Hilo Oficial: El Padrino II

1, 2, 3, 4
Imagen


Ficha:

Desarrollador: EA Redwood Shores
Editor: Electronic Arts
Motor: Godfather engine
Plataformas: Xbox 360, PC, Playstation 3
Genero: Acción-Estrategia
Modos: 1 Jugador y Multijugador
Fecha de Salida: 8 de Abril de 2009



"En vísperas de la Revolución cubana, se produce en la Habana una asamblea de la mafia que finaliza en un baño de sangre. El Don de tu familia ha muerto, y tú debes continuar el reinado y liderar la maltrecha organización. Con el éxito llegan las oportunidades, y cuando Michael Corleone es investigado por la Comisión del Senado contra el Crimen Organizado, la Familia Corleone recurre a ti para reestablecer sus operaciones en Nueva York y expandirse a un nuevo territorio, Miami. Aumenta tu arsenal, crea alianzas, y cierra todos los tratos que sean necesarios para defenderte y acabar con tus rivales. Tu cabeza tendrá precio y no tendrás donde esconderte, pero no te lo tomes a mal. Al fin y al cabo, son sólo negocios..."

Características:
- Crea una familia
Recluta, desarrolla y asciende a los miembros de tu familia criminal.

- Dirige a tus allegados
Llévate hasta tres allegados contigo para realizar los trabajillos, como un pirómano, un artificiero, un ladrón de cajas fuertes u otros. Dirige sus acciones en combate y utiliza su especialidad contra tus enemigos.

- La perspectiva del Don
Actúa como un auténtico Don y coordina todas las acciones por medio del mapa del mundo en 3D: examina tu territorio, coloca guardias en tus negocios, analiza las estrategias delictivas, identifica nuevos monopolios de tinglados ilegales y selecciona el objetivo de tu próximo ataque.

- Brutalidad de la "Mano negra"
Actúa como un gángster y hazte respetar. Para ello, intimida y extorsiona a los propietarios de negocios y a las familias rivales con nuevos y devastadores ataques y ejecuciones.

- Juega online con tu familia
Recluta a tus amigos, únelos a tu familia y entra en guerra online para dilucidar quién es el Don de Dones. Consulta la información online para obtener más información.

- "Son sólo negocios"
Rememora los mejores momentos de El Padrino® II en una experiencia de acción en mundo abierto inspirada en la película.

Imagenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Videos: (Si no funcionan, recargar la pagina con F5)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Vaya pinta que tiene... :)
ya me parecia a mi raro que no hubiese salido hace tiempo un hilo oficial. xDD menos mal que alguien lo ha hecho. xDD

Pinta muy bien el juego, aunque yo creo que ya podían haberse currado u nuevo motor gráfico porque yo lo veo igual que el anterior.

Salu2!
Vaya pintaza que tiene,esta claro que no es un MAFIA o similares pero a mi parecer la primera entrega era muy divertida,sobretodo si eres fan de las pelis.Espero que mejore todos los fallos que tenia el uno.Por algunos scans me recuerda al juego de "El precio del poder".

Ya queda menos para que salga... [sonrisa]
este juego promete mucho, veremos que tal, por que hasta que no se pruebe.....
Muy buen hilo, el juego pinta genial, me gusta eso de poder dirijir como si fueras el Don
en esas imagenes se ven unos graficos algo malillos no?
feres escribió:en esas imagenes se ven unos graficos algo malillos no?


HOmbre la verdad que tecnicamente este juego no es nada del otro mundo, sino que es algo normalillo, pero luego el juego puede llegar a ser muy entretenido, y al que le gusten los temas de la mafia y demás pues el juego le gustará.
los graficos se me parecen bastante a los de saints row 2
Tiene muy buena pinta.El de play 2 me encanto.Habra que esperarlo.Parece que va a ser uno de los buenos.
Me acabo de decepcionar muxo al ver estas imagenes. Es muy parecido graficamente a la version primera, y la historia y demás me gusta bastante (me lo pase en ps2 y ahora toy en ello en xbox), pero siempre se pide que mejoren algo los graficos,no?

