Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Cuando era pequeño sí, pero ya está mas que adiestrado xD Más que conejo parece un gato, se mete sólo en su jaula para mear y cagar (siempre en el mismo rincón xD), y sobre los cables, al principio era una locura, pero gracias a acostumbrarlo a andar suelto y a darle sustos cerca de los cables casi ni me preocupo por el bicho xD
En esta web los puedes encontrar, incluso hay murales de pared que tienen que quedar cojonudos!

http://www.cuadrosdenuevayork.com/


Joder pues si que los hay buenos los cuadros de Nueva York, los de Matthew Daniels son una pasada. Pero te puedes creer que busco panoramicos y aqui no hay.

He buscado en AllPosters.es, pero nada que he enamorado del de Frost. [360º]
joder maxo te dare el mio para que lo adiestres es un conejo enano , tiene el cabronz mazo tiempo y cada 2 segundas tira una mina del culo lo tengo encerrado en la galeria , si lo saco a el comedor empieza a morder los cables 4 cables de telefono llevo lo damos por imposible .
vlc89 escribió:joder maxo te dare el mio para que lo adiestres es un conejo enano , tiene el cabronz mazo tiempo y cada 2 segundas tira una mina del culo lo tengo encerrado en la galeria , si lo saco a el comedor empieza a morder los cables 4 cables de telefono llevo lo damos por imposible .


El mío es un enano también, pero hay que enseñarlos desde muy pequeños, como a todos los animales. Cuando digo enseñarlos, es en realidad a acostumbrarlos a que anden sueltos, y cuando hagan algo que no deben, asustarles de cualquier forma xD Eso sí, hay que andar a veces con ojo, porque el mío devora es cualquier papel que coja, o las cajas de cartón.

Sobre habituarlo a orinar y demases en su jaula, yo no le he enseñado, lo hace sólo xD será que le producirá placer hacerlo siempre en el mismo sitio xD

Realmente me sorprende hasta qué punto un animal puede aprender o acostumbrarse a algo, y no siempre enseñandole xD El mío también asocia un golpecito en el culo con un "vete a tu jaula ya" xDDD

Espero no estar molestando con un tocho sobre conejos xD
]


Y ya que estamos pues:

Imagen

No tenía ganas de sacar ni el portatil ni todas las consolas para la foto. xD



jajaja y ese cuadro tan molón??? ç

3botonesrojos escribió:Bueno, pues dicho y hecho, ayer me tiré como una hora entera por MM buscando una tele decente con buena calidad/precio, y he aquí mi nueva LG:
Imagen

Ahora esto es otra historia jeje


Apenas hay diferencia de una pantalla y otra verdad??? [+risas] [+risas]

Grothias escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Mi humilde chiringuito. Es una habitación bastante pequeña, así que uno se las busca como puede xD
El chiringuito pretende estar completamente equipado, 4 mandos, juegos (Arcade inclusive), Guitar Hero Pad, cama-asientos, neverita de playa para bebidas frías y cachimbita.
Howi, el conej@ (me lo vendieron como macho y al crecer la sorpresa fue que era hembra xD) es el individuo de la última foto xD

No es nada comparado con algunos que he visto, pero es mi aporte para el hilo xD

Saludos!
[/quote]

muy chulo, pero lo mejor de todo el conejito, jajja yo quiero uno!!
a parte de la paguina que habeis puesto, conoceis alguna paguina donde comprar poster? tipo a los que ahy en los centros comerciales
Bueno después de ver casi todo el hilo me sentía en deuda,, voy a poner fotos del comedor que es la mitad de lo que tengo en total ( en la hab tengo la PS3, home cinema, proyector,, etc) Por cierto ESCUCHO CUALQUIER OPINIÓN de mejoras ehh!! :p :p

Este es mi escritorio y tal,,,
Imagen
Una vista un poco en general,,
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco más detallado,,
Imagen
la cristalera que me encanta made in IKEA como todo,, XD con los caballeros del zodiaco, el colisseo, un figura de hulk en grande y un personaje del castlelvania
Imagen
Y eso es todo amigos!!
EDITO: Ahora que veo mis fotos, Se podría mejorar por ejem poniendo láminas negras por detrás de las estanterias, intentando que no se viera el cable de la cristalera (aunque no se como,,)
ufff, me encantan esos caballeros del zodiaco. Tengo yo unos cuantos y tengo unos en tamaño grandote a ver si los pongo y subo la foto que están molones molones.

bueno bonito tambien resto. Veo que lo tienes todo muy ordenadito. xDD

Salu2.
Qué bien que os lo montáis algunos :P

El día de manaña, cuando tenga mi propia casa, si ese día llega, quiero tener algo similar a lo que he visto por aquí, que veo que muchos tienen bastante buen gusto, y me servirá como referencia :)

