~Iniciativa Versus~ ¿Cuántos juegos tienes comprados y no empezados?

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Cuántos juegos tienes comprados y no empezados?
50%
53
12%
13
10%
11
27%
29
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 17 sep 2012 14:41.
Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer públicamente a kikon69 su inestimable ayuda para mantener viva la iniciativa, durante este verano tan extraño. Su MEGAVERSUS nos ha permitido debatir sobre gran cantidad de títulos para averiguar cuales son nuestros favoritos.

Ahora q está terminando su MEGAVERSUS, hemos pensado q es buen momento para retomar esas propuestas pendientes del hilo general de la iniciativa para iniciar el nuevo curso, y nada mejor para ello q un tema sobre el q todos podemos opinar sin problema: ¿Cuántos juegos tienes comprados y no empezados?

En los tiempos q corren es muy fácil y económico acceder a la compra de juegos, y esto hace q acabemos acumulando más de los q podemos jugar, haciendo crecer nuestra lista de "pendientes" hasta cotas inimaginables. Por eso nos gustaría saber a q nivel se encuentra la mayoría de eolianos, y si es acertado o no el acusarnos de compradores comulsivos [reojillo]

Recordad q hablamos de los juegos para PS3.

¡Teneis 7 días para votar!

Para más información o nuevas propuestas, podéis acudir al hilo de la Iniciativa:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
En mi caso serían empezados y abandonados, que son bastantes.
Todo lo que compro lo pruebo, aunque lo vuelva a meter en la estantería pasado un rato hasta que le llegue su turno.

Ahora mismo tengo 4 juegos pendientes sin haber casi tocado:

Fallout 3: muy extenso, habrá que esperar a que tenga mucho tiempo
Uncharted 3: tengo que pasarme antes el 2, que empezaré en breve
Bioshock 1: lo probé y no me entusiasmó pero le daré otra oportunidad, eso está claro
Skyrim: No se puede decir que no he jugado, porque tendré 20-25 horas, pero es que en ese tiempo avanzas poco, muy poco
Comprados y no empezados cero patatero, empezados y no acabados muchos, y no porque me disgusten pero o no me engancharon lo suficiente o probé otro al que le tenía más ganas y este se quedó olvidado o por otros motivos estoy sin jugar un tiempo a la consola y cuando vuelvo lo hago con otro juego que me encontré barato y ya pierdo el hilo. Me pasa mucho con juegos como el gta y sus expansiones que por muchas veces que los empiezo no consigo acabarlos y cuando los retomo ya no me acuerdo de nada y así ad eternum.
Bueno, sois un poco tramposillos... eso de probarlos, o empezarlos y dejarlos a los 5 minutos no es empezarlos.. es hacer el paripe para q no cuenten :p

Yo tengo 3 juegos sin empezar (puestos en la consola para ver q funcionan y ya), el resto los termino antes de volver a sacarlos de la consola y no soy un comprador compulsivo, ni mucho menos ;)
Yo aún no he votado porque no sé si los abandonados y puestos como pendientes cuentan. Pero casi todos estos están abandonados con bastantes horas de juego, no solo probados, pero pongo a Monica Bellucci por testigo de que los terminaré o deshecharé definitivamente antes de que Sony abandone a la PS3.
Yo si me compro un juego es para jugarlo xD sino me espero a cuando quiera jugarlo...porque eso de tenerlo ahi sin abrir siquiera, no le veo sentido xD, salvo en casos como el de yakuza dead souls que lo pilllé porque me venia de perlas para que un pedido en amazon me superase las 25 libras y ahorrarme los gastos xDDDD y ese obviamente hasta que no me pase el yakuza 4 no lo tocaré, pero es mi unica excepción de cara a ahorrar pasta xD pero comprarlo voluntariamente para no empezarlo, nunca le visto el sentiido xD para eso esperas a que te apetezca/puedas que seguramente habrá ya una rebaja xD.

Pero vamos que en mi es normal porque soy de combinar juegos, puedo conectar y desconectar de uno a otro sin problemas y explotarlos igua que si los estubiese jugando en solitario, asi que si compro 3 juegos, por decir algo, no tengo problemas en dedicarles las 2 horas de juego( por decir algo) a los 3 [Ooooo] (salvo que sean del ismo genero, en cuyo caso no me compro 2 del mismo xD)
Eso es otra cosa korchopan, si quieres lo ponemos en otro VS; "mis juegos abandonados"

;)
cloud_cato escribió:Eso es otra cosa korchopan, si quieres lo ponemos en otro VS; "mis juegos abandonados"

;)

Joder pues los 2 que votaron +20 son unos compradores compulsivos o distribuidores XD. Bueno, pues me espero a ese otro versus... ahora me siento muy cauto en mis compras viendo al resto del personal.
Pues si me guio por los platinos que tengo (creo que 38) y dando un margen pj. de 12 juegos, debo tener unos 50 precintados XD .

Como no tengo mucho tiempo un juego me dura como minimo 3 semanas o asi hasta que saco el platino asi que se me van acumulando bastantes.

