~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

1, 2, 3, 4, 524
.
En este hilo, supongo, que se propondrán los próximos versus ¿no?
Correcto, esa es la función de este hilo, recoger las propuestas de los usuarios y animarles a que ellos mismos creen los hilos versus.

Os animo a todos a leer las bases del articulo y participar.


Un saludo.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Red Dead Redemption vs GTA IV

¿Qué os parece? XD

Para cuando acabe la de BC2 vs MOH vs BO.
No es mala idea, y yo tendría un conflicto personal enorme, porq ambos juegos me encantan [360º] .

Apuntado queda, y podrías crearlo tú ;)
Esa es muy buena, dos sandbox, una misma compañía, temática totalmente diferente.
Me encanta esta iniciativa!, y os dejo un enfrentamiento entre juegos unicos en sus consolas (no me salia la palabra que queria decir)

La trilogía Resistance (Playstation 3) y la trílogia Gears of War (Xbox 360)

PD:lo de la firma quien se la puede colocar? es que mola mucho
PD": El enfrentamiento seria entre la saga, pero como es una trilogia, puse eso, un saludo!
Propuesta similar a la de Veyron, pero saliendo uno de los oponentes del universo RockStar:

GTA IV Versus Mafia II
Que buena iniciativa, de aqui pueden salir enfrentamientos muy buenos!!

Me uno al post que quiero seguirlo de cerca.

Saludos
Dos cosas, la firma podéis llevarla todos, y me alegro de q os guste [oki]

Y La segunda es q las comparativas es solo con juegos de PS3, ya q estamos en su foro, lo siento.
Veyron12 escribió:Red Dead Redemption vs GTA IV

¿Qué os parece? XD

Para cuando acabe la de BC2 vs MOH vs BO.


GTA IV sin lugar a dudas.

Yo soy más de ciudad > campo y el RDR me disgustó. No hay nada como una historia moderna con coches y rascacielos xD. Además el online se me hizo mucho más divertido.
Me mola me mola estaré pendiente a ver cuando empieza la primera batalla XD
Gracias por participar Hidalgo, pero este no es el hilo de las comparativas, sino el de las propuestas, es como la central y donde se discute es en las sucursales, por decirlo de algún modo ;) .

Cuando se cree el hilo ya opinaremos sobre cual es el mejor, y eso será la semana q viene [oki] .


Un saludo y gracias a todos por la acogida.


PD: Astral, ya ha empezado la primera, tienes el enlace en el primer post, q es donde los iremos poniendo ;)
RDR VS GTA me parece una muy buena batalla, ahi os dejo otra que puede estar interesante:

God of War vs Dante´s inferno vs Castelvania

El original es God of War ya lo sabemos, pero quien dice que los alumnos no pueden competir con el maestro??
cloud_cato escribió:Gracias por participar Hidalgo, pero este no es el hilo de las comparativas, sino el de las propuestas, es como la central y donde se discute es en las sucursales, por decirlo de algún modo ;) .

Cuando se cree el hilo ya opinaremos sobre cual es el mejor, y eso será la semana q viene [oki] .


Un saludo y gracias a todos por la acogida.


PD: Astral, ya ha empezado la primera, tienes el enlace en el primer post, q es donde los iremos poniendo ;)


Ahh ok ok, ya entiendo. Sorry ;)
Se prevé enfrentamientos apasionantes, viajes en el tiempo y... ¿osos polares? :-?
goldenaxeband escribió:Se prevé enfrentamientos apasionantes, viajes en el tiempo y... ¿osos polares? :-?


xDDDDDDDDDDD
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra que se me ha ocurrido:

Syphon Filter vs Metal Gear Solid vs Splinter Cell.
goldenaxeband escribió:Se prevé enfrentamientos apasionantes, viajes en el tiempo y... ¿osos polares? :-?



Ciertamente, querido Locke ;)
Nadie ha dicho el Pro Evolution Soccer 2011 vs FIFA 11 , aunque tampoco hace falta mucha comparativa, pero ahi lo dejo!
La idea es tenerlas abiertas una semana así que no dará tiempo a que se vicie, ya sabéis que pasa con los hilos vs.

Sharonck el vs fifa/pes ya le tuvimos, gano fifa.
Lara "Curvas mortales" Vs Lara "Juvenil.

Dante "DMC" Demacrao Vs Dante "queshulosoy"
mapashito_8 escribió:Dante "DMC" Demacrao Vs Dante "queshulosoy"


Uff a esa si que le tengo ganas XD
Astral escribió:
mapashito_8 escribió:Dante "DMC" Demacrao Vs Dante "queshulosoy"


Uff a esa si que le tengo ganas XD


Esa ganaría el "antiguo" dante, de calle, pero sería injusto cuando apenas hemos visto unas pocas imágenes, igual al final cambian de opinión.
"El Buscador" ese gran olvidado Vs Pa que voy a escribir en un hilo oficial si lo puedo poner en un hilo que lo creo yo.
mapashito_8 escribió:"El Buscador" ese gran olvidado Vs Pa que voy a escribir en un hilo oficial si lo puedo poner en un hilo que lo creo yo.



