[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

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FICHA TÉCNICA

[list]NOMBRE: Need For Speed Undercover
DESARROLLADORA: EA Black Box Vancouver
DISTRIBUIDORA: Electronic Arts
GÉNERO: Conducción arcade
PLATAFORMAS: Xbox 360, PS3, PC, PS2, Wii, DS, PSP
FECHA DE SALIDA: 21 de Noviembre de 2008 en Europa / 18 de Noviembre de 2008 en Estados Unidos.
LOCALIZACIÓN: Traducido y doblado
MODOS DE JUEGO: 1 jugador offline / 8 jugadores online
CLASIFICACIÓN PEGI: +12
WEBS OFICIALES: Sitio oficial / Web de EA

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[size=200]INTRODUCCIÓN

Después de las irregulares entregas Carbono y ProStreet, la saga Need for Speed intentará retornar a sus orígenes con Undercover, una nueva entrega en la que volverán las persecuciones policiales y en la que el argumento cobrará una gran importancia. Por otra parte, el nuevo título transcurrirá de día y el tuning tendrá menos importancia que en entregas anteriores.


HISTORIA

Tal y como dice el título del juego, seremos un policía de incógnito que tiene como misión infiltrarse y eliminar un sindicato internacional de crimen organizado. Para lograrlo, tendremos que aceptar una serie de trabajos y completar carreras. Aparte del propio jugador, sólo hay una persona que conoce tu verdadera identidad, el agente federal Chase Linh, el cual será tu único contacto en el exterior.

En palabras de Bill Harrison, el productor ejecutivo de NFS Undercover, "NFS U tiene como característica una profunda y atractiva historia de acción al estilo Hollywood que transportará a los jugadores al mundo ficticio de Tri-City Bay Area"

Parte del equipo ha trabajado en películas como Matrix o en la serie 24, por lo que es de esperar que el título ofrezca acción frenética y espectacular a la que nos tiene acostumbrados estas producciones.



ACTORES

Para llevar a cabo la intención de convertir a Undercover en una mezcla de videojuego y película de acción, los creadores han contratado a varios actores que forman parte del elenco de hollywood. Por el momento, se conoce una parte del reparto:

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Maggie Q, tendrá el papel de la agente federal Chase Linh.

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Christina Milian, interpretará a Rose, por el momento no se saben más detalles.

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Joshua Alba, por el momento se desconoce su papel en el juego.

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Daniel D. Lee, por el momento se desconoce su papel en el juego.

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Heather Fox, por el momento se desconoce su papel en el juego.


CIUDAD

Para esta nueva entrega, tendremos a disposición un mundo completamente abierto llamado Tri-City Bay Area, que se dividirá en tres localizaciones: Sunset Hills, Palm Harbor y Port Crescent. Cada una de ellas tendrá su estilo propio visual y su manera personal de llevar las carreteras. Así, Sunsent hills es una zona residencial de lujo, Palm Harbor el centro clásico de una ciudad americana, y Port Crescent una zona industrial. Además, estarán todas conectadas entre sí mediante enormes autopistas.

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JUGABILIDAD


Persecuciones

La policía de nuevo tomará gran presencia para darnos caza. Si llamamos mucho la atención no tardarán en aparecer coches patrulla a nuestro encuentro. De requerir su presencia en otra misión, se ajustará el nivel de dificultad convenientemente. Por suerte, se calibrará la curva de aprendizaje para que todos, incluso aquellos que no estén acostumbrados a la saga, puedan completarlo. La duración oscila entre 20-30 horas si sólo nos dedicamos a la trama principal .Contando misiones secundarias y demás cosas que hacer, el juego superá las 100 horas.


Personalización

La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras.

Según varios medios que han podido probar el juego en la Games Convention 08, ha sido eliminada la función autosculpt.

Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches
. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

Características

-Para esta entrega EA está desarrollando una nueva y compleja inteligencia artificial, además, se incluirá el llamado "Heroic Driving Engine", que mejorará el comportamiento de los coches a altas velocidades. Siendo más específico, es un sistema de conducción y físicas, que nos permitirá hacer rápidas piruetas con nuestro coche, ya sean derrapes, usando el freno de mano, como giros de 180 grados completos que podemos completar pasando a dar marcha atrás, o del revés, dar rápidamente un giro marcha atrás, para salir disparados metiendo la directa. Estos movimientos nos serán especialmente útiles para huir de la policía y, aunque obviamente con muy poca simulación real, están apoyados por un nuevo sistema de físicas.

-Además, Undercover contará con un sistema de daños en tiempo real. Si bien estos no afectarán al rendimiento del coche, modificarán exhaustivamente el aspecto visual de los coches que podrá abollarse dinámicamente, no por partes como en algunos juegos, sino justo en el lugar contra el que choquemos, y con la intensidad con la que choquemos.