Lo que no hago es comprar todo lo que veo ni novedades a no ser que estén a buen precio, claro(a la hora de abrir un juego es si me da por el, pj. he abierto antes el batman asylum que uncharted 3 que todavia lo tengo precintado). En mi cabeza tengo claro mas o menos los juegos que quiero y cuando veo que estan buen precio (sobre 15 euros XD) los voy comprando. Si tuviera que poner un porcentaje quizá solo me quitaria de encima el 5% de los juegos que tengo.

saludos!
Pues señores yo, por culpa d ela segunda mano jejeje, y packs telas de suculentos, me he juntado con 15 juegos para empezar y terminar, y alguno que empecé y por juegos más apetitosos he dejado a medias, jejeje .....
Curioso hilo, xD. Yo tengo 2 que ni los he probado porque me conozco: L.A. Noire y el Deus EX: Human Revolution. Espero que funcionen. Me prometí a mi mismo que hasta que acabe el Red Dead Redemption (pedí los tres a la vez) no empiezo con uno de ellos, y por ahora lo estoy cumpliendo.

Saludos.
metallah escribió:Curioso hilo, xD. Yo tengo 2 que ni los he probado porque me conozco: L.A. Noire y el Deus EX: Human Revolution. Espero que funcionen.


mira ya que los mencionas; esos dos los queria, el deus ex lo pille en alcampo el otro dia que los tenian a 14 euros y la noire complete lo pillé ayer en zavi por 15 y pico (con un cupon dto del 10%). Si me espero a cuando los quisiera jugar, o serian platinum o tendria que tirar de la segunda mano... pues los compro y ya los jugaré XD

El red dead tambien ando detrás de el, pero la version goty. Cuando lo vea bien de precio tambien caera. Que se le va a hacer, es mi unico "vicio" XD
Ahora mismo tengo 3 no precintados (sólo puestos en la consola), pero he llegado a tener 6 o 7.

Tengo el hilo de ofertas en los favoritos pero hubo un tiempo en el que estaba suscrito y entre eso y revisar los megamondays, si alguno de los que me interesaban bajaba de los 15€, a buscarlo que me iba.

También me junto con varios por regalos: ¿Qué le regalo a elgromer si tiene de todo? Pues juegos, que hay de todos los precios XD
Yo tengo tropecientos juegos comprados y no empezados....

Los más cantosos o así, son:
+ MW3 .. desprecintado para ver que el BR estaba bien (el BF me absorvio el tiempo)
+ WKC2 .. lo compre, fui a jugarlo y un colega me presto el 1 y me pege un empache de BR que tengo el 2 en barbecho.
+ Resistance 3 ... lo mismo que el MW3 .... (termine las 10K bajas del 2 y toy borracho aun de quimeras)
+ Driver San Francisco ... meti el pase y no meti el BR en la PS3...jjjj
+ Todos los Ratchet & Clank.

Yo es que casi no tengo tiempo y cuando veo una oferta, la pillo. Yo lo que digo es que no le doy ni al alcohol, ni al tabaco y por cada peluqueria de la parienta, un juego al canto casi seguro.
Yo entiendo q haya ofertas q no se pueden dejar pasar (juegos a menos de 10-15€), pero tb creo q hay q saber controlarse y no comprar compulsivamente. Si veo un juego q para mi es imprescindible y esta a un precio de chollo, pues no me lo pienso, pero en mi lista de imprescindibles no hay mas de 10 juegos ahora mismo, y me he planteado no tener mas de 5 juegos sin empezar, asi q...

Se q acabare teniendo una buena colección de juegos de PS3, pero no la haré en 2 dias ;)

Por cierto, quizá os interese:

hilo_no-voy-a-comprar-mas-juegos-hasta-que-ccva_1789428
A ver, si contamos únicamente juegos PS3, solamente tengo cuatro por estrenar/por acabar. Si los abandono a medias, habitualmente es porque no me han gustado y ya nunca más pienso dedicarles ni medio minuto, aunque hay excepciones (ejemplo: actualmente tengo en stand by el Disgaea 4 por ser un título tremendamente largo y necesitaba dejarlo respirar un poco después de un buen puñado de horas dedicadas al mismo).

Normalmente, cuando adquiero un juego de PS3 es para jugarlo al momento, no soy de los que tiran de ofertazas por el simple hecho de eso, ser ofertazas. Ahora bien, si la encuesta la hubiera estirado a otros sistemas (Steam, mayormente), mi cifra de juegos intactos se hubiera incrementado a 100 y pico largos. Y sé positivamente que muchos de ellos, no voy a probarlos nunca [snif]
Por suerte yo no juego en PC y no tengo cuenta en Steam [360º]
Solo el new vegas por que no podia no comprarlo por 10 euros nuevo, los demas todos jugados, mi problema esta en empezados y no terminados, por que no ando muy sobrado de tiempo y los empiezo en momentos en los que ando mas libre pero suelo tener que dejarlos por una cosa o por otra y despues volver a jugar por donde iba me cuesta la vida
Estos:

-El Shadai:lo pille en abril por 7,95 en un GAME y desde entonces lo tengo pendiente

-Vanquish:no hace mucho que lo pille,pero en ese momento no me venia bien empezarlo,y desde luego ahora tampoco

-God of War Saga:esta la he pillado porque no he jugado ningun GOW y que mejor manera de tenerlos todos.Aun asi,lo tengo en la estanteria a la espera,a no mucho tardar,ya que la gente que me conoce ya me esta amenazando con antorchas por no jugarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-GH Warriors of Rock:no hay manera de calibrar bien la guitarra,no encuentro el punto ideal.Tengo 3 GH y 1 Rock Band y no me habia pasado nunca

-MGS2 HD:estoy siguiendo el orden de la historia,asi que estoy con el Peace Walker(y eso que lo tengo muy abandonado),asi que hasta que no termine Peace Walker no me toca jugarlo.Aun asi,en PS2 me lo pase unas cuantas veces.

