~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Jeje, lo del bocachancla era trolling time. Tampoco considero a Nate como personaje más odiable.

Cambiando de tema, como estamos para proponer nuevos Vs, a raíz del hilo hilo_a-que-estais-jugando-en-ps3_1748570 creo que sería interesante preguntar ¿A cuántos juegos juegas a la vez? Y estirando el tema, ¿Cuántos juegos tienes comprados y no empezados?

¿Qué os parece?
elgromer escribió:¿Cuántos juegos tienes comprados y no empezados?


[oki] , me parece un muy buen tema para debatir.
Siguiente, si queréis postear otro la semana que viene, ponédlo por aquí y yo no abro.
Saludossssssss ;)


hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-14-y-15_1804651
Siguiente...


hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-16-y-17_1807092


La próxima semana no creo k pueda abrir, por lo k estaría bien ir pensando otra cosa.

Respecto al Megaversus, sólo quedarían 3 futuros, si bien podrían hacerse juntos el 2 y el 3 (EA y Ubisoft):

1. Rounds 18 y 19 con:
Namco-Bandai - Afro Samurai
Namco-Bandai - Katamari Forever
Namco-Bandai - Knights Contract
Namco-Bandai - Ridge Racer 7
Namco-Bandai - Mobile Suit Gundam saga
Namco-Bandai - Splatterhouse (con BottleRocket Entertainment)
Namco-Bandai - Teken 6
Namco-Bandai - Ace Combat: Assault Horizon (Sólo Namco)
Namco-Bandai - Tekken Irbid (solo Namco)
Capcom - Resident Evil 5
Capcom - Lost planet 1
Capcom - Lost planet 2
Capcom - Devil May Cry 4
Capcom - Sengoku Basara: Samurai Heroes
Capcom - Street Fighter saga
Capcom - Marvel vs capcom saga
Pandemic Studios - The Lord of the Rings: Conquest
Pandemic Studios - Mercenaries 2: World in Flames
Pandemic Studios - The Saboteur
Naughty Dog – Saga Uncharted
Insomniac Games - Ratchet y Clank Armados hasta los dientes
Insomniac Games - Ratchet y Clank En busca del tesoro
Insomniac Games - Ratchet y Clank A crack in time
Insomniac Games - Ratchet y Clank All 4 one
Insomniac Games - Resistance 1
Insomniac Games - Resistance 2
Insomniac Games - Resistance 3
SCE - Formula One Championship
SCE - God of War III
SCE - NBA 7, 8 y 9
SCE - Wipeout HD
SCE - Siren: Blood Curse
SCE - ModNation Racers (Con United Front Games)

2. Round 20 (EA):
Saga Fifa
Battelfield Bad Company
Battelfield Bad Company 2
Battelfield 3
Skates
Army of Two
Army of Two: The 40th Day
SSX
Command & Conquer: Red Alert 3
Dead Space
Def Jam: Icon
Saga Fight Night
The Godfather: The Don's Edition
The Godfather II
Harry Potters varios
Saga Madden
The Simpsons Game
Medal of Honor: Airborne
Medal of Honor: Afganistán
Mirror's Edge
Nascar 8 y 9 (el 11 es de Eutechnyx)
Saga NCAA
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: ProStreet
Need for Speed: The Run
Need for Speed: Undercover
Saga NFL
Saga Tiger Woods

3. Round 21 y final (Ubisoft)
Asassins Creed 1
Asassins Creed 2
Asassins Creed Brotherhood
Asassins Creed Revelations
Beowulf
Saga Blazing Angels
Avatar: The Game
Driver: San Francisco (con Reflections)
Far Cry 2
POP
POP Arenas olvidadas
Tom Clancy's H.A.W.X 1 y 2
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 1 y 2
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Lost: Via Domus
Pure Football
Shaun White Snowboarding
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn
Tom Clancy's EndWar
Muchas gracias de nuevo Kikon [oki]

Yo voy a abrir otro versus paralelo ahora en un rato, tal y como acordamos ;)

PD: Si quieres puedo abrir yo tu megaversus de la semana q viene.
cloud_cato escribió:Muchas gracias de nuevo Kikon [oki]

Yo voy a abrir otro versus paralelo ahora en un rato, tal y como acordamos ;)

PD: Si quieres puedo abrir yo tu megaversus de la semana q viene.