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

-Uno de los modos online con que contará el juego, consistirá en jugar a "policías y ladrones". Equipos de 4 contra 4 tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques.

-Habrá cuatro cámaras disponibles.

-El "bullet time" o ralentización del tiempo y el óxido nitroso estarán presentes una vez más.



LISTA DE COCHES

Aston Martin - 2006 - Aston Martin DB9
Audi - 2008 - Audi R8
Audi - 2008 - Audi TT
Audi - 2008 - Audi RS4
Audi - 2009 - Audi S5
BMW - No year - BMW M3 E46
BMW - No year - BMW M3 E92
BMW - 2007 - BMW Z4 M Coupe
BMW - 2008 - BMW M6
Bugatti - 2008 - Bugatti Veyron 16.4
Chrysler - 2005 - Chrysler HEMI 300C SRT8
Plymouth - 1970 - Plymouth HEMI Cuda
Dodge - 1971 - Dodge Challenger
Dodge - 2006 - Dodge Challenger Concept
Dodge - 2008 - Dodge Charger SRT8 Super Bee
Dodge - 2008 - Dodge Viper SRT10
Dodge - 2006 - Dodge Charger SRT8
Dodge - 1969 - Dodge Charger R/T
Ford - 1996 - Ford Escort Cosworth RS
Ford - 2007 - Ford Focus ST
Ford - 2006 - Ford GT
Ford - 2008 - Shelby GT500KR
Ford - 2006 - Ford Mustang GT
Ford - 1967 - 1967 Ford Mustang
Cadillac - 2006 - Cadillac CTS-V
Chevrolet - 1967 - Chevrolet Camaro SS
Chevrolet - 2008 - Chevrolet Camaro Concept
Chevrolet - 1970 - Chevrolet Chevelle SS
Chevrolet - 1967 - Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet - 2006 - Chevrolet Corvette Z06
Pontiac - 1965 - Pontiac GTO
Pontiac - 2006 - Pontiac Solstice GXP
Pontiac - 1979 - Pontiac Firebird
Koenigsegg - 2006 - Koenigsegg CCX
Lamborghini - 2008 - Lamborghini Gallardo LP560-4
Lamborghini - 2006 - Lamborghini Murciélago LP640
Lamborghini - 2003 - Lamborghini Gallardo
Lotus - 2006 - Lotus Elise
Lotus - 2005 - Lotus Elise
Mazda - 2006 - Mazda Mazdaspeed3; Mazda Mazda3 MPS (Europe); Mazda Mazdaspeed Axela (Japan)
Mazda - 2006 - Mazda RX-8
Mazda - 2004 - Mazda RX-8
Mazda - 1995 - Mazda RX-7
McLaren - 1994 - McLaren F1
Mercedes-Benz McLaren - 2007 - Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
Mercedes-Benz McLaren - 2004 - Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes-Benz - 2007 - Mercedes-Benz SL65 AMG
Mercedes-Benz - 2005 - Mercedes-Benz CLK 500
Mercedes-Benz - 2005 - Mercedes-Benz SL65 AMG
Mercedes-Benz - 2008 - Mercedes-Benz CLS 63 AMG
Mitsubishi - 2006 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
Mitsubishi - 2006 - Mitsubishi Eclipse GT
Mitsubishi - 2008 - Mitsubishi Lancer EVOLUTION Mitsubishi Lancer EVOLUTION X (Japan)
Infiniti - 2006 - Infiniti G35 (V35); Nissan SKYLINE (V35) (Japan)
Nissan - 2009 - Nissan 370Z (Z34); Nissan Fairlady Z (Z34) (Japan)
Nissan - 1999 - Nissan Skyline GT-R (R34)
Nissan - 2000 - Nissan Silvia (S15)
Nissan - 2008 - Nissan GT-R (R35)
Nissan - 1992 - Nissan 240SX (S13)
Nissan - 2006 - Nissan 350Z (Z33); Nissan FairLady Z (Z33) (Japan)
Pagani - 2006 - Pagani Zonda F
Porsche - 2008 - Porsche 911 GT2
Porsche - 2006 - Porsche 911 GT3 RS
Porsche - 2006 - Porsche 911 Turbo
Porsche - 2004 - Porsche Carrera GT
Porsche - 2007 - Porsche Cayman S
Porsche - 2005 - Porsche Cayman S
Renault - 2008 - Renault Mégane Coupé
Renault - 2005 - Renault Clio V6; Renault Lutécia V6 (Japan)
Shelby - 1967 - Shelby GT500
Lexus - 2008 - Lexus IS F
Toyota - 1998 - Toyota Supra
Volkswagen - 2006 - Volkswagen R32
Volkswagen - 2008 - Volkswagen Scirocco
Volkswagen - 2006 - Volkswagen Golf GTI






