Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

LordSaddler escribió:
Tr0Y escribió:Vuelvo a preguntar, ya que cunado subí mi chiringo nadie me contestó. Supongo que os quedásteis tan impresionados con las fotos de mi ultrachiringo que se os pasó leer el texto :cool: .

Tengo la PS3 sobre el deco de digital plus. Es uno de los ultimos decos, que se calienta poco. Nunca están encendidos a la vez, asi que entiendo que para la Ps3 esto no es ningun problema, no? Me gustaría ponerlo de otra manera, pero esque no tengo espacio (para ver las fotos, tenéis el enlace en mi firma). Si el deco se jode a la larga me da igual, lo que me preocupa es mi PS3 [+risas] .

Salu2.Tr0Y


Hola muy buenas, antes de nada muy guapo el chiringutito, dame algo XD. En cuanto a tu pregunta, comentas que nunca están encedidos a la vez, pero claro, cuando tengas puesto el deco del Digital Plus, aunque se caliente poco, algo de calor le transmite a la consola, y no creo yo que eso sea muy bueno jeje; cuando tengas la play encendida, el calor se lo transmites al deco, pero bueno en este caso como no te importa joderlo pues no opino jejeje. Bueno lo dicho, en mi opinión intentaría colocarla en un sitio mejor, que no le afecte el calor de ningun aparato. Prueba a ponerla en vertical al lado de la tele, que ahi sí tienes sitio, por ejemplo. Un saludo!!


Gracias por contestar. El problema de ponerla en vertical, al lado de la tele es que justo ahí estan los altavoces y la PS3 "entorpecería" el sonido de estos....creo yo.
Igual me busco unos tacos pequeños para ponerlos entra la PS3 y el deco, para que al menos no estén pegando el uno con el otro. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?

Salu2.Tr0Y
Si te entorpece el sonido, otro sitio para poder ponerla sería donde tienes la Xbox; lo suyo es que pusieras un minimueble jeje que haga un poco de juego con la decoración, y pongas en él las dos consolas. Viendo como tienes colocados los marcos de fotos y los estantes encima del mueble de la tele, lo suyo es que este nuevo mueble sobresaliera de la vertical del marco de fotos que le queda encima lo mismo que sobresale el subwoofer de la vertical del otro marco de fotos. En Ikea había unas mesitas para TV de la serie Lack (que te combina con los estantes) en varios colores, entre ellos el negro, que tenía dos repisas, en teoría una era para la tele y otra para colocar "algo" jeje, era como ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323 pero mucho más corta y costaba sobre los 25 euros.

Otra solución es poner un mueble de TV más largo jejeje, o una más factible: cambiar el subwoofer a donde tienes ahora la Xbox, y donde está ahora el subwoofer aprovechar el hueco que tienes hasta la ventana para poner ahí un mueble que cumpla un poco la función de "centro multimedia", con las consolas en él.

En cuanto a ponerle tacos a la consola, el calor del deco le daría más o menos igual por la parte inferior, así que yo no soy muy partidario; en cualquier caso, si lo sigues queriendo poner, hay muchos centros de bricolage que venden piezas que pueden darte ese apaño, o en un chino o ferretería mismamente jejeje.

Saludos!!
Qué mesa de centro me recomendais para mi futuro chiringuito? Del sofa a la pantalla hay 3'5 metros, y tiene que ser un mesa pequeña en altura y que tenga cajones donde meter mandos, etc... Y barata, xdd
(mensaje borrado)
fight escribió:...a mi personalmente me encanta...


:O :O :O a ti y a tó dios XD, guapísimo vamos, saludos!!!

Edito: ala lo has borrado :( jeje
LordSaddler escribió:Si te entorpece el sonido, otro sitio para poder ponerla sería donde tienes la Xbox; lo suyo es que pusieras un minimueble jeje que haga un poco de juego con la decoración, y pongas en él las dos consolas. Viendo como tienes colocados los marcos de fotos y los estantes encima del mueble de la tele, lo suyo es que este nuevo mueble sobresaliera de la vertical del marco de fotos que le queda encima lo mismo que sobresale el subwoofer de la vertical del otro marco de fotos. En Ikea había unas mesitas para TV de la serie Lack (que te combina con los estantes) en varios colores, entre ellos el negro, que tenía dos repisas, en teoría una era para la tele y otra para colocar "algo" jeje, era como ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323 pero mucho más corta y costaba sobre los 25 euros.

