[Hilo Oficial] Baja: Edge of Control

Imagen


Titulo: Baja: Edge of Control
Plataformas: Xbox 360 y PS3
Genero: Conducción Arcade
Desarrollador: 2XL Games
Productor: THQ
Pagina web oficial: http://www.bajagame.com/
Fecha de salida: 12/09/2008

Imagen

De los principales creadores de la franquicia MX vs ATV llega ahora la experiencia de carreras off- road definitiva: Baja. Conquista el terreno más duro que la naturaleza pueda ofrecer y construye el mejor vehículo off road en el videojuego de carreras más realista y extremo jamás creado. Combinando los mejores elementos de la carrera real con el toque arcade justo para garantizar la diversión, BAJA transporta a los jugadores a épicos escenarios abiertos y a un terreno indescriptible que sitúa las carreras off road al límite. Gráficos espectaculares, escenarios verticales y un terreno impredecible se reparten a lo largo de 160 kilometros cuadrados de conducción libre. Domina las escarpadas colinas, circuitos y carreras de rally para ir ganándote la confianza de los sponsors en el camino hacia la supremacía off road. Doma los furiosos caballos de tus camiones Trophy, 4x4s y buggies para competir en el desafío enduro definitivo, Baja.

    * Crea el vehículo todo terreno definitivo.
    * Supera los terrenos más escabrosos.
    * Lleva el control al límite.
    * Los mejores elementos de las auténticas carreras todo terreno con el punto justo de diversión y arcade
    * 5 modos de juego: Circuito, Rally, Baja, Colina arriba y Carrera abierta
    * 10 enormes escenarios abiertos
    * Más de 100 pistas
    * Modo Carrera con sistema de patrocinio
    * 8 clases de vehículos
    * Hasta 8 jugadores en modo multijugador

Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos

E3 2008 Gameplay Video
THQ Gamer's Day 08: Off Road Interview
Vehicle Damage Trailer
Physics Trailer
Diario del desarrollador: IA
THQ Gamer's Day 08: Trailer
Hombre, habrá q probarlo pero graficamente esta regulero.Buen hilo compañero!!!!
¡¡Diooooooos!! [flipa]
¡¡¡Esto puede ser un juegazo!!! [tadoramo]
Si se lo curran puede ser de lo mejor en rallies "de contacto" (juegos de rallycross y Motorstorm incluido) en muchos años.
Ahora que París (o Lisboa o Madrid o Granada o Barcelona)-Dakar (o Ciudad del Cabo o El Cairo) ha muerto nos traen este más que posible juegazo. [oki]

Poniéndonos serios este juego puede (y yo creo que va) ser bueno. Muchos kilómetros cuadrados, realismo pero control en plan Mx vs ATV, ¿qué más queréis?
Ves, lo único que le puede faltar es el tema de motos y quads (aunque teniendo 8 tipos de AWD y RWD -los buggies suelen serlo aunque sean de raid-) pero la perfección... mejor dejarla para otro día
vamos a tener en poco tiempo dos juegos bastante similares(me refiero el Pure)
Buen hilo, aunque este juego no me llama nada. xDD

Salu2.!
Gráficamente he visto cosas mejores en Xbox (sí, sí, la vieja). Y ya se sabe que si estos juegos flojean de gráficos...
Ya... los graficos no parecen muy buenos la verdad, yo recomiendo Pure, si buscas algo del estilo.
Pues despues de ver unos videos, creo que le voy a dar una oportunidad.
Modo off-topic on...

Joder, leo el título del hilo: "Baja: Edge of Control" y pienso: "¡Maldita sea, el 'Mirror's Edge' se cancela para Xbox 360; Sony se lleva la exclusiva del juego". Me meto en el hilo todo preocupado y descubro que se trata de otro juego. He confundido los nombres. :Ð Menudo empanao estoy hecho...

Modo off-topic off...
Pues el juego ya anda rulando por ahí, a ver si alguien nos comenta sus primeras impresiones :)
Darkcaptain escribió:Pues el juego ya anda rulando por ahí, a ver si alguien nos comenta sus primeras impresiones :)


jeje ya lo vi, yo te las comentaria pero e visto que solo esta en ingles, esperare a que salga multi.
no se lo digas a nadie. [hallow]
aqui teneis una comparacion del juego en xbox 360 y ps3,desde luego en ps3 se han lucido.

http://www.gametrailers.com/player/40310.html
DEAHT escribió:aqui teneis una comparacion del juego en xbox 360 y ps3,desde luego en ps3 se han lucido.

http://www.gametrailers.com/player/40310.html


La verdad es que hay diferencia, no solo graficamente si no en fluidez que uno parece que vaya a 30 FPS y otro a 60 xD

Este juego si no me equivoco fué de los primeros que anunciaron al salir la X360, por lo que llevarian muchisimo tiempo trabajando para esta plataforma y no se habran matado mucho con la versión de PS3.

