Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Solo lo digo por que no peseis que estamos vacilando a la gente en plan "mira lo que tengo y tu no" ya que lo que a mi me gusta es compratir con la gente del foro una aficion y no caer en ser un pesado y que penseis que voy de prepotente. [sonrisa]

pero vamos que tambien es vagueria por el tema de las fotos y tal.
Spetnaz escribió:A mí me gusta ver las cosas de los demás, no penséis mal. Será que a vosotros no os gusta que os digan Oye que bien lo tienes.


os decis; oye que bien te lo montas, pues soys malas personas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi no me lo habeis dicho, ala ahora me enfado y dejo de respirar... jijiji (frase del sobrino)
Leñe, no veo todos los chiringos del hilo, sí he visto algunos, y decir que hay cada uno con unas teles más grandes que toda la pared de mi habitación que están muy bien.
Spetnaz escribió:Leñe, no veo todos los chiringos del hilo, sí he visto algunos, y decir que hay cada uno con unas teles más grandes que toda la pared de mi habitación que están muy bien.



no todo es tele grande XD

A cada loco le da por fijarse en un tema... a mi siempre es la ambientación, luces, tema cables, etc etc
La cuestión y espíritu de este hilo no es fardar, sino compartir nuestros espacios de ocio con el resto de EOLianos, proporcionar ideas, consejos, etc, sobre lo que cada uno tenemos, y lo que pensamos o nos gustaría incorporar a nuestro respectivo chiringo.

Tened en cuenta que EOL somos una comunidad muy grande y variopinta. Lo mismo te encuentras con un pureta de treinta y pico años (como es mi caso), que con un estudiante de 14.

Por eso mismo en este hilo son bienvenidos tanto los chiringos "de gama alta", como los mas humildes y sencillos.

A mí me parece tan envidiable un chiringo con lo mas "high-end" audiovisual e informático, como la típica habitación de estudiante con la ps3, un ordenata, una tele sencilla y poco mas..............joder si en mi época de instituto yo lo mas que tenía era un ordenador MSX, la NES/SNES y una tele de tubo de 14´!! Ya quisiera yo haber tenido uno de estos chiringuitos "sencillos"

Salu2

PD:por cierto, anteayer, el día 9 de febrero, fué mi cumple y ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30 [buuuaaaa]
A mí me vuelven loco las teles grandes. El sonido me da lo mismo, con el sonido de la tele me vale. Hombre, también me gusta ver que está recogido y ordenado, pero las teles me chiflan.
Spetnaz escribió:A mí me vuelven loco las teles grandes. El sonido me da lo mismo, con el sonido de la tele me vale. Hombre, también me gusta ver que está recogido y ordenado, pero las teles me chiflan.

A mi también me gustan mucho las teles, lo que más. Es lo primero en lo que me fijo. Eso sí, un pedazo de pepino de tele, con un buen equipo de sonido, y no me ven en el cine en años.

Por cierto AlbertoMESELL, felicidades (aunque atrasadas) [beer]
i LOVE YOU Alberto! [ayay]

Dios pedazo de compras que haces... Tienes hasta Apple en el curro! xD

Saludos y sigue así. Dentro de poco pondré mi actu de chiringo, de un chiringuito de un chabal de 16 años estudiante... ;)

EDIT: Felicidades [burla2]

Saludos
barre-nkalle escribió:
Spetnaz escribió:A mí me vuelven loco las teles grandes. El sonido me da lo mismo, con el sonido de la tele me vale. Hombre, también me gusta ver que está recogido y ordenado, pero las teles me chiflan.

A mi también me gustan mucho las teles, lo que más. Es lo primero en lo que me fijo. Eso sí, un pedazo de pepino de tele, con un buen equipo de sonido, y no me ven en el cine en años.