Otra solución es poner un mueble de TV más largo jejeje, o una más factible: cambiar el subwoofer a donde tienes ahora la Xbox, y donde está ahora el subwoofer aprovechar el hueco que tienes hasta la ventana para poner ahí un mueble que cumpla un poco la función de "centro multimedia", con las consolas en él.

En cuanto a ponerle tacos a la consola, el calor del deco le daría más o menos igual por la parte inferior, así que yo no soy muy partidario; en cualquier caso, si lo sigues queriendo poner, hay muchos centros de bricolage que venden piezas que pueden darte ese apaño, o en un chino o ferretería mismamente jejeje.

Saludos!!

mira el mio XD lo tengo a medias pero weno cuando lo termine lo pondre otra vez

wuanillo escribió:mira el mio XD lo tengo a medias pero weno cuando lo termine lo pondre otra vez
04082009069.jpg

04082009069.jpg


Anda esa mesa me suena XD, y también se intuyen unas manitas en la mesa de centro para que los niños no se golpeen con las esquinas XD;espero que no las tengas pegadas, porque yo hice lo mismo y al quitarlas se fue la pintura de la mesa a tomar por...[poraki]

De momento te está quedando muy currado y no te falta de nada eh jeje, a ver si un día me animo a subir el mio, que es bastante cutre en comparación con todos jejeje :(

Saludos!!
si lordsadler las habia borrado porque queria haber si podia darle mas definicion pero al final asi se queda!! por cierto tu chiringuito muy guapo tambien haber cuando lo acabes si cuelgas lo definitivo!! pues eso os dejo las fotos de mi chiringuito ps3 que al final me he decidido a colgarlas a mi personalmente me encanta ya q es mi espacio audio video !haver que os parece ya me direis salu2s!!

Adjuntos

fight escribió:si lordsadler las habia borrado porque queria haber si podia darle mas definicion pero al final asi se queda!! por cierto tu chiringuito muy guapo tambien haber cuando lo acabes si cuelgas lo definitivo!! pues eso os dejo las fotos de mi chiringuito ps3 que al final me he decidido a colgarlas a mi personalmente me encanta ya q es mi espacio audio video !haver que os parece ya me direis salu2s!!


Hola de nuevo, ese chiringuito no es el mio jeje, es del compañero wuanillo, que como dices es muy guapo también, a ver cuando lo acabe si se anima y nos cuelga el definitivo. En cuanto al tuyo ya lo puse arriba, te encanta a ti y a todo quisqui debe encantarle jeje, es una pasada [boing] me quedo sin saber qué poner para describirlo jeje. Saludos y enhorabuena jeje!!
Wuanillo si puedes pon el sub-woofer en el suelo, lo digo por las vibraciones que de cuando lo pongas a medio gas [sonrisa]
ahora me kiero hacer un regalito para reyes XD un proyector optoma hd700x lo q pasa que no estoy muy puesto en el tema con las pantallas y stoy dandole al coco, la jefa no me deja en el salon poner una de 92" (de momento [poraki]), asin que posiblementeme cambie a otra habitacion mas grande, otra opcion seria comprar una pantalla mas chica para ponerla donde tengo el lcd pero la distancia es de 1,50 - 1,60 y no se cual poner :-? echadme una manita los que entendeis de pantallas de proyeccion, la idea seria seria 16:9 pero no encuentro ninguna con esas medidas y no se si la de 4:3 kedaria bien. llevas razon falete1984 aunke stoy probando, no se al final como lo dejare y dime que tal t van esos mission que si me cambio de habitacion me pillo unos pero posiblemente mv8.saludossssss
gracias lordsaddler por el cumplido la verdad que el sonido de las b& w 803 son una pasada! otro dia colgare las fotos del proyector es el jvc dla-hd990be i se ve de muerte! certificado isf i thx para mi el mejor! salu2s!
fight escribió:si lordsadler las habia borrado porque queria haber si podia darle mas definicion pero al final asi se queda!! por cierto tu chiringuito muy guapo tambien haber cuando lo acabes si cuelgas lo definitivo!! pues eso os dejo las fotos de mi chiringuito ps3 que al final me he decidido a colgarlas a mi personalmente me encanta ya q es mi espacio audio video !haver que os parece ya me direis salu2s!!

:O :O :O , Eso es de la serie 8 de bowers, no? Unas 804 o 803, si no me equivoco. Un equipo a un nivel impresionante que pocos se pueden permitir. Descríbenos un poco mejor lo que vemos en esas fotos.

Impresionante...

pd.- Ya veo que has dicho que se trata de unas 803, joder que de pasta gastada solo en las cajas. Los surround también son 803?

Un saludo
bueno ya que aqui consultais de todo yo no voy a ser menos XD mi hermana se quiere pillar un portatil y he pensado en este:

PBELL. TJ 62 15.6 QL 65
4GB 320GB ATI4570 512

Imagen

Teclado Numérico independiente, Botón de desactivación de touchpad, Botón de Backup, Stereo / Dolby Sound Room, Full HD 1080p, via HDMI


Características Principales

AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
DDR2 4096MB de Memoria RAM -
DISCO DURO SATA 320GB+-
PANTALLA 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
ATI Mobility Radeon HD4570, 512Mb Dedicados
Hasta 1791MB Hypermemory
HDMI (with HDCP support)
Full HD 1080p, via HDMI
WIFI Third party b/g/n
DVD SUPERMULTI SATA
Microsoft Windows 7 Premium

CPU-Chipset
Procesador AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
NorthBridgeAMD RS780MN
SouthBridgeAMD SB700

Memoria
Memoria Ram DDR2 4096MB

Dispositivos de Almacenamiento
Disco Duro SATA 320GB
Óptico DVD SUPERMULTI SATA
Lector de Tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)

Dispositivos Gráficos
TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
Diamond View Si, hasta 16.7 Millones de Colores
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD4570
Memoria Dedicada 512MB
Memoria Máxima Hasta 1791MB Hypermemory
Salida VGA VGA D-Sub
Salida TV HDMI (with HDCP support)
Full HD Full HD 1080p, via HDMI

Audio
Tarjeta Conexant CX-20561-15Z
Altavoces Stereo / Dolby Sound Room
Micrófono Si
E/S de Audio Stereo Out ; Microphone In

Comunicaciones
Wireless THIRD PARTY b/g/n
Tarjeta de Red 10/100/GigaLAN Ethernet
Webcam VGA Webcam

Puertos E/S
USB 4 USB2.0
Teclado With numeric keypad
Touchpad SI

Energía
Batería 6 CELLS Li-Ion 4400mAh
Duración de Batería Hasta 2h30 (VGA), 3h (UMA)
Adaptador 65W
Energy Star Compliance Si

Dimensiones y Peso
Dimensiones 372mmx250mmx37.5mm
Peso2,7 Kg

Sistema Operativo
O.S. Microsoft Windows 7 Premium

Software
Sin Confirmar

Color BLANCO
Codigo Ean 4718235161590
Part Number LX.B8302.001

POR 551 EUROS EN APPP:

DE PRESUPUESTO TENGO 550 MX

por supuesto pasara en mi cuarto mas tiempo y formara parte de mi chiringuito y habra fotos XD
ruben16 escribió:...


Al subforo PC -> General
hola pues si os describo un poco el equipo ya que si pongo las fotos al menos explicaros los componentes! las frontales son la serie nautilus 803 el frontal es el tambien b& w nautilus htm1 i como surround las 805 se me fue un poco la pinza porque las 805 como surround es demasiado pero bueno! luego processador i etapa bel canto el processador es el pre-pro i la etapa la veo 6 ( por cierto calificado como fuera de parametros je je) luego el blu ray un pioneer lx91 i ps3 i el proyector un jvc 990 d.ila! la tv una sony wifi x-41 espero os guste salu2s!!
Buenas a todos!

Acabo de comprar esta tarde un home cinema y con la suerte que tengo no podia ser menos que el subwoofer tiene un peaso agujero que no quiero ni pensarlo, la cuestion es que como voy a ir a cambiarlo, a ver si me podriais decir si esta bien este home cinema, sino lo cambio por otro.

http://www.precioelectronica.com/produc ... cts_id=379

Un saludos y gracias!!
Hablando de proyectores un poco mas arriba... 120 pulgadas :)

Imagen


Imagen
Fight, barbaro !! Cybertails, practicamente idem, aunque la decoracion ya no vaya tan de acuerdo.