Aún así estos juegos no me llaman mucho...
Yo le tengo ganas a este juego, siempre me ha gustado eso de ir a tu bola con el coche por la tierra, si alguien puede postear impresiones y sobretodo que tal se juega con volante se agradece.
Darkcaptain escribió:Pues el juego ya anda rulando por ahí, a ver si alguien nos comenta sus primeras impresiones :)


Que alguien comente si está en español :-?
¿Tiene interconexion? Es decir se puede jugar en LAN, y si la respuesta es afirmativa ¿se puede jugar en LAN mas de un jugador a la vez por consola?

Gracias.
Nadie se ha comprado este juego????? a ver si alguien comenta.
Si en la comparación se ve mas fluido el de 360, este juego a priori no me llama veo mas interesante el nuevo que va a sacar codemasters de carreras of road ( no recuerdo ahora el nombre )
Acaban de colgar hace poco la review en ign y tiene un bonito 6,9,pues visto en los videos yo no diria que se merece esa nota
e leido que hay que parchearlo, alguien sabe como es eso??
Darkcaptain escribió:
DEAHT escribió:aqui teneis una comparacion del juego en xbox 360 y ps3,desde luego en ps3 se han lucido.

http://www.gametrailers.com/player/40310.html


La verdad es que hay diferencia, no solo graficamente si no en fluidez que uno parece que vaya a 30 FPS y otro a 60 xD

Este juego si no me equivoco fué de los primeros que anunciaron al salir la X360, por lo que llevarian muchisimo tiempo trabajando para esta plataforma y no se habran matado mucho con la versión de PS3.

Aún así estos juegos no me llaman mucho...



El juego es un pestiño... los graficos son simples y el control tampoco es muy alla

El pure le da 20 vueltas,mejor control y mejores graficos
voces y textos en español [hallow] [hallow] [carcajad] [carcajad] [buenazo]
EL PIxXxA escribió:
Darkcaptain escribió:
DEAHT escribió:aqui teneis una comparacion del juego en xbox 360 y ps3,desde luego en ps3 se han lucido.

http://www.gametrailers.com/player/40310.html


La verdad es que hay diferencia, no solo graficamente si no en fluidez que uno parece que vaya a 30 FPS y otro a 60 xD

Este juego si no me equivoco fué de los primeros que anunciaron al salir la X360, por lo que llevarian muchisimo tiempo trabajando para esta plataforma y no se habran matado mucho con la versión de PS3.

Aún así estos juegos no me llaman mucho...



El juego es un pestiño... los graficos son simples y el control tampoco es muy alla

El pure le da 20 vueltas,mejor control y mejores graficos
joder pues el pure lo unico que tiene son graficos, en el manejo es mucho mas arcade que el baja.
es malo en general, graficamente regular tirando a malo, el control lo mismo, el barro es un quiero y no puedo

el pure, sin ser la repera le da un repaso en el apartado tecnico y jugable [triston]

y si esta doblado tanto los textos como voces
corroboro lo que decis, este juego no vale para nada. si alguien tenia pensado comprarselo, que se olvide. deberia darles verguenza sacar tal bazofia de "juego"
Pfff no me está gustando nada, gráficamente no cimple bien (comparándolo con el Pure) y la jugabilidad lo noto como que no hay sensación de velocidad...

No sé, no me ha molao :(
ArriDJ escribió:Pfff no me está gustando nada, gráficamente no cimple bien (comparándolo con el Pure) y la jugabilidad lo noto como que no hay sensación de velocidad...

No sé, no me ha molao :(

ya me haveis quitado las ganas de probarlo y todo XD XD XD
La verdad eske graficamente no destaca mucho pero lo ke es la jugabilidad y la fisica esta muy bien conseguida
Hola, me recomendais este juego? o teniendo ya PURE me olvido de este?

salu2
no he probado baja, pero habiendo jugado la demo de pure casi que me quedo con este último. para un poco simplón baja.
Estoy emepzando a jugarlo, asi que mi opinion esta un poco verde y puede variar.

De primeras tengo que decir que para mi no tiene mala pinta, a diferencia de lo que opina mucha gente por aqui, igual es que me lo habia pintado tan malo que ahora hasta me gusta. He echado unas cuantas carreras sueltas y parece bastante entretenido. Graficamente es regulero, aunque cuando te metes en la carrera creo que es suficiente y va fluido. Por cierto, tiene multijugador a pantalla partida de hasta 4 jugadores a la vez (tambien tiene interconexion, pero no se si tambien permite jugarlo a pantalla partida en este modo).

Ya posteare futuras impresiones.
Alguien lo ha probado con el volante a ver que tal va?
¿Alguien sabe si el BAJA 1000 USA es el mismo juego que el Baja Edge of Control PAL?
32 respuestas