Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.222
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Lafy
Adicto

Mensajepor Lafy 04 Ene 2010 20:00

Bueno, como ahora se nos de por las motos yo también quiero una!!! XD
Soy algo menos ambicioso, a mi me encanta la 883 IRON
Imagen

Mientras tanto tendré que ir tirando con mi Vespita de 125, que para andar por Coruña el coche se queda en el garaje y la minimoto es una delicia (y un mechero! XD)
Imagen

Saludos.
Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor AlbertoMESELL 04 Ene 2010 20:57

rcaba escribió:Auryn esa está increible, por simple curiosidad, por cuanto sale una de esas? es para saber cuantos años tengo que hacer la calle [poraki] [poraki]

La última foto q ha colgado AURYN es una NIGHT ROD , (no una Night Train)....y tiene un precio similar a la mía....ronda los 20-21.000 € creo recordar.

La mía de todas formas es una edición especial/limitada en Aluminio Anodizado que sacaron con motivo del centenario de la marca, que ya no se fabrica por lo que está muy valorada, y, además le he metido extras por valor de unos 6.000 euracos mas....llanta trasera y delantera cromadas (la trasera lenticular), Kit de rueda trasera de 240', espejos, toma de agua, tapas, puños y estriberas (todos cromados)....etc.....

Salu2

PD: Nuevas disculpas por el offtopic.....pero es que me puede la vena motera jejejeje
Ultima edición por AlbertoMESELL el 04 Ene 2010 21:57, editado 1 vez
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 04 Ene 2010 21:14

Si no lo dices no lo hubiéramos notado jajaja [carcajad]

Ese hobby si que es caro, lo de las consolas y electrónica en general es calderilla :p
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 04 Ene 2010 21:46

En un rato subo el mío ;)

Pero deberíamos bajar un poco la resolución de la primera foto, ya que en el foto no hace falta tanta calidad... luego sí podemos poner la misma en hi-res... es una idea, claro.

Xecuter
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Xecuter 04 Ene 2010 22:02

cental escribió:
patinadores del pont jajajajajajaja ke tiempos yo tambien soy dj ya colgare unas foticos ya......

Cental,esos patinadores tienen una laaaaaaaarga historia.......jejejeje

Me los regaló Xavi (Metralla).Ya que por aquellos años,teníamos una pandilla de amigos en común,y nos invitaron al 7º Aniversario.

Estuvimos con ellos,echando 4 risas,bajaron a tomarse algo,y Marc (Skudero),me invitó a subir con él a la cabina,al decirle un amigo nuestro,que era DJ,y que me volvía loco la mákina de aquellos años.

Me la gocé como un enano,para que mentir cuando me dijo,súbete conmigo,que te lo vas a pasar bien.......

Fué cuando el Pont,estaba en Terrassa.....allá por el año 2000,bueno,me los cambió por 2 que compré y les llevé al final de la noche para que me firmasen como recuerdo.

Al final,se quedó los mios nuevos,quitó 2 de los 4 platos que tenían en la cabina,me los firmaron,y me los dió,y me dijo,toma mejor quédate estos,que aunque están usados,se que te harán mas ilusión.

Desde entonces los guardo como oro en paño,ya que para mi,en aquella época de mi vida,era como vivir un sueño.Yo,en la cabina del Pont,en los tiempos del Flying Free,rodeao de peña conocidísima por aquellos años.....

Ruboy,Dani BPM,Juan Cruz,Dj Neil (Este no era de mi santo de mi devoción,pero lo saludé igual,jejejeje),Oriol Carriò de "El Que + Trenca"......Ufffffff cada vez que lo recuerdo,se me ponen los pelos de punta.

Luego me regalaron un maxi del Pont Aeri Vol.4 de los que sorteaban entre la gente.......pero firmado.......

Y un L.P. que compré del Pont Aeri Trilogy en la tienda de la disco,en vinilo,que amablemente,también me firmaron.

Me vine a Zaragoza mas contento que un niño con zapaticos nuevos después de una noche inolvidable............jijijijijiji.

josete2k
Abonado a EOL

Mi salón

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 00:25

Imagen

XxX. josete2k

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Equipo:
  • TV SONY BRAVIA KDL32E4000 con ambilight de DealExtreme.
  • HDTV DViCO TViX 6500 v2 500GB y TDT-HD
  • Consola/s
    • PS3 60Gb (usuario: josete2k)
    • WII Custom Black (Black Knight) Wavebird&Memory GC integradas en placa madre, D2Pro9, uLoader, 500GB
    • NintendoDS Crimson Black EZFVi/EZF3in1, 2GB microSD
    • PSP 2004 silver CF & 8GB MS
  • Accesorios
    • Wii: RB Pack, Wii Balance Board, WiimotionPlus
    • PS3: GTcoupe Controller Charger

Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interés:
Bueno este es el equipo del salón, como tengo dos PS3 la otra irá en otra habitación donde tengo las estanterías de los juegos (donde aún faltan los de PSX y PSP por ejemplo), junto al PC (ambos conectados a una TV Saivod 19") y otras consolas como la ATARI2600jr, NES, SNES, N64, PSX, PS2, DC y SS y espero que una CRT algo decente.

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Esto es algo que también falta situar:

ImagenImagenImagen

Ultima edición por josete2k el 05 Ene 2010 15:57, editado 4 veces

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 05 Ene 2010 00:54

Josete, te edito mañana en el 1er post. Te posteare la primera fila de fotos secundarias, dejando el resto en spoiler 'Observaciones y otros', dejandolo a falta de que decidas que poner a la vista y que no...

Sobre la resolucion de la foto principal, seria lo suyo dejarlo en una a menor resolucion, 800x600 seria lo suyo para descongestionar un poco el post.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 01:07

Editado y a 800x600

Ahora falta que editéis todas las fotos principales, que cuesta un huevo abrir el post [oki]

Xecuter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xecuter 05 Ene 2010 01:56

Muy bonito Josete........espero algún dia,si la crisis me deja,tener un comedor para dejar libre mi imaginación....lo de la retroiluminación me encanta,pero en mi cuarto.......no queda bien......jejejejeje

1 Saludo,y a disfrutarlo......

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 02:04

Gracias.

Yo voy poco a poco... de hecho verás que no tengo aún ni cortinas y las sillas están embaladas todavía....

Mira si llevo tiempo que la TV la compré cuando empecé con todo y tiene su tiempo ya XD (ya le toca cambio y aún no la he estrenado).

Pero bueno, todo llega.

PrevioSiguiente

Volver a General