Por cierto AlbertoMESELL, felicidades (aunque atrasadas) [beer]


+1. Felicidades atrasadas también de mi parte.
Gracias por las felicitaciones, amigos. [beer]

Hey, Alvaro: Como ves, tb soy friki en tema Apple.......jejejeje......ahora mismo tengo 4 Macs (iMAC intel core duo, iMAC G5, iMAC G4, Macbook Air) ....además de un iPHONE 2g, un iPHONE 3G, y un iPOD 80 Gbs.....y te prometo que los calzoncillos no son de manzanitas jajaja

De todas formas, me consta que no soy el único Applemaníaco de EOL.........;-)

Salu2
yo de apple tengo un Mac mini Intel Core 2 Duo y un iPod 4g 8GB, y en aumento... [sonrisa]
AlbertoMESELL escribió:Gracias por las felicitaciones, amigos. [beer]

Hey, Alvaro: Como ves, tb soy friki en tema Apple.......jejejeje......ahora mismo tengo 4 Macs (iMAC intel core duo, iMAC G5, iMAC G4, Macbook Air) ....además de un iPHONE 2g, un iPHONE 3G, y un iPOD 80 Gbs.....y te prometo que los calzoncillos no son de manzanitas jajaja

De todas formas, me consta que no soy el único Applemaníaco de EOL.........;-)

Salu2



Me encanta ése macbook air!! Yo también alucino en colores con la manzanita... jajajaja!!
Tengo un imac intel core duo,un macbook core duo,un iphone 3g,un ipod touch de 16gb,un ipod video de 32gb,un nano de 8gb y un shuffle de 1gb.

Saludos
...si es que la manzana engancha eh jejejeje....una vez que pruebas un equipo Apple y su SO, interfaz, etc, no quieres otra cosa.

Creo que no conozco a nadie que tras tener un Mac haya regresado voluntariamente al mundo "Wintel".

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...si es que la manzana engancha eh jejejeje....una vez que pruebas un equipo Apple y su SO, interfaz, etc, no quieres otra cosa.

Creo que no conozco a nadie que tras tener un Mac haya regresado voluntariamente al mundo "Wintel".

Salu2



Bueno tb es verdad que no todo es MAC o Win, he visto ya bastantes mackbook con cualkier distribucion de linux instalada [amor] [amor]
ViKToR_PSP escribió:
AlbertoMESELL escribió:...si es que la manzana engancha eh jejejeje....una vez que pruebas un equipo Apple y su SO, interfaz, etc, no quieres otra cosa.

Creo que no conozco a nadie que tras tener un Mac haya regresado voluntariamente al mundo "Wintel".

Salu2



Bueno tb es verdad que no todo es MAC o Win, he visto ya bastantes mackbook con cualkier distribucion de linux instalada [amor] [amor]


O con xp, que es como lo tengo yo xD.
superss escribió:Oye Epulon ya te envie un MP con el link del tema de FF, y Cristiandior6 la wii si se pixelea y mucho el único juego que se ve casi bien es el Metroid y el LCD es de 37 pulgadas (ni parese) ;) . Saludos


Me ha llegado y ya está instalado, muchísimas gracias! ;)
Geek_Crack 13 Feb 2009 00:44

ViKToR_PSP escribió:
AlbertoMESELL escribió:
...si es que la manzana engancha eh jejejeje....una vez que pruebas un equipo Apple y su SO, interfaz, etc, no quieres otra cosa.

Creo que no conozco a nadie que tras tener un Mac haya regresado voluntariamente al mundo "Wintel".

Salu2



Bueno tb es verdad que no todo es MAC o Win, he visto ya bastantes mackbook con cualkier distribucion de linux instalada


O con xp, que es como lo tengo yo xD.








Qué horror,yo no volvería al XP por nada ratataaaa
GOTHIC SOUL escribió:Qué horror,yo no volvería al XP por nada ratataaaa



un pcgamer no puede permitirse el lujo d tener mac como unico sistema operativo [snif]
Yo solo soy usuario de Windows, y siempre escucho que es mejor el MAC, pero tengo una duda; si yo si por casualidades de la vida tubiera un juego pirata o un programa pirata, que quede en acta que yo todo es original jijiji, me funcionaria en un mac? es que tengo entendido que todo ha de ser original y mirar que sirva para mac. asta que punto es asi?
Asta el punto que lo la única máquina que no acepta copias piratas es la PS3 [poraki] Por ahora.. solo por ahora.............
almahi9 escribió:Yo solo soy usuario de Windows, y siempre escucho que es mejor el MAC, pero tengo una duda; si yo si por casualidades de la vida tubiera un juego pirata o un programa pirata, que quede en acta que yo todo es original jijiji, me funcionaria en un mac? es que tengo entendido que todo ha de ser original y mirar que sirva para mac. asta que punto es asi?


Programas para Mac en los P2P (emule, torrent y similares) hay a tutiplén...........eso de que todo debe ser original es incorrecto. Puedes ser tan piratón en una plataforma como en la otra (ojo, que yo me incluyo, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" jeje).

Eso sí, ten en cuenta que los programas o aplicaciones para Windows (.exe) no se pueden instalar directamente en un ordenador Mac con SO Mac OSX, sino que tienes que encontrar la versión correspondiente para Mac.

A pesar de ello, hoy en día los programas mas utilizados tienen su correspondientes versiones para mac (Office, Messenger, Photoshop, Firefox...), y los que no la tienen, seguro que tienes otras opciones tan válidas como sus homónimas, con la ventaja de su mayor estabilidad.

Hasta Microsoft tiene una división para sus programas en Mac OSX (http://www.microsoft.com/mac/default.mspx

Sí que puedes instalar un programa o aplicación para Windows en un MAC....... si instalas el Windows en en ese equipo, claro....pero yo siempre he dicho que comprarse un Mac para correr el Windows es un error (aunque se puede hacer sin pegas e instalar ambos sistemas operativos y operar sobre ellos indistintamente), ya que en mi opinión lo que diferencia los MAC de los PCs, además de la estabilidad y fiabilidad de su hardware, es sobre todo el SO (Mac OSX) que a diferencia de cualquier versión de Windows, es mucho mas estable, menos vulnerable a viruses, mas sencillo de uso, interfaz super intuitiva, etc,

En mi experiencia, una vez que usas el Mac OSX, si por lo que sea necesitas trabajar con el Windows te resulta en comparación un engorro y un coñazo.

Hace algo de tiempo, y porque por curro tuve la necesidad de usar un programa que solo había versión para Windows, tuve en mi MAC instalado además del Mac OSX un Windows XP en una partición, y cada vez que tenía q trabajar con él me daba algún dolor de cabeza......hasta que esa aplicación la sacaron como aplicación WEB (Un consultor jurídico/base de datos de Jurisprudencia y legislación) con la que ahora puedo trabajar perfectamente desde mi navegador Mac OSX......y tardé 30 segundos en eliminar la partición Windows.

Aunque hay mucha gente que no lo sabe, hay vida mas allá del Windows, señores (*)

Salu2

(*) Me refiero tanto a Mac OSX como a Linux
PD: Disculpas por el pequeño offtopic
por mi no te disculpes, me has dado una buena leccion de MAC y/o linux. yo es que en mi casa la verdad poco utilizo el ordenata, solo para juegos, y la gran mayoria son "originales" jejeje, lo malo que los vende un burro que raro, no?jijijiji o en todo caso un elefante azul.
y si quieres poner el office o photoshop, ha de ser tambien original y especial para MAC?
Alberto, creo que somos colegas [ginyo]

Me alegra encontrar a alguien del gremio con similares aficiones. En mi despacho soy una especie de freak con el tema de los juegos...

Enorme tu chiringuito, creo que voy a montar algo similar. XD
almahi9 escribió:(...) y si quieres poner el office o photoshop, ha de ser tambien original y especial para MAC?


