~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 14 y 15

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
5%
6
7%
8
2%
2
3%
3
3%
3
2%
2
4%
5
3%
3
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
3%
4
3%
3
3%
4
2%
2
2%
2
2%
2
1%
1
13%
16
13%
16
2%
2
6%
7
2%
2
4%
5
1%
1
3%
4
8%
10
Hay 119 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 14 y 15

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 14 y 15

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Listo ya he votado ......

A ver, primero los Demons y Darks souls... jejeje de estos poco se puede decir, quizá los mejores en su genero para la PS3, son geniales dificiles y muy adictivos y rejugables.

Folklore, juego muy mal tratado desde mi punto de vista, a mi me ha encantado, es un juego muy bonito colorido y adictivo. Tiene muchas posibilidades a la hora de atacar con lo de poder utilizar tanta variedad de monstruos para usar. Algo lioso y pesado por llevar la misma historia con dos personajes y tener que pasarte la misma pantalla con el tio y la tia, que no me acuerdo de los nombres ahora mismo, jejeje ......

Majin, otro juego que me encantó, algo infantilón, pero he de reconocer que los juegos infantiles me pirran jajaja, si no fijaros en el Folklore jeje ...... El Majín es entrañable, su IA es bastante buena, pero el sistema de combates con Tepeu si no fuese por el majin seria muy simple ............
Pues únicamente he jugado a tres: Stranglehold el qual no he votado por ser muy repititivo (no lo llegué ni a acabar). Y luego estan en el Demon's y el Dark Souls que por supuesto he votado, y como dice el compañero de arriba nada que decir, de lo mejorcito que hay en este generación.

Saludos
He jugado (pasados):

Kane y Lynch 1,
Kane y Lynch 2 (Los Kane y Lynch son los shotters en tercera persona adultos del catálogo, los 2 están bien, el 2º tiene mejorado el manejo/puntería pero es menos variado, el 1º tiene un manejo tan fino que hasta las últimas pantallas no logras darte cuenta de que no es malo sino demasiado fino/preciso. Ambos son recomendables y una experiencia de tiros adulta y más violenta y cruda de lo habitual),
Wanted: Weapons of Fate (Un cubre y mata entretenido, pero muy corto y mediocre),
Terminator Salvation(Un cubre y mata entretenido, pero muy corto y mediocre),
Bourne conspiracy (Un semi cubre y mata entretenido, con alguna mini parte semi quote y una buena fase de conducción),
Transformers: War for Cybertron (Shotter en 3ª persona entretenido pero flojete),
BlackSite: Area 51 (Shotter en 1ª persona muy bien ambientado pero corto y flojete jugablemente),
Stranglehold (Shotter en 3ª persona que mezcla tiempo bala, cubre y mata no muy necesario, que llega a hacerse aburrido de tanta acción basta similar sin descanso),
The Darkness (Shotter- aventura original en 1ª persona floja gráfica y jugablemente, aunque passable)
Bionic Commando (Èste merece mención aparte, pues lo considero, no sólo el gran DESAPERCIBIDO del catálogo de la presente generación, sino, además, uno de los 5 juegos que más me han gustado y llenado y, en consecuencia, uno de los 5 mejores juegos de la presente generación. Es plataformas + acción + aventura en 3ª persona. Dentro de ese género, con diferencia, me parece el mejor. A diferencia de otros juegos, es el que más me ha pegado el mando a la mano, porque es un “no puedo dejar de jugar hasta que se acaba”. Es un juego, comparado con el resto del catálogo, difícil, con esa dificultad que tenían los juegos de antes, y sólo comparable a…Demons Souls (por ese…cuidadín que en cualquier momento el más mínimo fallo o mindungui te puede jod$r), aunque Bionic tiene savepoints, savepoints complicados pero savepoints. Se encuentra perfectamente ambientado (postapocalyptico), dando impresión que te encuentras jugando a un clásico como 1997 Rescate en NY. Es variado en escenarios y trepidante y adrenalítico como ninguno (transmite más adrenalina y aventura que cualquier Uncharted, GOW y demás conocidos). Jugablemente es una delicia. Su BSO también es muy buena y, por si fuera poco, su prota/personaje es algo así como un Jhon Rambo. A diferencia del resto de los juegos, en que te lo dan todo hecho, mediante cinemáticas y demás trucos baratos, en Bionic cada acción la haces tu, requiere habilidad, y es épica…y así lo sientes. Viendo Bionic Commando, no quiero una nueva generación de consolas, quiero 20 Bionics más. Sin duda, uno de los únicos 2 juegos del catálogo que me han aportado ese algo más).