El dia que me pueda permitir una dedicada ira en el estilo, aunque eso si, mucho mas humilde (a esas cajas no llego ni teniendo pasta para ellas). Quiza las que tengo como frontales las dejaria como traseras, añadiendo como frontales las de los PS204...

Y puestos a planificar (soñando), posiblemente todo aparato en columna con su buen espacio para trastearlo, sala oscurecida, sillones reclinables en ligera grada (un par de filas de 2-4 personas)... sniffff, que bonito es soñar...

Wuanillo, buenos cacharros, decoracion escueta y funcional, pero mala ubicacion de practicamente todo el equipo de audio.

Ese sub duele verlo ahi, sacalo a cualquier sitio del salon que sea suelo. La ubicacion es (casi) indiferente, pues la onda es omnidireccional.

El receptor a/v me da que no cabra en el hueco del mueble, o ira muy justo y de cara a la ventalacion del mismo seria fatal, por lo que supongo que su sitio deberia ser donde esta el sub (quitando el auxiliar donde esta ahora).

Y con los frontales lo suyo es que esten alineados al menos. Aunque no sea lo idoneo tampoco, lo mas sencillo que puedes hacer es ponerlos en la estanteria de arriba cada uno a una punta (aunque deberian tener mas distancia). De paso, pon otra canaleta blanca de un estante al otro.

Y el central, pues lo suyo seria alinearlo tambien a los frontales, aunque quedara muy alto y creo que no seria tampoco conveniente. Puedes ponerlo donde lo tienes, centrado respecto a los frontales (y la tele supongo).
cybertails escribió:Hablando de proyectores un poco mas arriba... 120 pulgadas :)

Imagen


Imagen


donde te has pillado ese fondo?
en la store usa creo que era, habia otro de kazuya muy guapo


La decoracion ahi en la bodega es cosa de mis padres [+risas]
triple_x escribió:
cybertails escribió:Hablando de proyectores un poco mas arriba... 120 pulgadas :)

Imagen


Imagen


donde te has pillado ese fondo?



Joer no sé como hacéis para encuadrarlo tan perfecto los proyectores en la pantalla, ni os falta ni os sobra ni 1cm y yo no hay manera
Eso lo tendran que comentar el personal cuando tenga que configurar el mio, cierto.

Por cierto, una bodega Cybertails ??? Tocate los cojones marilolis !!! Que bien vivimos algunos :D
fight escribió:hola pues si os describo un poco el equipo ya que si pongo las fotos al menos explicaros los componentes! las frontales son la serie nautilus 803 el frontal es el tambien b& w nautilus htm1 i como surround las 805 se me fue un poco la pinza porque las 805 como surround es demasiado pero bueno! luego processador i etapa bel canto el processador es el pre-pro i la etapa la veo 6 ( por cierto calificado como fuera de parametros je je) luego el blu ray un pioneer lx91 i ps3 i el proyector un jvc 990 d.ila! la tv una sony wifi x-41 espero os guste salu2s!!


Joder tio, reproductor BD de referencia, cajas a un altisimo nivel,... quien pudiera llegar a ese presupuesto. [snif] Los surround para nada son demasiado, son perfectos para música multicanal, sobre todo si te puedes permitir eso como cajas surround ;)

El procesador lo mismo, demasiada pasta, aunque tiene que ser una pasada y estéticamente, precioso. Yo me hubiese ido a las gamas altas de Rotel ahorrando así un poco de pasta y manteniendo el nivel del conjunto.

En cuanto a la etapa y la tv, no las conozco.

