HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Aca yo tambien pongo las fotos de mi chiringuito :-? .

Aprovechando q un amigo se olvido la camara en mi casa aprovecho para sacar unas fotos decentes.

En realidad la consola la uso en mi cuarto en otro sitio mas ventilado pero la acomode en la sala para la foto con su ventilador incluido [+risas]. Es una consola nueva q me compre sin nada de flasheos ni leches (ya aprendi la leccion) y con unos jueguillos originales q los amigos ya no usan y uno q no resisti comprarmelo :-P . Y mi ultima adquisicion una xbox 1 de segundita cuando la vi q la remataban esa si se queda en la sala por q no tengo mas espacio y mi vieja ps2 compañera de tantos años.

Imagen
Hola,

Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito ..... una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... la joya de la corona

Imagen

...y mi última adquisición (Samsung LE40F86BD 40´Full HD):

Imagen
albertoMESELL escribió:Hola, Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito con las novedades recibidas en cine de alta definición HD-DVD como BluRay....y una pequeña selección de mis mejores joyas.
Salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


te ganaste mi odio -_-` es broma man felicidadez
por tu Chiringuito


PD:cuando me invitas a hechar la reta en gears of war
esta guapo, pero es el chiringuito mas visto y repetido de España y parte del extrajero ZzzZZ
La verdad q hay gente q tiene unos chiringuitos montados q estan muy wapos. Un saludo para todos [oki]
en que curra el poseedor de ese chiringuito?

eso es tu casa o es una porcion de la misma?

joder y la leche de cosas en original

por cierto AlbertoMESELL hazme caso si quieres en este consejo tu ps3 esta muy encajonada...mi consejo si quieres estudiarlo es que la saques de ahi y la pongas vertical en un sitio que este mas de 10 cm o un poco mas por seguridad pa las calenturas de cualquier pared pa que respire.
saludos
hola a todos:

os agradeceria que me dijeseis alguna tele buena para conectar la 360 xq es que la tengo en una pekeña en la abitacion y la verdad es que no mola mucho...
me recomendais conectarla a una pantalla de ordenador???? en fin he visto la foto de un tinglado pero no se de quien es, es esta foto...

http://img133.imageshack.us/my.php?image=10017721ht.jpg

el que tenga esa tele me puede decir que modelo es, es que no lo encuentro por ningun sitio...


salu2....
ESa parece mi tele in person......parece "y no lo aseguro pq por la foto no puedo adivinar las pulgadas"............como decia parece la r-51 ....obviamente de samsung y en el corte ingles de granada por lo menos yo hoy mismo las he visto a cascoporro....de 26 y de 32 pulgadas.


saludos y espero haberte servido de ayuda.
pues si que me has ayudado la verdad, pero por lo que he estado viendo de precios por internet la verdad es que es bastante carita...

Que me recomendais??? de televisores con hd???
Y que me decis de conectarlo a un monitor de ordenador???
Hay mucha diferencia?????


salu2...
Para mi una de las mejores sino la mejor tv de 32 hoy en dia es esta:http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/ce/_productId_32PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_digital_plano_panor%C3%A1mico+32PF9731D_10?proxybuster=WLOSQGTASGKDDJ0RMRCSHQNHKFSESI5P
Junto con la nueva sony 32d3000 aunque esta ultima vale 300 euros mas y se ve mejor la philips..La philips cineos esa en tiendas online a unos 1.000 euros ese modelo y luego tienes los modelos anteriores que van igual de bien y son mas baratos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
paulkubota escribió:Imagen
[+risas]

Me encanta la foto de la X360 con su tropicano de 2 metro al lado.
Aquí os presento mi nueva Sony Bravia de 32".


Imagen

Imagen

Ay,ay,ay,qué contenta estoy!!!


Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui os pongo las fotillos del salon y de mi habitacion. Todo ordenadito, como a mi me gusta [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El TFT es un Videoseven V7 L19WA que compre en navidades en Media Markt por 179€. Ahora creo que cuesta 149€. Estoy 100x100 satisfecho con el :P

El LCD es un Samsung LE32S86BDX.
Gsus89 escribió: El TFT es un Videoseven V7 L19WA que compre en navidades en Media Markt por 179€. Ahora creo que cuesta 149€. Estoy 100x100 satisfecho con el smile_:P


Ya somos 2 xD
Gsus89 escribió:El TFT es un Videoseven V7 L19WA que compre en navidades en Media Markt por 179€. Ahora creo que cuesta 149€. Estoy 100x100 satisfecho con el :P

El LCD es un Samsung LE32S86BDX.

Gracias por contestar, es ke es la 1º vez ke veo ese monitor y me a sorprendido de lo bonito ke es y parece bueno
Aguachipei escribió:esta guapo, pero es el chiringuito mas visto y repetido de España y parte del extrajero ZzzZZ


jejejeje....es q cuando meto algo nuevo, me emociono y actualizo las fotos en el foro. No es por chulería ni mucho menos.....es como éramoss pequeños y el día de Reyes estás deseando bajar al parque para jugar y enseñar los juguetes a los amigos....pues eso.

.........y el tu chiringuito también es guapo Aguachipei, q yo me acuerdo de los mejores.

Salu2

PD: Para el q me decía lo de la ubicación de la ps3....no me mola en vertical, la prefiero en horizontal...estéticamente y porque me acojona q pueda caerse.......y donde la tengo puesta tiene mucho espacio para respirar, no está nada encajonada.
Mi nuevo chiringuito:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Saludos
Bueno, posteo mi pequeña colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo chiringuito:.....


Me gusta mucho tu chiringuito, Gothic.

Por cierto, tu ampli es un Yamaha como el mío?

Si es así, coincidimos en un montón de cosas (iMACs, iPODs, Alien.....jeje)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Me gusta mucho tu chiringuito, Gothic.

Por cierto, tu ampli es un Yamaha como el mío?

Si es así, coincidimos en un montón de cosas (iMACs, iPODs, Alien.....jeje)

Salu2

Alberto




Gracias!!A mí también me gusta mucho el tuyo,y no es peloteo ;)

Ya me dí cuenta al verlo de que tenemos el mismo receptor y el otro día observé que has cambiado la "lamparita" por otro imac... Sí,soy una maquera enferma! xDD

Saludos
Rescatando el hilo en antes puse de mi sala , pero en donde juego es en mi cuarto con mi cutre televisor. ¬_¬

Las saque con el movil perdonen la calidad

Siempre abro la cortina con la ventana para q circule el aire o si no....

Imagen

Imagen
Saludos
bueno aki esta el mio
xbox360 audio digital 5.1 video 1080i
wii audio 5.1 con adaptador 2.1X5.1 video 480p
sonido logitech 5.1 505 RMS

y no es un TV es un monitor de 23 " con resolucion nativa 720p y por solo 225 dls

aki esta mi belleza
Imagen
el mio actualmente para 1 player xD

Imagen
Bueno este es mi apartamento - zona de ocio total de playeo jaja. En donde de momento solo habito yo. Y creo que con todo esto me sobra.

Aqui unas imagenes de todo mi pack.

Imagen

Otra mas de mi chiringuito.

Imagen

Otra fotito mas...de la trifecta.

Imagen

Y la ultima de mi casita de playa jugona...mi minisalon a tutipleni.

Imagen

La verdad que increible este post... jajaj asi se ve donde suda cada uno sus partidas.
Semejantes cajones... En algunas fotos se muestran consolas sobre consolas, en cajones cerrados, pegados al cp de una pc... Seguramente se le recalienta y tres luces rojas... Quien tiene la culpa mocosoft... Al sat y hablar pestes de la consola por su "mal hardware" y diciendo que esto le sucedera a todos.... jajajajaaa... Vamos que lo que hacen es asustar a los compradores e incitando a los actuales usuarios a abrir su consola arriesgandola aun mas...

Es una opinion espero no molestar a nadie. Xbox 360 es la mejor consola del mundo
d00m3r escribió:Semejantes cajones... En algunas fotos se muestran consolas sobre consolas, en cajones cerrados, pegados al cp de una pc... Seguramente se le recalienta y tres luces rojas... Quien tiene la culpa mocosoft... Al sat y hablar pestes de la consola por su "mal hardware" y diciendo que esto le sucedera a todos.... jajajajaaa... Vamos que lo que hacen es asustar a los compradores e incitando a los actuales usuarios a abrir su consola arriesgandola aun mas...