Esas estanterías cuadradas siempre me han gustado, me recuerdan a la colección de figuritas del Smash Bros, que se veía de fondo una estantería de esas con consolas antiguas y cosillas xD

Howi, mi bicho, acapara toda la atención xDDD

EDITO: Por cierto jorchB, he visto tu bunker y creo deberías buscarte un extintor mínimo xDDD en serio, mola un montón, pero me da mucho yuyu tanto cable y aparato que es inevitable pensar que pueda ocurrir algo malo xD
litos001 escribió:ufff, me encantan esos caballeros del zodiaco. Tengo yo unos cuantos y tengo unos en tamaño grandote a ver si los pongo y subo la foto que están molones molones.

bueno bonito tambien resto. Veo que lo tienes todo muy ordenadito. xDD

Salu2.



Si la verdad que están chulisimos, los conseguí muy baratos este año y quedan genial en la cristalera (lo malo es el polvo aunque la abro poco XD)

La casa siempre la intento tener ordenadita, soy un poco maniático, todo es pillado del Ikea poquito a poco (sólo llevo 9 meses en la casa y venía vacía completamente) y bueno la parienta me tiene un poco atado por los huevos y no me deja meter la "chicha" que me gustaría por ejem si os fijáis una estantería es con cosas mías y la otra que hay igual es de ella,,,cosas de no vivir sólo,,

Véis algo mal/que no os guste o que cambiariais? no os cortéis en decirlo ehh [360º]
gaara83 escribió:
litos001 escribió:ufff, me encantan esos caballeros del zodiaco. Tengo yo unos cuantos y tengo unos en tamaño grandote a ver si los pongo y subo la foto que están molones molones.

bueno bonito tambien resto. Veo que lo tienes todo muy ordenadito. xDD

Salu2.



Si la verdad que están chulisimos, los conseguí muy baratos este año y quedan genial en la cristalera (lo malo es el polvo aunque la abro poco XD)

La casa siempre la intento tener ordenadita, soy un poco maniático, todo es pillado del Ikea poquito a poco (sólo llevo 9 meses en la casa y venía vacía completamente) y bueno la parienta me tiene un poco atado por los huevos y no me deja meter la "chicha" que me gustaría por ejem si os fijáis una estantería es con cosas mías y la otra que hay igual es de ella,,,cosas de no vivir sólo,,

Véis algo mal/que no os guste o que cambiariais? no os cortéis en decirlo ehh [360º]


pues yo en principio no veo nada raro, quizás si quieres una pega, pues te diria que los mandos de la xbox los pusieras en la balda que hay justo debajo para no tenerlos ahi tan amontonados, pero vamos que por lo demás... xDD
Subo el hilo !!! dejo un par de fotos de mi nueva pantalla, es con la play3 pero bueno [poraki]


Imagen


Imagen
Que pequeña no? que es de 14" o por ahi? [babas]
120" , la verdad que se ve vicio las consolas
Mi tele es igual de grande como el icono de videos que se ve ahi xDDD
se de de p*** madre, yo tengo ganas de prepararme uno pero tengo dudas, el modelo y la distancia, que proyector es? a que destancia lo tienes de la tela?
ufff vaya pantallón, madre ahí se tiene que ver todo de vicio,. y encima con un buen equipo de sonido 5.1 te tiene que estar pareciendo que eres tu el que estás en el videojuego XD
Que guapada de pantallon, me imagino que tendras el sofaa delanteee de la pantalla jajajaja!! que penas que mi economia no me de para un proyector...xDD [snif]
para jorchB la distancia del sofa a a pantalla son unos 4 metros, y el proyector esta detras en una estanteria, respecto al modelo es un Sony Bravia 3LCD 720P AW15 creo, vamos que el "pepino" es el 1080P de sony Hw10 o algo asi se llama, aunque cuando lo mire yo rondaba los 2000€ [+furioso]
cybertails escribió:para jorchB la distancia del sofa a a pantalla son unos 4 metros, y el proyector esta detras en una estanteria, respecto al modelo es un Sony Bravia 3LCD 720P AW15 creo, vamos que el "pepino" es el 1080P de sony Hw10 o algo asi se llama, aunque cuando lo mire yo rondaba los 2000€ [+furioso]


muchas gracias, no se si has visto mi chiringuito pero lo que me falta es el proyector pero es una pasta...... y despues de la tele (despues de mas de un año aun no me e recuperado del palo jejeje) y haber si este año melchor se lo curra jejejeje
gaara83 escribió:Bueno después de ver casi todo el hilo me sentía en deuda,, voy a poner fotos del comedor que es la mitad de lo que tengo en total ( en la hab tengo la PS3, home cinema, proyector,, etc) Por cierto ESCUCHO CUALQUIER OPINIÓN de mejoras ehh!! :p :p

