[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

1, 2, 3, 4, 513
Who you gonna call?
Imagen


  • Nombre: Ghostbusters: The Videogame
  • Compañía: Terminal Reality
  • Distribuidor: ATARI (antes, Sierra Entertainment)
  • Género: Acción
  • Fecha de salida: 19 de Junio del 2009
  • Web oficial: http://www.ghostbustersgame.com



INTRODUCCIÓN
Ghostbusters: The Video Game, que podría conocerse en nuestro país bajo el nombre de Cazafantasmas: El Videojuego, es, efectivamente, un videojuego basado en la franquicia de las archiconocidas películas de Ivan Reitman. Está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC, y será publicado por Sierra Entertainment. Las versiones de PS3, 360 y PC serán desarrolladas por Terminal Reality, mientras que las de PS2, Wii y NDS serán desarrolladas por Red Fly Studio. El guión está siendo escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, los guionistas de las películas originales. Ellos, junto con Bill Murray y Ernie Hudson, prestarán sus voces a los protagonistas virtuales.

En el juego, serás un nuevo recluta cuya misión será probar los nuevos equipos de Egon y Ray, justo cuando una gran sucesión de actividades paranormales comienza. Durante el título, combatirás con fantasmas de las películas, como Vigo, el gran hombre de Marshmallow, o el archiconocidisimo Moquete.


ALGUNAS IMÁGENES
ImagenImagen



VÍDEOS


Entrevista con el presidente de Terminal Reality
Interesante entrevista que mantiene los presentadores de la página web GameTrailers.com con el presidente de Terminal Reality, la responsable del desarrollo del juego en las versiones para PS3, 360 y ordenador. La entrevista es íntegra en inglés.

Debut Teaser: Regla #1
Debut teaser, es decir, el primer vídeo del juego, que además os explica la regla básica de cualquier miembro de los Cazafantasmas que realmente se precie, en ambos sentidos de la palabra. Pase lo que pase, NUNCA crucéis los rayos.

E3 2008 - Trailer Exclusivo
Trailer mostrado en el Electronic Entertainment Expo del año 2008, en el que podemos ver partes ingame. Este juego cada vez pinta mejor, ¡disfrutad del vídeo! Íntegro en Inglés.

Ghostbuster: Entrevista a los Desarrolladores
Dividido en tres partes, Aquí, aquí y aquí. La entrevista está íntegra en Inglés. Que la disfrutéis.

Ghostbusters: The Video Game - ATARI Live Trailer
Podemos ver muchas cosillas, nuevos diseños, el coche y muchísimos fantasmas conocidos. Muy bueno.
Después del E3 de hoy continuo con el hilo.

Saludos!
po no tene mala pinta viendo las dos fotillos esas!!
Puedes acceder a la Galería Completa, debajo de las tres fotos que he puesto.

Voy a buscar dos traileres, uno que salió hace ya y uno que salió hoy, y los pongo.

Saludos.
Pensaba que salia mas tarde,la verdad es que pinta bastante bien el juego.
Sobre las fechas, en algunos lados oigo que saldrá en otoño, en otros que el 26 dentro de dos meses, así que no la toméis muy en cuenta, además el 26 de Septiembre ponía en UK, en USA salía antes, pero lo de UK lo entendí como Europa en general, me puedo equivocar.

Saludos.
Me ha dejado un poco helado los videos esperaba algo más y no se, me parece normalucho al final, igual es mi impresión.
El hilo está bien, decoralo y añadele más cosillas para que te quede perfecto ;)
zurullete powaaaaaaaaaaaa :-|

Debo comerme mis palabras. Juegazo del copón.

Como se comen las p.... los vendedores lameojetes de aquí que no tienen ni pajolera idea. Y los mods.... menudos censuradores.
le tengo unas ganas a este juego enormes, espero que no defraude!!
http://www.destructoid.com/rumortoid...on-97180.phtml

The latest release schedule from Activision Blizzard has just been submitted and there are two glaring absences: Ghostbusters and Brutal Legend. Gamesindustry.biz is reporting that they've been canceled, but let's all just take a deep breath for a moment.

Our sources have received word that Ghostbusters is still in production, so that's some good news. There's still no firm confirmation regarding Brutal Legend, but it had a pretty reasonable amount of hype going and it's hard for me to imagine it has been canned. Doesn't mean it hasn't, but I'd take this all with a very large grain of salt.

If I were forced to speculate (and I am) I'd suspect that this is just something that's been overlooked due to the complexities of the merger between Activision and Blizzard. I've heard stories of an entire studio being forgotten about in the shuffle of paper that's been going on, so failing to mention a couple of projects isn't all that surprising.

Still, I'm going to sleep a whole lot better once we hear that Brutal Legend is still in the works. I'd hate to see Tim Schafer sad.

*UPDATE*

We have a quote from the Sierra PR team regarding Ghostbusters: "It is not cancelled and will not be cancelled."