BANDA SONORA

1 - Airbourne - Girls in Black
2 - Amon Tobin - Mighty Micro People
3 - Asian Dub Foundation - Burning Fence
4 - Bonobo - Scuba (Amon Tobin Mix)
5 - Circlesquare - Fight Sound Part 1
6 - Floor Thirteen - Blame it on me
7 - From First to Last - I once was lost but now am profound
8 - Hybrid - The Formula Of Fear (Matrix DUB)
9 - Innerpartsystem - This empty love
10 - Justice - Genesis
11 - Kinky - Mexican Radio
12 - Ladytron - Ghosts
13 - Mindless Self Indulgence - Never Wanted to Dance (Electro Hurtz Mix)
14 - Nine Inch Nails - The Mark Has Been Made
16 - Ojos De Brujo - Piedras vs Tanques
17 - Pendulum - 9,000 Miles
18 - Pendulum - Granite
19 - Pendulum - Tempest
20 - Prodigy - First Warning
21 - Puscifer - Indigo Children (JLE Bub Mix)
22 - Puscifer - Momma Sed (Tandemonium Mix)
24 - Recoil - Shunt
27 - Splitting Adam - On My Own
28 - Supergrass - Bad Blood
29 - The Fashion - Like Knives
31 - The Qemists - 2 Stompbox (Spor remix)
32 - The Whip - Fire
33 - Tricky - Coalition
34 - Tyga - Diamond Life



ARTE CONCEPTUAL

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IMÁGENES
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VÍDEOS

Trailers y teasers:
Debut teaser
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Detective teaser
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Going under trailer
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Exclusive G-Mac trailer
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Police Chase Trailer
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Highway Battle Trailer
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Nouvelle Renault Trailer
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Nissan GT-R Cop Trailer

The World of the Tri-City Bay
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Diario del desarrollador: Controles
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Escape the Cops Trailer
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Nissan 370Z Sizzle
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Cop Chase Trailer
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Battle Trailer
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Overview
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Gameplay:
Persecución
Exploración con policías
Highway battle 1
Highway battle 2

Exclusive Customization Walkthrough
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Coste para el estado, versión PS3
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Entrevistas:
Entrevista a Scott Nielsen, productor de NFSU
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Entrevista a Maggie Q
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Fuentes utilizadas: NFS Planet, Meristation, Vandal, Gametrailers, IGN, Xbox360Archievements, Logros360, Need for speed undercover official forums.
Agradecimientos: a todos los que ayudáis posteando información.
**En constante actualización**
Esperemos que rompan la linea que han seguido hasta el momento...
A ver si cuando saquen el juego "se parecen" esas imágenes del juego al juego definitivo... Otro NFS más!? A ver si se esmeran un poco más de esta.
Todas las publicaciones que lo han probado coinciden en algo: el juego se podría llamar perfectamente most wanted 2. Y es que vistas las imágenes y los vídeos, se nota que tienen cierta similitud. Incluso el mapa parece el mismo (el del most wanted también tenía 3 zonas). Y en cierto modo, creo que eso es bueno, no sé vosotros pero a mí el most wanted me encantó, las persecuciones, ese ambiente otoñal, una banda sonora excelente ...

Esperemos que este sea un juegazo, que ya va siendo hora de un need for speed en condiciones [beer]
TDK_16 escribió:Todas las publicaciones que lo han probado coinciden en algo: el juego se podría llamar perfectamente most wanted 2. Y es que vistas las imágenes y los vídeos, se nota que tienen cierta similitud. Incluso el mapa parece el mismo (el del most wanted también tenía 3 zonas). Y en cierto modo, creo que eso es bueno, no sé vosotros pero a mí el most wanted me encantó, las persecuciones, ese ambiente otoñal, una banda sonora excelente ...

Esperemos que este sea un juegazo, que ya va siendo hora de un need for speed en condiciones [beer]


Joe pues eso pa mi es la mejor noticia! el mejor para mi es el most wanted! por fin un ndf en condiciones :) a ver ke tal sale
Conicido con el compañero de arriba... este juego facilmente podria llamarse most wanted 2 (supongo que no lo llamaron asi por que ningun personaje anterior se rescata... ni el sargento cross :( )

Yo si estoy esperando con ganas este Undercover... sera el resurgimiento de la saga que iba en picada con las 2 ultimas porquerias que hizo EA con NFS.
Yo también coincido en que si sacan un "most wanted 2" estaría de pm.

Ya hacía falta que los 2 últimos han sido una chapuza. xDD

Salu2!

P.D: Ostia, la Maggie Q esa es la de la jungla 4. xDDD
TDK_16 escribió:Todas las publicaciones que lo han probado coinciden en algo: el juego se podría llamar perfectamente most wanted 2. Y es que vistas las imágenes y los vídeos, se nota que tienen cierta similitud. Incluso el mapa parece el mismo (el del most wanted también tenía 3 zonas). Y en cierto modo, creo que eso es bueno, no sé vosotros pero a mí el most wanted me encantó, las persecuciones, ese ambiente otoñal, una banda sonora excelente ...