Este es mi escritorio y tal,,,
Imagen
Una vista un poco en general,,
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco más detallado,,
Imagen
la cristalera que me encanta made in IKEA como todo,, XD con los caballeros del zodiaco, el colisseo, un figura de hulk en grande y un personaje del castlelvania
Imagen
Y eso es todo amigos!!
EDITO: Ahora que veo mis fotos, Se podría mejorar por ejem poniendo láminas negras por detrás de las estanterias, intentando que no se viera el cable de la cristalera (aunque no se como,,)



ACTUALIZO DICIENDO que me acabo de pillar un amplificador HARMAN KARDON AVR 142 x 319€ y 2 frontales WHARFEDALE DIAMOND 9.1 x 199€ (no tenía más dinero que 500€ :( )
No tenía pensado comprarme nada en temás de sonido ya que con el home cinema samsung pijotero que me compré hace 1 año por 250€ iba sobrado pero después de ver casi todo el hilo este y el de chiringuitos de PS3 mira las consecuencias,,,, un ignorante del sonido (nunca me he interesado en el sonido como por ejem en la imagen no se porqué) adentrandose en camisas de 11 varas porque la verdad que no sé si por los 500€ que tenía para gastarme he elegido una buena opción o me han timado o yo que sé XD ,,
jajajajaja, na, si 500€ se consiguen en un momentico, jajajaja. xD

lool, pero no se ve lo que acabas de pillar!!! haz fotos!!

salu2. [bye]
gaara83 escribió:
gaara83 escribió:Bueno después de ver casi todo el hilo me sentía en deuda,, voy a poner fotos del comedor que es la mitad de lo que tengo en total ( en la hab tengo la PS3, home cinema, proyector,, etc) Por cierto ESCUCHO CUALQUIER OPINIÓN de mejoras ehh!! :p :p

Este es mi escritorio y tal,,,
Imagen
Una vista un poco en general,,
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco más detallado,,
Imagen
la cristalera que me encanta made in IKEA como todo,, XD con los caballeros del zodiaco, el colisseo, un figura de hulk en grande y un personaje del castlelvania
Imagen
Y eso es todo amigos!!
EDITO: Ahora que veo mis fotos, Se podría mejorar por ejem poniendo láminas negras por detrás de las estanterias, intentando que no se viera el cable de la cristalera (aunque no se como,,)



ACTUALIZO DICIENDO que me acabo de pillar un amplificador HARMAN KARDON AVR 142 x 319€ y 2 frontales WHARFEDALE DIAMOND 9.1 x 199€ (no tenía más dinero que 500€ :( )
No tenía pensado comprarme nada en temás de sonido ya que con el home cinema samsung pijotero que me compré hace 1 año por 250€ iba sobrado pero después de ver casi todo el hilo este y el de chiringuitos de PS3 mira las consecuencias,,,, un ignorante del sonido (nunca me he interesado en el sonido como por ejem en la imagen no se porqué) adentrandose en camisas de 11 varas porque la verdad que no sé si por los 500€ que tenía para gastarme he elegido una buena opción o me han timado o yo que sé XD ,,



No es un mal inicio para empezar en esto del Hifi, pero hazme caso y no escuches equipos de más alta calidad porqué no veas cómo engancha. Yo empecé con un equipo que no me duró un año y por fin he encontrado el equipo ideal: Denon PMA1500AE + Columnas Monitor Audio RS 6 (colgué algunas fotos hace días). Lo importante en el mundo HiFi es escuchar siempre antes de comprar y sobretodo comparar varios altavoces en la misma sala y con tu música. Saludos.
Necesito ayuda para configurar un poco el Amplificador que es mi primer ampli y estoy muuuy perdido XD
Voy a pasar un pantallazo que he hecho a los modos que tiene porque me estoy volviendo loco con que sonido es el que mejor le vá actualmente con 2 altavoces a cada cosa (maldita ignorancia XD )

http://img513.imageshack.us/img513/2457 ... 200912.png

Es para darle uso con la PS3 - REPRODUCTOR WDTV Y XBOX 360 siempre por salida optica el sonido que es lo que le tengo metido
El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen
eso n es un chiringuito con perdon... eso se llama secuestro jijijij
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen


Es como ir a la playa.
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen


lo del cuadro de iwata me ha matado [qmparto] [qmparto]
Buas, el cuadro se lleva la palma XD y ese es tu chiringuito XD, mola mola jaja nintendero a más no poder.