Traduzco la negrita:

Hemos recibido una cita del equipo de Sierra sobre los Cazafantasmas: "No ha sido cancelado ni será cancelado".
Me gusta la pinta que tiene y me parece que este juego va a generar en una tercera parte en la gran pantalla, y sino tiempo al tiempo, que no están los guionistas muy inspirados que digamos y esto tiene 'tirón nostálgico'.
¿os imaginais un multiplayer para 4 jugadores simultaneos? puede ser divertido a rabiar.

Un saludo.
Kayru escribió:http://www.destructoid.com/rumortoid...on-97180.phtml

The latest release schedule from Activision Blizzard has just been submitted and there are two glaring absences: Ghostbusters and Brutal Legend. Gamesindustry.biz is reporting that they've been canceled, but let's all just take a deep breath for a moment.

Our sources have received word that Ghostbusters is still in production, so that's some good news. There's still no firm confirmation regarding Brutal Legend, but it had a pretty reasonable amount of hype going and it's hard for me to imagine it has been canned. Doesn't mean it hasn't, but I'd take this all with a very large grain of salt.

If I were forced to speculate (and I am) I'd suspect that this is just something that's been overlooked due to the complexities of the merger between Activision and Blizzard. I've heard stories of an entire studio being forgotten about in the shuffle of paper that's been going on, so failing to mention a couple of projects isn't all that surprising.

Still, I'm going to sleep a whole lot better once we hear that Brutal Legend is still in the works. I'd hate to see Tim Schafer sad.

*UPDATE*

We have a quote from the Sierra PR team regarding Ghostbusters: "It is not cancelled and will not be cancelled."


Traduzco la negrita:

Hemos recibido una cita del equipo de Sierra sobre los Cazafantasmas: "No ha sido cancelado ni será cancelado".



fui menos mal!!
bueno y alguien sabe como esta la cosa ahora ?? tengo entendido que iba a salir a mitades, finales de octubre, estamos en la primera quincena de septiembre y ni idea ni rastro de este juego ... una pena si lo cancelan ya que ya estaba hecha toda la faena !!!!! y tengo ganas de cazar fantasmas con mi rayo :p :p :p :p :p :p
Al final se retrasaba para el año que viene, pero no sé fecha.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Junio.
Te tomo la palabra xD. Cambio la fecha.
junio de 2009 ???? pero como puede ser que un juego que estaba tan tan tan adelantado como ghostbusters se vaya tan lejos ?? querran empezar otra vez desde 0 el juego ??? no me cuadran las cuentas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:junio de 2009 ???? pero como puede ser que un juego que estaba tan tan tan adelantado como ghostbusters se vaya tan lejos ?? querran empezar otra vez desde 0 el juego ??? no me cuadran las cuentas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo recordar que hubieron problemas con la compañia desarrolladora o con el distribuidor... y de ahí el retraso.

EDIT: Bueno ya veo que en la página anterior hablan que casi lo cancelan... de ahí vendrá todo el tinglao.
Darkcaptain escribió:
shooting_star escribió:junio de 2009 ???? pero como puede ser que un juego que estaba tan tan tan adelantado como ghostbusters se vaya tan lejos ?? querran empezar otra vez desde 0 el juego ??? no me cuadran las cuentas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo recordar que hubieron problemas con la compañia desarrolladora o con el distribuidor... y de ahí el retraso.

EDIT: Bueno ya veo que en la página anterior hablan que casi lo cancelan... de ahí vendrá todo el tinglao.


si si si todo viene de cuando activision y blizard se fusionaron ..... y ahi empieza el tinglado , una pena, lo esperaba ansioso, soy gran seguidor de las peliculas y es una gran putada lo que han hecho ..... al menos no lo han cancelado
Espero que el guión escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis este, al menos, a la altura de las peliculas. Si asi fuera nos vamos a reir mucho jugando a este "Cazafantasmas" (al menos yo).
Entonces el juego esta parado porloque se dice no? [buuuaaaa] joder pues pintaba a muchas ventas este juego. Y para ellos a mucho dinero jeje.
Parado no está, la última vez que supe de él estaba pendiente de una distribuidora.

Sobre quien pueda decir nada, hay un hilo de los Cazafantasmas anterior a éste pero he hablado con su creador y me ha permitido que siga yo llevando éste.

Un saludo.
Who you gonna call? GHOSTBUSTER!! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que ahora lo sacan porque se a anunciado la 3 parte de los cazafantasmas y encima aceptaron todos los actores XD
Yo me pensaba que salia a finales de noviembre,asi que al final se retrasa hasta mediados del 2009? Joder vaya chasco,si es para mejorarlo y hacerlo un juegazo entonces merecerla la pena,salu2.
Como bien han dicho atras, tras confirmarse la producción de la película Cazafantasmas 3 sumandole el cambio de editora del juego todo hace pensar que el juego va a ser retrasado para coincidir con el estreno de la nueva película e incluso añadirle nuevas fases basadas en la misma. Me imagino que la película tendrá alguna relación argumental con el videojuego dado que este continuaba las otras películas y los guionistas son los mismos.