He jugado/probado:

Aliens vs predator (Tengo a medias la campaña del predator (son 3)….muy chusquero),
Wheelman (Lo abandoné a medias, me aburría, fue de los primeros juegos que probé en esta generación y me pareció flojo),
Dark Souls (Lo tengo pendiente en la estanteria y sólo lo he probado, me parece muy buen juego pero de los que hay que tener “esas ganas” de jugarlo. Sólo lo probé para ver lo que había evolucionado con respecto a su antecesor),
Demon's Souls (Lo tengo pendiente y le he metido caña, si bien no pasé de la 1ª pantalla y, cuando verdaderamente le cogí el truco, no era su momento. Tarde o temprano le tocará, pues me pareció muy buen juego),
Folklore (Lo abandoné a medias de asco, me parece poco decir que es malo),
Genji: Days of the Blade (Jugué la demo y me pareció sumamente malo),
Minininjas (Jugué la demo y me pareció sumamente malo).

No he jugado:

Transformers: Dark of the Moon (Habiendo jugado el anterior, éste dudo que lo toque),
NeverDead (Tarde o temprano es possible que me lo agencie, aunque, desde que tuve conocimiento de que los palos se dan con el stik derecho, no me llama mucho),
Shellshock 2: Blood Trails (Ni idea),
Rogue Warrior (Ni idea),
Mortal Kombat vs. DC Universe (No me van de lucha 1vs1),
TNA Impact! (Ni idea),
Armored Core (Ni idea),
Enchanted Arms (Ni idea),
Majin and the Forsaken Kingdom (Lo tengo pendiente en estantería),
Syndicate (Lo tengo pendiente en PC),
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Lo tengo pendiente en estantería).


Visto todo lo anterior, mi voto se va para los 2 Kane y Lynch, el Bourne (estaba en duda, porque no me acuerdo muy bien pero lo voto), Demons Souls y Bionic Commando.


Saludossssssssssssssss XD
Mierda xD me he dejado el stranglehold que como alternativa al max payne 3 esta bien teniendo en cuenta cuando salió claro.

De los que he votado pues:

Kane & lynch 2: Me sorprendió para bien porque si bien el primero me gustó, se me hacia algo pelmazo, mientras que al 2o le imprimieron un ritmo mucho mas peliculero y es un no parar de tiroteos bien realizados y bastante varieda de emplazamientos y situaciones.

Transformers war for cybertron: Habia oido hablar bien de el por los foros y la verdad esque el juego engancha lo suyo, es un tps de vieja escuela, ni coberturas ni leches xD tira para alante y machaca a todo lo que vaya saliendo, que no es poco, con el plus de las transformaciones y las 2 campañas y puntos de vista que presenta.

Alien Vs Predator: Pues en la liena de las anteriores entregas, 3 campañas totalmente distintas en cuanto a jugabilidad, ambientacion y sensaciones, bien implementadas las 3, tecnicamente notable, ambientalmente muy bueno, bastante gore y bueno, con ese efecto nostalgia para los que jugamos a los anteriores.

Chronicle of riddick: Pues uno de los mejores FPS de la pasada gen y en mi opinion de la hstoria de este genero en general, tiene una narrativa que muy pocos pueden presumir de tener, un ligero componente aventura, sigilo, cuerpo a cuerpo, submisiones......ademas es un combo de 2 x 1, remake de la primera parte y continuacon de esta gen que si bien no llega a la magnificencia del primero, es un juego notable y que sigue unas pautas similares pero algo mas limitadas y directas.


Tambien tendrian opciones de ser votads el darkness y el syndicate, me gustó lo que vi en ambos, pero no he llegado a avanzar lo suficiente como para opinar del conjunto, asi que quedan en el limbo.

Luego otros que he jugado, pero no me han llenado lo suficiente al final para votarlos....Majin: es bueno, el concepto esta bien, pero se me terminó haciendo sumamente pesado y lo dejé de lado. Kane & lynch, en su dia me gustó bastante, pero hoy en dia la oferta de tps es muy amplia como para destacar este, en cambio como digo su 2a parte sin esperar nada, me sorprendió para bien; Demon y dark souls, son buenos juegos, enganchan, pero no estan hechos para mi....no soy amigo de los checkpoints engañosos ni la reiteracon de niveles y enemigos una y otra vez; Bionic comando 3/4 partes y mas absurdo aun...en demons o dark se justifica esa mecanica y checkpoints kilometricos con el componente rolero que tiene, el ir ganado experiencia contra los mismos enemigos una y otra vez y tal, pero en bionic no, simplemnte te ponen el checkpoint a kilometros, te comes 10 minutos de plataformeo absurdo y sencillo hasta decir basta cn el ganchito, y luego te meten de repente una zona con enemigos, en la que ojo, no hace falta ni que te maten ellos, puedes ir con toda tu buena intencion hacia un edificio que parece accesible y de repente mueres porque supuestamente aunque no quede muy claro visualmente, ahi tambien hay gas y no te da tiempo a dar la vuelta xDDD y ale, a repetir, no solo el combate/esa zona, sino los 10 minutos de plataformeo sencillo de antes oootra vez, va por favor, eso no es dificultad, eso es lo mas viejo del videojuego, se inventó en los 8 bits para alargar juegos y es lo que usa bionic comando, que de dificil en cuanto a enfrentamientos no tiene nada joder xD tienes posibilidades de sobra tanto con el gancho com con las armas para deshacerte de los malos,q ue de vez en cuando te mataran claro, como en cualqueir juego, el problema es ese, la vez que te matan, dan ganas de quitarlo porque vas a tener que repetir un trecho largo del cual el reto esta al final xD, en un 10% del total del camino xDDD....vamos ya digo, para mi, el juego en si esta bien, buena mezcla de tiros y tortas, per el sistema de checkpoints es absurdo en un juego de esta naturaleza.
En esta ocasión, de la lista sólo he jugado al Demon y al Dark Souls y, obviamente, los he votado. Juegos puñeteros como ellos solos, pero tremendamente satisfactorios a medida que vas avanzando y logras superar obstáculos que antes parecían infranqueables. Ambos hacen gala de una ambientación cojonuda y un buen puñado de secretos que los hacen muy rejugables. Además, Dark Souls posee, para mí, el mejor diseño de niveles de la generación: es fantástico estar pululando por una zona durante varias horas y al final, abrir una puerta que te permite volver a esa otra área que habías explorado hace ya ni se sabe en la que te habías topado con esa puerta atrancada que no tenías ni idea de dónde llevaría.