un saludo y no te lo tomes mal pero es que tras ver los otros, este se lleva la palma
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen


me he qedao con la bocaa abiertaaa, jajajajajajajajajajaja te han secuestrado????
perdona que sea tan tokapelotas pero dudo que verdaderamente ese sea tu chiringuito.. supongo que lo abras puesto de coña pq recuerdo haberlo visto hace ya bastante tiempo en un foro yanki de chiringuitos.. pero cualkiera encuentra el link... [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:perdona que sea tan tokapelotas pero dudo que verdaderamente ese sea tu chiringuito.. supongo que lo abras puesto de coña pq recuerdo haberlo visto hace ya bastante tiempo en un foro yanki de chiringuitos.. pero cualkiera encuentra el link... [+risas] [+risas] [+risas]


+1, de hecho creo que ese chiringuito ya se puso en este mismo hilo, asíque por favor no engañeis a la peña y poner vuestro chiringuito verdadero. lol.
V1KToR escribió:perdona que sea tan tokapelotas pero dudo que verdaderamente ese sea tu chiringuito.. supongo que lo abras puesto de coña pq recuerdo haberlo visto hace ya bastante tiempo en un foro yanki de chiringuitos.. pero cualkiera encuentra el link... [+risas] [+risas] [+risas]


No es mi chiringuito, en realidad lo encontré en un foro yanki como dices. Pero mola mucho. [carcajad] [carcajad]
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjajajaja joder qué risa, y el cuadro de iwata le queda simplemente genial XDDDDDDDDd
Este, junto otros que prefiero no acordarme, salieron en 2chan o 4chan no recuerdo muy bien como chiringuitos de los usuarios, yo flipaba con algunos... Lo del cuadro es la muerte pero lo de Rare Sux es el descojono
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen



jajajajaja, la foto de iwata que grande xDDDDDDDDDDDDD rare sux, estoy por matarle xD
Roberdivx escribió:
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen

jajjaja. Quiero mi salon asi!
Bueno, quitanto el boom boom tengo una nueva pieza para mi chiringuito...... jujujuju ya os la mostraré! XD
Jopraris escribió:Bueno, quitanto el boom boom tengo una nueva pieza para mi chiringuito...... jujujuju ya os la mostraré! XD


la esperamos pues. [fumando]
Jopraris escribió:Bueno, quitanto el boom boom tengo una nueva pieza para mi chiringuito...... jujujuju ya os la mostraré! XD



yo tmb tengo una nueva piza, a ver si me acabo el nuevo chiringo y subo las fotos, aunque seguramente caiga en enero.

Un saludo

PD: Seguro que ahora tengo a litos acosandome xD
Roberdivx escribió:
Jopraris escribió:Bueno, quitanto el boom boom tengo una nueva pieza para mi chiringuito...... jujujuju ya os la mostraré! XD



yo tmb tengo una nueva piza, a ver si me acabo el nuevo chiringo y subo las fotos, aunque seguramente caiga en enero.

Un saludo

PD: Seguro que ahora tengo a litos acosandome xD


pues como lo sabes. muahhahaha.

hasta enero na de na, lo quiero YA!!!! asíque ponte desde mañana mismo a terminar tu nuevo chiringuito y postealo. [alien]
Mi chiringuito es un poco pobre porque no lo puedo tener todo concentrado en el mismo sitio tengo en el comedor la wii y en otra habitación mas pequeña el pc y dentro de poco LCD Philips no se aun cuantas pulgadas 1080 y Xbox360 que viene de camino ya jjaja
Hola,

Actualizo las fotos de mi chiringuito (enlace en mi firma), con mi nueva adquisición: la LED de 55 pulgadas de Samsung, mod. UE55B7020WW:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesan mis impresiones al respecto, he escrito un breve análisis aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1040?hilit=led


Salu2
alguien me puede explicar el tema de que existan varios hilos de: Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)?????

son los mismos?
Que yo sepa, hay un hilo de chiringuitos en PS3 y otro en XBOX.360 (y no descarto que haya mas por otros subforos....en MAC por ejemplo creo q hay otro)
Ese era el hilo anterior a éste...de hecho si te fijas ese está cerrado.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo las fotos de mi chiringuito (enlace en mi firma), con mi nueva adquisición: la LED de 55 pulgadas de Samsung, mod. UE55B7020WW:

Si a alguien le interesan mis impresiones al respecto, he escrito un breve análisis aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1040?hilit=led


Salu2


por el amor de dios, vaya pantallón y lo gordo es que se ve de maravilla. bufff voy a leer ahora tus impresiones para ver que tal es. xD

salu2.
Yo lo que quiero es ver la foto de la cara de la parienta con los ojos cruzaos y la sartén en mano cuando la vió en casa.........jijijijijijijiji........ XD XD XD XD


Enhorabuena Alberto..........muy guapa........que envidia........ [looco]
AlbertoMESELL escribió:Imagen

Con la cantidad de colores que tiene slqh en tu tele se te vera de lujo
4142 respuestas