Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5122
Pues la idea es simple.

Estaria bien que pusieramos como tenemos montadas las PS3 para intercambiar ideas y mostrar como lo tenemos puesto.

En mi caso la tengo en el comedor, conectada por HDMI a una tele LG de 42 pulgadas y la PS3 configurada a 720p.

Como dice el dicho: "una imagen vale mas que mil palabras", pues ahí van

yoijin

Imagen
Añado una mas con las consolas "recolocadas", gracias por vuestras sugerencias ;-)
Imagen



Animaos y poned las vuestras!! ;)


Akebono
Imagen



aresone
Imagen



soli
Imagen



manolillor
Imagen



realbiohazards
Imagen Imagen Imagen



Sinclair
Imagen



Djuan
Imagen



danieletto
Imagen



fidillo
Imagen



mithra
Imagen



D A R K O
Imagen



BoLoLsD
Imagen



chymo
Imagen



caracuel
Imagen



Plissken1968
Imagen



zaragozas
Imagen



olaf
Imagen



Chichu
Imagen



LanParty
Imagen



ketter
Imagen



chymo
Imagen



DAN-T
Imagen



jon2491
Imagen



Redyck
Imagen



Mirrowell
Imagen



llNano
Imagen



ferdy_vk
Imagen



cesc_fs
Imagen



OzNoSpa
Imagen



kinetys
Imagen



jack daniel's
Imagen



Ragnarok46
Imagen



brames
Imagen



Radixxx
Imagen



migalf
Imagen



Torkia
Imagen



Xecuter
Imagen



SPARDA_666
Imagen



jayco
Imagen



TAIRON
Imagen




Nezkare
Imagen



xvoodoo
Imagen



Snake172002
Imagen



Miles_prower
Imagen



Miles_prower
Imagen












Por favor, si quereis que vuestras fotos estén en este primer post junto a todas las demas, colgadlas a 640x480, gracias.
Continuación de 'Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)'

cesaruko escribió:Cierro y abrooo??¡¡¡
Aqui estamos de nuevo :D e puesto las consolas connuava configuracion, saco foto i la cuelgo ;)
MonkeyPS2 escribió:Aqui estamos de nuevo :D e puesto las consolas connuava configuracion, saco foto i la cuelgo ;)



Vaya pedazo de coleccion tienes tio.Me he quedado flipao.Espero poco a poco conseguir algo parecido.

Saludos
el del euromillon haber k se ponga la fotos
weno, aqui os dejo unas fotos de mi ''pequeño santuario''

Imagen

Imagen

Imagen

y weno, ahora os dejo el resto, queria compartirlas con vosotros [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

y con esto y un bizcocho..

posdata : weno, como podeis comprobar odio todo lo relacionado con Dragon Ball (Bola De Drac), etc.. [Ooooo]
Dios te gusta mucho Dragon ball por lo que se vé xDDD
Magix escribió:Dios te gusta mucho Dragon ball por lo que se vé xDDD


que va, es todo pura fachada [jaja] .. bueno, si un poco [inlove]
Dios si hasta tienes las bolas!!! Cuanto te costaron?
Imagen

vuelvo a subir en 640*480
k cabron Solid Snake tienes las 7 bolas!!!haber k le pides al dragon xDDDD
_yakuza_ escribió:Dios si hasta tienes las bolas!!! Cuanto te costaron?


bien, bien no recuerdo, puesto que fue un regalo de la parienta! pero te envio un MP con la web donde me las compro, dado que no se puede poner enlaces de otra web
juer, vaya xiringuitos teneis algunos xD tirando de todas las consolas posibles y x haber ajja aver si encuentro un currillo para poder piyarme una HDReady, enorawena x los xiringosss :D
Muy guapo tu chiringuito Solid Snake [oki]

P.D. Espero que la gente se porte y no empiece a hacer chistes con tus bolas
que poco movimiento hay! venga subir mas chiringuiiiiiitos
Solid me puedes enviar un MP a mi tambien con la dirección donde pillaste las bolas..