Aparte de estos tengo algunos gratis del Plus,asi como otros que pille hace poco en las rebajas de agosto de la Store.Tambien tengo juegos a medias,como New Vegas y FFXIII,que no se si algun dia los retomare
Yo solo tengo 1, hace poco me pille el Splinter Cell HD Trilogy y voy por el segundo, asi que solo tengo comprado y por empezar el Chaos Theory XD
Tambien tengo "no acabados" Skyrim y Dark Souls pero esque estos dos los voy jugando poco a poco.
cloud_cato escribió:Yo entiendo q haya ofertas q no se pueden dejar pasar (juegos a menos de 10-15€), pero tb creo q hay q saber controlarse y no comprar compulsivamente


hombre de eso se trata, yo los compro así salvo excepciones, pj. me pillé the darkness 2 en 20 pavos porque quiero hacerlo estos dias con un amigo en coop. lo que se pueda; pero en general como ya he dicho tengo los juegos que quiero en mente y cuando los veo bien de precio los pillo aunque no los vaya a jugar todavía.

Lo que no voy a hacer es gastarme 60 euros en una novedad para tenerlo ahí acumulado... pero vamos, gastar 15 o 30 euros al mes tampoco me parece que sea mucho derrochar, ¿no? Aparte que tambien me gusta "coleccionarlos" por llamarlo de alguna manera (para mi coleccionar seria comprarlos todos y solo me hago con juegos que me interesan).

Tambien me entretiene buscar buenos precios y demas, XD
cloud_cato escribió:Yo entiendo q haya ofertas q no se pueden dejar pasar (juegos a menos de 10-15€), pero tb creo q hay q saber controlarse y no comprar compulsivamente. Si veo un juego q para mi es imprescindible y esta a un precio de chollo, pues no me lo pienso, pero en mi lista de imprescindibles no hay mas de 10 juegos ahora mismo, y me he planteado no tener mas de 5 juegos sin empezar, asi q...

Se q acabare teniendo una buena colección de juegos de PS3, pero no la haré en 2 dias ;)

Por cierto, quizá os interese:


En mi caso es que no se que me pasa pero es que me encuentro con las ofertas sin querelo. Ejemplo... me paso por un MM y me encuentro el cambiazo del skyrim ... pum... cuando nadie decía grandes cosas de el... por 42 euros entregando el BR de DC Universe lo considero un chollo, pues el DC no lo coge nadie de 2a manita y más siendo free en la store y juego online.

El MW3 mas de lo mismo 42 por cambiazo en MM (entregando el Red Faction Guerrilla), el Driver fueron 25 euros en un Worten...

Y en ese mismo Worten, el New Vegas a 10 euros a menos de 1 mes de salir....

Y luego lo no dicho, coño (perdon) si la parienta se gasta 30 euretes en un par de piezas de tela que se va a poner 3 veces, que menos yo pillar un juego por ese precio o a la 2a vuelta uno de 60... (¿cómo era eso de ...ojo por ojo ...?, ejejej).

Mas negras me han pasado de comprar un juego, costar 69 euros. Ponerte a jugar y dejarlo reposar durante 1 mes y pico largo pues el online está capado ese mes y pico largo (TDU2). O más recientemente el Ridge Racer que no lo juega ni el tato... O por lo menos ni uno de los amigos de siempre. O que todos lo compran y cuando tu lo pillas ya ellos están vendiendolo. O a los 15 días de comprarlo a 70 euros, sale en la store durante 1 semana a 29 euros (Ghost Recon Future Soldier). Claro que ese es tema creo yo para otro monográfico.... juegos que compraste con mucho hype y los colegas o el desarrollador te han dejado mas tira'o que un papers despues de usarse.

jejej
Qué suerte tenéis, yo los juegos que realmente me interesan a nunca los encuentro a10 o 15 € siempre están a 25/30 y luego o desaparecen o se vuelven platinum al mismo precio y casi nadie los vende de segunda mano o lo venden al mismo precio que nuevo.
Los de 10 € que compro son juegos que no tenía pensado comprar aunque algunos me acaben pareciendo muy buenos como el Deus ex human revolution
Yo he contado 12. Me pasa lo mismo que a otra gente, con esto de los trofeos "te vicias" a uno y van saliendo juegos, de oferta y tal y los vas pillando. Entre ellos tengo 2 que me costaron 5€ (Duke Nukem y deBlob 2) y otros de regalos, que por tiempo no juego (Dark Souls y Demons Souls por ej). La verdad es que de los que tengo precintados me han costado todos 20€ o menos, si hay alguno que me haya costado más lo he jugado en el momento o al poco tiempo.
Entre 5 y 10, creo que 10 justos.

Los trofeos tienen la culpa [+risas]
Pues si sumo todas las plataformas, incluido el Pc, mas de 20 sin duda.
Yo he votado a más de 20. Y hasta más de cien si voy juntando consolas :o .

