~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS FINALES 20 y 21

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (Puedes votar hasta 30)
4%
7
1%
1
5%
10
6%
11
2%
3
2%
3
3%
5
1%
1
1%
2
10%
19
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
4
6%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
13
11%
21
10%
20
8%
15
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
3%
6
4%
7
3%
6
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
12
Hay 194 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2012 08:21.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS FINALES 20 y 21

El Megaversus ha llegado a su fin y no puede ser de otra manera más que enfrentando los juegos de las 2 compañías que más han desarrollado juegos en esta generación, EA y Ubisoft.

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga, sería lo suyo que te mojaras y especificaras qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS FINALES 20 y 21

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

This is the megaversus end [plas] . Muchas gracias a todos los que habéis participado [oki] .

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Joer, mira que dentro de lo que cabe me considero jugón, pero es que me dejo cientos por jugar.

Pues mención honorífica a Skate. Una revolución en el género que con poco ruido y muchas nueces ha desbancado al todopoderoso Tony Hawk de un plumazo. Y todo por un sistema de control excepcional, donde hay un moviemiento "lógico" para cada truco, así como para los slides, grabs, etc. Lástima los tirones de la primera y segunda entrega en PS3, aunque parece que en la tercera ya lo han solucionado... a ver si le echo el guante.

También me gustó el BF3, pero a medias, no conseguí hacerme con el control del juego y le di puerta en menos de un mes, aunque "a Dios pongo por testigo" que lo intenté. Por lo demás, pues de agradecer los mapas grandes y bien paridos y los vehículos, aunque con según qué gente esto llega a ser un problema a la hora de jugar. Otra de las cosas que me tiraron para atrás es la interfaz del juego, joder creo que a este nivel es obligatorio hacer algo intuitivo y fácil, todo el tema de armas, equipamiento, etc. era poco ágil y poco visual. En definitiva, el control y la interfaz fue lo que me hizo dejar de jugar, ahí el COD pese a sus ya sabidas carencias e ínfima inversión de entrega a entrega barre.

El Mirros Edge, lo compré porque me encantó el diseño del juego, pero luego cuando empecé a jugar no me acabó de enganchar, lo mismito que me pasó con Infamous.
Vamos a ello por ultima vez:

Battlefield Bad Company 2:la historia es bastante olvidable,pero al online le meti mucha caña,es realmente espectacular,realmente te sentias dentro de la batalla,con unos mastodonticos.

Battlefield:Es sin duda alguna la peor compra que he hecho en lo que va de año.La historia es interesante,eso no lo niego,pero es que no esta mas que para enseñarme los pedazo de graficos que tiene.La dificultad Dificil es horrorosa,aun no he conseguido pasar del penultimo nivel,ya que un tiro de escopeta significa la muerte instantanea.
El online es otro cantar.Es una autentica locura,para bien como para mal.Para bien porque te metes de lleno en el conflicto,pero para mal porque,al pillarlo casi 6 meses despues de su salida la gente estaba super chetada,y se me hace imposible apuntar bien ya que el arma baila mucho.
En fin,que estoy bastante decepcionado con este Battlefield 3.Me habria gustado al menos terminar la campaña,pero es que no hay manera.

Dead Space:Soberbio ejercicio de terror en el espacio,lo pase realmente mal con el,ya que soy un autentico cagueta [carcajad] [carcajad] ,asi que el juego cumplio con creces.La dificultad imposible aumento mas aun el terror que me proporciono el juego.

Harry Potter:Como fan de la saga,he jugado unos cuantos,a saber:"La piedra filosofal" en PSX,GBC y PC,"La camara secreta" en PSX,PS2,GBC,GBA y PC,"El prisionero de Azkaban" en PS2 y PC,"La orden del Fenix" en PS2 y "Las reliquias de la muerte-Parte " en PS3.Los mejores son sin duda alguna los de PSX,son de los que mejores recuerdos tengo.El peor de todos es sin duda alguna El caliz de fuego,este lo alquile y al dia siguiente estaba de vuelta,vaya pedrada de juego.

Medal of Honor: Afganistán:La historia me gusto mucho,al ser una historia real te sientes mas involucrado en ella.El online era muy frenetico,pero muy entretenido.