Si quieres instalar el Office o el Photosop en un ordenador con Sistema Operativo Mac OSX, los programas han de ser especial para Mac, pero no tiene por qué ser original. Puedes instalar una "copia de seguridad" ;-)

El MS Office : http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/default.mspx
El Photoshop CS4: https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?event=displayProduct&categoryPath=/Applications/Photoshop&store=OLS-ES
Y el Photoshop Elements: https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?event=displayProduct&categoryOID=1712850&store=OLS-ES

Por supuesto también tienes "sucedaneos" equivalentes freeware para cualquiera de los dos (ej. En ofimática tienes además de el MS Office el Openoffice y otros...y el iWork de Apple, aunque éste es de pago...con posibilidad "Sparrow", claro)

Salu2

PD: Hey RONSO! Encantado.
No somos los únicos letrados por aquí, hay alguno mas...y efectívamente yo también soy el friki tecnológico de mi despacho, jajajaja (incluso he conseguido que 2 compañeros se pasen a Mac, y que tengamos casi todos un iPhone jejeje ;-)
Por cierto, si alguna vez necesitas algo por Euskadi y/o provincias limítrofes, me comentas con total confianza. Esta es la web de mi despacho (http://www.pbuasesores.com/), aunque no está actualizada, porque hemos crecido bastante y hemos casi duplicado el nº de componentes.
+1 en todo alberto, una vez estas en mac os x o linux, al volver a win te quedas raro, por que tarda tanto en abrirse esta aplicacion?, ahora se a colgado?... :-|


De verdad, hoy en dia, yo uso mac os x y no tengo ninguna inconpatibilidad en cuanto a programas y 100% recomendado ;)


PD:
Para office y demas, ''copias de seguridad'' en paginas vaguèrasytal
Gracias por la info, siempre me ha llamado la atencion la manzanita. pero nunca me atrevi a mirar por si acaso me gustara jejeje. pero viendo esto mmmm me estais llamando la atención, aunque ahora mismo no creo la cuenta tiembla despues de las compras de las semanas anteriores... pero muchas gracias Letrado :p
almahi9 escribió:Gracias por la info, siempre me ha llamado la atencion la manzanita. pero nunca me atrevi a mirar por si acaso me gustara jejeje. pero viendo esto mmmm me estais llamando la atención, aunque ahora mismo no creo la cuenta tiembla despues de las compras de las semanas anteriores... pero muchas gracias Letrado :p


De nada, man. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente, además de para hablar de nuestras aficiones comunes jejeje

Por cierto, te recomiendo que te pases por cualquier Fnac, Corte Inglés o similares, donde suele haber espacios dedicados a equipos Apple con ordenadores "demo" para toquetear, y te pongas a enredar en uno.....

Respecto a los precios, te sorprenderá comprobar que tanto portátiles como sobremesa no son tan caros como la gente cree....e incluso mas baratos que PCs de marcas "prestigiosas" tipo HP, IBM, etc (tienes portátiles a partir de 899€, MacMinis desde 479€, e iMACs a partir de 1.000€) Fuente: http://store.apple.com/es

Salu2

PD: Apple no me dá comisión (jejejeje ;-)) ...... por cierto, los mejores comerciales de Apple han sido siempre sus propios usuarios con el "boca a boca"...por algo será.
le has echo el boca a boca a uno, para decirle que se pase a MAC? jopetas como esta el barrio, jejeje es broma, pues mira esta tarde no curro asi que me pasare por fnac y mediamarket haber que tal. bueno gene me las piro pa casa un saludo a todos y lo vuelvo a decir muchas gracias por toda esta informacion de MAC's
Pero casi ningún juego de pc funciona en los mac. Eso es una mierda.
Joseph David escribió:Pero casi ningún juego de pc funciona en los mac. Eso es una mierda.


Elemental...un juego de pc no deja de ser una aplicación o programa de pc......por lo que no podría usarse en un Mac con Sistema Operativo Mac OSX...para eso necesitas Windows.

También hay juegos para Mac....pero lo que no puede negarse es que para juegos de ordenador, Windows es el SO líder.

Yo sin embargo prefiero jugar con la PS3 o la XBOX360, y el MAC emplearlo para cosas mas (ejem) productivas ;-) (ofimática, email, navegación web, fotos, música, P2P.......)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Joseph David escribió:Pero casi ningún juego de pc funciona en los mac. Eso es una mierda.


Elemental...un juego de pc no deja de ser una aplicación o programa de pc......por lo que no podría usarse en un Mac con Sistema Operativo Mac OSX...para eso necesitas Windows.

