~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

como salga watch dogs mas de uno se puede esconder bajo una piedra (Y no cuela lo de con menos graficos lo querria igual [poraki] ).
Yo lo votaría y "con menos gráficos lo querría igualmente" :o
ya ya, cuento chino xD.

Este juego con lso graficos de Max Payne no habria impactado lo que lo ha hecho. Lo mismo que digo que si a Dishonored le metes dichos graficos fijo que se hablaria el triple de lo que hace. Aun asi ya veremos las posibilidades en el gameplay no vaya a ser que ahi tambien haya recortes [poraki]
reberes escribió:ya ya, cuento chino xD.

Este juego con lso graficos de Max Payne no habria impactado lo que lo ha hecho. Lo mismo que digo que si a Dishonored le metes dichos graficos fijo que se hablaria el triple de lo que hace. Aun asi ya veremos las posibilidades en el gameplay no vaya a ser que ahi tambien haya recortes [poraki]

Me la suda que las gotas de lluvia rompan en un trozo de abrigo y no mojen el suelo. Si sale y la resolución es un rescalado o se ven dientes de sierra pero meten las posibilidades como sandbox que se ven en los vídeos y al alguna más, ya me han ganado [amor]
Que si, decir lo que querais [poraki] .

Sabeis de sobras que sin esos graficos no habria impactado como lo hizo [poraki] Darle las vueltas que querais pero una vez mas se demuestra que los juegos "como la comida" entran 1º por los ojos.
elgromer escribió:Como ya estamos a jueves y ha pasado el E3, propongo Vs para el lunes:
¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Watch dogs
- Beyond two souls
- God of War Ascension
- The last of us
- AC3
- Tomb Rider
- Far cry 3
- Splinter cell
- RE6
- Dead Space 3

Etc


Añadid más opciones...


Pues añado esas 4, y poca cosa creo yo que ha habido.....

Del watch dogs, yo creo que la mayoria se ha quedado solo con lo tecnico la verdad xD....es lo primero que entra por la vista, pero a mi me pareció mucho mas increible la ambientacion...fue el primer sandbox enque realmente la ciudad, parecia una ciudad, no el acabado o las texturas, las proporciones de todo, las distancias, las calles, todo tenia el tamaño adecuado, asi como en GTAIV no me da la sensacion de realidad, ni en LA noire, todo parece reescaklado para un juego, watch dogs daba la impresion de ser casi un 1:1 en cuanto a medidas xD.

A mi de todos modos, creo que lo que mas me impresionó, contra todo pronostico, fue tombr rider xD.....entre el gameplay de la conferencia de microsoft, y el de despues de gametrailers, donde se ve el entorno abierto, la exploracion etc....me tiene bastante hypeado.
Eso sí, que se dejen dar varios votos...
Porque decidirme entre AC III, Beyond y Watch Dogs... joder, da miedo hasta pensarlo.
Por cierto, hay un detalle q nadie ha visto... ¿quien es Aiden?

Mirad las wikis de Beyond y Watch Dogs...

¿casualidad?
Aun asi ya se hizo algo asi en el hilo del E3 eh. pero bueno.

Yo no sabria que votar la verdad.

- Me gusto Watch Dogs. Visualmente es increible y lo que propone de gameplay igual).
- Me gusto Last of US. Me esperaba un uncharted la verdad pero con el gameplay que proponen a mi ya me lo han vendid por ser un survival 100%.
- Me gusto Tomb Raider. Aunque graficamente no lo sera si creo que expande la idea de Uncharted y a mi gusto la puede mejorar.
- Me gusto Beyond Two Souls. QD nada mas que decir (Aunque muchos la volveran a tachar de pelicula interactiva).
- Me gusto Dishonored. Ambientacion, gameplay. Propone algo realmente nuevo a los juegos en 1ª persona como en su dia a mi me lo ofrecio Mirror's Edge (Ojala hagan una 2ª parte [buuuaaaa] ).
- Me gusto Far Cry 3. Aunque de este desconfio porque tengo la experiencia del 2 que a mi me parecio un toston de cuidado...

dificil la verdad.
Ah! y me he dejado dead space 3 y RE6 en la lista para la votacion :)

De Dead Space 3 a ver....yo esque creo que no se pueden sacar conclusiones precipitadas...es un e3, buscan vender, ponen lo mas comercial que tengan, como en el caso de tomb rider...lo que pusieron en la confe, era mucho mas comercial que el gameplay que se vio luego en la entrevista de gametrailers, el de la confe parecia un uncharted, tal cual, lineal, scripts etc, el de la entrevista era un juego de entorno abierto, con supervivencia xD......por lo que de dead space 3, pienso que puede haber pasado algo similar, que te ponen una parte con mucha accion que es lo que vende a la masa general (como la demo del propio dead space que ran oleadas de bichos que poco tenia que ver con el resto del juego), y luego conservar el toque caracteristico y tenso...o no, y haberlo hecho un shooter, pero bueno, habrá que verlo, hasta entonces, es billis gratuita la que leo xD
elgromer escribió:Como ya estamos a jueves y ha pasado el E3, propongo Vs para el lunes:
¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Watch dogs
- Beyond two souls
- God of War Ascension
- The last of us
- AC3
- Tomb Rider
- Far cry 3
- Splinter cell
- RE6
- Dead Space 3

Etc


Añadid más opciones...