Mirror´s Edge:ES UNA PUTA OBRA MAESTRA.Acabe totalmente prendado de este juego,con sus graficos,su personaje,su musica,los bellisimos escenarios....
Hace tiempo que sueño con que DICE se ponga con la dichosa secuela,realmente no se a que esperan.

Saga Assassin´s Creed:Poco hay que decir de esta saga,es una de las mejores sagas de los ultimos años,con unos argumentos interesantes y con los finales mas WTF de la historia de los juegos.Para mi el mejor sigue siendo el 2(a falta de tener el 3),muy seguido de cerca por el Revelations.El primero no es mal juego,pero es el mas repetitivo de todos.
Esperemos que ACIII sea el mas espectacular hasta la fecha.

Far Cry 2:este lo tuve,lo vendi y lo volvi a comprar,y aun asi sigo con la misma opinion.Es un juego bastante entretenido,con unos graficos espectaculares y unos entornos preciosos...Y YA ESTA!!!!!!!!!!! La historia es olvidable y mala,con un personaje enigmatico(El Chacal)al que se le dio mucho bombo y al fina sale 2-3 veces contadas.Los 2 finales son malos a rabiar.
El 3 lo espero con muchas ganas,tiene muy buena pinta,espero que no defraude.

POP Arenas Olvidadas:Sin llegar al nivel de la trilogia original,es un juego muy entretenido,como todos los POP,con unos combates multitudinarios y unos poderes elementales bastante utiles.Es muy corto,pero se disfruta mucho.
Dios mio, de todos los juegos solo he jugado al assassin creed 1, y no pienso votarlo, porque el juego no me enganchó para nada ................. Así que lo siento Kikon69 pero en este vs no puedo votar, ni dar opiniones. Bueno jugué al Farcry2 durante un par de horas, pero lo dejé porque al ser un juego largo pensé jugarlo después, pero nada, no volví a retomarlo y se lo devolví a su dueño. Una lastima el poco tiempo que tenemos los padres con hijos jejejeje ....
He jugado: Battelfield Bad Company 1 y 2, Army of Two 1 y 2, Dead Space, El padrino 2, Medalla de honor Afganistán, Mirrors Edge, Need for Speed: ProStreet y Undercover, AC La Hermandad y Revelations, Avatar, Driver: San Francisco, Far Cry 2, POP y POP Arenas olvidadas, Rainbow Six: Vegas 2, y Splinter Cell: Agente doble. (Todos ellos pasados, salvo Far Cry 2 con una partida de 30 y pico horas, NFS Pro Street al que le he metido unas cuantas horas, y Rainbow Six Vegas 2 que lo tengo a medias)

También he jugado/probado: Rayman Origins (Es el que tengo en el portátil, como quien tiene un solitario, un juego retro con encanto y graficos que lo hacen muy bonito. NO lo voto porque tampoco lo he jugado demasiado), saga FIFA (Me apesta pero he probado sus demos, en virtud de tanta calumnia, es una saga que no es mala ni nada si la comparas con PES, al menos para mi gusto), el Padrino Edición del Don (Que yo sepa es la misma versión en HD que me pasé y tengo en PS2, si alguien me dijera que trae novedades me lo agenciaría, pues me gustó mucho el de PS2), Medalla de Honor Airborne (Jugué la demo y me pareció desfasado), AC 1 (Lo dejé a las 3-4 horas del soberano tostón jugable que me parecía, a ver si ahora que, a partir de La Hermandad y gracias a el, me gusta la saga, lo retomo algún día siendo consciente de todas y cada una de sus carencias, AC2 (Lo dejé por el principio, ya que lo probé por todo aquello que se decía de que había mejorado mucho y tal jugablemente, pero el caso es que no me pareció tanto y…idem que el anterior aunque con mayor probabilidad de pillarlo por banda antes).

Del resto:
No me van: Skates, SSX, Command & Conquer: Red Alert 3, Def Jam: Icon, Saga Fight Night, Harry Potters varios, Saga Madden, Nascar, NCAA, NFL, Tiger Woods, Beowulf, Blazing Angels, H.A.W.X, Pure Football, Shaun White Snowboarding, y Tom Clancy's End War. El de los simpsons no me llama nada, el de Perdidos tampoco (aunque creo que lo tengo descargado para PC), y Rainbow Six: Vegas 1 tampoco, por tener el 2 a medias y creer que éste será peor.

Me van: Battelfield 3, Need for Speed: The Run, Syndicate, Tintin, y Ghost Recon 4: Future Soldier, me los agenciaré tarde y temprano y los jugaré, si bien sin ninguna prisa, además, por si acaso, los tengo hace tiempo en el HD PC. Need for Speed: Carbon lo tengo pendiente en 360.


Y ahora, pues nada, vamos a resumir la experiencia de los jugados:

Battelfield Bad Company 1 y 2: El 1 me pareció un shotter en 1ª persona bélico del montón, con graficos flojos y escenarios también, con la virtud de poder tirar los edificios abajo (NO lo voto). El 2 me gustó la campaña, variada en escenarios y con gráficos muy mejorados y hasta le estuve metiendo 1 día unas cuantas horas al online (Lo voto).

Army of Two 1 y 2: El 1 me pareció un shotter en 3ª persona del montón, con gráficos flojetes y jugabilidad también, con la virtud de ir dándole ordenes al compi (NO lo voto). El 2 me gustó más por ser un cubre y mata, similar al anterior pero cubre y mata (Lo voto).

Dead Space: Por supuesto que lo voto, el género survival horror siempre me ha encantado y Dead Space encaja de cabeza, por mucho de que algunos lo tachen de acción (joder…un buen survival horror tiene acción, le pese a quien le pese) lástima que sólo me parezca un RE2 en el espacio sin salir de la comisaría (la nave), de hecho, por eso mismo me gustó más su 2ª parte, por ser más variada, dentro de que este tipo de juegos nunca me han parecido que dieran miedo, además sus 2 partes tienen los mismos sustos o situación de más agobio (2 contadas y en similar parte de juego). Teniendo en cuenta que RE 4 es el juego que más me gustó de la generación anterior, Dead Space claro que me gusta, aunque pudiese haber tenido más chicha. Eso si, ahora, tras jugar a RE 6 creo que en todas estas campañas de juegos de acción que me han gustado en esta generación (Dead Spaces, Alan Wake, RE5, Gears of war 3, Uncharteds, y Batmans en menor medida) me timaron, por ofrecerme RE 6 una experiencia de juego muy muy muy superior al resto incluso casi comparadas como conjunto.

El padrino 2: Lo voto; me parecio un sandbox, aunque repetitivo (menos en nivel fácil), muy entretenido jugablemente, con buen cubre y mata, larguete y con giros de guión que hacían que acabases en distintas localizaciones (Qué bueno arrasar Cuba). Como decía, me agenciaría el 1 si alguno pudiera verificar novedades con respecto al de PS2.

Medalla de honor Afganistán: Lo voto, la campaña es corta pero intensa, es la campaña que más me ha gustado de shotters bélicos en 1ª persona, con el plus jugable de tener sistema de coebertura.

Mirrors Edge: NO lo voto, sinceramente creo que las plataformas, hoy por hoy y con la tecnología existente, no están hechas para la 1ª persona.

Need for Speed: ProStreet: NO lo voto por cautela, pues no me acuerdo del todo, pero con gráficos desfasados pero con una jugabilidad arcade que me gusta, en las horas que le he metido lo que más le puedo criticar es que tardan un huevo en salir/poder agénciarte más coches disponibles. Es muy desfasado, pero su sensación arcade me hizo gracia y me gustó.

Need for Speed: Undercover. Lo voto. Es un arcade que gana mucho, conforme le has metido al menos 5 horas…y es que, te van dando puntos de habilidad y no tiene nada que ver el manejo cutre inicial con el que tienes una vez ya avanzado el juego y algo mejorados los coches. Tenía un color amarillento que lo hacía algo cansino, pero, por lo demás, me pareció entretenido.

AC La Hermandad y AC Revelations: La Hermandad es el sandbox (género que me gusta) que más me ha gustado. Su gran virtud: combinar el sandbox tipo Just Cause 2/Mercenarios 2/ Padrino 2 con el clásico tipo GTA y misiones con sabor añejo a Driv3r de PS2. Si, jugablemente es mejorable y tiene sus defectos gráficos consistentes pero me encantó y me ha metido de lleno en una saga en que no había manera. Visto lo anterior, me agencié en seguida el Revelations, que me pareció mucho más soso, si bien voto a ambos.

Avatar: Lo voto. Semisandbox con 2 campañas muy distintas, una tirando al hack & flash y otra a shotter survival simple. A mi me entretuvo.

Driver: San Francisco: Para mi, el mejor juego de conducción y, en concreto, junto con AC La Hermandad, de este versus. Acostumbrado a conducir de toda manera posible, a mi este juego me mete más en la carretera que ninguno. Además, sus 3 primeras partes siempre han estado en mi top 10 de cada generación. Una lástima no encontrar todavía un Driv3r en esta generación, uno de los 2 únicos juegos que todavía hecho de menos. Por supuesto que lo voto.

Far Cry 2: …o la de horas que pasé en Africa, este sandbox en 1ª persona goza de una de las mejores inmersiones del catálogo…y ¡ayy los efectos del fuego!, por supuesto que lo voto. Con una jugabilidad mejorada (sistema de apuntado) y atajar su defecto típico que comparte con su primo Dead Island (pasas arrasas, vuelves a pasar y todo está igual) sería un TOP 5-10.

POP, el 1º, el de dibujitos: Un buen plataformas, largo y simple pero entretenido. Lo voto.

POP Arenas olvidadas: Lo peor es su duración, por lo demás me encanta este POP de nueva generación. Por supuesto que lo voto.

Rainbow Six Vegas 2: Lo tengo a medias y no me acuerdo demasiado, no me pareció ni mucho menos malo, pero, por cautela, no lo voto, aunque estoy deseando de volver a cogerlo y meterle el truco para que se convierta de manera permanente en un cubre y mata en 3ª persona, pues en las coberturas y sin truco ya lo es.

Splinter Cell: Agente doble: NO lo voto. Al final su hª mejora un huevo, pero no le perdono esa jugabilidad típica de la saga tan ortopédica…..nada que ver con el Conviction de 360 que es un buen cubre y mata.

Por tanto, voto todos estos y casi también el NFS Pro Street y el Rainbow Six Vegas 2:
Battelfield Bad Company 2
Army of Two 2
Dead Space………………………….. (Imprescindible)
El padrino 2
Medalla de honor Afganistán
Need for Speed: Undercover
AC La Hermandad…………………. (Imprescindible)
AC Revelations
Avatar
Driver: San Francisco……………….. (Imprescindible)
Far Cry 2……………………………… (Imprescindible)
POP, el 1º, el de dibujitos
POP Arenas olvidadas………………… (Imprescindible)



Saludossssssssssssssssssss
Vamos allá con mis votos:

Saga FIFA: Creo que fue con FIFA 08 que se introdujo un cambio necesario en la saga, dejando aparcada su condición de arcade en pos de mayor realismo y dificultad, algo que le sentó de maravilla. Es decir, por fin se veía algo de innovación a mejor en una saga que en PS2 había tocado fondo. Para ser sinceros, la progresión de PES con el paso de los años está siendo positiva mientras que FIFA se ha estancado un poco en los dos últimos, pero aún así, FIFA es actualmente mi simulador futbolístico preferido.

Mirror's Edge: Uno de los grandes de la generación. Tiene un poco de todo: originalidad, es TOP3 en lo referente al apartado artístico, gran banda sonora, dificultad decente... La lástima es que veo difícil que se animen a sacar una continuación pese a los rumores que surgieron en su día, con lo que nos quedaremos sin saber como sigue la historia de Faith.

Saga Assassin's Creed: He votado al 2 y la Hermandad por considerarlos los más pulidos de todos, pero globalmente, la saga es una de las cosas por las que se recordará esta gen. Nueva IP de calidad, con trasfondo histórico, trama con mil y un giros, sandbox dinámico y con montones de cosas que explorar, ciudades excelentemente recreadas... Aunque lo que más me cautiva es lo increiblemente divertido que resulta moverse a toda velocidad con Ezio por los callejones de las ciudades, sin ningún otro objetivo que explorarlas, admirar su arquitectura o subir hasta el campanario de aquella iglesia que se ve en la lejanía. Un porrón de motivos por lo que conservarla en un lugar preferente en mi estantería. Eso sí, en mi opinión, la última entrega ya empieza a acusar ciertos síntomas de agotamiento en su fórmula, por lo que me parece crucial comprobar hacia dónde evoluciona la saga con AC3.

Rayman Origins: El mejor plataformas 2D en muchísimos años, así de simple. Visualmente es una maravilla, su apartado sonoro es ejemplar, alocado como pocos y sobre todo, es muy muy divertido. Y no te digo nada si lo juegas en cooperativo. Personalmente, ha supuesto una de mis mayores sorpresas del año y no puedo dejar de recomendarlo a todo aquél que en su día fuera aficionado al género en plataformas más antiguas.

Después tenemos a los que he jugado y no he votado, que serían Far Cry 2 y el NFS The Run. El primero es un juego que empieza fuerte, con una gran ambientación y un mapeado de aupa, pero que a las pocas horas empieza a cojear de forma importante: respawn constante de enemigos, desplazamientos tediosos e historia y personajes sosos, pese a lo prometedor que era el Chacal. Una pena, porque tenía grandes esperanzas depositadas en él, más después de haber disfrutado con su primera parte en PC (aunque claro, el estudio desarrollador era otro y eso se nota). El segundo, pues hombre, el típico juego de carreras con una pizca de argumento detrás... entretenido para pasar el rato y ya.
Pues he votado casi todo de lo poco que he jugado (no probado) de la lista: Rayman, Dead Space, Mirror's Edge.
Rayman, me parece un juegazo de plataformas muy divertido, nada sencillo y con cosas muy adictivas. Una pena que el cooperativo no sea online.
Dead Space, qué decir que no se haya dicho ya? inmersión con terror, variado y con historia que se completa mucho con el libro precuela (muy recomendable), he jugado tb al 2 y al onrails, los 2 me gustaron mucho pero el primero se lleva la palma. Lo bueno para mí del 2º es que el protagonista tiene historia y habla lo que le da más personalidad, el onrails (no recuerdo el nombre) con el move usado con una pistola (o al menos como hice yo con un bote de pastillas unido con cinta adhesiva haciendo de empuñadura XD) se juega muy bien y el juego en sí también me gustó, bastante más de lo que esperaba, la pena es que está en inglés aunque yo lo entendí bien.
Mirror's Edge, un juego muy original, complicado hacerte con un control fluido pero cuando lo consigues es muy bueno y frenético.

He jugado y no votado al POP Arenas olvidadas, no es que me parezca malo, lo acabé y me entretuvo, y ya, no me quedaron ganas de otro ni lo recuerdo con cariño. Es recomendable jugarlo? bueno desde luego no recomendable no es, pero tampoco creo que sea perderse nada.

He probado y no acabado porque me pareció un coñazo el assasin's creed 1, jugué bastante pero me acabó aburriendo mucho, por culpa de este no he jugado a los otros que seguro que están muchísimo mejor pero ya estoy marcado XD. Las luchas me parecieron una birria y la única forma en que moría era cuando me caía al agua, vi como jugaba un rato un amigo al 2 y como no vi que fuese mucho más divertido y que morir también era difícil pues ya no le di oportunidad y eso que a Florencia le tengo un cariño especial.
El Need for Speed pro street, también lo jugué un tiempo pero como a mí las carreras no me van pues ya nada, me deshice de él malamente. El army of two 1 lo tengo pero no lo acabé y ya ni recuerdo donde lo dejé, lo compré en su día para jugar en cooperativo con un amigo y nunca llegué a hacerlo XD así que jugué sólo, no me atrevo a juzgarlo porque fue hace mucho tiempo y tampoco recuerdo nada muy malo de él.
Me quedo con 3 de la lista: Dead Space, Rayman Origins y Assasin's Creed 2.

El primero un gran juego y una de las grandes sopresas de la generación. El Rayman Origins lo tenía que votar como buen amante de los plataformas que soy, es el ejemplo de como se deben hacer las cosas en un género que cada vez estaba empezando a escasear mas.

Y por último el Assasin's Creed 2. Después de la primera parte, era un poco reacio a jugar este 2º juego de la saga, ya que el primero me pareció bastante repetitivo y me lo acabé pasando porque la historia me estaba pareciendo interesante, pero a punto estuve de dejarlo a mitad.
Al final me decidí y le dí una oportunidad, ya que leía a gente que no le había gustado el primero decir que este le estaba pareciendo la ostia y no entendía el porqué, gracias a esto a día de hoy puedo decir que es seguramente uno de los 3 juegos que más he disfrutado en esta generación.
El juego me parece una maravilla en todos los aspectos, desde la magnífica banda sonora hasta la recreación de ciudades como Venecia o Florencia. Dejó de ser repetitivo como su primera parte y pasó a tener una muy buena narrativa, además se mejoraron algunos aspectos en la jugabilidad. Poco puedo decir acerca del juego que no se haya dicho ya [amor]
Actualmente tengo el Revelations a mitad y aun así ya me atrevo a decir que el Assasinn's Creed 2 va a seguir siendo mi favorito de la saga , de momento... [sati]

He votado esos 3 juegos porque creo que realmente los 3 lo merecen, pero si me tuviera que quedar solo con uno sin duda alguna eligiría Assasin's Creed 2.
De EA, que estan en la lista, los dos Army Of Two, y que no estan, la saga Mass Effect, la saga Dragon Age, Bulletstorm y Alice.