PD: Cada vez que veo a alguien hablar del Bionic Commando, juego que en principio no me llamaba nada la atención, me sube el hype cosa mala. Al final conseguireis que me acabe haciendo con él XD
Vamos a ello:

Kane & Lynch 1 y 2:el primero me llamo mucho la atencion por el parecido que tenia con la pelicula HEAT de Michael Mann,y no me decepciono,tiene una historia correcta y el duo Kane-Lynch es soberbio.Lastima que tanto la jugabilidad como el juego en si no hayan sobrevivido bien al tiempo.
Respecto al 2,es accion en estado puro,con esa camara al hombro dandole mas emocion si cabe.Para mi muchisimo mejor que el primero en jugabilidad y tiroteos,pero algo inferior en argumento.Lastima de final,ya que eso ni es final ni es nada.

Wanted:Weapons of Fate:la pelicula me gusto mucho,y la idea de disparar balas curvadas me la ponia bien dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Es MUY CORTO,tanto que en una tarde te lo puedes pasar,pero si te gusto la peli es recomendable,ya que la continua.Platino facilisimo.

Bourne Conspiracy:este lo alquile y me lo pase 2 veces,me gusto mucho,muy entretenido,con una jugabilidad muy buena.

Stranglehold:el bullet time me llamaba mucho la atencion,y no me defraudo.Muy entretenido y complicado en algunos momentos.El argumenton es correcto,aunque el juego en si es corto.Ahora que esta Max Payne 3,este queda practicamente por los suelos
Obafemi escribió:PD: Cada vez que veo a alguien hablar del Bionic Commando, juego que en principio no me llamaba nada la atención, me sube el hype cosa mala. Al final conseguireis que me acabe haciendo con él XD

Bionic es muy grande y entre tanto clon es de los pocos que, para bien o mal, tiene su sitio propio dentro del catálogo y sin competencia de ningún tipo. Bionic es como esa musiquilla que se te mete hasta los huesos...pero en juego [chiu] . Además, por el precio que está en todos sitios, no pierdes nada.

Zack_VII escribió:Mierda xD me he dejado el stranglehold que como alternativa al max payne 3 esta bien teniendo en cuenta cuando salió claro.

De los que he votado pues:

Kane & lynch 2: Me sorprendió para bien porque si bien el primero me gustó, se me hacia algo pelmazo, mientras que al 2o le imprimieron un ritmo mucho mas peliculero y es un no parar de tiroteos bien realizados y bastante varieda de emplazamientos y situaciones.

Transformers war for cybertron: Habia oido hablar bien de el por los foros y la verdad esque el juego engancha lo suyo, es un tps de vieja escuela, ni coberturas ni leches xD tira para alante y machaca a todo lo que vaya saliendo, que no es poco, con el plus de las transformaciones y las 2 campañas y puntos de vista que presenta.

Alien Vs Predator: Pues en la liena de las anteriores entregas, 3 campañas totalmente distintas en cuanto a jugabilidad, ambientacion y sensaciones, bien implementadas las 3, tecnicamente notable, ambientalmente muy bueno, bastante gore y bueno, con ese efecto nostalgia para los que jugamos a los anteriores.

Chronicle of riddick: Pues uno de los mejores FPS de la pasada gen y en mi opinion de la hstoria de este genero en general, tiene una narrativa que muy pocos pueden presumir de tener, un ligero componente aventura, sigilo, cuerpo a cuerpo, submisiones......ademas es un combo de 2 x 1, remake de la primera parte y continuacon de esta gen que si bien no llega a la magnificencia del primero, es un juego notable y que sigue unas pautas similares pero algo mas limitadas y directas.


