"Hilo Oficial: The Wheelman"

"THE WHEELMAN"

[list=1][*]Imagen
Desarrolladora:Midway
Fecha de salida:27 de marzo 09
Algunas de las opiniones,cómo por ejemplo del apartado gráfico son mias,ya que tengo el juego ;)
*¿Dónde se desarrolla la história principal del juego?
Pues bien,este videojuego consiste en una recreación virtual de la ciudad de Barcelona,en España,la que presta sus calles como lienzo para la puesta en escena de Wheelman, el conductor que aguarda al volante cuando se realizan trabajitos sucios que requieren una huída inmediata. De esta manera, se ha recreado la cosmopolita ciudad desde La Sagrada Familia hasta Port Vell, pudiendo ir desde el principio de Meridiana hasta el Museo Nacional de Arte de Cataluña. El resultado es bastante fidedigno, consiguiendo a poco que nos fijemos, distinguir sin problema alguno el teatro Liceo o la Plaza Cataluña mientras cruzamos a toda pastilla sorteando tráfico, policía, enemigos y sembrando el caos a nuestro paso
*¿Y éste juego no habrá creado polémica?
Claro que si,La concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, encargó un informe jurídico para ver qué medidas legales llevar a cabo para impedir la publicación del videojuego, debido a que el escenario es la mencionada ciudad. El videojuego ofrece valores contrarios a la ciudad, según el consistorio barcelonés.
*Su motor gráfico,¿Cual sera?
Usará el motor Unreal Engine 3,5
*¿Luce tan bien como otras entregas con el mismo motor gráfico?
NO,para nada,no cumple gráficamente adecuadamente,bajo mi punto de aspecto.Me parece un juego divertido al que no se le ha desarrollado su calidad visual,nada que ver como por ejemplo con GTA IV
Opiniones própias aparte:Es un juego divertido que dará horas y horas de entretenimiento,y es,a lo mejor lo que haga que venda,gráficamente no parece en NADA que use el motor gráfico U.E 3.5,me parece un Rainbow Six Vegas gráficamente,sin exagerar.Hay muchísimos detalles que pulir en el juego,Y en las físicas.Hay bastantes bugs,cómo a la hora de disparar cubierto,si damos en nuestra pared,nuestra bala atravesará cualquier obstáculo y dará al enemigo,o que se agache y se levante sólo nuestro personaje.
Espero que mi corta y abreviada opinión os sirva de algo,si tubiera que ponerle una nota se llevaría un 6,5 ;)
Información:
Lejos de resultar el típico sandbox clónico de GTA, el objetivo que ha dado forma a Vin Diesel´s Wheelman ha sido el de las persecuciones basadas en la experiencia cinematográfica del actor, y a pesar de que en reiteradas ocasiones iremos a pie y dispondremos de vía libre para recorrer la ciudad como nos plazca, el grueso del juego está enfocado a carreras imposibles hasta el punto en el que si así lo consideramos oportuno, cambiemos de coche a más de doscientos kilómetros por hora como el que se cambia el reloj de muñeca.
Que Wheelman cruce a toda velocidad perseguido por coches de policía y del crimen organizado a base de fantasmadas dignas del mejor blockbuster de Hollywood, es en esencia donde priman las bondades de este título.
Para conseguirlo, sus desarrolladores han empleado como herramientas el motor gráfico Unreal Engine 3.5 y el de físicas Havok, lo que produce una extraña sensación de familiaridad, pero hemos de resaltar que no hemos encontrado signos de defectos gráficos como caídas de cuadros por segundo, superposición de modelados o los típicos fallos propios de una versión del juego pendiente de pulir.
De esta forma, Barcelona luce espléndida. luminosa y sólida por muy rápido que la recorramos. Además el entorno es parcialmente destructible: árboles, marquesinas, casetas, andamios, garitas y un sinfín de elementos quedarán hechos trizas dependiendo de lo pesado que resulte el vehículo que estemos conduciendo en ese momento.
Las misiones a realizar son numerosas y variadas, combinando conducción y recorridos a pie, con objetivos tales como escoltar un camión robado a los rumanos por un cártel colombiano (que no se diga de la multiculturalidad de Barcelona), llegar a un taller especializado evitando una persecución policial para desactivar una bomba con límite de tiempo, o diferentes carreras, persecuciones, atracos a bancos, e incluso detener un tren por la amplia red de metro bajo la ciudad.
Con todo ello iremos consiguiendo recompensas económicas y mejoras en las habilidades de Wheelman; cuanto mejor sea nuestra actuación en la misión, obtendremos más alto rango que conlleva mejores recompensas.
El juego estará disponible en todos los establecimientos especializados el día 27 de Marzo, tres días antes si residís en Estados Unidos o Canadá. Hasta entonces, los usuarios de Xbox Live pueden descargar la demo del juego, estando disponible en el momento de la publicación de estas impresiones. Por su parte, Midway asegura que la aventura principal nos llevará entre doce y quince horas para ser completada, y a su vez dispondremos de misiones secundarias que alargaran su vida una decena de horas más.
Fuente:Meristation