De Ubi, el AC 2 y Hermandad, los dos Prince of Persia, y el Call of Juarez, que ese no esta.
mapashito_8 escribió:De EA, que estan en la lista, los dos Army Of Two, y que no estan, la saga Mass Effect, la saga Dragon Age, Bulletstorm y Alice.

De Ubi, el AC 2 y Hermandad, los dos Prince of Persia, y el Call of Juarez, que ese no esta.

Los que no están es porque ya salieron en su momento, con la compañía que los desarrolló, y porque, aunque en la portada pone EA o Ubisoft no han sido hechos por las mismas ;) .
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:De EA, que estan en la lista, los dos Army Of Two, y que no estan, la saga Mass Effect, la saga Dragon Age, Bulletstorm y Alice.

De Ubi, el AC 2 y Hermandad, los dos Prince of Persia, y el Call of Juarez, que ese no esta.

Los que no están es porque ya salieron en su momento, con la compañía que los desarrolló, y porque, aunque en la portada pone EA o Ubisoft no han sido hechos por las mismas ;) .


Vale, que tienen que ser desarrollados por Ubisoft Montreal O EA Redwood Shores...
kikon69 escribió: Battelfield 3, Need for Speed: The Run, Syndicate, Tintin, y Ghost Recon 4: Future Soldier, me los agenciaré tarde y temprano y los jugaré

¿alguien puede decir algo de esos comparándolos con otro juego del estilo, en cuanto a campaña, por ejemplo, el B3 con el 2, el the run con el hot, el syndicate con otro shotter k resulte del estilo, o el ghost 4 con el 2?
He votado muchos:
- Bad Company 2 : Me divirtió muchísimo su online.
- Mirror's Edge: Muy divertido y un golpe de aire fresco. Y la historia no está mal
- Assassin's Creed: Grandísima saga, incluso el primero que a mi no me aburrió.
- Lost - Via Domus: Un juego de Lost, ¿para qué más?
He jugado Fifa 10 a 13, Dead Space, BF3, BBC2, Medal Honor: Afganistan, Assasins Credd 1 y 2, The Simpsons.

He votado:

Saga Fifa por que el global de los que he jugado me ha gustado bastante aunque no quita muchos fallos y problemas que he tenido como las dichosas micro-congelaciones del 11.

Dead Space, de todas las sagas creadas en next gen es mis segunda preferida despues de Uncharted; pegas pues que me gusto mas el 2 jeje. Su atmosfera es impresionante.

B3 y BBC2, dos muy buenos shooters aunque bastante mejor y mas entretenido el 2; el modo campaña de BC2 me parecio mejor.

No he votado:

Medal Honor: Afganistan, me parece un juego pauperrimo y muy corto.

Assassins Creed 1 y 2, el primero muy repetitivo y el segundo mejor pero no e llego a enganchar.

The Simpsons, no llama mucho este tipo de juegos.
Yo he votado:

Bad company 2, battlefield 3, mirror's edge, assasin's creed 2, dead space(por que no esta el 2?) y el POP.
Si tuviera que elegir 1 me quedaria sin dudarlo con mirrors edge, la campaña es corta, y los videos de la historia son cutres, pero en el apartado artistico tanto visual como sonoro es una gozada, y la jugabilidad es una delicia, y tambien se alarga gracias a las contra relojes y las vueltas fulminantes, y recomiendo a todos los que lo jueguen que se lo intenten pasar sin disparar ningun arma y buscando rutas alternativas.
Del resto he jugado pero no voto a:
Fifa, need for speed(todos), AC1 y AC:B, FarCry2, PoP FS
¿Qué pocos habéis jugado al Driver? :-?

Edito: Por cierto, recien empezado el NFS Carbono y no pinta mal........ :)
16 respuestas