Lo que pasa es que desde hace unos años he vuelto a degustar los juegos tranquílamente y en profundidad (dícese por los trofeos [Ooooo] ). Porqué desde la época de la PS2 y principios de la PS3 me daba grima jugar a algo con historia, largo y laborioso. Sólo le daba a deportivos (PES), carreras (GT, Colin McRae) y similares. Sólo alguna cosa excepcional como los FF, MGS, Shadow of the Colossus, Yakuza, etc... Y los comienzos de la PS3 al online (maldito Resistance y las horas que le dediqué a mi primer online [looco] ). Por suerte me desintoxiqué de todo esto y vuelvo a disfrutar de los juegos propiamente dichos. Y claro, si me paso dos meses para degustar un Yakuza 4 no voy a dejar de comprar juegos que me interesan y tengo ganas de jugar. Siempre les llega el momento de disfrutar. Si no lo hiciera así no hubiera comprado los Yakuza en su momento y lo que me habría perdido porqué ya no me acordaría de él y compraría la novedad/rebaja del momento [buuuaaaa] . Y habría que ver los que se han pasado un juego, "cuánto" de ese juego hay pasado. Que me sé gente que se pasa el modo historia en cinco horas tal cual, se olvidan de él y pasan a otro. Eso no es "disfrutar" de un juego. Si jugara así no tendría ningún juego pendiente ya que en los dos meses que me paso uno me habría pasado veinte. Qué forma es esa de disfrutar un juego }:/ . Es como ver una peli/serie y estar jugando con el móvil con mensajitos, chateando, navegando por internet. No te enteras de la peli ni de la mitad.

Pues eso, más de veinte y con mucha honra [poraki] .
Yo tengo menos de 5...el mas cantoso es el Bioshock 2, que me pille una edición especial de Zavvi y lo tengo ahi desde bastante tiempo ya...luego tengo el AC La Hermandad Codex Edition, que la pusieron a 20€ en la página oficial de Ubisoft y el otro que tengo sin empezar es la edición de Zavvi del Metal Gear HD Collection...
Pues yo voy a votar más de 20.
Tengo pendientes:
De ps3: 21
1 de ellos he decidido abandonarlo (Fuel) y otros 2, si sale cambio, no les daré otra oportunidad (Nier y Sengoku Basara), si no sale cambio ¿quién sabe?.
Del resto: sólo tengo a medias 2-3 k no creo k cuando los retome los vuelva a empezar desde el principio (AC 1 y 2 y Mass Effect 2).
Tengo como quien dice sin empezar (no considero k valga probarlos un rato k, además, son muy pocos de ellos los k sikiera he metido en la consola):Cronicas de Riddik, Dark souls, Resonance of fate, Saboteur, Oblivion, Final Fantasy 13, Saints Row The Third, Ghost Recon advanced warfighter 2,Majin, Midnight Club L.A., Saw 2, Kingdoms of Amalur Reckoning, ESDLA La guerra del norte, Sniper Ghost Warrior, Damnation.

El k keda es el k estoy jugando: Demons Souls.

No acostumbro a guardarlos precintados, pese a k ni sikiera lo vaya a meter en la consola, al fin y al cabo, todos tendrán su oportunidad, sino no los tendría.

Desde hace tiempo, aunke haga falta un pékeño empùjon en algunos juegos, no suelo empezar otro juego hasta k termino el anterior. Cuestión distinta es tener metidos juegos de distintos estilos en una y otra consola y, en ocasiones, cuando no estás muy enganchado a un juego o no es el momento idóneo o se agota la carga del mando, compaginarlos.

A esto, habría k añadir:

Pendientes en 360: 15. Aliens vs predators, Portal 2, Skyrim, The Witcher 2, Orange box, Overlord 2, Mass effect 1, Lost odisey, Fable 2, Metro 2033, NFS Carbon, Deadly premonition, Crackdown 1 y 2 y Formula 1 2011. De ellos, sólo de 2-3 continuaré partida cuando me apetezca (Aliens, Mass Effect 1 y, a lo mejor, Skyrim).

En caso de elección de compra, cojo la versión más barata y, ante igualdad de precio, ps3 (Me gustan más las cajas y, además, puedo dejarlos si me apetece).

Pendientes en PC: Todo el resto de juegos existentes en el mercado, salvo un par de exclusivos de consola k todavía no han bajado de precio (NG3, DD). A estos NO juego, salvo, de momento, un par de excepciones (Rayman y Cursed Cruzade) sólo están por si acaso no los encontrara en consola o estuvieran muy caros o lo k sea y cuando los tengo en consola se van directamente a la basura. Pese a k, con el motionjoy, chuten igual, me da una enorme vagancia hacer sitio al portatil al lado de la tv y ponerle el hdmi....además del ruido, no molesto (con el del juego no se nota)pero k parece k de vez en cuando vaya a despegar el portatil.

Por regla general, nunca se ké juego voy a jugar al siguiente
y lo decido por intuición y apetencia al terminar el anterior, salvo excepciones (A ver si me da tiempo a acabar el Demons Souls antes de tener en mis manos el PES13 y RE6).

NO me considero un comprador compulsivo y me gasto menos en juegos k el k se compra en España 1 juego al mes. Compro los juegos a precio razonable (10-20 euros), salvo el PES k lo compro de salida y curiosamente es más barato o sale algun trapi pa tenerlo bien de precio (30 con cambiazo, éste año gratis junto con RE6 y Witcher 2 (promo gamestop), etc...).

Soy paciente a la hora de esperar los juegos y puede perfectamente llamarme más jugar a un juego antigüete e incluso cutre k a la última novedad.

Los juegos k no me gustan los cambio/vendo, los juegos k me gustan pero considero k tengo varias alternativas similares rejugables mejores tb, los k me gustan más pero soy práctico y se k no me los voy a volver a pasar en la vida tb. Pese a lo anterior, considero k guardo demasiados juegos. Lógicamente, con este sistema la estantería de pendientes es muy difícil k se vea mermada y siempre está llena.