Kitando HR2, k lo probaré cuando esté regalado.... [mad] ...no se cómo podíamos estar hablando hace poco de ps4. Por añadir, GTA5 ( a ver si este si da el salto de gen). Lost planet 3...k paece k lo van a pasar al estilo Dead Space..., Spec Ops, Hitman, Darksiders 2, nuevo MOH, nuevo Dead Island, Metro, nuevo MGS (haber si este no es un cómo se hizo)....y seguro k hay más. ¿No se sabe nada de Syphon Filter 4 o algun nuevo Driver "serio"?
kikon69 escribió:
elgromer escribió:Como ya estamos a jueves y ha pasado el E3, propongo Vs para el lunes:
¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Watch dogs
- Beyond two souls
- God of War Ascension
- The last of us
- AC3
- Tomb Rider
- Far cry 3
- Splinter cell
- RE6
- Dead Space 3

Etc


Añadid más opciones...

Kitando HR2, k lo probaré cuando esté regalado.... [mad] ...no se cómo podíamos estar hablando hace poco de ps4. Por añadir, GTA5 ( a ver si este si da el salto de gen). Lost planet 3...k paece k lo van a pasar al estilo Dead Space..., Spec Ops, Hitman, Darksiders 2, nuevo MOH, nuevo Dead Island, Metro, nuevo MGS (haber si este no es un cómo se hizo)....y seguro k hay más. ¿No se sabe nada de Syphon Filter 4 o algun nuevo Driver "serio"?



Qué es HR2? :-|
Ronaldiño, a kikon69 hay q traducirle.. los q le conocemos ya tenemos el traductor simultáneo activado a todas horas ;)

HR2 = Heavy Rain 2 = Beyond Two Souls [+risas]
¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Assassin's Creed 3
- Beyond Two Souls
- Crysis 3
- Dead Island Riptide
- Dead Space 3
- Far Cry 3
- God of War: Ascension
- Resident Evil 6
- Splinter Cell: Blacklist
- Star Wars 1313
- The last of us
- Tomb Raider
- Transformers: Fall of Cybertron
- Watch Dogs

Se podrán votar 3. El lunes quien quiera que lo abra y si no lo está, ya lo abriré yo.

Si queréis añadir alguno (ponedlo en orden alfabético please), todavía estamos a tiempo.
elgromer escribió:Si queréis añadir alguno (ponedlo en orden alfabético please), todavía estamos a tiempo.



hombre, yo hecho en falta el castlevania, que seria a uno de los que votaria...

¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Assassin's Creed 3
- Beyond Two Souls
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Crysis 3
- Dead Island Riptide
- Dead Space 3
- Far Cry 3
- God of War: Ascension
- Resident Evil 6
- Splinter Cell: Blacklist
- Star Wars 1313
- The last of us
- Tomb Raider
- Transformers: Fall of Cybertron
- Watch Dogs


venga!
Claro esque esto es depende, si metemos TODOS los del e3, conferencia a parte, los que se hayan visto en gameplays y entrevistas en gametrailers mismo, nos sale una lista larga larga eh xD, por ejemplo, pues faltan ahí el metal gear rising, borderlands 2, Darksiders 2, Star wars 1303, el battle royale ese de sony xD, el balck ops 2, el fifa 13, el medal of honor........ .

En caso de añadirlos todos, yo dejaria votar 5 incluso xD
Zack_VII escribió:Claro esque esto es depende, si metemos TODOS los del e3, conferencia a parte, los que se hayan visto en gameplays y entrevistas en gametrailers mismo, nos sale una lista larga larga eh xD, por ejemplo, pues faltan ahí el metal gear rising, borderlands 2, Darksiders 2, Star wars 1303, el battle royale ese de sony xD, el balck ops 2, el fifa 13, el medal of honor........ .

En caso de añadirlos todos, yo dejaria votar 5 incluso xD

Añade los que creas relevantes. Por ejemplo, yo he dejado fuera de la lista deliberadamente el juego de LEGO del Señor de los anillos pero por ejemplo el Battle Royale (aunque no lo tocaré ni con un palo) quizá sí debería estar.