Se me ha llegado [+risas]
Uno que tendría chicha es el Gran Turismo 5 vs Forza Motorsport 3

Lástima que no podamos, pero no me digáis que no molaría, una solo semana para poner alabar a tu juego favorito y la misma semana para poner a parir al contrario.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Uno que tendría chicha es el Gran Turismo 5 vs Forza Motorsport 3

Lástima que no podamos, pero no me digáis que no molaría, una solo semana para poner alabar a tu juego favorito y la misma semana para poner a parir al contrario.


Y el hilo se convertiría en un Sonyers vs Xboxers XD XD XD
Veyron12 escribió:
[erick] escribió:Uno que tendría chicha es el Gran Turismo 5 vs Forza Motorsport 3

Lástima que no podamos, pero no me digáis que no molaría, una solo semana para poner alabar a tu juego favorito y la misma semana para poner a parir al contrario.


Y el hilo se convertiría en un Sonyers vs Xboxers XD XD XD



Nada, el truco está en los pokémon "hazte con todos" XD Y así nadie se pelearía :P Yo tengo los dos y me gustan los dos, cada uno con sus mejoros y peores cosas ^_^

¿Y uno FF actuales VS FF clásicos?
se puede hacer varios Devil my cry vs Bayonetta o Resistance 3 vs Killzone 3 (hablando de trilogias) o tambien que habra mucha polemica es Blazblue vs Super Street Fighter IV o Tekken 6 vs Virtual Fighter 5
A mi me gustaria un metal gear solid vs uncharted
Si haceis la de gta 4 contra Red dead redemption, podrias meter en la batalla al assasins creed.
sebem escribió:Si haceis la de gta 4 contra Red dead redemption, podrias meter en la batalla al assasins creed.



Yo creo q es mas interesante hacerlas de dos en dos y por separado, mas aun cuando son juegos tan distintos entre si. Podemos comparar GTA con RDR, luego GTA con Mafia 2, luego Uncharted 2 con MGS4 (esta no la veo por ser tan diferentes... ), AC con X, etc.


Vamos a coger las propuestas por orden e intercalando géneros para no saturarnos, pero no dejéis de hacer propuestas porq son todas interesantes [oki]


Un saludo.
sebem escribió:Si haceis la de gta 4 contra Red dead redemption, podrias meter en la batalla al assasins creed.


Al Assassin's Creed le dejaría a solas en una batalla con el Prince of Persia, y más después de pasarme el segundo vestido como Enzio Auditore XD
Assasins iria mejor contra Tom Radier o Price of persia no?

mapashito_8 escribió:"El Buscador" ese gran olvidado Vs Pa que voy a escribir en un hilo oficial si lo puedo poner en un hilo que lo creo yo.


:p :p
Señores, la comparación de esta Gen és:

Residente Evil 5 Vs Silent Hill Hommecoming Vs Dead Space

Será la mejor manera de reprensetar el como una nueva IP se come a las que llevan años siendo la cumbre del genero [poraki] , vamos ami me parece una de las incursiones mas radicales en un genero en concreto.

Otra interesante?

Oblivion Vs Fallout 3 Vs Fallout New vegas

[fumando]
Zack_VII escribió:Señores, la comparación de esta Gen és:



Ya tardabas en entrar XD
Zack_VII escribió:Señores, la comparación de esta Gen és:

Residente Evil 5 Vs Silent Hill Hommecoming Vs Dead Space

Será la mejor manera de reprensetar el como una nueva IP se come a las que llevan años siendo la cumbre del genero [poraki] , vamos ami me parece una de las incursiones mas radicales en un genero en concreto.

Otra interesante?

Oblivion Vs Fallout 3 Vs Fallout New vegas

[fumando]

Has clavao dos buenos versus.
Tambien estaria bien comparar el Blazblue y el Street Fighter 4 no? la verdad esque yo me quedaria con el SF pero vamos que el otro no me parece moco de pavo.
Y tambien se me ocurre comparar el GOW 3 con el Castlevania Lords of Shadow, que estos dos se las traen en los foros y eso que el segundo es muy superior al GOW. [fumando]
Vaya éxito ha tenido la iniciativa. Va a haber codazos para elegir el VS semanal!
Bueno...