Si ahora mismo viera en oferta (10-15 euros/libras) 3 o 4 de mi lista de seguimiento...tb me los agenciaría, a fin de cuentas, los juegos hay k pillarlos sólo cuando están baratos o, más bien dicho, al precio k realmente valen y no por el k los venden. Ningun juego vale más de 20 euros y dejarse más de 60 napos al mes en consola es de tratamiento. En mi caso, yo mismo me he puesto mi límite y, de momento, siempre lo he respetado, mucha gente se deja mucho más dinero en otros vicios/gustos y, en mi caso, si realmente me supusiera algo lo k me gasto en videojuegos no me lo gastaría, pues soy de la idea de k, para el pobre, siempre ha existido y existirá la opción legítima de surcar por los mares.

Saludossssssss
Tengo mas de 50 juegos y entre los No jugados y otros a los que he jugado un par de horas como mucho yo creo que tendré como poco 10 (asique he votado entre 10 y 20)
Vamos, que os encontrais en una tienda la edición coleccionista del Metal Gear Solid 4 a 20€ y no la comprais para no acumular juegos. Esperais a terminarlos y después lo comprais de segunda mano por un precio similiar y en edición platinum. Lo siento, pero no me lo creo. XD XD XD

Hombre, seguro que alguno que otro lo hace asi y lo respeto. Que el comentario lo hago en plan gracioso, nada más, y no quiero que nadie se moleste. ;)

Yo tengo una cantidad bastante amplia de juegos a los que no he jugado o que tengo a medias, pero no me importa mucho, la verdad. Principalmente porque suelo comprar los juegos que tengo interes en disfrutarlos y tengo la paciencia suficiente como para comprarlos cuando estan de oferta, por lo que la inversión economica es minima. Por no contar que es el unico hobby que tengo. Además, soy de los que le gusta sacar el "jugo" a cada juego, no soy un caza trofeos, pero no soy de los que juegan con el cronometro en la mano. Los disfruto y los saboreo, asi que es normal que se me acumulen. Cuando uno tiene una cierta edad, te das cuenta que no puedes seguir el ritmo que marca la industria, por lo que llevo mi propio ritmo. Cuando salga la PS4, no tendre ningún problema en seguir disfrutando de los juegos que tenga pendientes de la PS3. ;)

SaluDOS.
Sergirt82 escribió: habría que ver los que se han pasado un juego, "cuánto" de ese juego hay pasado. Que me sé gente que se pasa el modo historia en cinco horas tal cual, se olvidan de él y pasan a otro. Eso no es "disfrutar" de un juego. Si jugara así no tendría ningún juego pendiente ya que en los dos meses que me paso uno me habría pasado veinte. Qué forma es esa de disfrutar un juego }:/ . Es como ver una peli/serie y estar jugando con el móvil con mensajitos, chateando, navegando por internet. No te enteras de la peli ni de la mitad.


No te entiendo muy bien, a mi normalmente, en la mayoría de los juegos, me sirve y me basta sobradamente con pasarme la hª. No me la paso corriendo por mucho que tenga juegos pendientes, salvo cuando se me hace pesada.
Por el hecho de k muchos juegos te los pases y te ponga sólo 27% ó 57% de trofeos conseguidos no los considero menos pasados k cualkier otro; de hecho, me da igual si el juego tiene o no trofeos, aunque muchas veces los leo una vez pasado el juego y suelen ser un plus un tanto friki para el k le guste y ya está k, en mi caso, si acaso, kedarían relegados a una 2ª pasada si es k me decido por mantener ese juego en la colección.

Para mi pasarse un juego simplemente significa............ver aparecer los créditos. ;)

Obelodálix escribió:Vamos, que os encontrais en una tienda la edición coleccionista del Metal Gear Solid 4 a 20€ y no la comprais para no acumular juegos. Esperais a terminarlos y después lo comprais de segunda mano por un precio similiar y en edición platinum. Lo siento, pero no me lo creo. XD XD XD

Hombre, seguro que alguno que otro lo hace asi y lo respeto. Que el comentario lo hago en plan gracioso, nada más, y no quiero que nadie se moleste. ;)

Yo tengo una cantidad bastante amplia de juegos a los que no he jugado o que tengo a medias, pero no me importa mucho, la verdad. Principalmente porque suelo comprar los juegos que tengo interes en disfrutarlos y tengo la paciencia suficiente como para comprarlos cuando estan de oferta, por lo que la inversión economica es minima. Por no contar que es el unico hobby que tengo. Además, soy de los que le gusta sacar el "jugo" a cada juego, no soy un caza trofeos, pero no soy de los que juegan con el cronometro en la mano. Los disfruto y los saboreo, asi que es normal que se me acumulen. Cuando uno tiene una cierta edad, te das cuenta que no puedes seguir el ritmo que marca la industria, por lo que llevo mi propio ritmo. Cuando salga la PS4, no tendre ningún problema en seguir disfrutando de los juegos que tenga pendientes de la PS3. ;)

SaluDOS.


Es k...es eso. El juego hay k pillarlo cuando lo encuentras pacientemente a buen precio y, si lo encuentras antes, tb, porke realmente te supone un ahorro. Los juegos suelen llegar todos a un precio k se mantiene (10-20 euros).