Esperemos que este sea un juegazo, que ya va siendo hora de un need for speed en condiciones [beer]


Sí, Most Wanted es un gran juego, pero es que salvo NFSProStreet, todos los juegos han tenido una ciudad con varias zonas xD
litos001 escribió:Ya hacía falta que los 2 últimos han sido una chapuza. xDD


Entonces el NFS Carbon no merece la pena? El NFS MW me dejó tan buen sabor de boca (me hice con él hace poco, de segunda mano), que pensaba darle una oportunidad tambien al Carbon (del Pro Street sólo he leído pésimas críticas y comentarios). Aunque sólo fuese por los "muscle cars"...
Yayipayi escribió:
litos001 escribió:Ya hacía falta que los 2 últimos han sido una chapuza. xDD


Entonces el NFS Carbon no merece la pena? El NFS MW me dejó tan buen sabor de boca (me hice con él hace poco, de segunda mano), que pensaba darle una oportunidad tambien al Carbon (del Pro Street sólo he leído pésimas críticas y comentarios). Aunque sólo fuese por los "muscle cars"...


No es que no merezca, Si lo encuentras a buen precio pues sip, pero para mi no tiene ni punto de comparación con el most wanted. Es más soso y las persecuciones mucho peores.

Salu2.
Yayipayi escribió:
litos001 escribió:Ya hacía falta que los 2 últimos han sido una chapuza. xDD


Entonces el NFS Carbon no merece la pena? El NFS MW me dejó tan buen sabor de boca (me hice con él hace poco, de segunda mano), que pensaba darle una oportunidad tambien al Carbon (del Pro Street sólo he leído pésimas críticas y comentarios). Aunque sólo fuese por los "muscle cars"...


Carbon fue un tropiezo en la saga que solo podria salvarlo la inclusion del autosculpt y los muscle cars... lo demas (escenarios muertos, de noche, movilidad, la "pseudo-ayuda" que te dan los compañeros de equipo, duracion, etc) fue para olvidar.

Si juegas Postreet veras que es buen juego. Lo que pasa es que los fans de la saga estabamos acostumbrados a correr en ciudades, perseguidos por la policia y pues Prostreet se alejo de todo eso.
Pero te apuesto que si lo hubiese hecho codemasters, THQ o cualquier otra compañia seria una joya de joyas, mejor que los NFS :-|

Este Undercover viene a reconciliarse con los fans que pediamos a gritos un Most Wanted 2... a ver en que queda. Por mi parte tiene mi voto de confianza :cool:
Huele a NFS MW2, aunque no sea muy original prefiero esto a otra decepcion de NFS.

No dicen que el tiempo de desarrollo ha sido de 2 años, superior al de los anteriores (con 1 año de desarrollo), y digo yo no tendira que salir el año que viene???.

Espero que se cumpla lo que prometen los de EA, que volvera a los origenes [comor?] , aunque no se yo....., es dificil que la saga vuelva a los tiempos de NFS3-4-Porsche.

Salu2.
Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
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PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.
Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..

Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.

Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...

Saludos!!

--PAU7--
ipod5g escribió:Espero que se cumpla lo que prometen los de EA, que volvera a los origenes [comor?]

Los origines me parece que se refieren cuando la saga empezo a hacerse famosa, NFSUNDEGROUND y mezclando MOST WANTED, que espero que sea esto, que si cuentan a partir de MOST WANTED... genial pero estoy harto de los kits de carroceria o de 4 piezas...
Si quisieran volver a los origines ya se veria.
Con que enganche la mitad de lo ke me engancho a mi el most wanted me vale...
Xro no seremos poli no?? Solo falta ke nos pongan ahora a poner multas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Con que enganche la mitad de lo ke me engancho a mi el most wanted me vale...
Xro no seremos poli no?? Solo falta ke nos pongan ahora a poner multas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


seremos como el rubio de The Fast and The Furious, policias de incognito. [chulito]
A mi el que mas me gusto es el NFS4, con circuitos de dia y de noche (señores de EA haber cuando ponemos ciclos de dia y noche leches [+furioso] ).

Con que sea igual de adictivo que el MW me conformo, ah! y no estaria mal hacer de poli [sonrisa]

Salu2.
Estas son algunas de las características del juego:

- 13 tipos de coches y 3 tipos de motos.
- Nuevo sistema para conseguir vehículos.
- Sistema detallado de daños.
- Tecnología de humo 3D y motor físico arcade.
- Motor gráfico mejorado.
- Modo Undercover, contrarreloj y armas.
- Conducción nocturna.

Y a continuación un interesante artículo que muestra lo que será el juego:

Need for Speed se ha convertido con los años en uno de los puntales de Electronic Arts. Desde que la veteranísima saga revolucionase el mundo de los juegos de velocidad a finales de 2003, con el lanzamiento de Underground, los juegos “a lo tuning” se han convertido en habituales en el mundillo, aunque Need for Speed siempre ha mantenido su estatus de referente, o emblema, manteniendo siempre unos lanzamientos anuales que le han granjeado numerosas críticas, a las que EA ha respondido formando dos equipos para desarrollar el juego, contando cada uno con dos años para cada una de las entregas.