Serie de idiotas que tras años sin juegos de cazafantasmas ahora que tienen uno oficial basado directamente en las películas con el reparto original no se aprovechara del gigante marketing que supone el regreso de unas de las películas mas exitosas de los 80. Imagina que sacan el videojuego un año antes y no venden una mierda, por contra si se esperán a la película ganarian la gran publicidad de esta y su merchandaising.
Oye me podéis dar más información sobre esa nueva película?

Yo creía que lo que iba a ser es mantener los Cazafantasmas 1 y 2 de peli y la 3 sería en videojuego exclusivamente.

Aquí el nuevo trailer; http://www.gametrailers.com/player/43329.html
Venia ahora mismo a postear el Trailer,

Está muy guapo el Trailer (en HD sobretodo), parece tener muy buena pinta y la verdad es que le tengo ganas, muchos crecimos viendo las miticas peliculas y trae recuerdos ^^

Despues de tanto tiempo, parece ser verdad que no tardará mucho en salir... a ver si es verdad.
"¿Quien te ha dicho que dejes de perforar?"

Mis peliculas favoritas, junto a regreso al futuro :)

He visto el trailer como 300 veces y me muero de ganas por que salga, tiene una pinta espectacular :D! ojalá sea un juego que haga una minima justicia a la película :)
Avance de Meri; http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

No coop, pero si multi.

Veremos a ver.

Un saludo a todos.
Pinta de juegazo. A ver como queda al final!
(mensaje borrado)
Fecha de lanzamiento el 19 de junio de éste año, coincidiendo con el 25º aniversario de la saga.

Atari, que se llevó finalmente la licencia del videojuego, publicará Cazafantasmas en verano. Para ser exactos, será el 19 de junio para casi todo el mundo, tres días más tarde de que aterrice, en exclusiva, en Norte América. Dentro, más info y capturas.

El título llegará a Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC coincidiendo con la celebración del 25º aniversario del estreno en cines de la película original. El videojuego reúne a la mayoría de miembros del reparto original para recapturar el sentido del humor que colocó a la película como uno de los iconos de la cultura ochentera. Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson prestarán sus voces y su imagen a la historia original que acontece dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Nosotros tomaremos el papel de un nuevo recluta que se unirá al equipo original, poniendo a prueba una amplia variedad de equipamientos y artilugios, para perseguir, hacer frente y capturar a una galería de fantasmas para salvar la ciudad de Nueva York de esta última plaga paranormal.
Este mes la revista Marca Player hace una preview de 2 ó 3 páginas muy interesante pero que no dice nada que no sepamos ya. Un saludo.
Hola,

El día 27 hice una pre-order del cazafantasmas por amazon.co.uk y acaba de llegarme un correo diciendo que acaban de enviarlo.
¿Han adelantado la fecha de lanzamiento o algo?
Deseando ver este juego cuanod salga
Ascaore escribió:Hola,

El día 27 hice una pre-order del cazafantasmas por amazon.co.uk y acaba de llegarme un correo diciendo que acaban de enviarlo.
¿Han adelantado la fecha de lanzamiento o algo?



Bueno, qué, te ha llegado ya o en qué quedó el tema?.
Gyzmo escribió:
Ascaore escribió:Hola,

El día 27 hice una pre-order del cazafantasmas por amazon.co.uk y acaba de llegarme un correo diciendo que acaban de enviarlo.
¿Han adelantado la fecha de lanzamiento o algo?



Bueno, qué, te ha llegado ya o en qué quedó el tema?.


buenas, ya sabes algo de tu envio ?? la fecha de salida oficial en USA es para el 16 de junio, justo dentro de 8 dias, y ya te lo envian ?? ojala !!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Tendra coop online, algun modo multijugador?

Saludos!
Se esta llevando muy buenas notas.Una pena que aqui no lo tengamos hasta octubre.Este juego pega mas para el verano...no sep..
al final en la xbox no sale hasta octubrE????? [boing] [boing]
Pero si en todos los sitios donde miro sale el 19 de Junio..... ¬_¬
oscarcanet escribió:al final en la xbox no sale hasta octubrE????? [boing] [boing]



No creo, en Game si llamas te dicen siempre que no hay ningun retraso previsto y sale el día 19 de Junio. ........


Por favor que no lo retrasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ArriDJ escribió:Pero si en todos los sitios donde miro sale el 19 de Junio..... ¬_¬


por eso hize la pregunta pq e leido por aki q hasta octubre no sale [Alaa!]
yo lei por ahi q sony se hizo con la exclusividad durante un tiempo.... asi q...

si me ekivooko corregirme [360º]
La versión de 360 saldrá a finales de año. Es mas hoy lo ha confirmado SONY que tienen exclusiva temporal...
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513