Imágenes:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

De momento terminado.Iré renovando según vaya buscando alguna imagen nueva
Decir que,si tenis alguna duda sobre el juego preguntarla!
Saludotes ^^
PRI!!!, muy bueno, ya me parecía raro que no hubiese un hilo oficial desde hace tiempo, xDD . el otro día probé la demo y me gustó bastante asíque seguiré de cerca el hilo.

Salu2.
Probe la demo y me dejo buen sabor de boca, aparte de que lo andaba siguiendo. Veremos como queda la cosa, pero esta en mi lista para pillarmelo xD, pero antes cae el wanted xD
la diversion opaca la calidad grafica....tanto...que hasta te olvidas de ella. [fumando]
Gracias por crear el hilo oficial. XD

Dejo un gameplay divertido colgado hace menos una hora en youtube. La calidad gráfica no se puede apreciar bien porque no está en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=5rPsFjtlCQc

Saludos... [oki]
Los graficos son sencillos, aunque las escenas son pura mierda xD, pero lo que decias, la diversion lo eclipsa todo, porque almenos en la demo me lo pase pipa.
lo quise hacer hace tiempo,miré en mis documentos y lo hize en el bloc hace tiempo para pasarlo aqui,y al ver que nadie lo hizo,lo hize yo. XD
Ahora en un rato colgaré mas fotos y videos
Saludos!
Actualizado!:Faltan videos
Gracias por vuestro apoyo^^.Espero que me ayuden también con el del bioshock 2,que lo tengo ahi terminando
Saludotes!
Para mi la mayor atracción de este juego es la ciudad dnd se desarrolla, podré reconocer bastantes cosas. Si es tipo GTA no me gustará. Probaré la demo a ver que tal.

Buen Hilo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Para mi la mayor atracción de este juego es la ciudad dnd se desarrolla, podré reconocer bastantes cosas. Si es tipo GTA no me gustará. Probaré la demo a ver que tal.

Buen Hilo.

Salud2s

No tiene nada que ver con gta ;),fijo que te gusta,es muy entretenido ^^
Saludos!
En algunas imagenes a Vin se le ve con diferente ropa ¿podremos cambiarnos de ropa o que? Todo el dinero que se gana, en algo se tendra que invertir [+risas]
NARTONIC escribió:En algunas imagenes a Vin se le ve con diferente ropa ¿podremos cambiarnos de ropa o que? Todo el dinero que se gana, en algo se tendra que invertir [+risas]

segun que misiones hace sale con chaqueta o sin, comprar creo que no se puede comprar ropa
Para mi sorpresa, los agentes de la guardia urbana de barcelona que iban persiguiéndome en la demo ¡¡¡ hablaban catalán !!! jajajaja, qué caña ....
Me lo he pasado bien con la demo, he reconocido la ciudad (aunque no es exacta, sabes dónde estás) y pinta acción de la buena, para unas horas de machacar vehículos y peña.
No está mal pero le echo en falta poder atropellar peatones [poraki]
Salu2
Despues de haber visto en videos varias misiones con coche, ahora un video diferente con un par de misiones a pie con tiroteos y demás. Seleccionar calidad HD:

http://www.youtube.com/watch?v=qc-PfrL8RHw

Saludos
denis74 escribió:Despues de haber visto en videos varias misiones con coche, ahora un video diferente con un par de misiones a pie con tiroteos y demás. Seleccionar calidad HD:

http://www.youtube.com/watch?v=qc-PfrL8RHw

Saludos

"disparar mas deprisa te estan echando un mal de ojo" [qmparto]
Poca vida en el hilo y eso se traduce en falta de ganas en este juego.Que pena.

Esta bueno , tanto como para comprarlo? :-?
No es ninguna joya, pero como para pasar un buen rato conduciendo por barcelona no esta mal, hay algunas misiones que te lo pasas bastante bien.
¿Alguien sabe si la versión PAL/UK tiene las voces en castellano?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL/UK tiene las voces en castellano?

Saludos!


me uno a la petición y a ver si alguien puede hacer una mini lista de los coches k salen...me refiero a verdaderos, ya k en la demo se ven opel astras y 600...

gracias

saludos

pd: el juego me lo compro si o si...seria pecado no comprarme un juego k pasa en mi ciudad, jeje
Sinceramente lo veo un juego excesivamente caro para lo que ofrece. El apartado gráfico y las físicas son malísimas. Ahora bien, si os gusta gastaros entre 60 y 70 euros en un juego de este estilo.. es vuestro problema.
Sir Alucard escribió:
MrSiir escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL/UK tiene las voces en castellano?

Saludos!




pd: el juego me lo compro si o si...seria pecado no comprarme un juego k pasa en mi ciudad, jeje


AMBIENTADO en tu ciudad
jkn87 escribió:
Sir Alucard escribió:
MrSiir escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL/UK tiene las voces en castellano?

Saludos!




pd: el juego me lo compro si o si...seria pecado no comprarme un juego k pasa en mi ciudad, jeje


AMBIENTADO en tu ciudad



coño...PASA EN MI CIUDAD

saludos
Y en la mía, jejeje ...
No es una réplica exacta (tampoco creo que se trate de reproducir al detalle toda la ciudad) pero más o menos sabes por dónde estás cuándo te mueves ...

y me reitero lo que dije, la urbana, habla catalán , [beer]
Llevo buscando este hilo desde que aparecio la demo... [360º]

El juego lo tengo reservado con su camiseta y todo...

Reconozco que el juego no es la última maravilla tecnológicamente hablando, pero estoy seguro de que me va a divertir, que es de lo que se trata :p
Tha Sniper escribió:Llevo buscando este hilo desde que aparecio la demo... [360º]

El juego lo tengo reservado con su camiseta y todo...

Reconozco que el juego no es la última maravilla tecnológicamente hablando, pero estoy seguro de que me va a divertir, que es de lo que se trata :p


¿sale hoy, no?

saludos
Sips hoy ha salido a 59,98 €

Y el juego lleva un mapa de Barna, uno de juego y por el otro lado, señalados los monumentos mas importantes y cosas asi, ta xulo, esta tarde subo foto que este pc no tiene bluetooth xDDD
hola, lo peor de este juego son los vehiculos...que salvando al Opel Astra.. y algun smart, los demás como el Pontiac... Decidme cuantos Pontiacs veis vosotros en Barcelona... y podian haber mejorado el Ataque aereo, Vin salta como unos 7 metros desde un coche a otro sin problemas, es un poco fantasma... Los gansters son todos latinos..

Pero el juego es una mezcla de GTA3 y NFS, con cosas particulares.
MrSiir escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL/UK tiene las voces en castellano?

Saludos!



Yo también me uno a la petición.