Aparte, pos eso, tampoco hay prisa, cuando saken ps4, sus primeros 4-5 años de vida (hasta k empiecen a salir, salvo alguna excepción, sus juegos decentes) yo seguiré con ps3 traaaaaaaaaaanquilamente. Igual k hice con ps1 y ps2.
Así que me recuerde:

MGS4 (estoy con el HD collection ahora)
God of War 3 (también estoy liado con los HD collection)
Fallout 3 GOTY
L.A. Noire Complete Edition
Dead Space
Dead Space II
Dead Island
Hydrophobia Prophecy
ICO & Shadow HD collection
Amy
I Am Alive
Crysis
Crysis 2
InFamous 2
InFamous Festival of Blood

cuando veo una buena oferta y sé que es un juego imprescindible lo compro y ya lo jugaré [+risas]

muchos también son de la store comprados con los famosos códigos gratis de sony y las conjuntas de 5 personas, de ahí a a que tenga tantos sin empezar.
Waldo Faldo escribió:I Am Alive
.

Uyyy, se me olvidó ese...22 XD + 2 reservas XD
kikon69 escribió: me da igual si el juego tiene o no trofeos, aunque muchas veces los leo una vez pasado el juego y suelen ser un plus un tanto friki para el k le guste y ya está k, en mi caso, si acaso, kedarían relegados a una 2ª pasada si es k me decido por mantener ese juego en la colección.

Para mi pasarse un juego simplemente significa............ver aparecer los créditos. ;)


Yo tambien pensaba que los trofeos eran una tontería hasta que saqué el primer platino y me di cuenta que gracias a ese esfuerzo habia disfrutado el juego de una forma que no lo habria hecho pasandomelo una vez y guardandolo en la estanteria.

Eso si, la gracia es sacar el platino, por eso los que "acumulamos" juegos los acumulamos XD; no buscamos pasar el juego y tener los maximos trofeos, si no disfrutar al máximo de él y una buena orientación para conseguirlo es sacar el platino.
Pues estoy con kikon69, un juego te lo pasas cuando te acabas su modo historia en la dificultad que mas se ajuste a tu perfil. Los trofeos ya son otro aliciente aparte para el que le apetezca rejugarlo o conseguirlos todos pero no por ello siempre se va a disfrutar mas un juego que anda que no hay trofeos cansinos y absurdos... el porcentaje con el que te acabas un juego creo que es indiferente a si lo has conseguido disfrutar mas o menos.

Ahora mismo solo tengo un par acumulados pero también es debido a mi situación económica que sino siempre se me acumulaban unos 5 o 6
Así a ojo solo de memoria:

GOW Collection Vol1 (2 juegos)
GOW Collection Vol2 (2 juegos)
RDR GOTY (solo la parte de Undead Nightmare)
The Secret of Monkey Island (2 juegos)
Assassins Creed Revelations Ottoman
House of the Dead Overkill
Captain Morgane and Golden Turtle (está por llegarme :P)

Y ya luego, del Plus (es decir, no los he pillado por decisión propia):

Dead Space 2
Borderlands
Just Cause 2 (lo jugué media hora, me pareció infumable y creo que no volveré a tocarlo, pero lo tengo por si acaso)

La verdad es que casi nunca he tenido tanto "acumulado", pero es que el Plus no me deja jugar a nada, los últimos 2 ó 3 meses he estado en exclusiva con juegos del Plus: Darksiders, Deus EX, Retro/Grade, Machinarium, etc.

Y tampoco tengo tiempo para jugar más de 1 horita al día.

Por otro lado, he vendido un montón porque sabía que no iba a jugarlos hasta mucho tiempo después: Trilogía Tomb Raider, Trilogía Prince of Persia, Uncharted 3, etc.
yo tendré uno 10-12 juegos sin empezar, es decir, sin ni siquiera meter en la consola xD
yo solo pillo un juego cuando tengo claro que va a ser el siguiente al que vaya a jugar, asi que raramente tengo mas de 1 juego "precintado" en la estanteria... eso si, ahora al pillarme el plus, de repente me he juntado con 5 juegos digitales "precintados" en el disco duro de la consola [+risas] y mañana viene otro mas...

venga!
Empezados:
  • 3D Dot Heroes
  • Kane and Lynch
  • Trine 2
  • Ace Combat: Assault Horizon
  • Lost Planet 2
  • Front Mission Evolved
  • Dead Island
  • Dead Rising 2
  • Hydrophobia Prophecy
  • De Blob 2
  • Medieval Moves

Por empezar:

  • Guitar Hero Aerosmith
  • Deus Ex HR
  • Borderlands
  • WarHammer 40k
  • OddWold HD
  • Armored Core
  • MotorStorm Apocalypse
  • House of the Dead Overkill
  • House of the Dead 3

Hay que tener en cuenta que varios son de el PSN+, pero el culpable fue una oferta del alcampo con juegos a 9,99....
kikon69 escribió:
Sergirt82 escribió: habría que ver los que se han pasado un juego, "cuánto" de ese juego hay pasado. Que me sé gente que se pasa el modo historia en cinco horas tal cual, se olvidan de él y pasan a otro. Eso no es "disfrutar" de un juego. Si jugara así no tendría ningún juego pendiente ya que en los dos meses que me paso uno me habría pasado veinte. Qué forma es esa de disfrutar un juego }:/ . Es como ver una peli/serie y estar jugando con el móvil con mensajitos, chateando, navegando por internet. No te enteras de la peli ni de la mitad.