OK.
Respecto al mega, como te apetezca, si quieres lo abres y sino ya lo abriré más adelante. ;)
cloud_cato escribió:Lo q tu me digas kikon ;)

Ya tenemos nuevo versus:

hilo_iniciativa-versus-cuantos-juegos-tienes-comprados-y-no-empezados_1807188


A mi me da igual de verdad, de hecho, si te apetece abrirlo por mi mejor. Yo no se si podré ni este lunes ni el siguiente. ;)
Saludosssssss
Pues dejame preparado el enfrentamiento y yo lo abro por tí ;)
Para la semana q viene: Mejor sandbox

Just Cause 2
Saints Row 2
Saints Row 3
Sleeping Dogs
GTA IV
GTA Episodes
Red Dead Redemption
Mafia II
L.A. Noire
Borderlands
El Padrino II
The Saboteur
Infamous
Infamous 2
Prototype
Prototype 2
Far Cry 2
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Brutal Legend
Mercenaries 2
The Amazing Spider-Man
Dead Island


¿cual falta?, ¿cual sobra?
Quieres decir que los Batman son unos sandbox? Porqué yo no los clasificaria como tales.
Como dije hace bastante, me parece una tontería meter tantos juegos.
Los mejores sandbox fueron los que enfrentaron a 2-3 juegos. En este caso yo haría:

GTA IV vs RDR vs AC( en general) vs Sleeping Dogs
Se permite votar a 3 y listo.

Yo al Batman tampoco lo considero sandbox, como mucho el City, pero el Asylum no lo veo.
cloud_cato escribió:Para la semana q viene: Mejor sandbox

Just Cause 2
Saints Row 2
Saints Row 3
Sleeping Dogs
GTA IV
GTA Episodes
Red Dead Redemption
Mafia II
L.A. Noire
Borderlands
El Padrino II
The Saboteur
Infamous
Infamous 2
Prototype
Prototype 2
Far Cry 2
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Brutal Legend
Mercenaries 2
The Amazing Spider-Man
Dead Island


¿cual falta?, ¿cual sobra?

Falta Red Faction Guerrilla, Viking, Zombis Red Dead.
Sobra Batman AA, es lineal.
Batman AC es semi-sandbox, como, por ejemplo, tb Rage, Wolfenstein y Avatar.
Tb son abiertos Alone in the dark y Silent Hill Downpour
Los yakuza???
El brutal legend es sandbox? pregunto que no lo he jugado pero lo veía más tipo Darksiders, en plan zonas. No estoy muy seguro de lo que es un sandbox, yo lo consideraba mundo abierto y con misiones no lineales. Vamos que veo muchísimo más sandbox a Fallout que a por ejemplo L.A. Noire pero no sé si es que si tiene algo de RPG deja de ser sandbox. Al Arkham Asylum no lo veo sandbox por ningún lado.
korchopan escribió:El brutal legend es sandbox? pregunto que no lo he jugado pero lo veía más tipo Darksiders, en plan zonas. No estoy muy seguro de lo que es un sandbox, yo lo consideraba mundo abierto y con misiones no lineales. Vamos que veo muchísimo más sandbox a Fallout que a por ejemplo L.A. Noire pero no sé si es que si tiene algo de RPG deja de ser sandbox. Al Arkham Asylum no lo veo sandbox por ningún lado.

SI, Brutal Legend es sandbox clasico de estètica heavy, con tokes de estrategia en batallas pcipales, al menos lo k yo recuerdo.
Darksiders yo lo veo como aventura hack n slash un poco más abierto k el resto del género. Darksiders 2 ni idea.
LA Noire no se si encaja mucho como sandbox pese a k te muevas por mundo abierto, más bien es un semi tb.
Yo tampoco tengo muy claro lo de rpg-sandbox-mundo abierto ;) .
Supongo k la base es GTA y después derivados k se parezcan más menos en mecánica de juego.
AC1, por lo k jugue, tampoco se claro si es sanbox o semi.
Posdata Cloud: Lo del mega, para más adelante, k sin ratón se me hace más chungo estar con los corta y pega.
Bueno, actualizo la lista:

    Just Cause 2
    Saints Row 2
    Saints Row 3
    Sleeping Dogs
    GTA IV
    GTA Episodes
    Red Dead Redemption
    Undead Nightmare RDR
    Mafia II
    LA Noire
    Borderlands
    El Padrino II
    The Saboteur
    Infamous
    Infamous 2
    Prototype
    Prototype 2
    Far Cry 2
    Assassin's Creed
    Assassin's Creed II
    Assassin's Creed Brotherhood
    Assassin's Creed Revelations
    Batman Arkham Asylum
    Batman Arkham City
    Brutal Legend
    Mercenaries 2
    The Amazing Spider-Man
    Dead Island
    Red Faction Guerrilla
    Rage
    Wolfenstein
    Avatar
    Viking



Los Yakuza son como LA Noire, pero con un escenario mucho más limitado, con lo q tampoco son sandbox.

kikon69 escribió:Posdata Cloud: Lo del mega, para más adelante, k sin ratón se me hace más chungo estar con los corta y pega.