Un Saludo
Bueno aqui mi chiringito:

Imagen


Creo yo que apre tener 17 años y estar estudiando no esta nada mal no? Todo me lo he pagado yo asique....
gaara83 encuadrar el proyector en una pantalla es lo mas sencillo del mundo, siempre y cuando tengas el proyector adecuado ... porque yo tuve un optomaHD900x creo que era, a mi parecer un truñaco, entre el ruido,calor que desprendia y nulas opciones de configuracion para mover la imagen a tu gusto
gracias notis por los comentarios i por que veo que te ha gustado!! por cierto la electronica de rotel esta bien pero bel canto es mas musical i preciso! pero va a gustos, la etapa veo 6 es la etapa que hace conjunto con el processador pre -pro de bel canto! una autentica maquina de sonar puede puntearse en mono i llega hasta los 800 watts! en fin la verdad es que si que el desenbolso fue considerable! pero hay quienes se compran un buen coche o se van de viaje yo he optado para el sonido!! salu2s!
auryn_hi escribió:Fight, barbaro !! Cybertails, practicamente idem, aunque la decoracion ya no vaya tan de acuerdo.

El dia que me pueda permitir una dedicada ira en el estilo, aunque eso si, mucho mas humilde (a esas cajas no llego ni teniendo pasta para ellas). Quiza las que tengo como frontales las dejaria como traseras, añadiendo como frontales las de los PS204...

Y puestos a planificar (soñando), posiblemente todo aparato en columna con su buen espacio para trastearlo, sala oscurecida, sillones reclinables en ligera grada (un par de filas de 2-4 personas)... sniffff, que bonito es soñar...

Wuanillo, buenos cacharros, decoracion escueta y funcional, pero mala ubicacion de practicamente todo el equipo de audio.

Ese sub duele verlo ahi, sacalo a cualquier sitio del salon que sea suelo. La ubicacion es (casi) indiferente, pues la onda es omnidireccional.

El receptor a/v me da que no cabra en el hueco del mueble, o ira muy justo y de cara a la ventalacion del mismo seria fatal, por lo que supongo que su sitio deberia ser donde esta el sub (quitando el auxiliar donde esta ahora).

Y con los frontales lo suyo es que esten alineados al menos. Aunque no sea lo idoneo tampoco, lo mas sencillo que puedes hacer es ponerlos en la estanteria de arriba cada uno a una punta (aunque deberian tener mas distancia). De paso, pon otra canaleta blanca de un estante al otro.

Y el central, pues lo suyo seria alinearlo tambien a los frontales, aunque quedara muy alto y creo que no seria tampoco conveniente. Puedes ponerlo donde lo tienes, centrado respecto a los frontales (y la tele supongo).


gracias por tus consejos pero no es tan facil organizarlo todo en tan poco espacio, de todas formas tengo pensado un buen cambio ya subire fotos.saludoss
cybertails escribió:Hablando de proyectores un poco mas arriba... 120 pulgadas :)

Imagen

Que proyector es?
cybertails escribió:gaara83 encuadrar el proyector en una pantalla es lo mas sencillo del mundo, siempre y cuando tengas el proyector adecuado ... porque yo tuve un optomaHD900x creo que era, a mi parecer un truñaco, entre el ruido,calor que desprendia y nulas opciones de configuracion para mover la imagen a tu gusto



Jajaja pues ese es el que yo tengo OPTOMA HD700, eso de un truñaco la verdad que es relativo, depende de con que lo compares, es como todo, un bmw 330 es un truñaco comparado con un lamborgini pero el bmw es un cochazo también, depende de los precios, está claro.

Tu cual tienes tío?
yo tengo uno igual de simplon que el optoma, pero a mi parecer en calidad le da 10 vueltas, es un sony Bravia 3lcd 720P AW15 creo que es el modelo luego lo confirmo, pero vamos que vale "4 duros" y a mi parecer ni comparar con los optoma (como ya digo tuve el optoma hd900x si no me equivoco, ruido,calor y pocas/nulas opciones de calibracion para centrar imagen en pantalla) aunque la gente lo pone como que no tiene rival relacion calidad precio, pero no se, a mi me duro 1 o 2 semanas
adrian_xta escribió:Bueno aqui mi chiringito:

Imagen


Creo yo que apre tener 17 años y estar estudiando no esta nada mal no? Todo me lo he pagado yo asique....


Tengo es misma televisión en el cuarto de mis padres, la verdad es que es ta muy bien por los 400 €uros que costó...