Gracias!
Joder odio que la gente haga post para luego no actualizarlo.. se han perdido un montón de chiringuitos ya..
yo tb kiero la pagina con las bolas!! xdxd
Yo colgaré mi " Chiringuito " cuando tenga mi nueva Sony Bravia [burla2] .Porque con la chapuza de TV que tengo ahora , os descojonaríais de mí xDDD
Saludos :D
PD:E aquí la web:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26P2530E&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV
yo lo colgare tb en breve xo toy esperando a ordenar un pkito la cosa jeje

ya lo vereis
Actualizo mi chiringuito.

He añadido la 360 xD




Imagen

Imagen
Black_Skull escribió:Actualizo mi chiringuito.

He añadido la 360 xD




Imagen

Imagen

¡Dios , que Sony Bravia!¿De cuántas pulgadas es?
Saludos XD
seergioo escribió:¡Dios , que Sony Bravia!¿De cuántas pulgadas es?
Saludos XD


32 pulgadas.

Es el modelo KDL-32T3000 ;)

Un saludo.
[poraki] Yo a mi chiringuito también le he añadido la 360 [poraki] Estoy esperando al Sony Vaio de sobremesa para enseñaros mi nuevo Chiringuito [Ooooo]
Hola,

Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito ..... una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... la joya de la corona

Imagen

...y mi última adquisición (Samsung LE40F86BD 40´Full HD):

Imagen9
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito ..... una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... la joya de la corona

Imagen

...y mi última adquisición (Samsung LE40F86BD 40´Full HD):

Imagen9


Joder increible macho1!!
Enhorabuena!!
que envidia....tira atras y verás el mio....
No citéis los post con todas las fotos que no veas si hay que darle para abajo luego [agggtt]

Pedazo chiringuito (una vez mas jeje) y gran adquisición [babas]
PS24EVeR escribió:No citéis los post con todas las fotos que no veas si hay que darle para abajo luego [agggtt]

Pedazo chiringuito (una vez mas jeje) y gran adquisición [babas]

Vale perdón!
lo tendre en cuenta! :)
No pasa nada, ademas tampoco eres el unico. Pero da mucho coraje estar viendo las fotos y cuando terminas de verlas las vuelves a ver porque las han citado [carcajad]
impresionante albertomesell
como mola tu cuarto tio, enhorabuena
jaaf escribió:como mola tu cuarto tio, enhorabuena


jeje

Si te refieres a mi chiringuito, es mi sala, no mi cuarto.

salu2

Alberto
Bueno pues despues de mucho tiempo al fin he encontrado un hueco para ordenar un poco el cuarto y hacerle una foto a mi chiri, saludos eolianos!


Imagen
betico86 escribió:Bueno pues despues de mucho tiempo al fin he encontrado un hueco para ordenar un poco el cuarto y hacerle una foto a mi chiri, saludos eolianos!


Imagen


muy chulo tio..sencillito pero muy funcional ejejej

PD--Albertomessell.....tremenda tu nueva samsung tio XDDDD a disfrutarla.
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo no pongo foto , porque la tele que tengo da pena xD , que envidia , e visto de cada chiringuito que vamos... pero eso que no pongo foto , ademas consolas e vendido la Xbox360 y la PSP , tengo la PS2 , Dreamcast y la PS3 , poco mas.
¿Que necesito para conectar la PS3 al monitor del ordenador?
Bueno, por fin me llego ayer mi nueva tele (Samsung LE37M87BD Full HD) y os dejo una foto de mi huequecito para divertirme.

Os puedo dar unos datos más, el equipo tiene ya unos años pero esta hecho un campeón, es un ampli Sony 2x100, un ecualizador Gemini de 15 cortes y booster profesional, CD Sony, DVD LiteOn, la PS3 por supuesto y unas cajas que en su día me las fabriqué yo con mucha paciencia, el sonido es bestial, nada que envidiar a los Home de ahora (donde este un buen estereo... :p )

Os dejo una foto.....