El primer fruto de esta nueva estrategia es Need for Speed: Undercover, todo un giro de 180 grados con respecto a la anterior entrega. En la Games Convention pudimos comprobar, en una larga presentación personal con el productor del juego , cómo esta entrega de la saga abandona las carreras tradicionales de ProStreet, que EA ha considerado públicamente “un error”, para volver a mostrarnos un mundo abierto donde tendremos que cumplir misiones y desafíos en una ciudad repleta de tráfico y, por supuesto, de policía.

Este mundo abierto está guiado por una historia con unos niveles de producción propios de Hollywood, pues no en vano las secuencias se han realizado en la Meca del cine y han contado con la participación de actores populares, destacando Maggie Q, que es también la imagen pública del juego. La historia cuenta cómo nuestro protagonista es reclutado por el FBI para introducirse de incógnito en bandas criminales, a las que prestará sus servicios como conductor experto, para poder llegar hasta el líder y capturarlo… sacándolo de la carretera en una persecución. A medida que nos infiltremos más y más en las organizaciones, mayor será nuestra peligrosidad para el grueso de la policía, que evidentemente no sabe que somos un agente doble; únicamente tenemos un enlace con el mundo real, que también participará en la historia.

Las persecuciones, una de las marcas de la casa de Need for Speed, vuelven en esta entrega por todo lo alto. No solo tendremos que perseguir a los jefes finales, sino que la policía nos buscará por la ciudad y habrá que huir de las sirenas a toda velocidad. Una de las características que más gusta a los fans vuelve, y no solo se usará para la policía sino que estará presente en numerosas misiones que englobarán no solo las clásicas carreras, tanto de vueltas como de sprints, y los desafíos de estilo y habilidad, sino otras misiones más complejas, más de acción, que naturalmente incluirán persecuciones.

En la Games Convention era la primera vez que se mostraba el juego al público y en el largo rato que pasamos pudimos verlo un buen rato en movimiento comprobando el buen trabajo que se ha hecho con el motor gráfico del juego. Si Most Wanted sorprendió en su día, y Carbono pasó algo desapercibido, la entrega del año pasado decepcionó a los seguidores al mostrar un apartado gráfico por debajo de lo esperado. Undercover recupera el brillo, por así decirlo, y nos muestra de nuevo amplias ciudades y un excelente modelado de los coches, que sufrirán daños en tiempo real. Estos daños no afectarán al rendimiento del coche al considerar los diseñadores del juego que afectaría a la “experiencia Need for Speed”, pero si modifican exhaustivamente el aspecto visual de nuestro bólido, que podrá abollarse dinámicamente, no por partes como en algunos juegos, sino justo en el lugar contra el que choquemos, y con la intensidad con la que choquemos. Más tarde pudimos escacharrar nuestro coche hasta la saciedad, convirtiéndolo en poco más que chatarra abollada con algunos rastros de pintura que no habían sido rascados.

Otra de las cosas que vuelven es el mundo abierto, representado en un gran área urbana compuesta por tres grandes ciudades unidas entre sí por largas autopistas, y formando un círculo. Las tres áreas son de diferentes estilos, siendo una un centro de ciudad clásicamente americano (Palm Harbor), otra una zona industrial venida a menos (Port Crescent), y otra una zona residencial cara (Sunset Hill). La unión de las tres zonas por autopistas propicia que haya un nuevo modo de juego llamado “Highway Battle”. Esto consiste en algo parecido a lo visto en los juegos de Tokyo Xtreme Racing, carreras contra un rival en las que tendremos que sacarle la suficiente distancia.

En la demo que pudimos probar en la Games Convention, esta carrera solo estaba disponible usando la vista de parachoques, para enfatizar la sensación de velocidad, y formaba parte del modo historia, teniendo que correr contra un coche más rápido que el nuestro, para lo cual debíamos chocar contra el tráfico que íbamos adelantando para echarlo sobre nuestro rival y así entorpecer su marcha, como podíamos comprobar, cuando el intenso tráfico nos dejaba, a través de nuestro retrovisor. Este modo se unirá a los ya clásicos sprint o carrera libre, dentro de las posibilidades del juego ajenas a la historia, que también usará esta modalidad de carrera como recurso en ocasiones, como precisamente hacía en esta prueba.