Lo de los votos, creo que 3 es suficiente, pero a ver si alguien más dice algo.
Muchas gracias elgromer [oki]
Bueno, llega el jueves y hay que ir pensando en el próximo Vs. Con la salida del Lollipop Chainsaw mañana, creo que hay que ir preparando el Vs de golden, juegos zombies. El problema que veo es que abrirlo el lunes es demasiado pronto y muchos no lo habremos jugado, pero sería un Vs de la actualidad. Quizá para la siguiente semana.

El otro que me gusta es también de golden, Lo MEJOR de PSN. En este caso tendríamos que correr a recopilar los juegos que estarían en el Vs y seguro que nos hacen cambiar la encuesta.

Por lo tanto, o recopilamos entre todos los juegos más relevantes del PSN (no contaría juegos que ya estén en formato físico) o tiraría por un Vs tranquilito, como el de kikon (En juegos de conducción, ¿cámara interna VS cámara externa?)

¿Que sus paice? Obviamente, si preferís otro Vs o aparece alguno nuevo, somos todo oídos.

cloud_cato escribió:Muchas gracias elgromer [oki]

A mandar
Me gusta lo de votar al mejor juego de PSN
cloud_cato escribió:Me gusta lo de votar al mejor juego de PSN

Pues a recopilar [rtfm]. No valen minis, ni juegos de PSX, ni de PS2, ni juegos lanzados originalmente en formato físico (por ejemplo aceptaría Pain porque originalmente fue distribuido digitalmente)

Empiezo yo
Limbo
Journey
Trine 2

No me he matado mucho [qmparto]


Edit: Podemos coger como base este hilo hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-del-store_1252896 pero no pondría todos, ¿no?
Es el momento¡¡¡
alefugo: Skyrim VS Fallout 3
También me gustan:
Sergirt82: ¿Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta)?
O el mega versus de Kikon
Añado juegos del PSN que a mi me han gustado [360º] :

1942
Alien Breed
Battlefield 1943
Bionic Commando Rearmed
Braid
Castle Crashers
Dark Mist
Death Spank
Fat Princess
Flower
Flow
Hard Corps
Joe Danger
Lara Croft and the Guardian of Light
Magic Orbz
Mega Man 9-10
Outland
PAC-MAN DX
PixelJunk Shooter
Scott Pilgrim contra el mundo
Shank
Siren
Soldner-X
Sonic 4
Trash Panic
ZEN Pinball

No he puesto reediciones en HD de juegos como Street Fighter, Marvel VS Capcom, Final Fight, Sonic CD, etc....
Yo creo q esta lista es mas q suficiente (agregando los de elgromer ;) ).

¿Quien quiere abrir el Lunes?
cloud_cato escribió:Yo creo q esta lista es mas q suficiente (agregando los de elgromer ;) ).

¿Quien quiere abrir el Lunes?

Habiendo tantos, creo que quien lo abra debería permitir 3 votos.
Hilo abierto y ya nos faltan juegos en el listado hilo_iniciativa-vs-mejor-juego-de-psn_1779219

Quien avisa no es traidor....es avisador
elgromer escribió:Hilo abierto y ya nos faltan juegos en el listado hilo_iniciativa-vs-mejor-juego-de-psn_1779219

Quien avisa no es traidor....es avisador


Traidor es el que trae cosas, eso lo sabe todo el mundo.
Que os parece como propuesta de versus una simple e inofensiva encuesta de opinion?
seria
Deberia ser el desarrollo de los juegos mas similar al de los libros, o al de las peliculas?
soukai escribió:
elgromer escribió:Hilo abierto y ya nos faltan juegos en el listado hilo_iniciativa-vs-mejor-juego-de-psn_1779219

Quien avisa no es traidor....es avisador


Traidor es el que trae cosas, eso lo sabe todo el mundo.
Que os parece como propuesta de versus una simple e inofensiva encuesta de opinion?
seria
Deberia ser el desarrollo de los juegos mas similar al de los libros, o al de las peliculas?


Desarrolla la idea. ¿Qué quieres decir?
Eso eso, desarrolla.

Mientras tanto, para esta semana ¿juegos zombies?
- Lollipop Chainsaw
- Yakuza Dead Souls
- Red Dead Redemption - Undead nightmare
- Dead Nation
- Dead Island
- Dead Rising 2
- Resident Evil 5
- Plants Vs Zombies
- Call of Duty - Black ops
- The house of dead

Añadid los que falten.
alefugo escribió:Es el momento¡¡¡
alefugo: Skyrim VS Fallout 3
También me gustan:
Sergirt82: ¿Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta)?
O el mega versus de Kikon

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, esta semana JUEGOS ZOMBIES/INFECTADOS (q algunos son muy puntillosos con eso ;) )

Yo no tengo ni idea sobre este tema, porq no me gusta el genero, pero falta el RE Operación Raccon City.