Es una opinion espero no molestar a nadie. Xbox 360 es la mejor consola del mundo


Cada uno la tiene donde puede tio. A ver si ahora la consola nos va a costar reformas en los domicilios. La consola es una basura de fabricación. No creo que haya que discutirlo más porque es una realidad ya constatada por muchos. Yo incluido.

Respecto a los "chiringuitos"... jeje yo creo que es mejor que más de alguno los llame "sala recreativa" :P .La verdad que estan muy currados y parecen acogedores y sobretodo cómodos para jugar.
Tienes razon, cada uno la pone donde pueda... Yo la puedo poner encima de la estufa... la voy a poner ahi.. jajajajajajajajajajaja...

Ho!... se me a quemado... Que mierda de Hardware... voy a demandar a microsoft...

Estoy siendo sarcastico. Ponerla en un lugar ventilado es sentido comun, no cuestion de poder, no hablo de remodelaciones, hablo de no pegarle nada que produsca calor, monitores, CPU, otras consolas...etc... Lo digo por algunos no por todos, ya que estoy conciente de que algunos les ha petado sin razon aparente...

Es solo una opinion, y disculpa si agredo a alguien con esto.
d00m3r escribió:Tienes razon, cada uno la pone donde pueda... Yo la puedo poner encima de la estufa... la voy a poner ahi.. jajajajajajajajajajaja...

Ho!... se me a quemado... Que mierda de Hardware... voy a demandar a microsoft...

Estoy siendo sarcastico. Ponerla en un lugar ventilado es sentido comun, no cuestion de poder, no hablo de remodelaciones, hablo de no pegarle nada que produsca calor, monitores, CPU, otras consolas...etc... Lo digo por algunos no por todos, ya que estoy conciente de que algunos les ha petado sin razon aparente...

Es solo una opinion, y disculpa si agredo a alguien con esto.


No trataba de ponerte en evidencia. Lo que pasa que algunas veces lo puede parecer. Es la desventaja que tienen los foros. [oki]
d00m3r escribió:...


Valiente sarta de tonterías. La consola se jode aunque la tengas bajo el aire acondicionado. Conozco a gente que la tiene perfectamente ventilada y tiene la consola en el SAT :-|
Saludos a todos,

Os dejo una fotillos de mi habitacion con mi 360, porque tengo que trabajar que sino no saldria de ella.

A) Fotillo de mi 360 summer:

Imagen

B) Fotillo de donde la tengo puesta, junto al proyector y el ventilador:

Imagen

C) Logo de la xbox 360 en la pantalla:

Imagen

D) Logo del GOW en la pantalla:

Imagen

E) GOW in game desde la cama:

Imagen

Gracias.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahi va mi rinconcito. Tan odiado..tan querido...

Imagen

la foto es con el movil pq a mi Olympus la salieron luces rojas y la mande al SAT

Pd: Dark!! Me has copiado el mueble jajaja
Aqui esta el mio, actualizado con mi nueva SONY Bravia de 32" [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste... [carcajad]

Saludos..
que de material liwer y el ryu hayabusa mola un huevo, ebay? xD
Pues aqui va mi chiringo,aunque faltan un par de cosas que no se ven,y otras que vendran entre el sabado y septiembre,tales como la ps3 y la wii :D

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Tachenko escribió:Pd: Dark!! Me has copiado el mueble jajaja


Jajaja si tio casi igual... al final lo pondran de serie con la consola xDDD
bueno aqui vengo de nuevo para enseñaros mi nueva actualizacion de chiringuito.

Imagen

no lo he podido evitar y me he tenido que comprar el proyector de sony aw15 para mi salon chiquitin [sonrisa] claro esta que este no es como mi tele, es decir no es fullhd pero si 720p y se ve de escandalo.

Imagen

le he metido una pantalla de 2mts de ancho que creo que es equivalente a 90" [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y ahi esta colgadito de la pared tan mono.

Imagen

es que la fullhd de samsung de 46" me parecia poco para ver los blu-ray y los hd-dvd asi que proyector al canto.

Imagen

ahora si que lo veo todos los detalles de los juegos [pos eso]

Imagen

Imagen
bueno pos me voy a ver una peli
[bye] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno...

Aquí os dejo con mi chiringuito actualizado...

La verdad que poca cosa he hecho, solo he cambiado las cosas un poco de sitio...