Es la OKI T2 de 32" y la PS3 de 80 Gigas ¿No?
fight escribió:gracias notis por los comentarios i por que veo que te ha gustado!! por cierto la electronica de rotel esta bien pero bel canto es mas musical i preciso! pero va a gustos, la etapa veo 6 es la etapa que hace conjunto con el processador pre -pro de bel canto! una autentica maquina de sonar puede puntearse en mono i llega hasta los 800 watts! en fin la verdad es que si que el desenbolso fue considerable! pero hay quienes se compran un buen coche o se van de viaje yo he optado para el sonido!! salu2s!


Pues si que me ha gustado. Desde siempre, la serie 8 de bowers, me ha encantado, tanto en diseño como en acústica, y es lo que montaría yo si algún día tuviese pasta, mucha pasta (B&W 800D). No he podido escuchar ese bel canto, pero tiene una pinta increíble, así como su precio... ;) y musicalmente seguro que suena de maravilla. Yo montaría Rotel, por lo bien que va con bowers y por que buscaría algo todo terreno (música y cine).

La verdad es que si, hay gente que se gasta 40000€ en un coche, pues tu te gastas la mitad en audio que seguro que lo disfrutas más.

Lo dicho, una gran inversión y un setup que me encanta.

Enhorabuena.
cybertails escribió:yo tengo uno igual de simplon que el optoma, pero a mi parecer en calidad le da 10 vueltas, es un sony Bravia 3lcd 720P AW15 creo que es el modelo luego lo confirmo, pero vamos que vale "4 duros" y a mi parecer ni comparar con los optoma (como ya digo tuve el optoma hd900x si no me equivoco, ruido,calor y pocas/nulas opciones de calibracion para centrar imagen en pantalla) aunque la gente lo pone como que no tiene rival relacion calidad precio, pero no se, a mi me duro 1 o 2 semanas



La verdad que el optoma hd700 suena bastante, en calidad es que no lo puedo comparar con otros porque no los he visto nunca pero este se vé bastante bien, habría que ver otros eso si es verdad para comparar, ¿cuanto cuesta ese proyector sony? donde lo pillaste? es HD también o fullHD?? le da mil vueltas te refieres a encuadrar o a la calidad de imagen también?

PD:HD900 creo que no existe es el HD700X que es el que tengo yo XD
gaara83 pues sera el que dices tu, si lo tienes ya bien encuadrado en una pantalla no merece la pena que lo cambies, la calidad de imagen es similar, (en mi modelo digo) me costo 600 € de 2º mano el sony, pero tienes dos ruletitas
una para mover la imagen de arriba a abajo, y otra para moverlo de derecha a izquierda , se desplaza para todos los sentidos un buen trozo, aparte del zoom para hacerlo mas grande o mas pequeño, y la ruletita de la nitidez, el optoma creo que eran 30db de ruido y el sony 22db creeme que hay un mundo de uno a otro en lo que ruido se refiere, si es por calidad de imagen no merece la pena cambiarse ya que es similar, pero a mi me parece obligatorio en un proyector las ruletitas que te digo para dejar la imagen centrada totalmente a tu gusto, creo que esa opcion se llama lens shift, pero vamos no soy ningun experto y no se darte explicaciones mas "teoricas" saludos
Señores la Review va por buen camino.

La tengo a medio montar y además de publicarla en este post la he portado al Wiki XD

En el wiki aún le queda muchíssimo y más tratandose de mi primer aporte con construcción desde 0.

Espero tener pronto los datos usando el Eq Wizard Room.

(Se que es tarde pero estoy de guardia [snif], espero poder hacer la audiometría mañana)
xtroder escribió:
adrian_xta escribió:Bueno aqui mi chiringito:

Imagen


Creo yo que apre tener 17 años y estar estudiando no esta nada mal no? Todo me lo he pagado yo asique....


Tengo es misma televisión en el cuarto de mis padres, la verdad es que es ta muy bien por los 400 €uros que costó...

Es la OKI T2 de 32" y la PS3 de 80 Gigas ¿No?


Si, Ahora la television esta a 300 y funciona perfectamente junto a la ps3, hize buenas compras en su momento por que las sony, samsung y Lg de los 500 no bajaban.
cybertails escribió:yo tengo uno igual de simplon que el optoma, pero a mi parecer en calidad le da 10 vueltas, es un sony Bravia 3lcd 720P AW15 creo que es el modelo luego lo confirmo, pero vamos que vale "4 duros" y a mi parecer ni comparar con los optoma (como ya digo tuve el optoma hd900x si no me equivoco, ruido,calor y pocas/nulas opciones de calibracion para centrar imagen en pantalla) aunque la gente lo pone como que no tiene rival relacion calidad precio, pero no se, a mi me duro 1 o 2 semanas

El 900x no lo conozco pero el 700x está muy bien y tiene cualquier opción para calibrarlo perfectamente.

