Post 1 puesto al dia.
Quedan pendientes fotos de un par de foreros.
Xecuter, te edite bastante lo que mandaste, sobre todo espacios en blanco despues de las comas macho !!

Como comente, he dejado una fila de fotos, no se si las que mas te apetezca poner o no mas a la vista, dejando el resto en el spoiler 'Observaciones', como las posteo Alberto, por ejemplo. Si prefieres tener otras a la vista, reedita el quote tuyo del primer post y lo subes de nuevo a tu gusto.
Y bueno, ya hablado el tema de la nueva estructura del foro, lo suyo es que volvamos a hablar de los chiringuitos, que para eso se sigue haciendo esto, asi que ya dejamos mi labor a un lado. Gracias por las adulaciones

Zinnet, pedazo tele tu Philips, pues no cuesta pasta casi !! Si no recuerdo mal, lleva la circuiteria en la 'caja' que tienes en la estanteria, justo debajo de la tele no ???
Tambien me encanta la radio, pero con matices. La tengo vistisima, y me encanta el diseño, aunque (si es la misma que tengo vista) los materiales y el acabado eran mas castaña que menos, si no ya me hubiera emperrao cosa mala en ella

En fin... seguimos !!!