También hay juegos para Mac....pero lo que no puede negarse es que para juegos de ordenador, Windows es el SO líder.

Yo sin embargo prefiero jugar con la PS3 o la XBOX360, y el MAC emplearlo para cosas mas (ejem) productivas ;-) (ofimática, email, navegación web, fotos, música, P2P.......)

Salu2



Pienso igual que tu !!!,para jugar ya tengo la Ps3 la DS o la WII

Al unico juego que pienso que podra jugar en mi Mac seria a los Sims ;) jejejejejeje
El counter strike source está para mac?
Aupa!! Me animo a subir mi chiringuito!! jeje

IMGP0771 [320x200].JPG (20.73 KB)

Pc Nuevo Q9450, 8gb ram...




Seguire con mas fotos que no me deja mandar mas adjuntos ni responder 2 veces seguidas!! Saludos!!
Bueno, veo que salieron los maqueros [poraki]
Hace muchos años que utilizo mac desde una SE, pasando por Classic, etc, etc, etc. creo que use casi todos los modelos menos la lisa que fué la primera, la cual solo vi una vez. Después de tantos años de experiencia con estos fierritos uno tiene la sensación que siempre se sentó frente a lo excelso, por confiabilidad de hard y de soft y comentar que en escasas oportunidades me dieron problemas, es solo prenderlas y trabajar. Con respecto a los juegos es muy cierto que hay mucha más variedad para Windows que para mac, lo mismo con el resto de paquetes de software, pero siempre hay una alternativa para no usar el windows en plataformas mac. Ahora cuento con una iMac G5 de las primeras la cual ya me está quedando chica y creo que mi próxima inversión será en alguna PC con XP. Ustedes me dirán que me volví loco [looco] , pero la verdad que ya no tengo pasta para seguir invirtiendo en Mac y ahora se consiguen Pc´s con buenos componentes a mucho mejores precios y por consiguiente más potentes que alguna mac cerrada, en fin, el tiempo dirá. Saludos a la peña
Mmm... estamos en la sección PS3 o en MAC? [careto?] No es por ser malo pero esto en otra parte plis ;)

Aqui solo queremos chiringos! [amor]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Mmm... estamos en la sección PS3 o en MAC? [careto?] No es por ser malo pero esto en otra parte plis ;)

Aqui solo queremos chiringos! [amor]

Saludos

PS3 + Mac?, excelente convinacion ;)
toni_v escribió:
alvaropg92_2 escribió:Mmm... estamos en la sección PS3 o en MAC? [careto?] No es por ser malo pero esto en otra parte plis ;)

Aqui solo queremos chiringos! [amor]

Saludos

PS3 + Mac?, excelente convinacion ;)


La mejor, sin duda... Vease mi chiringuito [sonrisa]
Buenos dias a todos,

llevo mucho tiempo leyendo esta gran comunidad pero desde hace un par de semanas, por fin me he decidido a registrarme e intentar colaborar un poco con vosotros. Despues de mucho tiempo viendo los grandes chiringuitos que teneis muchos de vosotros, por fin me he decidido a postear el mio. A ver que os parece.

Os redacto un poco lo que tengo montado en el salon:

LCD 37LG6000 Scarlet
PS3 60Gb
HTPC
Logitech Z-5450 THX (Cableado Monster XPHP MKII para los delanteros, traseros wifi)

Sin mas, os enseño las imagenes.

Vistas generales
Imagen
Imagen

TV & PS3
Imagen

Detalle cableado
Imagen

BluRays & Juegos
Imagen

Perdonad la calidad de las fotos. Espero que os guste.

Un Saludo.
Gran chiringo este último. Gran orden en cables y todo ok....

Saludos
Muy guapo Notis, buen salon, todo ordenadito.
Gracias a los dos, la verdad es que con el diseño del mueble, es bastante facil disimular el cableado que es una de las cosas que mas afean un salon.
Notis escribió:Gracias a los dos, la verdad es que con el diseño del mueble, es bastante facil disimular el cableado que es una de las cosas que mas afean un salon.



buah tio perfecto! De ls que más me han gustado, en serio. Todo super limipio y acogedor! Enorawena!
gracias Viktor, limpio, limpio, no está que tiene un poco de polvo, sobre todo la tv y la ps3 que lo atraen de una manera escandalosa... XD
Muy apañado Notis.