PD: Es el que tengo yo
gaara83 escribió:Bueno después de ver casi todo el hilo me sentía en deuda,, voy a poner fotos del comedor que es la mitad de lo que tengo en total ( en la hab tengo la PS3, home cinema, proyector,, etc) Por cierto ESCUCHO CUALQUIER OPINIÓN de mejoras ehh!! :p :p

Este es mi escritorio y tal,,,
Imagen
Una vista un poco en general,,
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco más detallado,,
Imagen
la cristalera que me encanta made in IKEA como todo,, XD con los caballeros del zodiaco, el colisseo, un figura de hulk en grande y un personaje del castlelvania
Imagen
Y eso es todo amigos!!
EDITO: Ahora que veo mis fotos, Se podría mejorar por ejem poniendo láminas negras por detrás de las estanterias, intentando que no se viera el cable de la cristalera (aunque no se como,,)



ACTUALIZO DICIENDO que me acabo de pillar un amplificador HARMAN KARDON AVR 142 x 319€ y 2 frontales WHARFEDALE DIAMOND 9.1 x 199€ (no tenía más dinero que 500€ :( )
No tenía pensado comprarme nada en temás de sonido ya que con el home cinema samsung pijotero que me compré hace 1 año por 250€ iba sobrado pero después de ver casi todo el hilo este y el de chiringuitos de PS3 mira las consecuencias,,,, un ignorante del sonido (nunca me he interesado en el sonido como por ejem en la imagen no se porqué) adentrandose en camisas de 11 varas porque la verdad que no sé si por los 500€ que tenía para gastarme he elegido una buena opción o me han timado o yo que sé XD ,,
El HD700x, para lo que cuesta, su tamaño y demas no esta de mas, aunque de cara a tirar de BDs y mkv quiza no se aproveche las fuentes todo lo posible. Es una buena y barata solucion sin grandes pretensiones.
gaara83 escribió:ACTUALIZO DICIENDO que me acabo de pillar un amplificador HARMAN KARDON AVR 142 x 319€ y 2 frontales WHARFEDALE DIAMOND 9.1 x 199€ (no tenía más dinero que 500€ :( )
No tenía pensado comprarme nada en temás de sonido ya que con el home cinema samsung pijotero que me compré hace 1 año por 250€ iba sobrado pero después de ver casi todo el hilo este y el de chiringuitos de PS3 mira las consecuencias,,,, un ignorante del sonido (nunca me he interesado en el sonido como por ejem en la imagen no se porqué) adentrandose en camisas de 11 varas porque la verdad que no sé si por los 500€ que tenía para gastarme he elegido una buena opción o me han timado o yo que sé XD ,,


Te he contestado al MP....pero es igual, veo que te has pillado un buen pepino......al q siempre le podrás añadir un SW y los satélites si ves q se queda corto jejejeje

Salu2
voy a encargar un optoma hd700x, pero para proyectar y visionar a 3m que pantalla le meto 84" o 92"?? si pido la de 92" me serviria para ponerla en un futuro en el salon, pero no se si sera demasiada grande para ahora. un saludo y gracias
Buenas, soy nuevo en la web y utilizo mi primer mensaje para contribuir a este genial post.
Sin mas dilación, ahi va mi madriguera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, ¿En que web puedo hacerme una tarjeta de estas de los trofeos que tengo en la ps3 que sea gratis y se auto actualice y quepa en las firmas de esta web? gracias.
Zhaelx escribió:Buenas, soy nuevo en la web y utilizo mi primer mensaje para contribuir a este genial post.
Sin mas dilación, ahi va mi madriguera.


