[HILO OFICIAL] Onechanbara - Bikini Samurai Squad

Imagen
Onechanbara - Bikini Samurai Squad
    Plataforma: Xbox 360
    Compañia: D3 Publisher
    Precio: 49,95 €
    Lanzamiento: 19/06/2009
    Genero: Acción / Combate
    Jugadores: 1 o 2 (Cooperativo)
    Idioma: Ingles
    ImagenImagenImagenImagen


Portada:
Imagen

Videos


Imagenes:
Clive escribió:Visto que queda poco para que lo saquen me estoy planteando su compra, eso de tías en bikini matando zombies pinta bien


En mi mente se perfila la imagen de hordas de imberbes onanistas agolpándose delante de las tiendas. Eso sí, en Japón.

Aquí me da que o lo consigues en la tienda P2P o te quedas con las ganas xD
Pero este no lo iban a sacar en Europa también?
MiGUi[dot]com escribió:
Clive escribió:Visto que queda poco para que lo saquen me estoy planteando su compra, eso de tías en bikini matando zombies pinta bien


En mi mente se perfila la imagen de hordas de imberbes onanistas agolpándose delante de las tiendas. Eso sí, en Japón.

Aquí me da que o lo consigues en la tienda P2P o te quedas con las ganas xD

si lo pregunto porque esta ya para reservarlo en game

supuestamente sale este mes
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058843

tambien sale en tiendas de UK como play.com o thehut para este mes
a mi tambien me interesa mucho este juego, alguien sabe si tiene demo??
coño en serio van a hacer una peli?

http://www.youtube.com/watch?v=VdY7im7DEFI

Si por el trailer parece una serie B xDD
Este juego tiene que molar un huevo porque tiene pinta de ser super friki, yo si me lo pillo lo importo, 50 pavos por esto...
En GamePro le pusieron 2 de calificacion...me imagino que a de estar malo
Por los vídeos la jugabilidad deja muuuucho que desear; pocos golpes, muy repetitivo...no sé, no me convence...

[triston]
maturulz escribió:Por los vídeos la jugabilidad deja muuuucho que desear; pocos golpes, muy repetitivo...no sé, no me convence...

[triston]

Hombre... yo por el precio que lo venden en play.com he jugado a cosas peores... me hace un poco de tilin, pero creo que paso, me espero al re5 y al star ocean. XD
Pizzo escribió:
maturulz escribió:Por los vídeos la jugabilidad deja muuuucho que desear; pocos golpes, muy repetitivo...no sé, no me convence...

[triston]

Hombre... yo por el precio que lo venden en play.com he jugado a cosas peores... me hace un poco de tilin, pero creo que paso, me espero al re5 y al star ocean. XD


¿A que precio está?
guit3457 escribió:
Pizzo escribió:
maturulz escribió:Por los vídeos la jugabilidad deja muuuucho que desear; pocos golpes, muy repetitivo...no sé, no me convence...

[triston]

Hombre... yo por el precio que lo venden en play.com he jugado a cosas peores... me hace un poco de tilin, pero creo que paso, me espero al re5 y al star ocean. XD


¿A que precio está?

Pos según play.com a 30 pavos; EUR 32.49 Free Delivery.
Yo jugao a juegos de 30 pavos mu malos cuando me aburria. [poraki]
yo creo que también lo pillare en play.com, si nadie da sus opiniones me arriesgare a ver que tal sale

si lo han llegado a traer a Europa algo tendrá y en principio la idea me gusta :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Clive escribió:si lo han llegado a traer a Europa algo tendrá y en principio la idea me gusta :)


Bikinis y zombies. Yo de ti no esperaría mas de este juego xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Clive escribió:si lo han llegado a traer a Europa algo tendrá y en principio la idea me gusta :)


Bikinis y zombies. Yo de ti no esperaría mas de este juego xD

Salu2.

se puede pedir algo mas ? XD
le añades una cruzcampo y ya lo hostia [fumando]
No va a venir traducido, no?

todo en inglés incluso los menús, verdad?