Un Saludo!
es que tu no sabes barcelona como se está poniendo de latinos ...
[qmparto]

rben escribió:hola, lo peor de este juego son los vehiculos...que salvando al Opel Astra.. y algun smart, los demás como el Pontiac... Decidme cuantos Pontiacs veis vosotros en Barcelona... y podian haber mejorado el Ataque aereo, Vin salta como unos 7 metros desde un coche a otro sin problemas, es un poco fantasma... Los gansters son todos latinos..

Pero el juego es una mezcla de GTA3 y NFS, con cosas particulares.
seamorgan escribió:Y en la mía, jejeje ...
No es una réplica exacta (tampoco creo que se trate de reproducir al detalle toda la ciudad) pero más o menos sabes por dónde estás cuándo te mueves ...

y me reitero lo que dije, la urbana, habla catalán , [beer]

Y también en alguna emisora de radio hablan catalán. Han reproducido fielmente monumentos, edificios y algunos lugares pero como tú dices no hace falta que sea calle por calle exactamente como es. Yo creo que las misiones son entretenidas despues de haber visto varias.

Las canciones que hay de fondo en algunas misiones no están nada mal. Yo lo pillaré de segunda mano o rebajado de precio.

Los monumentos no se pueden destrozar. Que lástima,jejejeej!!!
Buenas, hoy he visto el juego en el CI pero antes de pillarlo quería ver algunos comentarios por aquí. Sobre el tema de mapeado, sabríais decirme cuanta ciudad abarca el juego?

Saludos
Bueno, lo dicho, la foto del mapa de Barcleona.

Imagen
El mapeado en ocasiones roza lo ridículo, vale, entiendo que se inventen calles entre colón y plaça catalunya, pero que entre plaça espanya y el museo lo hagan también, cuando estan uno al lado del otro y en medio el recinto firal que misteriosamente ha desaparecido y se ha substituido por una larga calle lena de curvas xD idem para plaça catalunya y la catedral que realmente solo hay 2 calles y han metido no se cuantas callejuelas.

Sobre el idioma, el español lleva tanto audio castellano como audio inglés, así que no creo que el UK no lleve el audio castellano (por cierto en inglés la poli habla en inglés y en catalán, no en castellano xD y los transeuntes en hispano como no) pero si no lo lleva tampoco lloraría mucho, a Vin se le ha de escuchar con su propia voz, ningún doblaje le hará nunca justicia ^^
Hola. Hoy vengo algo más optimista con respecto a wheelman, he avanzado un poco más en el juego y tengo q decir que.

Cosas buenas:

El modelado de los contenedores. son réplicas casi exactas de las de la ciudad,
Modelado de las cabinas telefónicas, le falta que ponga telefonica..
Una vez avanzas en el juego no es solo conducir, sino misiones tipo gta, eso si VIn diesel se carga en una mision el solito como a unos 40 chicanos... pero bueno por lo menos no es coger el coche o la moto y conducir...
Con respecto a la ropa, No podemos comprarla pero VIN se va cambiando de ropa el solito, se pone una chupa, se cambia de color la tipica camiseta azul.. etc.. y bueno la historia del juego te va metiendo poco a poco, es decir q aunq sean fantasmadas se va cogiendo el hilo.
Con respecto a barcelona, es cierto q no es ni parecida a la realidad, pero es una ciudad amplia tipo NY del padrino y segun avanzas se van abriendo diferentes sectores y distritos..

Nada más.

Bueno lo q no me gusta nada es que no puedes matar a los polis.. ni meterte dentro de un coche de policia pq te trincan y sobre todo los peatones q pasean por la calle que te cruzas con 4 peatones iguales seguidos, no hay variedad de ellos.. aunq los comentarios q dicen son interesantes y creibles.