Que tienes 2.5m de ancho mas o menos no? Ya me veo algo encajonado con 3.5 que tengo yo, es la unica pega que le veo, el resto esta puesto con bastante buen gusto.

Lo bueno de ello, eso si, es que para jugar y para HD te viene de perlas, ya que no requieres de mas pulgadas en la tele.

Tiene muchas semejanzas con el mio, chaise longe, paneles japos, paredes lisas (?) y color subido de tono, madera contrastando... lo dicho, muy apañao.
Ultimamente mas que chiringuitos lo que veo son salones/comedores y creo que este hilo deberia ir enfocado a salas de juegos por que en un salon estas muyyyy condicionado a la hora de jugar(la mujer quiere ver la tv,los hijos jugando,invitados) asi que no lo consideraria un chiringuito gamer.

PD:Aunque tb puede ser un error mio el opinar asi XD
Saludos
Muchas gracias Auryn,

la verdad es que tu garito es uno de los de referencia, exquisito a mi manera de ver. Has elegido unos colores que me encantan y ese proyector de audio fue una buena compra y una de mis opciones a barajar cuando lo pude escuchar. El cableado hacia la tv muy bien disimulado y el contraste de los sillones con el resto (alfombra, paneles.etc) perfecto.

Tengo 1,90-2m hasta la tv desde el chaise longe y entre pareces unos 3m y poco. Con esta distancia veo acertado la eleccion de pulgadas, aunque siempre podria a ver ido a por la de 42'' pero me parecia exesiva.

Fantasy maniac, en mi caso, mi salon es mi zona de vicio ya que de momento vivo solo y tanto yo como mi novia, disfrutamos del cine en bluray, dvd,etc. Otro tema son los juegos, ya que ella no comparte esta aficion, por lo que siempre que estamos juntos, procuro hacer algo que nos guste a los dos. Hay gente que no tenemos una sala dedicada para estos temas y por lo tanto, nos toca disfrutar en el salón, ya que tendriamos el mismo problema si, por ejemplo, montaramos nuestros chiringuitos en otra habitación como el dormitorio (donde muchos de los eolianos tienen sus garitos).

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:Ultimamente mas que chiringuitos lo que veo son salones/comedores y creo que este hilo deberia ir enfocado a salas de juegos por que en un salon estas muyyyy condicionado a la hora de jugar(la mujer quiere ver la tv,los hijos jugando,invitados) asi que no lo consideraria un chiringuito gamer.

PD:Aunque tb puede ser un error mio el opinar asi XD
Saludos


hombre, creo q chiringuito de cada uno es el sitio donde puede jugar, si yo tngo q jugar en mi salon pq no tengo otra tv donde jugar pues ese sera mi chiringuito, aunq yo quisiera tener uno propio o no me dejen acceder a el todo lo q quisiera.
Que aseado Notis, la segunda imágen parecía que era todo inalámbrico XD.


Saludos
Fantasy maniac escribió:Ultimamente mas que chiringuitos lo que veo son salones/comedores y creo que este hilo deberia ir enfocado a salas de juegos por que en un salon estas muyyyy condicionado a la hora de jugar(la mujer quiere ver la tv,los hijos jugando,invitados) asi que no lo consideraria un chiringuito gamer.

PD:Aunque tb puede ser un error mio el opinar asi XD
Saludos


El problema es que los que tenemos nuestra propia casa por regla general nos montamos el chiringuito multimedia en la sala, y los que aún viven en casa de sus padres se lo montan en su habitación.

Si anulamos salas/salones y habitaciones, "Salas de juego" dedicadas creo que se podrían contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos).

Salu2

PD: Notis, muy chulo y sobre todo ordenado tu chiringuito (excelente el tema cables)
6070 respuestas