Alefugo, nos reservamos el de sergirt82 para la semana siguiente, el de Skyrim - Fallout 3 tiene ganador seguro... y el de Kikon69 hay q simplificarlo antes de lanzarlo (estoy en ello).
¿ Como zombies aceptamos otro tipo de bestias asquerosas?
En principio se refiere a los juegos q centren su trama en Zombies/infectados, con lo q me pregunto si Fallout 3 podría incluirse en el grupo... :-?

Añado Walking Dead
Añadiría también Singularity donde hay infectados por una sustancia
Añado Dark Sector (infectados), Dead Spaces (pa el caso...), Alone in the dark (infectados creo), Comdemned 2, Siren Blood course, Shadow of teh damned (demonios)..........


...y bueno, hay tb trozos de zombis, infectados, locos y similares en Batman AA, Fallout 3, Rage, Gears of War 3 (ups, este de 360 solo)............categoría OTROS.
De los que dice kikon sólo metería los de infectados, Dark Sector y Alone in the dark (desconozco ambos juegos pero si él lo dice me vale).

No metería el resto porque sino sería un Vs de juegos de terror y creo que no es el propósito.
Yo me limitaria tambien a "juegos de zombies" tipo dead nation, dead island, dead rising... Vamos a los tipicos de pelicula de zombies en los que algo pasa y todo el mundo se vuelve zombie, porque si nos ponemos a buscar todos los juegos en los que aparece algun ser raruno que podria ser un muerto viviente serie un versus eterno...

Resumiendo, juegos donde la humanidad tal y como la conocemos se ha convertido en zombie/infectado y el prota y algunos pocos mas sobreviven a base de reventarlos, jajaja... Viva romero!!

Venga!
Discriminad un poco hamijos que Shadows of the DAMNED por decir alguno de los citados no tiene zombis y/o infectados (aunque cierta fase sea todo un homenaje a Posesión Infernal o Evil Dead). Es que si nos vamos ya a la categoría endemoniados apaga y vámonos, sorprendido estoy de que no se haya propuesto Uncharted XD

Podemos meter también aunque son minoritarios:

-AMY
-Zombie Apocalypse: Never Die Alone
-Dead Block
goldenaxeband escribió:sorprendido estoy de que no se haya propuesto Uncharted XD

Calla trolaso, que todavía lo pedirán [qmparto]

Resumiendo hasta ahora:
- Alone in the dark
- AMY
- Call of Duty - Black ops
- Dark Sector
- Dead Block
- Dead Island
- Dead Nation
- Dead Rising 2
- Lollipop Chainsaw
- Plants Vs Zombies
- Red Dead Redemption - Undead nightmare
- Resident Evil 5
- Resident Evil - Operación Raccon City
- Singularity
- The house of dead
- Walking Dead
- Yakuza Dead Souls
- Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Visto la cantidad, ¿permitimos 3 votos?
Yo diría que sí.

Oich, lo has ordenado alfabeticamente.
Yo lo dejaría en 2 votos, porq no es tan larga la lista como para 3.
El DLC de Borderlands cuenta como opcion? XD
"Borderlands - Zombie Island: House of the Ned"
goldur escribió:El DLC de Borderlands cuenta como opcion? XD
"Borderlands - Zombie Island: House of the Ned"


Si ;)
Pues Uncharted 1, por la parte del final, casi entraría :o .
kikon69 escribió:Pues Uncharted 1, por la parte del final, casi entraría :o .

+1
goldenaxeband escribió:Sí, claaaro.

La culpa ha sido tuya :o
elgromer escribió:
- Alone in the dark
- AMY
- Call of Duty - Black ops
- Dark Sector
- Dead Block
- Dead Island
- Dead Nation
- Dead Rising 2
- Lollipop Chainsaw
- Plants Vs Zombies
- Red Dead Redemption - Undead nightmare
- Resident Evil 5
- Resident Evil - Operación Raccon City
- Singularity
- The house of dead
- Walking Dead
- Yakuza Dead Souls
- Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Visto la cantidad, ¿permitimos 3 votos?

Falta el siren blood curse
- Alone in the dark
- AMY
- Call of Duty - Black ops
- Dark Sector
- Dead Block
- Dead Island
- Dead Nation
- Dead Rising 2
- Lollipop Chainsaw
- Plants Vs Zombies
- Red Dead Redemption - Undead nightmare
- Resident Evil 5
- Resident Evil - Operación Raccon City
- Singularity
- Siren: Blood Curse
- The house of dead
- Walking Dead
- Yakuza Dead Souls
- Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Gracias Soukai [oki]

Se permitirán 2 votos. ¿Alguien quiere abrirlo mañana?
1169 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24