Tambien tendrian opciones de ser votads el darkness y el syndicate, me gustó lo que vi en ambos, pero no he llegado a avanzar lo suficiente como para opinar del conjunto, asi que quedan en el limbo.

Luego otros que he jugado, pero no me han llenado lo suficiente al final para votarlos....Majin: es bueno, el concepto esta bien, pero se me terminó haciendo sumamente pesado y lo dejé de lado. Kane & lynch, en su dia me gustó bastante, pero hoy en dia la oferta de tps es muy amplia como para destacar este, en cambio como digo su 2a parte sin esperar nada, me sorprendió para bien; Demon y dark souls, son buenos juegos, enganchan, pero no estan hechos para mi....no soy amigo de los checkpoints engañosos ni la reiteracon de niveles y enemigos una y otra vez; Bionic comando 3/4 partes y mas absurdo aun...en demons o dark se justifica esa mecanica y checkpoints kilometricos con el componente rolero que tiene, el ir ganado experiencia contra los mismos enemigos una y otra vez y tal, pero en bionic no, simplemnte te ponen el checkpoint a kilometros, te comes 10 minutos de plataformeo absurdo y sencillo hasta decir basta cn el ganchito, y luego te meten de repente una zona con enemigos, en la que ojo, no hace falta ni que te maten ellos, puedes ir con toda tu buena intencion hacia un edificio que parece accesible y de repente mueres porque supuestamente aunque no quede muy claro visualmente, ahi tambien hay gas y no te da tiempo a dar la vuelta xDDD y ale, a repetir, no solo el combate/esa zona, sino los 10 minutos de plataformeo sencillo de antes oootra vez, va por favor, eso no es dificultad, eso es lo mas viejo del videojuego, se inventó en los 8 bits para alargar juegos y es lo que usa bionic comando, que de dificil en cuanto a enfrentamientos no tiene nada joder xD tienes posibilidades de sobra tanto con el gancho com con las armas para deshacerte de los malos,q ue de vez en cuando te mataran claro, como en cualqueir juego, el problema es ese, la vez que te matan, dan ganas de quitarlo porque vas a tener que repetir un trecho largo del cual el reto esta al final xD, en un 10% del total del camino xDDD....vamos ya digo, para mi, el juego en si esta bien, buena mezcla de tiros y tortas, per el sistema de checkpoints es absurdo en un juego de esta naturaleza.

