Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
948
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

cloud_cato
This is living !!!

Staff

~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Mensajepor cloud_cato 04 Ene 2011 12:23

Imagen

QUIENES SOMOS

La Iniciativa Versus (acrónimo de Vamos ´Enga Ratoncillo Saca Un Silvato) es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la web donde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Ryan Air. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva de los hilos de orientación encontrados en varias estaciones ubicadas en la web de EOL.
Este proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los hilos están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad. Pero este proyecto fracasa y se toman medidas drásticas las cuales consisten en desarrollar una corriente de opinión y hacer creer a la gente que ellos tienen razón.

La Iniciativa se supone que fue fundada en 2011 por Cloud_cato y Goldenaxeband, entusiastas usuarios de EOL. Estuvo o está financiado por distintos señores de la guerra entre los que se especula que se encuentra el "Doctor NO", más conocido como Melado y su más ferviente acólito Namco69. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en psicología, parapsicología, zoología y utopía social".

FIRMAS

Como toda buena organización, estaremos encantados de que difundáis nuestro mensaje, y no hay mejor forma de hacerlo que llevando nuestra firma.

Imagen

Código: Seleccionar todo
[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img341.imageshack.us/img341/7449/firma3iniciativaversus.png[/img][/url][/align]

Imagen

Código: Seleccionar todo
[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img526.imageshack.us/img526/5287/firmainiciativaversus.png[/img][/url][/align]
Ultima edición por cloud_cato el 04 Ene 2011 16:48, editado 5 veces
Imagen
Imagen
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 04 Ene 2011 13:53

En este hilo, supongo, que se propondrán los próximos versus ¿no?
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Ene 2011 14:31

Correcto, esa es la función de este hilo, recoger las propuestas de los usuarios y animarles a que ellos mismos creen los hilos versus.

Os animo a todos a leer las bases del articulo y participar.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Veyron12
Habitual

Mensajepor Veyron12 04 Ene 2011 14:40

Atención, Veyron12 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Red Dead Redemption vs GTA IV

¿Qué os parece? XD

Para cuando acabe la de BC2 vs MOH vs BO.
Gran Turismo 5 fan

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Ene 2011 14:47

No es mala idea, y yo tendría un conflicto personal enorme, porq ambos juegos me encantan [360º] .

Apuntado queda, y podrías crearlo tú ;)
Imagen
Imagen
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 04 Ene 2011 14:51

Esa es muy buena, dos sandbox, una misma compañía, temática totalmente diferente.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Sharock96
Adicto

Mensajepor Sharock96 04 Ene 2011 17:59

Me encanta esta iniciativa!, y os dejo un enfrentamiento entre juegos unicos en sus consolas (no me salia la palabra que queria decir)

La trilogía Resistance (Playstation 3) y la trílogia Gears of War (Xbox 360)

PD:lo de la firma quien se la puede colocar? es que mola mucho
PD": El enfrentamiento seria entre la saga, pero como es una trilogia, puse eso, un saludo!
Imagen

He fallado vez,tras vez, tras ven en vida es por eso... que tengo éxito - Michael Jordan

panenas
Habitual

Mensajepor panenas 04 Ene 2011 18:01

Propuesta similar a la de Veyron, pero saliendo uno de los oponentes del universo RockStar:

GTA IV Versus Mafia II

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 04 Ene 2011 18:08

Que buena iniciativa, de aqui pueden salir enfrentamientos muy buenos!!

Me uno al post que quiero seguirlo de cerca.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 04 Ene 2011 18:16

Dos cosas, la firma podéis llevarla todos, y me alegro de q os guste [oki]

Y La segunda es q las comparativas es solo con juegos de PS3, ya q estamos en su foro, lo siento.
Ultima edición por cloud_cato el 04 Ene 2011 18:17, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos