Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

herzleid escribió:
jotum escribió:
luckyo87 escribió: pero la mayoria lo echa por la derecha

Lo expulsa por detrás


Uala!! Como yo!! Yo también expulso el aire por detrás!!!!! Que casualidad! XD

xddddddd
TONTO EL QUE LO LEA
Hasta donde yo entiendo expulsa aire caliente por arriba/derecha dependiendo si la tienes de pie o tumbada respectivamente. Por la parte del cableado, corriente, ethernet, salida óptica, HDMI, euroconector y demás no sé qué echará pero también hecha aire.
Bueno pero esta bien posicionada o no? [+risas]
Mide con un metro la distancia entre la PS3 y la pared. Si es menos de 10 cm yo ahí donde está la pondría de pie. Saludos.
No sé si será una burrada lo que voy a hacer, a ver que opináis:

Voy a cambiar el mueble donde tengo la PS3 y en el nuevo no hay diez centimétros entre la parte de atrás de la play y la chapa que cierra el mueble, además de estar cubierta por todos lados por el mueble. Así que tenía pensado abrir un hueco de 80mm de díametro en la chapa de atrás y poner un vetilador de esos de ordenador de 80x80mm con su rejilla de protección cromada que queda muy chula y darle corriente con un transformador que está enchufado en la misma regleta que alimenta la PS3. El flujo de aire iría hacía atrás, es decir, para desalojar el calor que suelta la máquina por detrás.

Que opináis, es una burrada o está bien para que no "pete" por excesivo calor?

Saludos!!!
Ni bien llegue de vuelta a tokio me compre un monitor (ultimo modelo) eizo de 27". Entendidos saben de que hablo.

Imagen

Imagen

Tambien quiero jubilar el aquos sharp 42" para la habitacion y traer uno de 65". ni bien cae en casa pongo fotos.

saludos
joer que tamaños..., por cuanto sale traerte esas cosas?, por que debe de estar bien, no?

Quiero mas info... xDDDDD


PD: Vale, ya entiendo... :-|
Power-D escribió:Ni bien llegue de vuelta a tokio me compre un monitor (ultimo modelo) eizo de 27". Entendidos saben de que hablo.

Imagen

Imagen

Tambien quiero jubilar el aquos sharp 42" para la habitacion y traer uno de 65". ni bien cae en casa pongo fotos.

saludos


Vives en tokio?!?!?!?!
Mira mi chiriguitoooooo XDD

No falta na ajajajaja Cerveza,Porros,dos Ps3, 2 Tv una de 32 y otra de 24.

y la Joya el ordena q veis abajo:
Imagen
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 7.0.6001.18000
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema VISTA1
Nombre de usuario Vista
Nombre de dominio Vista1
Fecha / Hora 2009-03-25 / 01:28

Placa base:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad, 2833 MHz (8.5 x 333)
Nombre de la Placa Base Asus Striker II Formula (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 780i SLI
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM4: Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award (03/20/08)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT (1024 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 9600 GT
Monitor Philips 190S (190S5) [19" LCD] (VN 023564)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1988B @ nVIDIA nForce 780i SLI (MCP55PXE) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Storage Controller AJ7626WR IDE Controller
Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft
Disco duro ST310003 40AS SCSI Disk Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST3250820ACE ATA Device (250 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST350032 0AS SCSI Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 SCSI CdRom Device
Lector óptico ZYX 7W9IBG1IBS SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 238472 MB (178111 MB libre)
E: (NTFS) 476936 MB (374200 MB libre)
F: (NTFS) 953866 MB (759929 MB libre)
Tamaño total 1630.2 GB (1281.5 GB libre)
LOKISHO escribió:Mira mi chiriguitoooooo XDD

No falta na ajajajaja Cerveza,Porros,dos Ps3, 2 Tv una de 32 y otra de 24.



que bien ke te lo tienes montado cabronn, petas. birras y pro la mejor combinacion :p
Geek_Crack escribió:
LOKISHO escribió:Mira mi chiriguitoooooo XDD

No falta na ajajajaja Cerveza,Porros,dos Ps3, 2 Tv una de 32 y otra de 24.



que bien ke te lo tienes montado cabronn, petas. birras y pro la mejor combinacion :p



+1000000000000 XD XD XD
Si pero la play de la derecha esta que se cae.
si, vivo en tokio hace anios y para ser honesto la tecnologia me trata bien en estas islas!
Buen chiringuito.......y si no es indiscrección y por curiosidad....qué haces en japón? trabajas allí? a qué te dedicas? Qué tal la vida por allí?