Zack….¿te has pasado el Bionic?...creo que los juegos difíciles no están hechos para ti y, sin ánimo de ofender, creo que te gusta que te den más todo hecho y bien mascado, como…¿Red Dead Redemption?...un juego con muchas carencias que es fácil de pasar sin que siquiera te maten 1 sóla vez. Eso hace que te pierdas mucho de la epicidad jugable de los juegos, epicidad que es fácil de apreciar sólo en muy pocos juegos (Bionic Commando, Demons Souls, Ninja Gaiden…e incluso Turok si es que llegas hasta el final). Por decirlo de una manera clara…….vamos, que si te gustaran los juegos de futbol serías de FIFA (ves) y no de PES (sientes).
Respecto a lo de la radiactividad, es un comentario que he leído en varios sitios, k siempre he asociado a niños new gen [reojillo] , y, pese a que yo no tuve mayor problema con ella, me quedo 1.000 veces antes con ella que con el típico pasillo estrecho de 1.000 paredes de un Uncharted, un God of War, o un Max Payne 3. Da más sensación de amplitud y está ahí, es como aprovechar los límites del juego a favor, no de manera tan estricta como otros juegos y, además, metiendo todavía más jugabilidad, aventura y survival en el asunto, más aúun cuando te encuentras en un escenario post apocalyptico muy bueno.
Por otro lado, está el componente que se recuerda de los juegos. Max Payne 3, por ejemplo, me lo pase la semana pasada y ya casi ni me acuerdo. En la mayoría de los juegos, los mismos recuerdos los van haciendo peores (con ese típico…va…no era para tanto, va… más de lo mismo), sin embargo hay juegos que se quedan en la retina y van ganado si cabe valor con el paso del tiempo; de estos últimos hay pocos, pero esos pocos son los que de verdad han merecido la pena jugarse. En ese sentido, yo creo que tanto Bionic Commando como Demons Souls envejecerán bien, pasarán de generación y serán recordados mucho más solventemente que Uncharteds, Gods Of War, Killzones, Red Dead Redemption y demases, todos ellos muy fáciles de superar lo que hay ahora con un poco más de tecnología….vs Demons o Bionic, juegos que no necesitan ese componente tecnológico para ser auténticos números 1.
De hecho, saldrá de mi colección antes cualquiera de los precitados al Bionic, que se que, además, en el momento que me ponga a dar segundas vueltas es de los que primero cae, sino el 1º.
Por otro lado, tus comentarios tampoco tienen mucha lógica…porque te parece fácil en todos los aspectos pero luego, sin embargo, parece que te desquicia.
Como bien decía, tanto Bionic como Demons son juegos que tienen algo en particular, que no es otra cosa que “meterte en el juego con cada movimiento”, “hacerte sentir vivo, como parte del juego”….un “ahí estoy yo y no el puñetero quote de los cojo&es”. Juegos vivos, con endiablada jugabilidad con mucho enganche, donde te la juegas en cada movimiento y verdaderamente es una aventura jugarlos, donde tienes que esquivar, prever, golpear……….currártelo como está mandado por Diosssss, donde la inmersión a través de la jugabilidad deja el resto de los componentes del resto de los juegos por los suelos. Jugabilidad que, además, en el Bionic, resulta muy variada (golpes de varios tipos, agarres, lanzamiento de partes del escenario, sigilo, saltos 1.000 veces más abiertos que el resto de plataformas, armas, bazocas, rifle de francotirador más currado que muchos juegos.....)
Yo es cierto que no me he pasado el Demonds, si tuviera chekpoints ya lo hubiera hecho, pero es que, cuando me pongo a jugar no se si va a ser 30 minutos, 1 hora, hora y media o incluso 2…y Demons, al exigir ese nivel de compromiso (atención/tensión continuada durante bastante tiempo hasta que pases al menos de fase) que no exigen el resto de los juegos, me da pereza, si bien…caerá…y preveo fácil llegar a la conclusión de que sea el mejor exclusivo del catálogo, pues el nivel de enganche que ofrece es brutal, como el del Bionic, pese a tener más zancadillas que, de momento, me disuaden a meterme con el.
Luego, resulta que dices que “todo está más visto, los 8 bits…”…por favor, dime más juegos como Bionic, porque resulta que, en plataformas, ni siquiera existe competencia.
Quizá lo único malo del Bionic, aunque en realidad sea bueno, es que no vende todo el pescado desde el principio (Demons si), pues tienes que tragarte un tutorial, con una curva de dificultad que pasa de 0 a 10 en cuestión de 3 segundos que puede disuadirte a jugarlo durante los 15 minutos primeros…….eso y el final, que la verdad que es flojo, como, por ejemplo, el de Rage y encima por lo visto tienes que pasártelo en Commando [mad] para verlo entero.
Y ya, por último, lo que decía…la sensación que me dejan el 99% de los juegos al acabarlos es de…”bueno…ya está bien, se acabó o por fin se acabo...vamos a cambiar de juego”…vs la del Bionic que da…pena “¿porqué se ha acabado, dame más?...da pena como esa musiquilla final de la peli que más te gusta...No se, jugar Bionic te hace sentir vivo, te produce esa nostalgia de cuando vuelves a ver una buena peli de acción de los 90 vs cualquiera de las actuales…que las ves y al día siguiente ya las has olvidado. Lo anterior no es reflejo más k de otro de sus grandes añadidos, ser de los pocos juegos que constantemente van de menos a más.
Bionic Commando es mejorable………por supuesto, pero veo mucho más mejorable un Dead Space, un Uncharted o un God of war…y ni que decir un Red Dead Redemption.


Grande Bionic…….para mi, uno de los únicos 3 juegos imprescindibles, junto con Fallout y mi PES. De hecho, podría haber sobrevivido la generación sin jugar lo demás.

Por otro lado, me señalas el Transformers :-? (un juego k está bien pero k cansa a la hora, además de verse cutre no lo siguiente), el Aliens vs Predators :-? y el Stranglehold :-? (acabas del tiempo bala y los saltos hasta…)…y...¿ el aliens?.....¿mejora algo?...porque el otro día estuve a punto de deshacerme de él, tras pasarme la mitad de la campaña del predator…..del sueño que me provocaba y lo cutre que era…


BIONIC COMMANDO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver voy a dar mi opinión, espero Kikon que no te sientas ofendido, ni ninguno de vosotros, es que he visto como te has explayado con Zack_VII por dar su opinión de tu "maravilloso" Bionic Comando, que no dudo que sea un pedazo de juego porque no lo he jugado ni pienso juzgarlo. Te digo esto porque el ha dado su opinión de este juego, y tu sin embargo te pones a discutir con el sobre dicho juego. Sin embargo yo no me he puesto a desprestigiarte ni nada por el estilo por decir que el Folklore da asco, cosa que discrepo mucho contigo, ya que me lo he pasado me ha encantado y estoy desando darle otra pasadita, te digo esto porque son gustos, a ti no te gusta folklore, ok ... lo respeto ... que es un asco para ti. ... ok lo respeto, pero que porque a tu "maravilloso" Bionic no le guste a alguien vengas a decirle que cierto comentario es de niño new gen, jejeje no lo entiendo, hay que aceptar las críticas, si tanto te gusta darlas.

Además si por gustarme los juegos fáciles, infantiles de fantasia, soy un niño en eso te equivocas, a mi me encantan los juegos que me hagan sentir algo, me hagan disfrutar, y me gusten, sean fáciles o dificiles, los Demons dark Soul son un cañón y son telas de dificiles. El folklore .... infantilón como dije, facil y .... pues si, no es que sea una maravilla, pero a mi me gustó.