Alguna confirmación
Lo he estado jugando y por lo menos es mejor que XBlades...xD
Mejor no, le mete mil patadas porque si este no es bueno precisamente el Xblades se hace injugable.Al menos cumple, es un mata mata decentillo.
sé que tambien hay una version para wii y si no me equivoco ésta es un port de un juego de ps2 que no llegó a europa.

la pregunta es, ¿el de 360 es el mismo port de la ps2?
Catacrocker escribió:sé que tambien hay una version para wii y si no me equivoco ésta es un port de un juego de ps2 que no llegó a europa.

la pregunta es, ¿el de 360 es el mismo port de la ps2?


El de Ps2 si que llego a salir en Europa, pero con el nombre de Zombie Zone, yo lo encontré en una tienda por 8€ XD . La versión de Xbox360 es un remake del de Ps2, con mas personajes, enemigos, y mas largo, logicamente con nuevos gráficos. Lo que no se y me gustaría saber es si tendrá subtitulos en castellano, aunque aveces se equivocan según game tendra voces y textos en ingles.
NightCrow escribió:Lo que no se y me gustaría saber es si tendrá subtitulos en castellano, aunque aveces se equivocan según game tendra voces y textos en ingles.


pues me da que viene sin subtitulos en castellano
http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=1147&Juego=Onechanbara%20-%20Bikini%20Samurai%20Squad&PHPSESSID=a5f631c05e4e6d7e0ddb7bd0522d53e9

me parece lamentable que un juego que no creo que tenga demasiado texto no se molesten en ponerle unos miseros subtitulos, si hasta los juego mas cutres del bazar están en castellano }:/
¿Acabo de ver en el trailer que tiene cooperativo?
En el de la wii si que se veia cooperativo a pantalla partida, lo mismo tiene pero no online
pakoito escribió:¿Acabo de ver en el trailer que tiene cooperativo?

Eso lei yo, que llevaria modo cooperativo, lo digo en el primer mensaje

es un aliciente muy tentador reventar zombies a dobles
grishnakhelorco escribió:
Clive escribió:si lo han llegado a traer a Europa algo tendrá y en principio la idea me gusta :)


Bikinis y zombies. Yo de ti no esperaría mas de este juego xD

Salu2.


Y que mas quieres??? XD XD XD
¿alguien sabe como se mata al bicho que es totalmente de sangre?
El juego parece MUY malo... un mata mata con tias en bikini. No se si os acordais del Bikini Karate Babes que salió para pc hace algunos años... El mismo concepto, y se van a la ruina :D
FIRESNAKE escribió:¿alguien sabe como se mata al bicho que es totalmente de sangre?

ya lo estas jugando en versión PAL? si es así puedes confirmar que viene en ingles?

y de paso pon algunas impresiones ;)
Os puedo confirmar de que el juego viene completamente en ingles, aunque todo hay que decirlo tiene poco texto que leer.
Si que viene en ingles, pero no importa mucho el tema es muy basico . Basicamente en un port de los que ya existian en play2. Los graficos mejorados, pero cuando juegas sale un filtro que se vé un poco borroso no me gusta pero seguro que lo han puesto para disimular las texturas. Desde un principio puedes editar a la protagonista y si quieres luchar con ella en ropa interior. A partir del level 3 o 4 , aparece una chica nueva que usa 2 pistolas y una metralleta ó escopeta, mola , pero es más débil. Recomendado par jugar a pantalla partida para poder aniquilar a los bosses mucho más facil que uno solo manejando alas 2 chicas ala vez que se ván intercambiado como en un juego de lucha del Dead or alive en modo tag. Mi opinion es que me gusta el estilo del juego chicas sexys matando zombies esta muy bien ... pero es como si le faltara presupuesto al juego tal vez unos añadidos más , como más chicas y más escenarios con formas que no sean tan planas tipo un parquing cambiaría mucho. Mi valoración es de un 5,5 no le pongo más.No pagaría más de 30 euros por este juego.
Nota:
Namco ha comprado a D3publisher que espero que unidos puedan mejorar este tipo de juegos.
Hola a todos, me gustaria saber si este juego tiene coperativo a pantalla partida, es decir, si se puede jugar en una misma consola dos personas a lo gears. Muchas gracias de todos modos
la verdad esque el apartado tecnico del juego deja mucho que deasear pero bueno... la idea esta bien pero currandose mas el beat m up habria salido algo mas "potente".
Maximum_Z escribió:Hola a todos, me gustaria saber si este juego tiene coperativo a pantalla partida, es decir, si se puede jugar en una misma consola dos personas a lo gears. Muchas gracias de todos modos