Salu2
me animo a subir la mia aunque la calidad es mala y esta un poco desordenado todo y tal... :D

Imagen

salu2 [poraki]
Power-D escribió:si, vivo en tokio hace anios y para ser honesto la tecnologia me trata bien en estas islas!


Conque pegandonos el pegote eh?


MMMMMMMMMMM que bueno esta el jamon de bellota y las bravas que me acabo de jalar!!!!!!! bocatta di cardinale!!

Aqui tecnología poca, pero comida ,la mejor del mundo. [poraki]
Bueno aqui esta ya una de las ultimas actualizaciones de mi chiringo! [360º] [360º]

Lo ultimo que le hecho ha sido pintar solo la pared (con una esponja xD) donde esta el escritorio, LCD, etc... y meterle un home cinema Lg 503 con entrada de fibra optica y se escucha de escaandaloo XD colocar debajo de la mesa la cesta esa de ikea (sigmu creo que se llama) ademas tb cambie los leds de posicion que aora dan bastante mas luz..

Queda colgar los altavoces delanteros cada uno al lado del televisor y los traseros mirando hacia el medio de la cama (vaya hacia las orejas xDD) pero eso ya cuando encuentre el guarrito y me ponga [+risas] ademas tb de colgar las fotos con buena calidad!




Imagen


Imagen

Imagen

Si me dais algun consejo e idea de colocar o hacerle algo mas, mejor que mejor!! :)

Saludos!
Muy bueno el chiringuito, yo como recomendarte, pues que bajaras el central. Lo veo muy alto y quizás quedaría mejor debajo de la tele, aunque tuvieras que poner los frontales mas separados. Y los traseros, suponiendo que te eches en la cama a ver la tele, los pondría a la altura de tu cabeza y apuntando hacia ti. Por lo demás lo veo bien ;)
PS24EVeR escribió:Muy bueno el chiringuito, yo como recomendarte, pues que bajaras el central. Lo veo muy alto y quizás quedaría mejor debajo de la tele, aunque tuvieras que poner los frontales mas separados. Y los traseros, suponiendo que te eches en la cama a ver la tele, los pondría a la altura de tu cabeza y apuntando hacia ti. Por lo demás lo veo bien ;)


jeejej lo que comentas (menos lo del altavoz frontal) es lo que he dicho que me queda por hacer.. [carcajad]
Lo del frontal lo probare.. ya que los altavoces frontales los quiero colgar en la pared a cada lado del televisor y tendre mas sitio en la repisa..

y sobre los traseros se lo que dices los pienso poner en la esquina que queda entre la pared y el mueble mirando hacia mi, lo que pasa que los tengo que colgar haciendole algun apaño por que lo que no quiero es colgarlos mirando hacia delante, sino hacia la cama que es donde estare..
asi que por aora los altavoces mas o menos estan colocados como los quiero dejar.. solo queda colgarlos, probar lo que mas dicho del central y esconder algun cablecillo mas.. y adrisfrutarlo :)

Saludos!!
yo tmb bajaria el altavoz central y lo de colgar los altavoces, en el mediamarkt vi unos soportes de altavoces (los compro mi hermano para los suyos y son mas grandes que los tuyos) y por 10€ 2 soportes y estan bastante bien y e pueden girar
jajaja no te habia leido, a veces es que miro las fotos y poco mas [tomaaa] y curiosamente me salte la parte donde comentas lo de los altavoces, y no es coña jeje [+risas]

Pues haciendo eso te quedaria aun mejor, seguro ;) . A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD
PS24EVeR escribió:A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD
pero constructivas xD
PS24EVeR escribió:jajaja no te habia leido, a veces es que miro las fotos y poco mas [tomaaa] y curiosamente me salte la parte donde comentas lo de los altavoces, y no es coña jeje [+risas]

Pues haciendo eso te quedaria aun mejor, seguro ;) . A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD


Hay que leerlo todo [poraki] [poraki] Encuanto lo haga y encuentre tb la camara de fotos! [oki]

albertico93 escribió:yo tmb bajaria el altavoz central y lo de colgar los altavoces, en el mediamarkt vi unos soportes de altavoces (los compro mi hermano para los suyos y son mas grandes que los tuyos) y por 10€ 2 soportes y estan bastante bien y e pueden girar


Aikever.. fui a preguntar al MM y me dijo el dependiente que no tenia nada. Que si eso me fuese al corte ingles.. y no fui pensando que podia salirme por mas dinero..