Zack_VII escribió:Señores, la comparación de esta Gen és:

Residente Evil 5 Vs Silent Hill Hommecoming Vs Dead Space

Será la mejor manera de reprensetar el como una nueva IP se come a las que llevan años siendo la cumbre del genero [poraki] , vamos ami me parece una de las incursiones mas radicales en un genero en concreto.

Otra interesante?

Oblivion Vs Fallout 3 Vs Fallout New vegas

[fumando]


Venia justo a preguntar si puedo tomar parte en esta iniciativa, que me parece estupenda, y me encuentro con la que iba a proponer yo xD.

+1 Zack.

Saludos!!!!
a mi me interesaria mucho si la gente tb quiere un arcade de conduccion seria algo asi como:

BLUR VS SPLIT/SECOND VS MOTORSTORM VS MODNATION RACER

o los 4 a la vez o los 2 primeros o 3 primeros si considerais que el modnation es mas diferente

Saludos y buen post mientras que no se entre en disputas y las votaciones sean razonadas con sus pros y contras, ayudara a mucha gente a decidirse por juegos parecidos.
eL PiRRi escribió:a mi me interesaria mucho si la gente tb quiere un arcade de conduccion seria algo asi como:

BLUR VS SPLIT/SECOND VS MOTORSTORM VS MODNATION RACER

o los 4 a la vez o los 2 primeros o 3 primeros si considerais que el modnation es mas diferente

Saludos y buen post mientras que no se entre en disputas y las votaciones sean razonadas con sus pros y contras, ayudara a mucha gente a decidirse por juegos parecidos.

Blur VS Split/Second, me parece muy buena. Pero el MS con el Modnation, no pega mucho.
Ai el diferente es el MS, porque no se puede coger "armas" por decirlo de alguna manera, como si se puede en esos 3 anteriores.
Yo creo que juegos de carreras que tengan tanta adrenalina solo hay el MS, igual que de formula 1 solo esta el formula 1 2010. Pero si hay algun versus que s epueda hacer con el Motor Storm, yo estaria encantado XD

Saludos
goldur escribió:
eL PiRRi escribió:a mi me interesaria mucho si la gente tb quiere un arcade de conduccion seria algo asi como:

BLUR VS SPLIT/SECOND VS MOTORSTORM VS MODNATION RACER

o los 4 a la vez o los 2 primeros o 3 primeros si considerais que el modnation es mas diferente

Saludos y buen post mientras que no se entre en disputas y las votaciones sean razonadas con sus pros y contras, ayudara a mucha gente a decidirse por juegos parecidos.

Blur VS Split/Second, me parece muy buena. Pero el MS con el Modnation, no pega mucho.
Ai el diferente es el MS, porque no se puede coger "armas" por decirlo de alguna manera, como si se puede en esos 3 anteriores.
Yo creo que juegos de carreras que tengan tanta adrenalina solo hay el MS, igual que de formula 1 solo esta el formula 1 2010. Pero si hay algun versus que s epueda hacer con el Motor Storm, yo estaria encantado XD

Saludos



Pues asi queda la cosa entonces, lo veo logico tu explicacion, pues por mi parte para cuando se pueda camarerooooooooooo una de
BLUR VS SPLIT/SECOND XD
[erick] escribió:La idea es tenerlas abiertas una semana así que no dará tiempo a que se vicie, ya sabéis que pasa con los hilos vs.

Sharonck el vs fifa/pes ya le tuvimos, gano fifa.


Podéis ponerlo y actualizar el histórico?

Gracias
Bueno...

¿God of War III vs Castlevania:Lords of Shadows vs Dante's Inferno?

¿Demon's Souls vs Dragon Age:Origins?

Son ideas, a ver qué os parecen...

Saludos!!!
Cambia dante's inferno por Bayonetta y mas o menos estaremos hablando de la misma linea de calidad en propuestas diferentes....dante's no daria ni para 2 lineas de debate XD
Se podría comparar la triologia del God of War con la triologia del Prince Of Persia, estaría interesante.
Aunque por lo que he visto, ganaria el GoW, no?

Saludos
goldur escribió:Se podría comparar la triologia del God of War con la triologia del Prince Of Persia, estaría interesante.
Aunque por lo que he visto, ganaria el GoW, no?

Saludos


Hasta que el arbitro pita el final el partido no se termina. Igual nos llevamos una sorpresa. ;)

Recordad que es un "VS" semanal. De momento veo que vamos a tener material para rato ;)
La saga god of war ganaría por ser exclusiva de Sony, los juegos exclusivos se valoran más.

Por cierto, la comparción más adecuada seria god of war vs dante inferno pero barreria uno al otro.

Me gustaría alguna metiendo a gran turismo pero no sé con que juego, f1 quizás?
1169 respuestas
1, 2, 3, 4, 524