Así es como lo tenia montado antes:

Imagen

Tenia la TFT de 27" tanto para el PC como para la 360 como para la TDT, y era un follón, porque al tener la 360 y el PC ambos por VGA, tenia que estar cambiando todo el rato con un alargo.

Así que se me hincharon los webines, y me plantee el cambio.


A esto:


- ANTES: >>>>>>>>>>>>>>>> - AHORA: (14/11/2007):
Imagen Imagen
- LE27T51 >>>>>>>>>>>>>>> - LE32M87


Ahora tengo la TFT en el pie de la cama, con un pequeño "mueble" que me he hecho, montada en un soporte, por lo que puedo jugar perfectamente desde la cama, además de ver la TDT.

Luego, donde antes estaba todo, ha quedado mi nueva zona de "estudio":

Imagen

El ordenador se ha movido aquí, si os fijais está debajo de la mesa, con su nueva Samsung de 20":

Imagen

Y esto es lo que queda justo encima de mi 360, mi arsenal!!!:

Imagen



Pues ale, a cascarla!

La verdad que no es para nada espectacular, pero me ha quedado la mar de funcional y he ganado mucho espacio... Los que vivan con sus padres me entenderán... [+risas]

Un saludo! [beer] [bye]
50 juegos de 360 si señor con 2 cojones xD
y seguro que alguno no sale en la foto
Aguachipei escribió:bueno aqui vengo de nuevo para enseñaros mi nueva actualizacion de chiringuito.

Imagen

no lo he podido evitar y me he tenido que comprar el proyector de sony aw15 para mi salon chiquitin [sonrisa] claro esta que este no es como mi tele, es decir no es fullhd pero si 720p y se ve de escandalo.

Imagen

le he metido una pantalla de 2mts de ancho que creo que es equivalente a 90" [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y ahi esta colgadito de la pared tan mono.

Imagen

es que la fullhd de samsung de 46" me parecia poco para ver los blu-ray y los hd-dvd asi que proyector al canto.

Imagen

ahora si que lo veo todos los detalles de los juegos [pos eso]

Imagen

Imagen
bueno pos me voy a ver una peli
[bye] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Muy guapo !!! , una pregunta a que distancia tienes la pantalla del sillon. Es que eso me molaria hacermelo a mi, pero igual no tengo tanta distancia. Ahora mismo estoy a unos 3-3,5 metros de la mia pio436xde, pero claro esto tendria que ir por delante como lo has puesto tu.

Y los cables pa pasarlo hasta alli que por el techo???


Saludos y enhorabuena.
para mavtibu

estoy a una distancia de unos 4 mts aproximadamente y se ve de cojones asi que con tus 3.5 mts no tienes ningun problema y los cables van por una canaleta que tengo pegada entre la pared de piedra y el techo.

espero que te haya servido de ayuda [beer]
Muchas Gracias Aguachipei, ya me hago una idea.


Los ire mirando y estudiando el tema.


Jugar al Gears en esa pantalla no tiene precio [looco] [looco] [looco] [looco]
up!

Que no se pierda en el olvido este hilooo, que mola mucho.

Salu2

Alberto
es el hilo mas guay para cotillear [oki]

y ver la suerte que tienes [sati]
Lo que estaría de puta madre y si alguien se ofrece, porque la verdad es un poco palizón, es leerse los 3 hilos enteros , sacar unos 20/25 Chiringuitos más guapetes y hacer una votación, como lo veis?

SALUDOS
estaria de puta madre [sonrisa] haber quien es el guapo que tiene tiempo libre y se lo curra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que dios se lo pague con una novia muda y bien dota. [sati]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GOTHIC SOUL escribió:Imagen Imagen
Me encanta la figurita y el poster del Alien!! genial!! [sonrisa]
bueno, aqui va el mio, le falta el volante, que lo tengo por ahi y lo monto solo cuando lo voy a usar....

no es gran cosa pero es lo que hay .... por cierto el lcd es de 26" y tl tft de 19"

falta la ps2 y la psp , pero eso aqui no importa, xD

Imagen
Imagen
Imagen

las fotos no son gran cosa,pero amos es lo que da mi movil, xD cuando monte mas cosas ya intentare hacer mejores fotos ..
bueno señores,despues de comprar mi elite y vender mi wii,he decidido colgar las fotos de mi chiringuito V2 [oki] [oki] [oki]

aqui estan las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59