Luego pudimos dar una vuelta libremente por la ciudad y el productor del juego aprovechó para mostrarnos lo que él llamó el “Heroic System”, un sistema de conducción y físicas que, por primera vez, aplica a Need for Speed las dinámicas de derrape vistas en arcades clásicos, como los Ridge Racer o mismamente la saga Burnout, también de EA, y que nos permitirá hacer rápidas piruetas con nuestro coche, ya sean derrapes, usando el freno de mano, como giros de 180 grados completos que podemos completar pasando a dar marcha atrás, o del revés, dar rápidamente un giro marcha atrás, para salir disparados metiendo la directa. Estos movimientos nos serán especialmente útiles para huir de la policía y, aunque obviamente con muy poca simulación real, están apoyados por un nuevo sistema de físicas.

Del sistema de tuning de los coches, uno de los puntos fuertes de Need for Speed a lo largo de todos estos años, no nos enseñaron mucho, y particularmente omitieron la función Autosculpt, que desde hace unos años nos permite crear a nuestro gusto añadidos para los coches. Lo que sí vimos es el nuevo sistema de pintado de coches, que nos permitirá pintar por partes nuestro bólido, acercando el juego más a las tendencias actuales, según nos dijo el productor.

Con la misión de recuperar el tirón de la saga y hacer frente a la cada vez más fuerte competencia, en noviembre de este año llegará esta entrega de Need for Speed, subtitulada Undercover, donde tendremos que infiltrarnos en una organización criminal para sacar a sus líderes de la circulación. Lo que vimos en la Games Convention, la primera vez que se mostraba el juego, nos ha parecido prometedor y muy por encima de la anterior entrega. Need for Speed vuelve a las calles.

Yahoo Juegos
truefranco está baneado por "Basta ya"
La verdad que dudo mucho que se vea como muestran en las imagenes del primer post.No se yo veo fotos no juego.
Qué triste que NFS vaya a quedar como "la saga que revolucionó el mundo de los videojuegos al incorporar tuning".

Yo aún recuerdo NFS2 y NFS3: Hot Pursuit, sin desmerecer NFS4: High Stakes (o Road Challenge), con sus carreras al atardecer y la emoción que suponía poder perder el coche en una carrera, o tener que gastarte la pasta para poder arreglarlo después de cascarlo contra una valla. El NFS Porsche Unleashed tampoco estaba mal, aunque sólo tenía porsches (como su nombre indica). Además, tenía un sistema de daños bastante currado para la época (alrededor del 2000) en el que se jodían partes del coche de forma independiente afectando al comportamiento del mismo. Este juego además producía una sensación de velocidad bastante buena y se separó un poco del arcade.

Luego vinieron los Underground, que jodieron la esencia de la saga (para los más jóvenes, en los NFS sólo había superdeportivos, no 206's ni focus supertuneados). El Hot Pursuit 2 trataba de parecerse al Hot Puirsit original y no fue un mal juego. Most Wanted era unas medias tintas entre los Hot Pursuits y los truños que habían sacado antes, al menos era entretenido y no se centraba en el tuning. Del Carbono mejor no hablo y al ProStreet ni siquiera jugué.

Resumen: Los orígenes de la saga no son NFS Underground, aunque muchos no hayan conocido otra cosa. Cuando se refieren a los orígenes quieren decir carreras de superdeportivos, con o sin policía y generalmente sin elementos de tuning (que siempre deberían haber sido opcionales). Que este NFS Undercover se plantée como un Most Wanted 2 no está mal, pero yo habría preferido un Hot Pursuit 3.

PD: Ojo, que esta es sólo mi opinión.
PD2: Perdón por el tocho.
Yo quiero uno como el NFSU2 ,en cuanto a opciones de personalización del coche en cuanto a diseño del mismo (para aspectos técnicos... pues preferiría no tener que estar tocando 27.000 cosas... pero bueno, de eso no opino, que no sé...xD) y que nos devuelvan el Free-Roam y las persecuciones de policía >_<

Pero que no la caguen tanto como han estado haciéndolo estos años, por favor...

Prefería las licencias de antes, de coches más, "asequibles" y sería un lujazo, contar con aquellos coches del NFSU y NFSU2, que han ido desapareciendo en los siguientes títulos.
Coincido con muchos de vosotros en que la mejor entrega de la saga fue el hot pursuit III. Lo que me divertía poniendo bandas de clavos siendo policía [sonrisa]

Interesante ese artículo que has puesto denis74 (que es de vandal, por cierto), me pondré a actualizar el hilo cuando pueda. Pero lo del principio:

denis74 escribió:Estas son algunas de las características del juego:
- 13 tipos de coches y 3 tipos de motos.
- Modo Undercover, contrarreloj y armas.
- Conducción nocturna.


De dónde has sacado eso? Porque esa información no puede ser cierta, vamos, ni que fuera a ser un nuevo gta. Podrías poner un enlace a la fuente?
TDK_16 escribió:Coincido con muchos de vosotros en que la mejor entrega de la saga fue el hot pursuit III. Lo que me divertía poniendo bandas de clavos siendo policía [sonrisa]

Interesante ese artículo que has puesto denis74 (que es de vandal, por cierto), me pondré a actualizar el hilo cuando pueda. Pero lo del principio:

denis74 escribió:Estas son algunas de las características del juego:
- 13 tipos de coches y 3 tipos de motos.
- Modo Undercover, contrarreloj y armas.
- Conducción nocturna.