De todas formas Kikon viendo la forma que tienes de puntuar los juegos, dudo que haya muchos juegos que te gusten realmente. Además ya que criticas las valoraciones de los demás en cuanto a la hora de puntuar sus juegos, te diria por ejemplo que miraras tus puntuaciones, porque darle al Uncharted 3, más nota que al Uncharted 2, no se, en esa votación precisamente me dejaste a cuadros, cuando el Uncharted 2 aunque no tan bien hecho como el 3, es impactante en todo momento, y el 3 lo único que hace es seguir con ese impacto que se vio en el 2. Y una vez dicho esto, se que empezarás a decir que si no entiendo de juegos, que si mejor me dedique a otra cosa, y es eso exactamente lo que hago, yo solo juego para disfrutar y divertirme, porque nunca me han gustado los residen evil pero con el cooperativo del 5 y con un colega me lo pasé enterito y me encantó.

Siento desviar el hilo, solo ha sido porque no veo bien, que se acepten las críticas de unos y de otros no.

Un saludo.
pefalu1 escribió:A ver voy a dar mi opinión, espero Kikon que no te sientas ofendido, ni ninguno de vosotros, es que he visto como te has explayado con Zack_VII por dar su opinión de tu "maravilloso" Bionic Comando, que no dudo que sea un pedazo de juego porque no lo he jugado ni pienso juzgarlo. Te digo esto porque el ha dado su opinión de este juego, y tu sin embargo te pones a discutir con el sobre dicho juego. Sin embargo yo no me he puesto a desprestigiarte ni nada por el estilo por decir que el Folklore da asco, cosa que discrepo mucho contigo, ya que me lo he pasado me ha encantado y estoy desando darle otra pasadita, te digo esto porque son gustos, a ti no te gusta folklore, ok ... lo respeto ... que es un asco para ti. ... ok lo respeto, pero que porque a tu "maravilloso" Bionic no le guste a alguien vengas a decirle que cierto comentario es de niño new gen, jejeje no lo entiendo, hay que aceptar las críticas, si tanto te gusta darlas.

Además si por gustarme los juegos fáciles, infantiles de fantasia, soy un niño en eso te equivocas, a mi me encantan los juegos que me hagan sentir algo, me hagan disfrutar, y me gusten, sean fáciles o dificiles, los Demons dark Soul son un cañón y son telas de dificiles. El folklore .... infantilón como dije, facil y .... pues si, no es que sea una maravilla, pero a mi me gustó.

De todas formas Kikon viendo la forma que tienes de puntuar los juegos, dudo que haya muchos juegos que te gusten realmente. Además ya que criticas las valoraciones de los demás en cuanto a la hora de puntuar sus juegos, te diria por ejemplo que miraras tus puntuaciones, porque darle al Uncharted 3, más nota que al Uncharted 2, no se, en esa votación precisamente me dejaste a cuadros, cuando el Uncharted 2 aunque no tan bien hecho como el 3, es impactante en todo momento, y el 3 lo único que hace es seguir con ese impacto que se vio en el 2. Y una vez dicho esto, se que empezarás a decir que si no entiendo de juegos, que si mejor me dedique a otra cosa, y es eso exactamente lo que hago, yo solo juego para disfrutar y divertirme, porque nunca me han gustado los residen evil pero con el cooperativo del 5 y con un colega me lo pasé enterito y me encantó.

Siento desviar el hilo, solo ha sido porque no veo bien, que se acepten las críticas de unos y de otros no.

Un saludo.