No te entiendo muy bien, a mi normalmente, en la mayoría de los juegos, me sirve y me basta sobradamente con pasarme la hª. No me la paso corriendo por mucho que tenga juegos pendientes, salvo cuando se me hace pesada.
Por el hecho de k muchos juegos te los pases y te ponga sólo 27% ó 57% de trofeos conseguidos no los considero menos pasados k cualkier otro; de hecho, me da igual si el juego tiene o no trofeos, aunque muchas veces los leo una vez pasado el juego y suelen ser un plus un tanto friki para el k le guste y ya está k, en mi caso, si acaso, kedarían relegados a una 2ª pasada si es k me decido por mantener ese juego en la colección.

Para mi pasarse un juego simplemente significa............ver aparecer los créditos. ;)



Pero pasarse el modo historia sin más no es pasarse todo el juego. Es como los Marios, si te pasas las pantallas principales sin buscar salidas alternativas a pantallas y mundos escondidos te pierdes bastantes cosas. O buscar esas monedas que están en recorridos escondidos. Si te pasas la pantalla sin más te pierdes parte del juego. O juegos tipo Zelda y dejar de hacer sidequests como mejorar la espada que llevas encontrando ese herrero perdido en un mundo alternativo y llevarlo de vuelta. O esa cascada con una hada escondida que te mejora el escudo y el bumergan. Juegos como el Yakuza y pasar de las secundarias y minijuegos que hay por toda la ciudad. Lógicamente juegos como el Uncharted poco hay más que hacer, aunque matar a ciertos tios con cierta arma pueda tener su gracia [sonrisa] . O como Heavy Rain y Catherine y sus finales alternativos (o múltiples acciones y finales que influyen en la historia). O en el Bioshock o Infamous y su lado bueno/malo (vale que sólo cambia las armas pero ya tiene otro aire el juego) y buscar esas grabaciones que te explican cosas extras de la historia. En los de lucha solamente jugar al modo arcade y con dos o tres personajes de los 30 que tiene. O al Dirt y jugar sólo al modo Rally y pasar de las Gymkamas y Buggys. Y etc y etc.

Porqué yo podría pasarme sólo el modo online y pasar del modo historia y decir que me he pasado el juego, cosa que no es cierta ya que sólo me he pasado parte del juego.

Y los trofeos no tiene nada que ver, es un añadido para el que quiera. Además ese porcentaje no indica lo que tienes pasado sino el grado de dificultad de los trofeos conseguidos ya que se valora más uno de oro que uno de bronce y muchos juegos por pasártelo en modo normal te dan el de plata y en difícil el de oro y eso no quiere decir que por pasártelo en difícil te hayas pasado más juego porqué el porcentaje te ha subido un 20 %. Y tener el platino tampoco quiere decir que te hayas pasado el 100 % del juego que hay muchos que se dejan cosas que no se incluyen en los trofeos. Y sólo compro y juego los que me interesan, no por los trofeos que tienen. Si se pueden conseguir se consiguen y si no se pueden se pasa a otro.

Cada uno se pasará lo que le interesa pero pasarse "una parte" del juego no es pasarse "todo" el juego.
Ya, pero es k, por regla general, los juegos cada vez meten más chorrosecundarias o curiosidades para el k las kiere hacer, k están ahí simplemente por si las kieres o es tu superjuego preferido del k kieres ver absolutamente todo. Por ejemplo, si me paso Red Dead Redemption y lo valoro en un 6/10 el hecho de k puedas cazar, encontrar las flores y 10.000 chorrocosas (en mi idioma) más, como llevar ganado y similares, si "esas cosas" me obligaran a hacerlas no le daría un 6/10 al juego, sino que lo valoraría en un 4/10.
Heavy Rain, si me lo paso la 1ª vez con el mejor final posible y me aburre...¿para ké kiero ver el resto?
Si en DIRT pienso k sobran las gymkanas y las odio y sólo por obligarme a jugarlas le bajaría la nota.
Si termino Biosok ya más k sobrao y cansado del juego (pese a k me gustara).....¿lo voy a volver a jugar para encontrar 2 cintas más?
Kiero decir, el juego te da opciones, dentro de un camino principal k es el juego, y tu profundizas más o menos según tu interés, pero el camino principal sigue siendo el camino principal.
El online, lo mismo, lo veo como un plus adicional de los juegos similar a los trofeos k no me va mucho y raramente pruebo y, cuando lo hago, suelo durar poco o nada. Por ejemplo, el último online k probé fue el de Ma Payne 3 y a mi eso es k ni sikiera me gusta como para darle un 1/10.
Infamous, k lo guardo en colección, puede k lo rejuegue como malo o...puede k no, por los distintos poderes, kién sabe se k es una opción pero si no me va mucho lo de pasármelo haciendo el cafre...pues tampoco me motiva mucho.
Antes aún hacía eso pero con unos pocos juegos privilegiados (pasarse a cuchillo RE2 y en hora y media pa tener la gatling y el bazoka, sacar los 5 finales, la catana y la pistola laser en Silent Hill...), ya k, normalmente, soy de la opinión de k NO por tener 20.000 secundarias y opciones chorras (novias, cervezas y bolos del gta) un juego es mejor...
Pero yo no hablo de estas cosas de más a más que no aportan mucho como ir a cazar mariposas en el Red Dead como comentas. Yo digo extras que si que aportan algo más en el juego. Mundo y pantallas secretas en el Mario, sidequests en aventuras que aportan más cosas de la historia y mejoras de armas, equipo, etc... En el Bioshock a parte de avanzar en la historia también se puede salir un poco del camino prefijado y explorar otros sitios para encontrar cintas que explican un poco más de la historia y de la vida de la ciudad, armas y equipo extra, etc... no hace falta hacer otra partida. En el Yakuza tienes muchas secundarias interesantes como hacer de actor de cine, descubrir el asesino de tu padre y todo lo que rodeó, ayudar a unos policias extranjeros a capturar un asesino que se ha escapado, etc... Yo me refiero a cosas que realmente aportan algo al juego. Las gymkanas del Dirt no te gustará pero forma parte del juego y alguna gente le gusta (sobretodo al público americano que es a donde va dirigido) y no jugarlo no es pasarse "todo" el juego. Se podría decir que me he pasado lo que "me interesa" del juego. Pero no "todo" el juego. Que cada uno juegue a lo que quiera, está en su derecho, pero decir que se ha pasado "todo" el juego cuando sólo se ha pasado "lo interesado" cambia bastante.

