~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 18 y 19

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
2%
3
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
2%
3
2%
3
1%
1
1%
2
8%
11
4%
6
4%
6
8%
11
1%
2
2%
3
3%
4
2%
3
1%
1
4%
5
11%
15
6%
8
3%
4
4%
5
3%
4
4%
6
4%
6
3%
4
 0%
0
8%
11
1%
1
2%
3
1%
2
1%
2
Hay 142 votos. La encuesta terminó el 03 oct 2012 15:32.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 18 y 19

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 18 y 19

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Mis dos votos están clarísimos:
- Katamari Forever: he sido, soy y seré fan de los juegos raros. Desde que conocí al Katamari en PS2, jugar a ser un escarabajo pelotero ha sido mi pasión.
- The Saboteur: un sandbox buenísimo con un único fallo para la mayoría de gente, no haber sido traducido. Si no se tiene en cuenta ese punto, por lo demás lo tiene todo, gran argumento, diseño, jugabilidad, secundarias, duración... Un must-have sin duda.
He jugado: Afro Samurai, Knights Contract, Ridge Racer 7, Splatterhouse, Resident Evil 5, Lost planet 1 y 2, Devil May Cry 4, Sengoku Basara: Samurai Heroes, The Lord of the Rings: Conquest, Mercenaries 2: World in Flames, los 3 Uncharted, Ratchet y Clank Armados hasta los dientes y En busca del tesoro, los 3 Resistance, God of War III, Wipeout HD, Siren: Blood Curse, y ModNation Racers.


NO he jugado: Katamari Forever, Mobile Suit Gundam saga, Teken 6 e Irbid, Ace Combat: Assault Horizon, Street Fighter saga, Marvel vs capcom saga, The Saboteur (lo tengo pendiente en estantería), Ratchet y Clank A crack in time, Ratchet y Clank All 4 one, Formula One Championship, y los NBA. La verdad que no me llaman la atención ninguno de estos, salvo, si acaso, a lo mejor algún día, me agencio mediante cambio los Ratchet.

Sobre los que he jugado:

Afro Samurai….es el hermano rapero de dibujitos de los Ninja Gaiden. Es entretenido, pero sólo si kieres más una vez pasados los Gaiden y después DMC4.
Knights Contract…es otro corta y raja más, muy simplote pero entretenido.
Ridge Racer 7…muy desfasado para los tiempos que corren y me decepcionó, me esperaba, cuando menos, bastante mejores gráficos, no obstante, puede gustar a los amantes de lo retro.
Splatterhouse…otro corta y raja, salvando distancias graficas y demás, el hermanito gore de god of war, muy entretenido.
Resident Evil 5…aún a día de hoy y siendo peor k el 4, uno de los 10-12 mejores juegos del catálogo.
Lost planet…….muy bueno, con peleas de jefes espectaculares.
Lost planet 2….una gran decepción, mejora notablemente al anterior en gráficos y cámara (similares a RE5)…pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Devil May Cry 4…. entretenido, de corte similar, aunke inferior, a los Gaiden y, por encima del Afro.
Sengoku Basara: Samurai Heroes…. no me ha convencido nada y no se si le daré una 2ª oportunidad, de hecho ya lo tengo por sia en compraventa, demasiado friki para mi, una especie de dynasty warriors con toke manga. A los amantes del manga si les gustará.
The Lord of the Rings: Conquest….. lo abandoné al poco, me pareció tremebundamente malo, malo, malo…penoso oygan.
Mercenaries 2: World in Flames…. muy bueno, clon de Just Cause 2, inferior a akél sólo en gráficos y diversión asegurada en plan completa el territorio haciendo el bestia con atakes racimo, superbanana y demases.
Saga Uncharted, en ps3…… los mejores cubre y mata del catálogo k he jugado. El k menos me gustó fue el 2.
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes…….entretenido.
Ratchet y Clank En busca del tesoro……..entretenido tb pero corto.
Saga Resistance….. de los mejores y más finos shotters en 1ª persona en jugabilidad, pero me kedo con el 2 y, en mayor medida, el 3, ya k el 1 me pareció de la generación anterior.
God of war 3, el mejor corta y raja, al margen del distinto estilo de los Gaiden…..si bien, el mejor corta y raja del catálogo, k es mucho más k eso, deja en pelotas a ambos (Demons Souls).
Wipeout HD…..Entretenido pero…lo de siempre. Escasa evolución de la saga.
Siren: Blood Curse…..Lo abandoné pasado más de la mitad….muy malo, survival horror de corte más friki.
ModNation Racers…….Muy bueno, es el crash team racing de la presente generación.