Tranqui socio, ni me siento ofendido ni trato de ofender a nadie y menos a Zack, pues me leo sus análisis porque suele dar bastantes más datos y resumidos que un análisis de web/revista, aunque eso si, a él le gustan casi todos los juegos como si fueran la releche y a mi hay que cogerme el punto XD. Además, no va por el lo de niño new gen, sino para expresar el cambio entre libertad-habilidad y lo ultraguiado que son la mayoría de los juegos de esta gen y, por si fuera poco, sabe de sobras defenderse el solito :) .
Me parece muy bien que te guste el Fol., a mi me pareció ñoño, friki (no te lo tomes a mal), flojo, lento, repetitivo, soso, muy aburrido e infantiloide...y, por eso, lo abandoné, no porque no me tengan necesariamente que no gustar los juegos infantiles, pues de hecho, recientemente, me pasé seguidos los dos primeros Ratchet, que me gustaron, y echo de menos un buen Ape Scape (sin move ni chorras) y un buen Crash Bandiccot.
Tema Uncharted. Uncharted 2 es un juego que tuvo que luchar mucho en la estantería para salir adelante, recien empezaba a funcionar mi ps3 y tenía muchas opciones. Me lo pasé después del 1, que me gusto más, por una ambientación bastante más lograda a mi parecer (la selva) y un final redondo (¿eran zombis o paecido?), y no me gustó especialmente lo de los flahbacks y repetir lo mismo 2 veces, amen de algunos escenarios que se me hicieron más pesados. Uncharted 3 me gustó más porque, pese a hacerseme un poco pesado el primer 1/3 de juego, en acción jugable, supera al 2, de hecho la parte creo que del barco y los mercenarios es la que más me ha gustado de la saga. Respecto a la saga, pese a gustarme y gustarme el tipo de juego (cubre y mata), siempre me ha parecido sobrevalorada, por ser el syphon filter de la presente gen pero más limitado que en las anteriores. Respecto a mis notas: 7,5-7-8,5, hace tiempo que, en que me sobrara tiempo para ordenar el top, una de ellas bajaba directa del 8,5 al 8 XD, principalmente, por la distinta sensación que recuerdo de su directo competidor (Gears 3) que considero superior por la sensación épica que deja al final, y por el agravio comparativo con Fallout 3 versión normal y Bionic Commando.
No se porque tenía que decir que no entiendes de juegos, tu opinión es tan válida como la mía. Yo no suelo fijarme en las notas que la gente le pone a los juegos, sino en lo que dice de ellos, pues, según cómo lo dicen, uno que tachen de malo puede llamarme la atención y otro de bueno viceversa.
Respecto a si me gustan los juegos...has visto mi top, por lo que creo que está claro que si, sino sería masoca, aunque ahora mismito les esté dando un descanso para ver la T4 de SOA [plas]. De hecho, desde un 3,5-4 es posible que un juego me haya gustado, pero tengo que intentar de alguna manera ordenar mis votos y mis preferencias que, repito, tan sólo son las de uno más y eso es lo que tratan de reflejar, con caracter estrictamente personal e intransferible, de hecho, suelo tratar de argumentarlas medianamente para intentar no inducir a errores.

Y... te equivocas si crees que, por decir lo contrario que yo, voy a tratar de desprestigiarte/insultarte de alguna manera "diga lo que diga". Yo aprecio las posiciones enfrentadas argumentadas y, en mi opinión, son las que más valoro para ver si realmente un juego te va o no a gustar, ya que en el foro lo que más abunda es la opinión chupi guay de todos los juegos son la leche y cuando menos se merecen de 9 a 10......
Saludosssssssssss [oki]
Kikon es especial xD, pero no, en este caso no tienes razon, confundes dificultad con reiteracion, que no es lo mismo no, te lo explico con una comparacion a la vida real y un ejemplo ficticio deportivo a ver si lo entiendes asi: ponte que estas en una pista de obstaculos, que no circuito ojo, cada prueba es individual y se hace en un dia distinto, eso si, en u orden determinado: primero tienes una pared a escalar con cuerda, luego tienes vallas, luego, no se, pertiga, y luego lanzamiento de martillo. Ponte que los 3 primeros, no te suponen reto alguno, pasas la marca que necesitas para clasificarte de sobras, en cambio, no tienes tecnica para lanzar el martillo, nunca consigues pasar de los 10 metros y para ganar, encesitas minimo 20..... y te quedan 5 dias para la prueba.

Llevado ese caso "real" a la logica de un juego normal, el tio intentaria 40 veces, aquello en lo que ha fallado, el lanzamiento de martillo, porque ESO es dificil para el, pero llevado a la logica de juegos tipo Bionic comando, el tio cada vez que no lanzase el martillo a los 20 metros, repetiria todos los demas en orden xDDDDD y estaria haciendo algo que es jodidamente ABSURDO como es perder TIEMPO en los retos que ya ha superado con la gorra.

Esa es al gilipollez que hace Bionic comando, hacerte repetir tramos que NO TIENEN RETO ALGUNO ( a ver si asi me entiendes que no me quejo de dificultad, sino de todo lo contrario, de que u juego que carece de ella como este en el 90% del desarrollo de un nivel, te meta checkpoints de ese calibre) plataformeo basico, sin enemigos, sin reto, solo colrgarte durante 10 minutos del gancho de un lado a otro para llegar a la zona de enemigos X, en la que como ya he dicho, no tienes mas posbilidades de morir, incluso menos, que en otros shooters, la diferencia esque en otros mueres, y te hacen repetir el reto en el que has fallado, o maximo un poco hacia atras, NO desde casi el inicio del nivel que te has pasado con la gorra y que era un puto paseo porque esque directamente NO habia retos en el.