De dónde has sacado eso? Porque esa información no puede ser cierta, vamos, ni que fuera a ser un nuevo gta. Podrías poner un enlace a la fuente?

Eso es FAKE, fue la primera informacion que se vio pero al final fue fake, por el momento...
NARTONIC escribió:
TDK_16 escribió:Coincido con muchos de vosotros en que la mejor entrega de la saga fue el hot pursuit III. Lo que me divertía poniendo bandas de clavos siendo policía [sonrisa]

Interesante ese artículo que has puesto denis74 (que es de vandal, por cierto), me pondré a actualizar el hilo cuando pueda. Pero lo del principio:

denis74 escribió:Estas son algunas de las características del juego:
- 13 tipos de coches y 3 tipos de motos.
- Modo Undercover, contrarreloj y armas.
- Conducción nocturna.



De dónde has sacado eso? Porque esa información no puede ser cierta, vamos, ni que fuera a ser un nuevo gta. Podrías poner un enlace a la fuente?

Eso es FAKE, fue la primera informacion que se vio pero al final fue fake, por el momento...

Vaya,,no sabia que esas características eran un fake. De todos modos gracias por la aclaración.

Más sobre la promoción de este Need for Speed Undercover:
Curioso. Echadle un vistazo:

http://whichroadtotake.com/index.html?d=dossier3
http://whichroadtotake.com/index.html?d=dossier8
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier13
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier15
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier18
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier21
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier24
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier26
http://WhichRoadToTake.com/index.html?d=dossier27

A veces a la derecha del video sale un menú. Es interactivo.
Si vais a esa web sale directamente esa camara en la sala de interrogatorios. He puesto cada uno de los videos que hay por separado.

Haciendo un seguimiento de la web (un tracerouter) se descubre que la IP corresponde a Electronic Arts
Actualizo el hilo con la nueva info y con estas tres nuevas imágenes:

ImagenImagenImagen

Me encanta el estilo visual [ayay] .Por cierto, en todas las imágenes vistas hasta ahora sale esa especie de estela en las ruedas delanteras y traseras. No sé que será.
Gracias por las imágenes.

Dios mio, ese Audi tiene q ser mio xD Tb me gusta que he visto al conductor dentro del coche y no ponen los típicos cristales tintados para disimular q no se vea nada.
Tiene güena pinta el estilo grafico. por cierto habra Ferraris [comor?] [comor?] o le pasara lo mismo que a al MW que no habia (salvo por los mods).
pkpacman está baneado por "spam"
dudo mucho que hayan ferraris... MUCHO
pkpacman escribió:dudo mucho que hayan ferraris... MUCHO


no estaria mal eh?,jeje,esperemos que sea todo un juegazo,yo le tengo unas ganas tremendas.

saludos [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
hombre, ferrari es mi marca favorita de coches.. ojalá consiguieran la licencia pero no creo... en ningún need for speed actual ha salido :)

a ver si es mw2 :D
No tiene mala pinta el juego esperemos a ver el lanzamiento que tal los comentarios hasta entonces a esperar



visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

http://www.myspace.com/maluaner
http://www.myspace.com/asenjo16

Moderador: anotada falta por spam...
Pues si desde el Hot Pursuit II no han vuelto a ver Ferraris, a ver si lo bordan y los meten... XD
denis74 escribió:-Gameplay Audi RS4

http://www.youtube.com/watch?v=10m1GqVqvWg&fmt=18

-Mapa de la ciudad en alta resolución (954 Kb)

http://www.nfsunlimited.net/news/MAP_Final_2008-07-31_final_3k.jpg

Más material.
Saludos!!!!!!!!


gracias por el video y el mapa.

weno va como a tirones,supongo que sera el video,no se aprecia mucho la calidad pero eso si,el audi.. [tadoramo]

saludos [oki]
Este pinta para ser un excelente juego... aunque siento que donde mas va a flaquear sera en la personalizacion de los autos.... pero con que tenga la accion de most wanted y los daños de prostreet... para mi es compra segura [360º]
Yo tambien he probado la demo, y confirmo lo que se ve en el video.
El framerate es bastante bajo, diria que raramente se alcanzan los 25 fps, ya que en varios momentos que no habia coches ni persecuciones ni efectos climatologicos, no subiria de 20 fps.
Ausencia total de filtrado AA.
Y el poping no se aprecia en el video, pero yo lo note exagerado, los edificios surgian como si fuesen cuescos en la bañera, y a pocos metros de distancia.
Graficamente no era mejor que el most wanted aunque entre al stand con las gafas de sol puestas.