VOTO:
Splatterhouse,
Resident Evil 5,
Lost planet 1,
DMC4,
Mercenarios 2,
la saga Uncharted,
Resistances 2 y 3,
God of war 3,
R & C Armados hasta los dientes,
Wipeout HD, y
Modnations Racers.

NO VOTO, pese a estar entretenidos pero haber mejores opciones:
Afro Samurai,
Knights Contract,
R & C: En busca del tesoro, y
Resistance 1.



Pos eso :o
Mis votos para Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Saga Uncharted, God Of War 3, y Resistance 1.

Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 no son tan buenos como antaño pero los he votado por la añoranza supongo y que tampoco es que los considere juegos malos; por desgracia para mi gusto RE se ha ido demasiado a la acción y DMC se ha quedado un poco anticuado.

God of War 3 me parece de los mejores juegos de ps3 en su estilo aunque no es mi preferido.

Resistance, he votado solo al primero por que para mi es una saga que esta yendo de mas a menos, cada juego que han sacado me ha gustado menos que el anterior....bueno quizás el 3 este un poco por encima del 2.

Saga Uncharted, puedo decir poco ya que es mi saga preferida de toda la gen y a día de hoy de todas las que he jugado, quizás junto a ella me quedaría con varios títulos de RE, DMC, SH y MGS que pienso están a su nivel.

un saludo
Vamos a ello:

Resident Evil 5:Lo espere con muchisimas ganas,estaba continuamente hypeado...y al final me lleve la gran decepcion de la generacion.Historia mediocre,la IA de Sheva es estupida a mas no poder,muy corto,situaciones parecidas a las del 4.Lo unico que salvo del juego es a Wesker( [tadoramo] [tadoramo] ) y los DLCs que salieron despues,el de "Perdido en un mar de pesadillas" y el otro.Solo el de la mansion le da 1000 vueltas a todo RE5.

Devil May Cry 4:Juego correcto,los jefes finales son muy vistosos,y las apariciones de Dante no tienen precio(asi como la lucha contra el).Peca de repetitivo al hacerte jugar de nuevolos mismo escenarios,pero del reves.

The Saboteur:La tematica me interesaba y el blanco y negro me llamaba la atencion.La historia es larga y tienes objetivos secundarios para semanas.Lastima que este TOTALMENTE EN INGLES,aunque eso no me supuso ningun problema.La mision final es digna de mencion,os lo aseguro.

Saga Uncharted:LA MEJOR TRILOGIA EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS QUE HE TENIDO EL PLACER DE JUGAR.El primero lo habre terminado casi 25 veces,jugandolo en español,en ingles,con una camiseta,con otra...El 2 consiguio mejorar el primero de manera espectacular,con situaciones que rayan lo imposible.El añadido del modo online me tiro para atras de primeras,y al final ha sido(junto con el del 3) el online al que mas horas he jugado,incluyendo su cooperativo,que tan buenos momentos me ha dejado.
Con la llegada del 3 Naughty Dog roza la perfeccion.La historia,con toda la trama de T.E Lawrence y el grupito de Marlowe,es digna de un Indiana Jones(a decir verdad,las 3 lo son).La situaciones de este ya no rozan lo imposible,ya rozan lo subrrealista,con esa escena del avion que te hiela la sangre.Mencion especial al capitulo del desierto,ver a Drake sufrir de esa manera me pone los pelos de punta.Aun asi,el juego tiene un par de lagunas argumentales que no resuelve,como todo lo que rodea a Talbot(los que lo hayais jugado sabreis a que me refiero) y las cartas de tatot.

Los 3 tienen una BSO de lujo,y la voz de Nolan North ya es para mi el emblema de esta saga.Comentar que tengo predileccion por Elena,es mi personaje favorito de la saga,con cada juego a ido madurando un poco mas.

No es de extrañar entonces que "The Last of Us" me parezca de primeras una tomadura de pelo cuando lo que esperaba era otro Uncharted.Ojo,no significa que no me guste,me interesa mucho,pero todo lo que veo de The Last of Us hace que me pregunte que es lo que podrian haber hecho con esa tecnologia si la hubieran empleado en un nuevo Uncharted o mismamente en el 3.

El de Vita no lo he podido jugar ya que no la tengo,puede que con el tiempo la acabe pillando.

Espero que algun dia veamos otro Uncharted,siempre he querido ver un Drake mas oscuro del que ya conocemos,y (NO VER SI NO HAS JUGADO A UNCHARTED 3)
hacerle afrontar la perdida de Sully esta vez de manera real,nada de alucinaciones
.

Ratchet y Clank A crack in time:Ha sido el primer Ratchet que he jugado y no me ha defraudado,tremendamente adictivo,y con un toque de humor genial,las escenas con Nefarius y sus idas de olla son dignas de mencion.
Este me lo dejo un amigo que es muy fan,tambien tiene la Trilogy,puede que con el tiempo se la acabe pidiendo.

Del resto tengo el God of War 3,que lo tengo como parte de la God Of War Saga,que salio hace un mes en USA.Aun tengo que empezar el 1,lo que necesito es tiempo para tanto juego
Empecemos porque de aquí he jugado a pocos, así que pondré votaciones,

Knights Contract .... Como bien dice Kikon es un corta corta de los de siempre, con el aliciente de la bruja, es muy entretenido, a veces la cámara es patética, la IA de la bruja es pestosa a más no poder, pero a mi me enganchó y me gustó mucho, jeje ..... Vaya lo que es la vida, me entretuvo más que otros de su estilo.

Resident Evil 5… Nunca había jugado un Resident Evil porque de mas joven jugué al 1 y me cagué vivo, jeje me dan miedo las cosas de terror, y no puedo con ellas, pero un colega me dijo pillatelo y lo pasamos en cooperativo, y así fue, y que decir ..... una genialidad oiga, entretenido, largo, graficos que cumplen y lo mejor, pasarselo entero con tu mejor amigo no tiene precio.

Saga Uncharted No hace falta que de mi opinión porque es totalmente subjetiva, y he de decir que es el juego "saga" que más me ha gustado de PS3, el que más el 2. El tres tiene mejores gráficos, pero era muy dificil con el 3 superar el apartado técnico y de sorpresa que conllevó el 2. Cierto es que la fase del crucero, del 3 es la parte que más me ha gustado de la saga, pero si miro el conjunto me quedo con el 2. Anda que no cuesta el Lazarevic de los cojones en aplastante sin el truquito de la plataforma, jejejej ......

Lost Planet 2 Me ha gustado su planteamiento y como no he jugado al 1 no puedo comparar.

El Resistance 1 lo jugué 5 minutos y lo quité, a los meses lo volví a intentar ....... y mierda pal juego, jejeje es coña pero no me gustó nada de nada.

Y hasta aquí puedo leer, jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon es Tekken Hybrid ;)
TheOnlyMan escribió:kikon es Tekken Hybrid ;)

ok, sorry, lo corregiría ... pero supongo k si lo edito se reinicia la votación, no???
Ultimo día de votaciones ;). Como es tradicional...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
;)
8 respuestas