En fin... Esperaremos algo mas...

Salu2
Esperemos que no sea una peste como la primera parte.
Parece que ya ha saludo la versión USA; lástima que no sea region free, a ver si alguien con una NTSC que lo pruebe y nos deja algunas impresiones.
La versión PAL también ha salido, lo que no sé si estará en castellano, imagino que sera la versión de UK asi que hasta que nadie lo confirme no se sabrá aparte habrá que ver si el juego merece la pena o no.

saludos
no tiene mala pinta, ya le queda menos, en cuanto a los graficos pues si es como el whelman que tiene unos graficos no muy buenos pero que es muy divertido me conformo.
[Barcha] escribió:La versión PAL también ha salido, lo que no sé si estará en castellano, imagino que sera la versión de UK asi que hasta que nadie lo confirme no se sabrá aparte habrá que ver si el juego merece la pena o no.

saludos

creo que te equivocas, la pal aun no ha salido.
Primero de todo felicitarte por este hilo, tenia ganas de ver algo de El Padrino II pq disfrute mucho con el primero de play 2.
Seguire este hilo y ha esperar nuevas imagenes y videos!

Lo malo que veo y que vais diciendo son los graficos... pero sera un buen juego.


Salu2 [oki]
andertxu escribió:
[Barcha] escribió:La versión PAL también ha salido, lo que no sé si estará en castellano, imagino que sera la versión de UK asi que hasta que nadie lo confirme no se sabrá aparte habrá que ver si el juego merece la pena o no.

saludos

creo que te equivocas, la pal aun no ha salido.


La version pal si q a salido la acabo de ver yo tb, pero vamos esta el tema de los idiomas aver si viene en español.
Donde habeis visto que este a la venta la Pal UK??
Gito escribió:Donde habeis visto que este a la venta la Pal UK??


No hablan de que este a la venta, hablan de que ya esta corriendo por los sitios de siempre el backup PAL [fumando]
SrX escribió:
Gito escribió:Donde habeis visto que este a la venta la Pal UK??


No hablan de que este a la venta, hablan de que ya esta corriendo por los sitios de siempre el backup PAL [fumando]


Ah! Ok. Gracias por la aclaración. [beer]
Los que lo vayan probando que suelten cositas.

PD: ¿Creamos una familia/mafia(Pudiendo poner el nombre que queramos) o somos el nuevo jefe de la familia Corleone?
PD2:El nombre de algunos miembros no se podran cambiar ¿No?
NARTONIC escribió:Los que lo vayan probando que suelten cositas.

PD: ¿Creamos una familia/mafia(Pudiendo poner el nombre que queramos) o somos el nuevo jefe de la familia Corleone?
PD2:El nombre de algunos miembros no se podran cambiar ¿No?

a las 8 te respondo a tu pregunta
A ver si podéis confirmar el idioma XD
SCREAM25 escribió:A ver si podéis confirmar el idioma XD


Multi4: ingles ruso polaco y checo me parece q es el ultimo,
este es el pal q esta por ai [mamaaaaa] por cierto sera bueno el juego pq el compañero q dijo q a las 8 diria algo aun sta jugando? XD
Multi4: ingles ruso polaco y checo me parece q es el ultimo,
este es el pal q esta por ai [mamaaaaa]


EA como siempre, sacando 800 versiones diferentes [tomaaa]
SCREAM25 escribió:
Multi4: ingles ruso polaco y checo me parece q es el ultimo,
este es el pal q esta por ai [mamaaaaa]


EA como siempre, sacando 800 versiones diferentes [tomaaa]


y seguro que una version PAL para españa, francia, italia y alemania esos idiomas haver si sale ya xd
Los que estan por el cielo que vayan soltando impresiones...que el juego tiene una pinta que no veas...y mas aun para un supermega fan (que cursi me ha quedado esto) de la saga de El Padrino y de todo lo que tiene que ver con los gangsters.