Ok.
lástima que hay poca información pero molaria un VS de los shooters de esta año, el Black Ops Vs Medal Of Honor
Vamos a ver si se acaba esto ya y se anima un poco el cotarro, que si no no hay versus para esta semana:
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-18-y-19_1812798
La verdad Kikon que este versus último ha tenido muy poco éxito, que exigentes se están volviendo los eolianos jejejjee .,......

A ver si alguien propone un versus con "gancho".

Un saludo.
Esta semana vamos a tirar con este VS:

Sergirt82: ¿Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta)?
Ooooohhh, menudo honor [Ooooo] . Has utilizado mi propuesta [risita] .

Me gusta como has simplificado las opciones. No me gustaba como quedaba. Cuanto más quieres especificar más lioso queda al final para la gente. Así queda mejor y fuera historias. Y si por las moscas ya has puesto como ejemplo mis opciones.

A ver que sale de aquí [fumando] .
Y puedes seguir proponiendo cosas, necesitamos versus para tooooodo el año XD
Aaahhh, pues me sé de uno interesante [Ooooo] :

¿Cuál es el mejor juego de la saga Yakuza [sati] ?
Podriamos hacer un VS de "Que metodo usas para orientarte/decidirte en la compra de un juego?"o algo asi, es decir, que hace cada uno para informarse de la posible calidad o virtudes de un juego X previa compra, ya que igual que hay gente que prefiere empaparse de informacion previa a la salida tanto de foros como webs especializadas y con eso, saber lo que va a ofrecer, le sobra para comprarlo de salida, otros esperan las notas de las revistas (aunque no lo reconcerán xD), otros tiran mas de videos de youtube ya que piensan que és lo mas fiable, otros al revés, prefieren no ver nada y jugarsela, para asi sorprenderse mas para bien o para mal (dado que tambien es cierto que leer mucha informacion, chafa sorpresas), otros prefieren esperar a que salga y leer opiniones en foros..... pienso que da bastante juego y que seguramente habrá mucha variedad.
Zack_VII escribió:Podriamos hacer un VS de "Que metodo usas para orientarte/decidirte en la compra de un juego?"o algo asi, es decir, que hace cada uno para informarse de la posible calidad o virtudes de un juego X previa compra, ya que igual que hay gente que prefiere empaparse de informacion previa a la salida tanto de foros como webs especializadas y con eso, saber lo que va a ofrecer, le sobra para comprarlo de salida, otros esperan las notas de las revistas (aunque no lo reconcerán xD), otros tiran mas de videos de youtube ya que piensan que és lo mas fiable, otros al revés, prefieren no ver nada y jugarsela, para asi sorprenderse mas para bien o para mal (dado que tambien es cierto que leer mucha informacion, chafa sorpresas), otros prefieren esperar a que salga y leer opiniones en foros..... pienso que da bastante juego y que seguramente habrá mucha variedad.

otra opción, me parece k usada por muchos XD, sería el precio
Ya decía yo que a mi me sonaba ese Vs: hilo_iniciativa-versus-que-es-lo-que-mas-te-importa-cuando-compras-un-juego_1632363

Recordad que en la wiki del primer post se recopilan todos los hilos (como mucho a veces faltan los que están en curso y la semana anterior) [Ooooo]
No sé, eso es más una encuesta de que es lo que más te interesa de un juego para comprarlo (historia, jugabilidad, gráficos, compañía, exclusivo, género, etc...) que no en que te basas/informas para decidir que te compras un juego (notícias, previews, análisis de revistas, vídeos, demos, alquiler, comentario de alguien, caja del juego, continuación de una saga, etc...). Porqué está claro que si compras un juego por su historia y su jugabilidad es porqué en "algún" lado te has enterado/informado de eso XD .

Y lo del precio no me sirve porqué por muy barato que esté un juego si no te gusta no te lo vas a comprar y si te lo compras es porqué te gusta o te interesa :o ;) .
Y un versos del tipo:

¿Qué género no tocarías ni con un palo?

-RPG: Para subir de nivel ya cojo el ascensor.
-Hack&slash: Para rebanar y filetear me meto en la cocina.
-Deportes: Para ver perder a mi equipo ya pago tribuna.
-Shooter: Para meterme en una guerra me voy a la manifestación a Madrid.
-Musicales: Para quedar en ridículo haciéndome pasar por artista ya voy a la discoteca.
-Sandbox: Para perderme haciendo recados ya tengo a mi mujer y el Tomtom.
-Plataformas: Para andar dando saltos salgo a la calle que están poniendo el gas o la fibra óptica o las aceras o el alcantarillado o... se acercan las elecciones.
-Familiares: Para hacer el payaso ya está mi primo.
etc.

