacer una ligera idea de en que idioma vendrá, pero eso no significa que nos venga FIJO en ingles. Si así fuera, no me importa, ya que me lo comprare igualmente, que aunque no poseo un perfecto nivel de ingles, si el suficiente como para enterarme de la historia y de todo lo demás sin apenas problema alguno.

Veo que algunos tenéis en mente, si se da el caso de que finalmente nos llegue en ingles, de no comprarlo. Cada uno tendrá sus razones personales para esto, pero yo opino que tal y como esta el panorama, o aprendes ingles (cosa que no hace falta ir a una academia ni nada, si yo lo se es porque estaba atento en las clases de mi instituto, ademas de los 3 meses que pase en Irlanda de practicas) o de lo contrario, vas a dejar pasar auténticos juegazos de rol. Claro que soy de los que prefiero que el juego nos llegue en castellano, siempre lo entenderás mejor en tu idioma, eso es indiscutible. Es por todo esto que no voy a dejar pasar la oportunidad de jugar a este juego, que para mi es muy esperado venga en el idioma que venga.

Salu2



Yo soy de los que piensan que en la epoca que estamos los juegos deberian venir minimo traducidos, personalmente no compro juegos que no esten en mi idioma y menos estos pero esto es una opción personal cada uno es libre de comprarlo o no, si este juego viene traducido lo comprare si no viene pues otro al limbo como el Infinity, hay muchos juegos y muy buenos que vienen con el minimo para que los compre sin pensarlo pero lo del idioma no lo paso.

Yo como consumidor también veo que lo minimo que se debería hacer es traer los juegos traducidos al país en el que se publique porque me parece una falta de respeto. Pero una cosa son los mundos de yupi otra cosa es la realidad.

El inglés es el idioma más facil de aprender en el mundo, se da en colegios, institutos, se ve en la TV todo el rato, oimos los juegos doblados en inglés. ¿de verdad que con todo eso no habéis aprendido nada?.

Lo justo sería que estuvieran en nuestro idioma. Pero quienes perdéis sois vosotros, que sois los que os quedáis sin juegos.
Yo soy de los que piensan que en la epoca que estamos los juegos deberian venir minimo traducidos, personalmente no compro juegos que no esten en mi idioma y menos estos pero esto es una opción personal cada uno es libre de comprarlo o no, si este juego viene traducido lo comprare si no viene pues otro al limbo como el Infinity, hay muchos juegos y muy buenos que vienen con el minimo para que los compre sin pensarlo pero lo del idioma no lo paso.[/quote]
Yo como consumidor también veo que lo minimo que se debería hacer es traer los juegos traducidos al país en el que se publique porque me parece una falta de respeto. Pero una cosa son los mundos de yupi otra cosa es la realidad.

El inglés es el idioma más facil de aprender en el mundo, se da en colegios, institutos, se ve en la TV todo el rato, oimos los juegos doblados en inglés. ¿de verdad que con todo eso no habéis aprendido nada?.

Lo justo sería que estuvieran en nuestro idioma. Pero quienes perdéis sois vosotros, que sois los que os quedáis sin juegos.[/quote]


Para mi los mundos de yupi es dar por hecho que se sabe Ingles si o si, tengo el nivel suficiente de Ingles para hacerme un juego RPG pues no lo se núnca lo hecho ya que ultimamente estoy acostumbrado a jugarlos como minimo en mi idioma traducidos tampoco es pedir mucho, pero buenos ya he visto discriminaciones en Xbox como los doblajes al Italiano o Aleman de Lost Odissey y he flipado al no verlo en Español, esto me hace pensar y reafirma mi idea que no es cuestión de que se haga en un idioma Standard si no mas bien que nos ven como el culo del mundo y ni se molestan.

Mira que compro juegos al cabo del mes pero por principios quiero un minimo por el precio que pago, yo no pierdo para nada con los Juegazos que tiene la Xbox por no jugar a las 4 exclusivas de RPG sin traducir que nos venden esta gente la verdad es que no me voy a morir puedo invertir mi dinero en mil juegos y con una traducción.
Hay que tener una cosa clara:

Estamos muy mal acostumbrados a hacernos ilusiones de " JRPGS " traducidos, cuando la mayoria de la generacion pasada exeptuando los Final Fantasy venian en ingles, aunque los tiempos pasen nos vamos a tener que aguntar ya que es el genero que mas patadas se lleva a la hora de traducir los juegos.

Nos traducen 2 juegos en esta generacion y ya creemos que todos van a venir en español y que a estas alturas de la vida en españa va a venderse un Jrpg, porque venga en español no? vendera pero cuanto ¿ 500 1000 2000 ? con infinite undiscovery aprendi que no se puede tener todo en español y lo unico que traerian en español serian contadas cosas.

Empezamos con Enchanted Arms la generacion y seguimos con Infinite Undiscovery y parece Star Ocean IV seguira su camino ( espero que no ) pero bueno.

Ojo 2 juegos de Mistwalker ( gente que trabajo en Square-Enix , que trabajo con los final fantasy ) , no espereis mucho mas.

No convirtamos el hilo de STAR OCEAN en un Infinite Undiscoveyr.
4086 respuestas
1, 2, 3, 4, 582