Gracias y lo siento por el rollo.
Yo llevo jugado ya un poco.
Ayer unas 3 horitas y hoy otras 2.
Se me parece muchisimo al Saints Row 2.
Aunque tiene algunos fallos en la historia.
Por ejemplo, cuando vas con Miguel a robar a los rumanos, y los robas el cargamento, luego vas donde los rumanos y no te dicen nada...solo que si eras tu el que los jodió
O cuando rescatas a Miguel y te dice que le sigas hata el bar ese, que el se sabe la ruta mas corta, que no se la sabe nadie, y es lo mismo, calles, calles...
He probado la demo y lo fundamental es que me ha DIVERTIDO MUCHO. En lo demás cumple, que es suficiente. Ya que hay juegos muy bonitos pero no me divierten en absoluto y eso es imperdonable. En cuanto pueda, me hago con el... para liarla parda por Bcn [jaja]
Saludos.
Llevo ya unas cuantas misiones y el juego, aunque técnicamente deja bastante que desear, entretiene mucho. :-|

De todas formas, lo que menos me ha gustado son las misiones a pie.

No doy pasado esta fase, a ver si alguién me puede ayudar:

cuando estás en el coche con el Miguel ese que dejan los rumanos y tengo que escapar por las calles no principales no doy encontrado la salida. En cuanto intento ir por una principal que no veo polis en el mapa me parecen de la nada 400.... :-? ¿por dónde cojon_s tengo que ir?


Muchas gracias!!
suketodara escribió:El mapeado en ocasiones roza lo ridículo, vale, entiendo que se inventen calles entre colón y plaça catalunya, pero que entre plaça espanya y el museo lo hagan también, cuando estan uno al lado del otro y en medio el recinto firal que misteriosamente ha desaparecido y se ha substituido por una larga calle lena de curvas xD idem para plaça catalunya y la catedral que realmente solo hay 2 calles y han metido no se cuantas callejuelas.

No se esta critica cuando ya se sabía esto dicho por los creadores y en preview, zonas reales de barcelona pero adaptadas al juego con calles estrechas y curvas, nada palmo a palmo de la realidad.
Por cierto, cuanto dura el juego?
Bueno pues me he llevado una grata sorpresa con el juego ME LO ESTOY PASANDO PIPA, me gustan los GTA, pero en estos momentos lo tengo abandonado (GTA 4) ya que es muy tedioso y no puedo dedicarle tiempo al juego ya que es un juego para ponerte una tarde entera cada vez que te pones, con el WHEELMAN lo veo como un GTA mas arcade,mas directo con puntos de control en medio de las misiones :) ,me desespera el GTA cuando estas a punto de terminar una mision de esas de 13min. como la mision esa famosa de las 4 motos de la poli en SAN ANDREAS y cuando estabas por la ultima casi, fallabas y ala a empezar de nuevo toda la misión }:/ , en WHEELMAN tienes un ratito mientras el crio duerme por ejemplo y a pun a hacerte un par de misiones, en cuanto a apartado tecnico pues no esta a la altura de GTA 4 pero en estos momentos me da igual, lo veo fresco con los robos aereos, el disparo relentizado, el ciclon..., en cuanto a armas pues tambien lo veo mas arcade (munición infinita para la pistola :-? ) y solo dos armas encima, en cuanto a la conducción también se nota mas directo y facil que en los GTA, con las motos es mucho mas dificil caerte y los coches casi no puedes volcarlos, me ha sorprendido que haya tantos 600 en Barcelona [+risas] y no te digo los smart joder esque los regalan??? ademas hay un par de modelos que no se cuales son unos berlinas que hay un monton tipo 1430 supermiraflori [carcajad] [carcajad] , hace muchos años que estuve en Barcelona y no se si es fiel o no pero me gusta ver las partes tipicas de la ciudad, a parte de que no se de que se quejan de que no tienen sitio para aparcar, casi no hay coches aparcados...., bueno no me enrrollo mas en definitiva me gusta el juego es muy divertido, y tiene un monton de misiones secundarias, en cuanto a la mision que hacen referencia:

cuando estás en el coche con el Miguel ese que dejan los rumanos y tengo que escapar por las calles no principales no doy encontrado la salida. En cuanto intento ir por una principal que no veo polis en el mapa me parecen de la nada 400.... ¿por dónde cojon_s tengo que ir?

a mi no me costo nada, igual tuve mucha suerte, no lo se me salió a la primera, tienes que ir siempre por callejones que aunque no los veas en el mapa estan, fijate cuando estes en la catedral escapa por callejones sin que los puntos azules se vuelvan rojos y si alguno se vuelve rojo para o recula, suerte, ahora me acabo de terminar la mision esa de matar a los guardaespaldas de la limusina para robarla y me a costado repetirla varias veces ha sido la que mas me ha costado.