Por cierto, ¿En que web puedo hacerme una tarjeta de estas de los trofeos que tengo en la ps3 que sea gratis y se auto actualice y quepa en las firmas de esta web? gracias.


eu.playstation.com
Zhaelx escribió:Buenas, soy nuevo en la web y utilizo mi primer mensaje para contribuir a este genial post.
Sin mas dilación, ahi va mi madriguera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, ¿En que web puedo hacerme una tarjeta de estas de los trofeos que tengo en la ps3 que sea gratis y se auto actualice y quepa en las firmas de esta web? gracias.


Bienvenido a EOL en general, y a este Post en particular! XD

Mu apañao tu chiringo, eso si, echo de menos un poco de orden en esa mesa [+risas]

Salu2.Tr0Y
Hablando de todo un poco chicos... PS3, altavoces,etc..

Os cuento mi caso, tengo un home cinema Pionner DCS-353, el caso es que lo tengo nuevo y metido en la caja por que el reproductor que trae es de dvd y ahora veo mas mkv y demas.. el caso es que me da pena venderlo, y quería que me aconsejarais, si a ese conjunto, quitando el dvd, los altavoces podrían ser aprovechables. El problema es que no tengo mucha idea de sonido, ni de amplificadores y demás... así que quería que me recomendarais algo. Concretamente esto viene por que aparte de tener este aparato, también tengo la PS3 Slim, así que bueno para aprovecharlo un poco como cine en casa o algo así...

Un saludo y muchas gracias
Pues aquí dejo fotos de como me ha quedado finalmente mi chiringuito después de la palicilla de ayer y una semana después de poner mis fotos.
Está compuesto por:
PS3 - XBOX360
OPTOMA HD700X - PANTALLA PROFESIONAL DS92 OPTOMA
PANASONIC 50'
AMPLIFICADOR HARMAN KARLON 142 - ALTAVOCES FRONTALES WHARFEDALE DIAMOND 9.1 (mi próxima compra será 2 columnas que ya las tengo hechadas el ojo por 350€)
WDTV HD
IMAC 20' 2,4ghz
MACBOOK 13'

mi zona de trabajo
Imagen

Un poco más cerca y detallado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis cosilas
Imagen

* ESCUCHO CONSEJOS Y SUJERENCIAS para un principiante!! [sonrisa]
Yo despues de Reyes me pillare una Sony Bravia de 40 pulgadas y os enseñare mi chiringuito pero os tengo que decir que no es gran cosa solo es un escritorio con una estanteria al lado pero todo a full XD

salu2
gaara 83, muy chulo me gusta mucho yo al final he pedido la pantalla de 84" xq de momento no me voy al salon, he conseguido cambiarme de habitacion XD a otra q tampoco es mu grande pero me venia mejor para poner la pantalla y el proyector, ya colgare las fotos me llega el jueves a ver si tengo tiempo ste fin de semana y la termino. Y si andas detras de unas coloumnas en redcoon tienes unas mission MV8 en negras que t kedarian muy bien y a 99€ cada una, lo que no se q tal iran de sonido, Falete un compañero de ste hilo se compro el modelo inferior lasMV6 y dice q sta preparando una review de las misma a lo mejor t pueden interesar.
Saludosssss
wuanillo escribió:gaara 83, muy chulo me gusta mucho yo al final he pedido la pantalla de 84" xq de momento no me voy al salon, he conseguido cambiarme de habitacion XD a otra q tampoco es mu grande pero me venia mejor para poner la pantalla y el proyector, ya colgare las fotos me llega el jueves a ver si tengo tiempo ste fin de semana y la termino. Y si andas detras de unas coloumnas en redcoon tienes unas mission MV8 en negras que t kedarian muy bien y a 99€ cada una, lo que no se q tal iran de sonido, Falete un compañero de ste hilo se compro el modelo inferior lasMV6 y dice q sta preparando una review de las misma a lo mejor t pueden interesar.
Saludosssss


Gracias tio!! pero tengo ya unas hechadas el ojo que por el precio creo que son acojonantes (desde mi ignorancia), las que tú me has recomendado están bien pero son de 2 vías frente a las 3 vías que tienen las que me quiero pillar, mira son esta

http://www.roesselcodina.com/show.php?id=728
350€ la pareja para ponerlos de frontales [360º]


EDITO: a tomar por culo este mes no como pero yo los quiero ya, me los acabo de pillar, me los recomendó el forero Notis, espero que haya hecho buena elección,,, XD
6070 respuestas