Lo que busco es un soporte o enganche que una vez este fijo el altavoz a la pared pueda moverlo hacia los lados, y asi lo puedo enfocar hacia la cama..

Los de tu hermano son asi?? si son asi dime algo mas sobre ellos..

saludos!
Aikever.. fui a preguntar al MM y me dijo el dependiente que no tenia nada. Que si eso me fuese al corte ingles.. y no fui pensando que podia salirme por mas dinero..

Lo que busco es un soporte o enganche que una vez este fijo el altavoz a la pared pueda moverlo hacia los lados, y asi lo puedo enfocar hacia la cama..

Los de tu hermano son asi?? si son asi dime algo mas sobre ellos..

saludos!
los de mi hermano primero se giran y luego ya con un tornillo se queda fijo y luego ya pones el altavoz, sobre la marca pues no se pero se que eran 10€ la pareja en el MM.


EDITO:

Exactamente los de mie hermano son estos

http://www.pixmania.com/es/es/103165/ar ... ltavo.html

el problema es que los altavoces pesan tanto que el soporte no lo deja en esa posicion pero si tus altavoces no pesan mucho, la verdad que parecen ligeros (los de mi hermano son unos pepinos) los podrias poner, si no aqui tienes mas

http://www.pixmania.com/es/es/105379/ar ... ltavo.html

y estos si tienen muy buena pinta

http://www.pixmania.com/es/es/767105/ar ... ltavo.html

PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"
albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
adriwan escribió:albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitos


PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"
albertico93 escribió:
adriwan escribió:albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitos


PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"


jaja eso pregunte yo tb en su dia, y aun no se muy bien [+risas] siempre estado modificando el que me pasaron xD

se que es con la opcion URL pero nose donde se pone el link y donde el nombre que le quieras poner.. aver si alguien nos saca de dudas [carcajad]
adriwan escribió:
albertico93 escribió:
adriwan escribió:albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitos


PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"


jaja eso pregunte yo tb en su dia, y aun no se muy bien [+risas] siempre estado modificando el que me pasaron xD


se que es con la opcion URL pero nose donde se pone el link y donde el nombre que le quieras poner.. aver si alguien nos saca de dudas [carcajad]
eso porque me estoy comiendo el coco y la verdad que no tengo NPI
Pincha aqui
[url=http://www.google.es]Pincha aqui[/url]
yo tengo justamente esos soportes para los altavoces y van perfectos yo los compre en leroy merlin por 9,95 haber si me animo y subo mis 2 chiringuitos [+risas]
AlbertoMESELL escribió:Buen chiringuito.......y si no es indiscrección y por curiosidad....qué haces en japón? trabajas allí? a qué te dedicas? Qué tal la vida por allí?

Salu2


soy disenador y laburo en infografia que no es mucho aca pero si vive masomenos.

-Rafilla- escribió:
Power-D escribió:si, vivo en tokio hace anios y para ser honesto la tecnologia me trata bien en estas islas!


Conque pegandonos el pegote eh?


MMMMMMMMMMM que bueno esta el jamon de bellota y las bravas que me acabo de jalar!!!!!!! bocatta di cardinale!!

Aqui tecnología poca, pero comida ,la mejor del mundo. [poraki]


xd honestamente no me quejo para nada de la comida en tokio, si quieres sacarte dudas como se come aca pasate por el blog de kirai que comenta sobre los restaurantes extranjeros en japon y el michelin, [poraki]
Veo que el IKEA triunfa en Tokio...

Podrias poner alguna foto mas ???es que estoy decorando mi caa y tengo un follon de cuadros ,cortinas...y necesito inspiracion XD XD
gejorsnake escribió:Veo que el IKEA triunfa en Tokio...

Podrias poner alguna foto mas ???es que estoy decorando mi caa y tengo un follon de cuadros ,cortinas...y necesito inspiracion XD XD


Jaja me lo has quitado, esa alfombra canta mucho y las estanterías ya ni te cuento.
falete1984 escribió:
gejorsnake escribió:Veo que el IKEA triunfa en Tokio...

Podrias poner alguna foto mas ???es que estoy decorando mi caa y tengo un follon de cuadros ,cortinas...y necesito inspiracion XD XD


Jaja me lo has quitado, esa alfombra canta mucho y las estanterías ya ni te cuento.
y la silla de escritorio es igual que la mia y de IKEA xD
De aqui a unos días pongo mi ps3+ la wii + un teclao..