Imagen
Jam23 escribió:Bueno, por fin me llego ayer mi nueva tele (Samsung LE37M87BD Full HD) y os dejo una foto de mi huequecito para divertirme.

Os puedo dar unos datos más, el equipo tiene ya unos años pero esta hecho un campeón, es un ampli Sony 2x100, un ecualizador Gemini de 15 cortes y booster profesional, CD Sony, DVD LiteOn, la PS3 por supuesto y unas cajas que en su día me las fabriqué yo con mucha paciencia, el sonido es bestial, nada que envidiar a los Home de ahora (donde este un buen estereo... :p )

Os dejo una foto.....


Muy wapos los altavoces "caseros" X-D
UP....que no decaiga el hilo.

Animaos a colgar vuestros chringuitos!!

Salu2
Hola a todos, esta es mi sala de ocio, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Samahin escribió:Hola a todos, esta es mi sala de ocio, espero que os guste:
Imagen

jo-der como lo parten Dragonforce.
Tu chiringuito es genial
Samahin donde conseguiste que te enviaran el maletin de Blade Runner en BR a canarias? Por cierto el audio y subtitulos es igual que en la version dvd? un saludo y felicidades por el chiringo paisano, da envidia [qmparto] !!![bye]
Hola vecino :), lo pedí en dvdpacific (rompo alguna norma?) y es en vo con subs en castellano, de todos modos este maletín era edición limitada salieron 103000 unidades en USA, difícil esta conseguirlo ahora.

Un saludo.
methodmann escribió:

Vaya pedazo de coleccion tienes tio.Me he quedado flipao.Espero poco a poco conseguir algo parecido.

Saludos


Gracias, pero si lo pones en el hilo de la coleccion me hace ilu jijijii

De nuevo Gracias :P :P :P :P :P
Samahin escribió:

Imagen

Un saludo.


Como funcion funciona este aparato? Que siempre he tenido curiosidad en él

Un saludo, y enhorabuena por el chiriguito.
druim escribió:
Como funcion funciona este aparato? Que siempre he tenido curiosidad en él

Un saludo, y enhorabuena por el chiriguito.


pues funciona de lujo, bueno, yo exactamente no tengo ese modelo, tengo el básico harmony 525, que por 70€ hace lo mismo pero menos bonito, a lo que iba, a parte de configurarte hasta 8 dispositivos, creo recordar, incluidos aires acondicionados, tienes opción de crear funciones, me explico, yo tengo configurada la tele, el dvd, el tdt y la cadena de música, y ahora tengo, ver tv, ver dvd o escuchar música. si le doy a ver dvd, el solo te enciende la tele el dvd y puedes configurar que en esa función el mando tenga varias ordenes. en ver tv, me enciende la tele y el tdt, y como mi tdt no tiene volumén, tengo puesto que en esa función el mando tenga las teclas de volumen de la tele, pero las de subir programa del tdt sin tener que pulsar nada. Muy recomendado, de 6 mandos que tenía ya tengo solo uno.....

saludos.
Samahin eres mi nuevo idolo, que pepinaco de habitacion.. buf.. y yo que crei que habia hecho grandes progresos con la mia.. y ha sido ver la tuya con tanta cosa y esos altavozancos.. BUARF!

a la mia le tengo que echar fotos nuevas.. ya que la ultima vez no tenia los z5500 y habia un monitor de 17" por ahi en medio de la mesa quitando sitio... en unos dias le haré fotos y os la pondre.. tengo que ordenar un poco las estanterias aun..
que cantidad de cosas guapas tienes macho
Pedazo chiringuito tio. Por ponerte un pero, pues los cables esos que salen por detrás de la TV que ahí colgando quedan feos, pero vamos que aun así se sale [oki]
Gracias a todos, el tema cables es una de las cosas pendientes que tengo, pero entre el curro, el vicio y la vida social no doy para mas :S, espero tenerlo pronto solucionado.

Un saludo.
ALAAAA SIN PASTA QUE VA LA GENTEEEEE jajajajaja
6070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122