Pero bueno, me parece esto un offtopic en toda regla por mi parte que no viene mucho al tema [hallow] .
(Neo) escribió:Tambien me entretiene buscar buenos precios y demas, XD

Cuando he leído esto me ha apetecido offtopiquear.

Yo también pertenezco al club de buscadores de ofertas aunque luego no compre XD. Me encanta rebuscar en el cajón de ofertas de los centros comerciales (y a veces en los de segunda mano) a ver qué aparece. Pero lo que realmente me apasiona es, después de mirar ofertas, ir a las estanterías de juegos normal y buscar El sinvergüenza, ese juego que ha bajado oficialmente de precio hace semanas y que lo siguen teniendo a precio de lanzamiento.

Recuerdo con especial cariño al Yakuza 3, que bajó oficialmente a 29,95€, en la mayoría de sitios estaba por 19,95€ y en algún centro comercial lo tenían a 9,90€. Semanas más tarde conseguí encontrarlo por 70'95€. Qué grande...

Y ayer mismo encontré en una tienda de barrio exclusiva de videojuegos el Tony Hawk Ride (con la tabla). Actualmente está en varios sitios por 39,95€ e incluso hubo una oferta en UK por menos de 20€ ... pues estaba a 129€!!! Pero lo mejor no era el precio, era el estado totalmente lamentable de la caja (completamente descolorida por el sol).
Sergirt82 escribió:Pero yo no hablo de estas cosas de más a más que no aportan mucho como ir a cazar mariposas en el Red Dead como comentas. Yo digo extras que si que aportan algo más en el juego. Mundo y pantallas secretas en el Mario, sidequests en aventuras que aportan más cosas de la historia y mejoras de armas, equipo, etc... En el Bioshock a parte de avanzar en la historia también se puede salir un poco del camino prefijado y explorar otros sitios para encontrar cintas que explican un poco más de la historia y de la vida de la ciudad, armas y equipo extra, etc... no hace falta hacer otra partida. En el Yakuza tienes muchas secundarias interesantes como hacer de actor de cine, descubrir el asesino de tu padre y todo lo que rodeó, ayudar a unos policias extranjeros a capturar un asesino que se ha escapado, etc... Yo me refiero a cosas que realmente aportan algo al juego. Las gymkanas del Dirt no te gustará pero forma parte del juego y alguna gente le gusta (sobretodo al público americano que es a donde va dirigido) y no jugarlo no es pasarse "todo" el juego. Se podría decir que me he pasado lo que "me interesa" del juego. Pero no "todo" el juego. Que cada uno juegue a lo que quiera, está en su derecho, pero decir que se ha pasado "todo" el juego cuando sólo se ha pasado "lo interesado" cambia bastante.

Pero bueno, me parece esto un offtopic en toda regla por mi parte que no viene mucho al tema [hallow] .

Pero hombre, k yo, en un juego k me gusta tb suelo profundizar más menos todo lo posible, salvo se trate de coger monedas y similares...en resumidas cuentas, k no juego con prisas a pasar el juego, k me explayo con el según me apetece con toda tranquilidad...


elgromer escribió:
(Neo) escribió:Tambien me entretiene buscar buenos precios y demas, XD

Cuando he leído esto me ha apetecido offtopiquear.

[quote]
Nada como dejar en la cesta en amazon.uk todos los juegos k te interesan y cargarlo 1 vez al día para k directamente te expliquen lo k han bajado................y cuando 2 de los seleccionados llegan a 25 y no pasan de 27................comprar ;)
Lo q tengo claro es q mi titulos pendientes subirán en número en cuanto anuncien la nueva generación, ya q los de esta bajarán de precio y querre tener carnaza para esos años de reposo q me voy a tomar (no quiero subirme al carro de la next gen }:/ )
cloud_cato escribió:Lo q tengo claro es q mi titulos pendientes subirán en número en cuanto anuncien la nueva generación, ya q los de esta bajarán de precio y querre tener carnaza para esos años de reposo q me voy a tomar (no quiero subirme al carro de la next gen }:/ )


Me da a mi que somos bastantes los que tenemos los mismos planes XD XD . Yo seguiré tranquilo, haciendome con los juegos que me interesan de ps3. Estoy satisfecho con la "potencia" de ps3, no necesito mas.

Aparte que si la fiabilidad de la nueva generacion sigue decreciendo, si me esperan que lo hagan desde el lado oscuro que no pienso invertir en juegos para un aparato que dura 4 dias.
Pues ni yo lo se... pero debo tener unos 130 juegos de PS3 o más y jugados unos 50... completados reducimos a 30 o menos.

Necesito unas vacaciones buenas para pulirme una parte de la colección...
salvo que encuentre ofertones, normalmente juego y me acabo uno antes de empezar otro. no me gusta acumular juegos en general
75 respuestas
1, 2