Salu2
Camuis escribió:Los que estan por el cielo que vayan soltando impresiones...que el juego tiene una pinta que no veas...y mas aun para un supermega fan (que cursi me ha quedado esto) de la saga de El Padrino y de todo lo que tiene que ver con los gangsters.

Salu2

Pues yo viendo la preview de la revista OXM no me gusta nada graficamente se ve flojo, luego supongo será como el 1, tipo gta.
Camuis escribió:Los que estan por el cielo que vayan soltando impresiones...que el juego tiene una pinta que no veas...y mas aun para un supermega fan (que cursi me ha quedado esto) de la saga de El Padrino y de todo lo que tiene que ver con los gangsters.

Salu2

Con esta entrega te vas a llevar una decepcion [+risas] Poco tiene que ver con El Padrino.
NARTONIC escribió:
Camuis escribió:Los que estan por el cielo que vayan soltando impresiones...que el juego tiene una pinta que no veas...y mas aun para un supermega fan (que cursi me ha quedado esto) de la saga de El Padrino y de todo lo que tiene que ver con los gangsters.

Salu2

Con esta entrega te vas a llevar una decepcion [+risas] Poco tiene que ver con El Padrino.


Se supone ke el mismo jugador es el "padrino " no? y te creas tu propia familia? o k has kerido decir con eso? Xdd [boing]
Estais seguros con el idioma? es que he leido en varios sitios que si tiene español asi que es raro :-?

A mi a no ser que el juego esté muy bien no es mi prioridad asi que espero impresiones y que alguien confirme al 100% los idiomas

saludos
[Barcha] escribió:Estais seguros con el idioma? es que he leido en varios sitios que si tiene español asi que es raro :-?

Yo acabo de ver una imagen donde esta para elegir el idioma y viene en ingles, ruso, holandes y polaco.
[Barcha] escribió:Estais seguros con el idioma? es que he leido en varios sitios que si tiene español asi que es raro :-?

A mi a no ser que el juego esté muy bien no es mi prioridad asi que espero impresiones y que alguien confirme al 100% los idiomas

saludos


Yo creo q si es Multi4: ingles ruso polaco y holandes o checo xd pq lo tienen lo kemaron y lo confirmaron! saludos!
Gracias juanki y oscarcanet pues no entiendo entonces porque algunos usuarios han dicho que es multi8 incluyendo español, sera pa liar a la gente que hay de todo por internet XD

Saludos
[Barcha] escribió:Gracias juanki y oscarcanet pues no entiendo entonces porque algunos usuarios han dicho que es multi8 incluyendo español, sera pa liar a la gente que hay de todo por internet XD

Saludos

ahora buskando acabo de ver el multi 8 q dice q lleva español voy a investigar un poko mas haver si alguien lo a kemado y lo puede confirmar!!! [360º]
lo acabo de probar y nada de castellano, no lo trae
chor escribió:lo acabo de probar y nada de español, no lo trae


el multi 8? pq ese me han dicho que es MULTI8

English, Japanese, German, French, Spanish, Italian, Polish, Russian....
chor escribió:lo acabo de probar y nada de castellano, no lo trae


¿Que versión has probado?

¿La PAL o la NTSC?
no es multi 8 y e probado la pal
bueno, y quetal esta el juego?

salu2
locometopa escribió:bueno, y quetal esta el juego?

salu2


Eso, eso...

¿Alguien podría darnos unas impresiones de gráficos, jugabilidad, diversión... o lo que sea?

¿Por favor?

Que somos muchos a los que nos que nos gustaría un adelanto... XD
Impresiones después de una horita y media de juego:

En perfecto ingles, los subtítulos tienes que activarlos en el menú.

La historia parece interesante, empieza en:

Cuba y como se reparten los negocios por que el don se retira y empieza una guerra civil en la isla que los hace volver a estados unidos.


Sobre los gráficos: justitos pero cumplen, no esperéis un gta iv XD Poping de gente y de objetos. (juego desde el disco duro)

El juego es entretenido, sin muchos dolores de cabeza para empezar, las primeras misiones son en plan tutorial donde vas aprendiendo desde la vista de Don a empezar a ampliar tu familia.

El sonido como los gráficos, cumple sin mas.

La conducción de los vehículos sencilla pero a la mínima que rozas con algo aparecen unas raspaduras que ni cuando te la metías en el colling mc rae XD

Lo mejor las extorsiones, enviar a tus secuaces a hacer las faenas, ampliar los negocios etc etc

Da para unas buenas horas de vicio si te gusta la temática mafiosa.

Nota: 8 tirando a un 7,5 a ojo de buen cubero xd

Si os interesa algo en particular pues se intentara contestar.
gracias por tus impresiones haver si sale en spanishhhhh xd
Gracias SrX, por tus impresiones. Pinta bien. Cae seguro.

¿Alguno de vosotros habrá probado la versión NTSC?

Me gustaría saber si tiene subtítulos en español.

Ya se que pone región USA-locked, pero lo mismo pasó con el Dead Space y si traía los subs en enspañol.

Por favor, información...

Gracias...! :)
SrX escribió:Impresiones después de una horita y media de juego:

En perfecto ingles, los subtítulos tienes que activarlos en el menú.

La historia parece interesante, empieza en:

Cuba y como se reparten los negocios por que el don se retira y empieza una guerra civil en la isla que los hace volver a estados unidos.


Sobre los gráficos: justitos pero cumplen, no esperéis un gta iv XD Poping de gente y de objetos. (juego desde el disco duro)

El juego es entretenido, sin muchos dolores de cabeza para empezar, las primeras misiones son en plan tutorial donde vas aprendiendo desde la vista de Don a empezar a ampliar tu familia.

El sonido como los gráficos, cumple sin mas.

La conducción de los vehículos sencilla pero a la mínima que rozas con algo aparecen unas raspaduras que ni cuando te la metías en el colling mc rae XD

Lo mejor las extorsiones, enviar a tus secuaces a hacer las faenas, ampliar los negocios etc etc

Da para unas buenas horas de vicio si te gusta la temática mafiosa.

Nota: 8 tirando a un 7,5 a ojo de buen cubero xd

Si os interesa algo en particular pues se intentara contestar.


¿Pero podemos darle un nombre a la familia y darle un nombre a los miembros?
SrX escribió:Impresiones después de una horita y media de juego:

En perfecto ingles, los subtítulos tienes que activarlos en el menú.

La historia parece interesante, empieza en:

Cuba y como se reparten los negocios por que el don se retira y empieza una guerra civil en la isla que los hace volver a estados unidos.


Sobre los gráficos: justitos pero cumplen, no esperéis un gta iv XD Poping de gente y de objetos. (juego desde el disco duro)

El juego es entretenido, sin muchos dolores de cabeza para empezar, las primeras misiones son en plan tutorial donde vas aprendiendo desde la vista de Don a empezar a ampliar tu familia.

El sonido como los gráficos, cumple sin mas.

La conducción de los vehículos sencilla pero a la mínima que rozas con algo aparecen unas raspaduras que ni cuando te la metías en el colling mc rae XD

Lo mejor las extorsiones, enviar a tus secuaces a hacer las faenas, ampliar los negocios etc etc

Da para unas buenas horas de vicio si te gusta la temática mafiosa.

Nota: 8 tirando a un 7,5 a ojo de buen cubero xd

Si os interesa algo en particular pues se intentara contestar.



Muchas gracias Sr.X, este juego caera seguro me encanto, como dije en mi mensaje anterior, el primero. Eso de poder extorsionar, crear, destruir negocios es muuy entretenido. Tener a tu grupo q mafiosos y poderlos enviar a donde quieras para protejer un negocio o q vayan a "cobrar" me parece un gran acierto (si eres o seras el Don pues q se encarguen los demas de la faena sucia jejeje)
Lo espero con ganas!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SrX escribió:Impresiones después de una horita y media de juego:

En perfecto ingles, los subtítulos tienes que activarlos en el menú.