Saludos.
e probado la demo, y me e entretenido bastante con ella [carcajad]

nose si es muy largo de duracion el juego, pero puede ser buena compra,


un saludo.
Pues hay pantallas en las que no sabes si estas en barcelona o en Sevilla XD
baronluigi escribió:Pues hay pantallas en las que no sabes si estas en barcelona o en Sevilla XD

jajajaja interesante lo tendre en cuenta jaja XD
GR2001 escribió:Bueno pues me he llevado una grata sorpresa con el juego ME LO ESTOY PASANDO PIPA, me gustan los GTA, pero en estos momentos lo tengo abandonado (GTA 4) ya que es muy tedioso y no puedo dedicarle tiempo al juego ya que es un juego para ponerte una tarde entera cada vez que te pones, con el WHEELMAN lo veo como un GTA mas arcade,mas directo con puntos de control en medio de las misiones :) ,me desespera el GTA cuando estas a punto de terminar una mision de esas de 13min. como la mision esa famosa de las 4 motos de la poli en SAN ANDREAS y cuando estabas por la ultima casi, fallabas y ala a empezar de nuevo toda la misión }:/ , en WHEELMAN tienes un ratito mientras el crio duerme por ejemplo y a pun a hacerte un par de misiones, en cuanto a apartado tecnico pues no esta a la altura de GTA 4 pero en estos momentos me da igual, lo veo fresco con los robos aereos, el disparo relentizado, el ciclon..., en cuanto a armas pues tambien lo veo mas arcade (munición infinita para la pistola :-? ) y solo dos armas encima, en cuanto a la conducción también se nota mas directo y facil que en los GTA, con las motos es mucho mas dificil caerte y los coches casi no puedes volcarlos, me ha sorprendido que haya tantos 600 en Barcelona [+risas] y no te digo los smart joder esque los regalan??? ademas hay un par de modelos que no se cuales son unos berlinas que hay un monton tipo 1430 supermiraflori [carcajad] [carcajad] , hace muchos años que estuve en Barcelona y no se si es fiel o no pero me gusta ver las partes tipicas de la ciudad, a parte de que no se de que se quejan de que no tienen sitio para aparcar, casi no hay coches aparcados...., bueno no me enrrollo mas en definitiva me gusta el juego es muy divertido, y tiene un monton de misiones secundarias, en cuanto a la mision que hacen referencia:

cuando estás en el coche con el Miguel ese que dejan los rumanos y tengo que escapar por las calles no principales no doy encontrado la salida. En cuanto intento ir por una principal que no veo polis en el mapa me parecen de la nada 400.... ¿por dónde cojon_s tengo que ir?

a mi no me costo nada, igual tuve mucha suerte, no lo se me salió a la primera, tienes que ir siempre por callejones que aunque no los veas en el mapa estan, fijate cuando estes en la catedral escapa por callejones sin que los puntos azules se vuelvan rojos y si alguno se vuelve rojo para o recula, suerte, ahora me acabo de terminar la mision esa de matar a los guardaespaldas de la limusina para robarla y me a costado repetirla varias veces ha sido la que mas me ha costado.

Saludos.


Estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el juego... y gracias por la respuesta. Ya me he pasado esa fase por fin... [360º]
baronluigi escribió:Pues hay pantallas en las que no sabes si estas en barcelona o en Sevilla XD


...hasta que vas por las calles del barrio gótico y te fijas en las banderas que hay colgadas de las fachadas de los edificios: incluyen perlas como banderas del Barça con el perfil de Catalunya dibujado en ellas y hasta, flipante, banderas independentistas.... [carcajad]

Descojonantes los comentarios de los polis y los presentadores de las emisoras "dance" y "española" hablando en catalàn...el acento parece de valencia. Unas buenas risas me he echado.