segun e leido es el unico modo de cooperativo que tiene, si hubiera tenido coop online .........
joe con la intro. Un juego con zombies, espadas y peazo tias ligeritas de ropa. ¿un sueño? [babas]
ttkkee2 escribió:joe con la intro. Un juego con zombies, espadas y peazo tias ligeritas de ropa. ¿un sueño? [babas]


un sueño pero de mala calidad...
Clive escribió:
pakoito escribió:¿Acabo de ver en el trailer que tiene cooperativo?

Eso lei yo, que llevaria modo cooperativo, lo digo en el primer mensaje

es un aliciente muy tentador reventar zombies a dobles


Reventar zombies a tetazo limpio? no gracias [+risas]
Yo tengo los de PS2, Zombie Hunter 1 y 2 y son bastante cutres, repetetivos, cutres en los gráficos y aburridos, en el Gamespot le han cascaso un 2.5 creo que está claro que es un poco malo.

Solo le veo interes para los fans de la saga, que lo hay, y para coleccinistas con mucho dinero.

Saludos.
Hola!

Veo que al final sale completamente en ingles y a 50€...una pena porque el anterior juego que sacaron, Earth Defense Force 2017, estaba hasta doblado al castellano. Me imagino que las pocas ventas del EDF2017 es la razon de que no hayan traducido el Onechanbara.

En todo caso, este juego solo lo compraran fans de la saga y algun despistao, asi que me imagino que aqui se comera un mojon muy gordo porque la mayoria se lo importara de UK.


A ver si tenemos suerte y Namco-Bandai aporta mas calidad a estas sagas, y sobre todo que les metan coop online :)



Saludos
jugando con un colega puede ser divertido.
parece que se retrasa al día 6 según la web de game así que cambiamos la fecha, aunque en play.com lo fechan para el 27 de este mes
A mi lo que me parece vergonzoso es lo de las descargas. El juego recien salido y ya te venden un pack de descargas con 3 personajes y varias ropas y todo por 1600 puntos. Por esa cantidad se pueden comprar juegos arcade muchisimo mejores que este.
El juego tiene más de 2 años, así que es normal que las descargas ya estén disponibles el día que sale a la venta... pero es la primera noticia que tengo de ello, mejor que salgan así a que no salgan xD

En play han puesto siempre como fecha el viernes de esta semana... espero que me lo envíen los próximos días que lleva reservado más de un mes...
yo lo pedi por un colega el viernes pasado por blahdvd, y ayer me mandaron el email conforme lo enviaron

Saludos
bua como huele este juego a rancio pero tiene su vicio XD

Ese movimiento de senos es hipnotizador [looco]
La manera de distribuir los juegos de VIRGIN es pesima, penosa lo peor que hay... a ver si dan señales de vida sobre el juego...
Dios el juego es tan malo como lso de PS2, ME ENCANTA!!! XDDDD

Eso sí, vaya mareo al principio con esa ausencia total de v-sync, si es que incluso los vídeos se cortan por medio x_X
aun no se sabe nada cuando lo sacan, no?
Kensaiken escribió:aun no se sabe nada cuando lo sacan, no?

pues no, no hay noticias del lanzamiento en España

yo te aconsejo que te hagas con la versión UK, mas barata y ya disponible
Los textos del juego son muy difíciles de leer, casi no hay espacios entre las palabras... en serio para mi que han cambiado los kanjis directamente por letras latinas de ahí que se vean tan amontonadas... en fin que no estaría mal un parchecito para solventarlo xD
76 respuestas
1, 2