La historia parece interesante, empieza en:

Cuba y como se reparten los negocios por que el don se retira y empieza una guerra civil en la isla que los hace volver a estados unidos.


Sobre los gráficos: justitos pero cumplen, no esperéis un gta iv XD Poping de gente y de objetos. (juego desde el disco duro)

El juego es entretenido, sin muchos dolores de cabeza para empezar, las primeras misiones son en plan tutorial donde vas aprendiendo desde la vista de Don a empezar a ampliar tu familia.

El sonido como los gráficos, cumple sin mas.

La conducción de los vehículos sencilla pero a la mínima que rozas con algo aparecen unas raspaduras que ni cuando te la metías en el colling mc rae XD

Lo mejor las extorsiones, enviar a tus secuaces a hacer las faenas, ampliar los negocios etc etc

Da para unas buenas horas de vicio si te gusta la temática mafiosa.

Nota: 8 tirando a un 7,5 a ojo de buen cubero xd

Si os interesa algo en particular pues se intentara contestar.



Muchas gracias Sr.X, este juego caera seguro me encanto, como dije en mi mensaje anterior, el primero. Eso de poder extorsionar, crear, destruir negocios es muuy entretenido. Tener a tu grupo q mafiosos y poderlos enviar a donde quieras para protejer un negocio o q vayan a "cobrar" me parece un gran acierto (si eres o seras el Don pues q se encarguen los demas de la faena sucia jejeje)
Lo espero con ganas!


Salu2 [oki]


aunk aveces para q las cosas se hagan bien las tiene q hacer uno mismo suele pasar mucho en las mafias xD
oscarcanet escribió:
aunk aveces para q las cosas se hagan bien las tiene q hacer uno mismo suele pasar mucho en las mafias xD


Jajajaja te doy toda la razón!! mejor hacerlo uno mismo... Pueden llegar a ser unos incompetentes y perder negocios, dinero y no ser el Don q todos querremos ser! xDDD
Bueno quien lo tenga q lo disfrute y q vaya poniendo info, comentarios.. que os lo currais ;-)


Salu2 [oki]
NARTONIC escribió:
SrX escribió:Impresiones después de una horita y media de juego:

En perfecto ingles, los subtítulos tienes que activarlos en el menú.

La historia parece interesante, empieza en:

Cuba y como se reparten los negocios por que el don se retira y empieza una guerra civil en la isla que los hace volver a estados unidos.


Sobre los gráficos: justitos pero cumplen, no esperéis un gta iv XD Poping de gente y de objetos. (juego desde el disco duro)

El juego es entretenido, sin muchos dolores de cabeza para empezar, las primeras misiones son en plan tutorial donde vas aprendiendo desde la vista de Don a empezar a ampliar tu familia.

El sonido como los gráficos, cumple sin mas.

La conducción de los vehículos sencilla pero a la mínima que rozas con algo aparecen unas raspaduras que ni cuando te la metías en el colling mc rae XD

Lo mejor las extorsiones, enviar a tus secuaces a hacer las faenas, ampliar los negocios etc etc

Da para unas buenas horas de vicio si te gusta la temática mafiosa.

Nota: 8 tirando a un 7,5 a ojo de buen cubero xd

Si os interesa algo en particular pues se intentara contestar.


¿Pero podemos darle un nombre a la familia y darle un nombre a los miembros?


No y no.

La familia eres como una filial de los Corleone para que nos entendamos y los miembros los reclutas: tienen un nombre por defecto, un poco de historia de donde vienen y su especialidad: piromanos, explosivos etc etc

Un par de cositas mas de interés:

- Si controlas ciertos negocios tienes un bonus para tu banda: desde puños americanos a vehículos blindados.

- Hay un tipo de misiones que te las dan gente que te encuentras por la calle las cuales tienes que finalizar de cierta manera en particular cada una de ellas.
157 respuestas
1, 2, 3, 4