No llevaba camara de video ni puede hacer foto ya que uno de EA intento tocar la camara (aunque si se podia fotografiar un pivon que habia de azafata http://i11.photobucket.com/albums/a183/ ... fspeed.jpg ), pero vamos, por mi que lo retrasen para pulirlo o hacerlo de nuevo.
celtichord escribió:Yo tambien he probado la demo, y confirmo lo que se ve en el video.
El framerate es bastante bajo, diria que raramente se alcanzan los 25 fps, ya que en varios momentos que no habia coches ni persecuciones ni efectos climatologicos, no subiria de 20 fps.
Ausencia total de filtrado AA.
Y el poping no se aprecia en el video, pero yo lo note exagerado, los edificios surgian como si fuesen cuescos en la bañera, y a pocos metros de distancia.
Graficamente no era mejor que el most wanted aunque entre al stand con las gafas de sol puestas.

No llevaba camara de video ni puede hacer foto ya que uno de EA intento tocar la camara (aunque si se podia fotografiar un pivon que habia de azafata http://i11.photobucket.com/albums/a183/ ... fspeed.jpg ), pero vamos, por mi que lo retrasen para pulirlo o hacerlo de nuevo.

Peazo azafata!! a esas si las que dejaban sacar foto,eh!!jeje

No creo que ni mucho menos que la versión que probaste fuera la final. Faltarán muchos detalles por pulir. Dejo otro gameplay más largo que ya colgué en otro hilo así que algunos ya lo habreis visto pero no está posteado en este hilo todavía. Está grabado, como el anterior, de una TV así que la calidad no es alta:

http://s8.photobucket.com/albums/a31/koalacherry/NFSU%20and%20Maggie%20Q/?action=view&current=MOV05056.flv
Probastes una demo que ni era beta, ni era alpha... ni era nada.... básicamente lo muestran para que se vea algo del juego.
Si los de ROCKSTAR hicieran lo mismo con los GTA, los foros estarían saturados xD
NARTONIC escribió:Probastes una demo que ni era beta, ni era alpha... ni era nada.... básicamente lo muestran para que se vea algo del juego.
Si los de ROCKSTAR hicieran lo mismo con los GTA, los foros estarían saturados xD


no se pueden sacar conclusiones ni de las betas y de cutres videos grabados con el movil como el del link anterior,esperemos a una demo y saquemos conclusiones con fundamento.

saludos [bye]
Para mí los NFS acabaron con el Road Challenge y el Porsche Unleashed, aunque en este último no había policías :( , si no recuerdo mal.
cyberbob escribió:Para mí los NFS acabaron con el Road Challenge y el Porsche Unleashed, aunque en este último no había policías :( , si no recuerdo mal.


Efectivamente no los habia.

El unico que se salva es el Most Wanted, por lo demas estoy de acuerdo contigo.
ipod5g escribió:
cyberbob escribió:Para mí los NFS acabaron con el Road Challenge y el Porsche Unleashed, aunque en este último no había policías :( , si no recuerdo mal.


Efectivamente no los habia.

El unico que se salva es el Most Wanted, por lo demas estoy de acuerdo contigo.


La eterna discucion del "NFS perfecto". Nunca lo habra, lo que para uno es una maravilla, para otro sera basura y viceversa.

Si que habia policias en porshe unleashed... cuando hacias entrega de porshe's de un punto a otro solian aparecer para ponerte las cosas un pelin mas dificiles.
biomukai escribió:
ipod5g escribió:
cyberbob escribió:Para mí los NFS acabaron con el Road Challenge y el Porsche Unleashed, aunque en este último no había policías :( , si no recuerdo mal.


Efectivamente no los habia.

El unico que se salva es el Most Wanted, por lo demas estoy de acuerdo contigo.


La eterna discucion del "NFS perfecto". Nunca lo habra, lo que para uno es una maravilla, para otro sera basura y viceversa.

Si que habia policias en porshe unleashed... cuando hacias entrega de porshe's de un punto a otro solian aparecer para ponerte las cosas un pelin mas dificiles.


UFFFSSS :-| pues no me acuerdo yo de eso.
Para mi el mejor fué el NFS Underground.
A MI el NFSU 1 y 2 me encantaron los siguientes no los probe.

Haber si este me gusta porque es un juego que cmo guste engancha horas y horas
Joder pintaza!!! A esperar al 18-10-08...

Bye's
0wn3d escribió:Joder pintaza!!! A esperar al 18-10-08...

Bye's


que larga se hara la espera joe..se sabe algo de la demo?.

saludos [bye]
Actualizo con el nuevo vídeo de gametrailers.
TDK_16 escribió:Actualizo con el nuevo vídeo de gametrailers.


Cada dia se ve mas solido y trabajado este juego, pero sigu haciendo falta algo INGAME pero de ya!...

me intriga esa parte final del video, al mas puro estilo de la pelicula 60 segundos, hasta el mismo modelo de porshe :p
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