Las razones pueden ser menos "realistas" pero ya me entendéis.
Se hizo para saber cual nos gustaba mas, pero es buena propuesta eso de cual odiamos...

Este es el q se hizo:

hilo_iniciativa-versus-duelo-de-generos-votacion-reiniciada_1637647
cloud_cato escribió:Se hizo para saber cual nos gustaba mas, pero es buena propuesta eso de cual odiamos...

Este es el q se hizo:

hilo_iniciativa-versus-duelo-de-generos-votacion-reiniciada_1637647


Lo sé, y ya había comentado de hacer versus de qué juego/género/lo que sea es el que menos te gusta, más que nada porque podría ser un vergel de trolleos divertidos y no puedo negar que eso me llama y mucho [sati]
Por eso digo a es buena propuesta [sati]
Entonces el Lunes ponemos la propuesta de korchopan ;)
cloud_cato escribió:Entonces el Lunes ponemos la propuesta de korchopan ;)

pues...un up...para k puedas ponerla ;)
Ya tenemos nuevo versus ;)

hilo_iniciativa-versus-que-genero-odias-mas_1816908


PD: para quien no lo haya visto, hay un hilo en feedback para hacer las preguntas q creáis oportunas sobre cierto moderador XD

hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-cloud-cato_1816128

Estaré encantado de contestar [beer]
¿No hay ini esta semana? :(
A una mala puedo poner el round final del mega... [chulito]
Pon el round final Kikon ;)
kikon69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-finales-20-y-21_1819773

[oki]

Gracias kikon [beer]
Naada hombre, aunke el mega, sobre todo en los rounds finales, no ha tenido mucho éxito.
¿algo para esta semana?
¿Son objetivos los análisis de juegos de las webs/revistas del sector?

1. SI, la verdad es que clavan los juegos, con unos análisis muy objetivos y son de gran ayuda a la hora de elegir la siguiente compra.

2. NO, no pasan todos los juegos por el mismo rasero, su actividad no deja de ser cuando menos sopechosa., pero, a veces, son de utilidad.

3. Sólo sirven para desinformar, dado que, al no actualizar las puntuaciones de los juegos, un nuevo usuario de consola se encuentra con incongruencias del palo: X juego de principios de generación…10 vs Y juego de finales de generación, similar a X y que ha superado por 10 a X…5.

4. Son tan subjetivos como los análisis de cualquier jugón.

5. Otra respuesta.


Posdata.....la ini se muere :( Respecto a la encuesta propuesta, sólo era pa darle un up a esto XD
Kikon, me encanta esa propuesta :D

Ponlo en marcha el lunes q viene ;)

PD: Estos dias voy a estar "de baja", por lo q delego en vosotros :)
cloud_cato escribió:Kikon, me encanta esa propuesta :D

Ponlo en marcha el lunes q viene ;)

PD: Estos dias voy a estar "de baja", por lo q delego en vosotros :)

Ok, pero como yo sake esa ini, con la k estoy montando con RE6 en sus respectivos hilos, ya puedo ir abriendo paraguas, porke me van a decir k ya me vale y encima con razón.
De todas formas, en pcpio, salvo digáis otra ya la abriré, por lo k si alguien kiere decir/modificar/plantear alguna otra opción de respuesta....bienvenida sea.
Es q eres un trollaco Kikon [qmparto]

Si prefieres q la abramos algún otro, solo tienes q decirlo ;)
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Kikon, me encanta esa propuesta :D

Ponlo en marcha el lunes q viene ;)

PD: Estos dias voy a estar "de baja", por lo q delego en vosotros :)

Ok, pero como yo sake esa ini, con la k estoy montando con RE6 en sus respectivos hilos, ya puedo ir abriendo paraguas, porke me van a decir k ya me vale y encima con razón.
De todas formas, en pcpio, salvo digáis otra ya la abriré, por lo k si alguien kiere decir/modificar/plantear alguna otra opción de respuesta....bienvenida sea.



JAJAJAJAJAJA, Kikon no te conozco mucho, pero leo muchos post tuyos, y decirte como dice Cloud .... ¿Que has liado ahora alma de cantaro? jejeje ....

Es una iniciativa genial, este versus me gusta, tiene pinta de ser seguido ....
No, no problem XD, ya la abriré salvo queráis poner otra, saludossss
Si alguien quiere meter otra opción o cree que se puede mejorar alguna para dar más de si, sólo tiene que decirlo.
Para mi son perfectas tal cual ;)
1169 respuestas
120, 21, 22, 23, 24