Como diría Joseph David:

Gratissssssssssssssssssssss
peg0te escribió:De aqui a unos días pongo mi ps3+ la wii + un teclao..

Como diría Joseph David:

Gratissssssssssssssssssssss
ale pos aqui estaremos para verlo y comentar
No se si el mobiliario es de IKEA, pero desde luego la wacom es de las gordas...Lo que no entiendo es cómo tienes ese monitor tan majo a tan poca resolucion...
Ejem una cosa...

No va Siendo hora de hacer el Hilo oficial de nuestros Chiringuitos Nº5..

Nose.., por tenerlo + ordenado y tal.
peg0te escribió:Ejem una cosa...

No va Siendo hora de hacer el Hilo oficial de nuestros Chiringuitos Nº5..

Nose.., por tenerlo + ordenado y tal.

Venga va! [360º]

Y abro de una puta vez un hilo XD Jajaja
Lo de los números no vá conforme se llega a un número de posts?

Lo q sí molaría sería hacer una especie de recopilación, alguna votación tipo el mas original, el mas grande, el mas pequeño, el mas bonito, el mas , moderno, el mejor decorado, .....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Lo de los números no vá conforme se llega a un número de posts?

Lo q sí molaría sería hacer una especie de recopilación, alguna votación tipo el mas original, el mas grande, el mas pequeño, el mas bonito, el mas , moderno, el mejor decorado, .....

Salu2

Buff, pues estaría bien no, muy bien!
Pero encargarse de eso tiene su cosa, aunque sería recompensado, porque organizar todos los chiringuitos, vaya tela.. ! xDD XD
Antes cuando se llegaba a los 500 mensajes se abría automáticamente un nuevo hilo dejando solo el primer post, pero con la reforma ya no pasa.
Puaff, es que a ver quién es el chulo que se pega "La gran currà de EOL" xDDD XD ;)
Tal y como está la cosa... ponemos 1 € entre todos y contratamos a alguno que esté en el paro para que se pegue la pechá de trabajar... y encima nos dará las gracias [beer]
no se si ikea triunfa o no pero cuando voy a visitar para comprar algo siempre esta bastante lleno.
me sorprendio que hasta tienen un monorail decorado al estilo de ikea
Power-D escribió:no se si ikea triunfa o no pero cuando voy a visitar para comprar algo siempre esta bastante lleno.
me sorprendio que hasta tienen un monorail decorado al estilo de ikea


Triunfar Ikea? qué vaaa jejeje; su fundador Ingvar Kamprad es el tio más rico del mundo, por delante de Tito Gates, con una fortuna personal de alrededor de unos 43.700 millones de euros :O así que su negocio (Ikea) es el más rentable del mundo mundial jeje... Eso sí, ese no se hace sus chiringos con sus muebles precisamente [sonrisa] ais que pena de vida la mía y que envidia jejeje
Hola,

Actualizo, una vez mas (y ya van.....), la enésima revisión de mi chiringuito, con mi última adquisición, el Headset Logitech Bluetooh PS3 (acojonante, mil veces mejor q cualquier pinganillo de oreja tipo móvil o incluso que el oficial, lo mas parecido en cuanto a calidad, ergonomía y comodidad al Headset de la xbox360)

Antes con la F86
Imagen

Imagen

Ahora con la LED 55'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya (BLURAY+HDDVD+DVD)
Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Sony Aibo
Imagen

RoboSapiens
Imagen

Headset Logitech Bluetooth PS3 + DS3 blanco
Imagen

Una de retro: mi iMAC G4
Imagen

Imagen

Headset Estéreo Bluetooth: MOTOROLA ROKR S9-HD
Imagen

iMAC 2009 21,5'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Alberto
Una pregunta que no viene al tema, pero a ver si alguno disponeis de algun armario o estanteria de plastico o alguna cosa parecida para guardar los juegos con llave? porque estoy hasta los mismisimos de que mis hermanos me cojan los juegos sin pedirmelos, yo quiera jugar a uno de ellos y m vuelva loco buscandolos sin saber que lo tienen ellos...
nastyboy escribió:Tal y como está la cosa... ponemos 1 € entre todos y contratamos a alguno que esté en el paro para que se pegue la pechá de trabajar... y encima nos dará las gracias [beer]



yo me ofrezco xD xD xD
6070 respuestas