Ahora bien, lo que mas gracia me ha hecho ha sido leerme el escrito que aparece en el mapa que incluye el juego: Literalmente cuentan (escrito en inglés) que Barcelona es la perla del corazón de Catalunya, alabando a sus arquitectos y a sus habitantes, y las risas han venido con esto:

Los catalanes hablan su propia lengua: el catalán y, además, saben algo de inglés y...... ESPAÑOL!!!! [qmparto]

El juego, es muy entretenido y estoy sorprendido, sobretodo por su, quizás excesiva dificultad en momentos puntuales. De este pienso sacarme todos los logros. Es un videojuego correcto ambientado en mi ciudad, compra recomendada a amantes de Barcelona y arcades de acción sin demasiadas complicaciones.

...y ahora a esperar a la película...
Hay un detalle que no me gusta. Estuve toda la semana pasada en Barcelona y no vi un sólo Seat 600. Puse la demo del juego y en 5 minutos ya vi más de 50. }:/
Szonik escribió:
baronluigi escribió:Pues hay pantallas en las que no sabes si estas en barcelona o en Sevilla XD


...hasta que vas por las calles del barrio gótico y te fijas en las banderas que hay colgadas de las fachadas de los edificios: incluyen perlas como banderas del Barça con el perfil de Catalunya dibujado en ellas y hasta, flipante, banderas independentistas.... [carcajad]

Descojonantes los comentarios de los polis y los presentadores de las emisoras "dance" y "española" hablando en catalàn...el acento parece de valencia. Unas buenas risas me he echado.

Ahora bien, lo que mas gracia me ha hecho ha sido leerme el escrito que aparece en el mapa que incluye el juego: Literalmente cuentan (escrito en inglés) que Barcelona es la perla del corazón de Catalunya, alabando a sus arquitectos y a sus habitantes, y las risas han venido con esto:

Los catalanes hablan su propia lengua: el catalán y, además, saben algo de inglés y...... ESPAÑOL!!!! [qmparto]

El juego, es muy entretenido y estoy sorprendido, sobretodo por su, quizás excesiva dificultad en momentos puntuales. De este pienso sacarme todos los logros. Es un videojuego correcto ambientado en mi ciudad, compra recomendada a amantes de Barcelona y arcades de acción sin demasiadas complicaciones.

...y ahora a esperar a la película...


¿habrá peli?

saludos
Eso se dijo en un principio, pero al parecer no habra
NARTONIC escribió:Eso se dijo en un principio, pero al parecer no habra



Es que entonces a los del ayuntamiento ya les cogería un infarto. Cortar la Diagonal para hacer explotar coches y tiroteos no lo permitirían esa tropa de mataos que tenemos en el Ajuntament....en palabras de la concejal Ballarín:

_"Wheelman está en contra de los valores que Barcelona quiere transmitir al mundo...."

Se vayan a la mierda todos hombre. Eso sí pelis como Vicky Cristina Barcelona o series de TV si van de amor y buen rollo hasta el Ajuntament les paga...

SEÑORES!! que es publicidad de la ciudad igualmenteee!!!!!!!! cawento
Este juego me ha sorprendido bastante, pense que seria un juego cutre y no me llamaba mucho la atencion pero ahora que lo estoy jugando me esta encantado sobre todo el planteamiento que tiene en plan pelicula de hollywood mezclado con los topicazos españoles, no sera lo ultimo en graficos pero con la que me estoy riendo me sobra, la tia bailando flamenco jajaja que bueno, los latinos de malos, y mas extranjeros que españoles XD. Yo no conozco barcelona pero se nota que esta bien recreada y mola este tipo juegos en ciudades asi, en vez de norteamericanas. Lo que mas me ha llamao la atencion a mi tambien, es el parecido que tiene con otras ciudades.

En resumen es un juego que merece la pena, entretenido y dificil. Por cierto como ostias se hace la mision del metro, no tengo conojones de hacerla siempre acabo con la moto reventada en el ultimo vagon.
70 respuestas
1, 2