Dificil es un juego que en base a tus posibilidades de control sobre el monigote, presenta situaciones o una IA que dejan esas posibilidades en bragas, y que o controlas el monigote a la perfeccion o estas vendido, eso es dificultad (algo que bionic entre armas, el gancho, ataques aereos y un escenario amio para protegerte, no tiene en exceso no, o no mas que otros tps) no repetir un nivel entero en el que proporcionalmente reto serio hay como mucho un 10% del total....y ya no se como explicarlo mas claro xD si aun asi sigues insitiendo enque eso es sinonimo de dificultd, no vivimos en la misma realidad asi que ya no me molestaré mas en contestar la verdad xD y que tu que sueles jugar en normal o incluso facil en mas de un caso, dicho por ti mismo eh xD, me hables a mi de dificultad no deja de ser curioso xD
OK, pero ¿te lo pasaste o no? a pesar de tener chekpoints bastante separados, porque el juego ofrece acción que engancha más que la de la mayoría de los juegos, es adrenalina en estado puro, lo que, en mi caso, no puedo decir de la mayoría. Amen del ganchito y el plataformeo que, si bien al principio es complicado, una vez te acostumbras es pura delicia y dentro de los juegos lineales, como es, ofrece ese algo más, para dejarlo como caso aparte, experiencia distinta, al resto de juegos del catálogo.
Además, que, como te decía, el Bionic y el Demonds envejecerán mejor que al menos el 90% de juegos del catálogo, porque tienen ese punto que, te guste o no, no les hace dependientes de la nueva tecnología tanto como al resto.
No si ojo, lee mi "critica a Bionic"....yo NO he criticado el juego, te he dicho de echo que como juego, a nivel de tiroteos y demas, está bien planteado, puede llegar a enganchar, lo que te dicho, esque para mi, las virtudes que pueda tener, se van al traste con ese sistema de checkpoints, porque yo en lo personal, a la 10a vez que me hacen repetir una zona ENTERA (no la misma ojo, distintas) para llegar al reto de turno al final de la misma, ya me quema sDDD, hay muchisimos juegos a os que darles ocmo para perder mi tiempo en repetir niveles vacios de reto una y otra vez hasta el reto de turno, asi que no, no me lo pasé, no se si le metí unas 6 horas creo, vamos creo que syuperé con creces el ecuador del juego, tube mas paciencia de lo habitual xD, y ahi sigue, y no creo sinceramente que me lo pase, porque solo de pensar en la posibilidad de tener que repetir por enemisa vez la zona plataformera/saltos de turno......me da un palo terrible xD, pero vamos, insisto, Bionic como juego, a nivel de control, graficos, concepto, no esta mal, nada para tirar cohetes bajo mi punto de vista, no soy capaz de verle tantas virtudes como tu, pero si te reconozco que entretiene....asi que el punto de inflexion, es como digo si uno esta dispuesto a repetir 10 muntos de plataformeo sin enemigos cada vez que le maten en la zona X de combate (que para mi, ahi deja de entretener xD) o si no se esta dispuesto xD; si esque si, pues puede llegar a gustar, si esque no, pues lo normal esque a la 5a vez que les pase eso en una zona de plataformeo larga pongan cara de "really?" y lo manden a tomar por culo xD

Vamos, para que quede mas claro aun, a mi me metes el diseño de escenarios y checkpoints de Bionic en mi juego preferido de esta gen, o en todos los de mi top10, que mas o menos les pasa como a Bionic que los retos son esporadicos, no constante sy por lo tanto un checkpoint kilometrico es reiteracion de NADA, y pasarian a la cola de mi lista por buenos que fuesen, y si encima, como es el caso de Bionic, tampoo esque me parezcan la panacea, pues tiene las de perder.

P.D: Volviendo al hilo, me sorprende la aceptacion de Kane & lynch 2, veo que no soy el unico que disfrutó cn ese juego, lastima que s ehace muy muy corto :(
Sin palabras, así que solo me queda pillarme el Bionic Commando y darle caña a ver si me lo paso, jeje .....

P.D. A mi el Demon´s Soul no me pareció taaaan dificil, bueno si el Debora Hombres, el Flamelurker, con una lanza y desde las escaleras, jejeje y el final el rey de los cojones, los otros me los pase medio bien. El Dark es genial, pero voy por el principio así que lo he puesto porque me gusta.
En este me quedo sin votar [ayay] solo he jugado a The Darkness y no gusto lo demasiado para votarlo.

He probado también Kane and Lynch y Alien vs Predators pero solo las demos y a los 2 DS pero no acaban de ser mi tipo de juego.

un saludo
Votado por la saga Souls [beer] .

Si tuviera que escoger un juego de esta generación la saga Souls tendría muchos números. Juego diferente a todo lo que había jugado hasta ahora, largo y exigente. Con una historia que no necesita más de lo que da, ni adornos ni florituras. La gente se queja de que vas perdido. Está perfecto como está. Tiene lo justo y necesario para ir avanzando. Ir tanteando el terreno. Mirar que pasa por cierto sitio. Retroceder (o morir [sati] ) . Ir por otro sitio. Retroceder. Ir probando con lo poco que te da el juego, jugando con las armas, la magia, la equipación. Aquí no me va bien una espada, mejor una lanza. Correr, esconderse. Invocar, ser invadido. Ayudar, tocar los huevos [qmparto] . Todo un mundo para ir descubriendo. Sólo por querer avanzar, por ver que hay más allá y no por esa "historia" que te cuentan. Encontrar esa arma o armadura que sólo está allí, en ese instante. Ese lagarto escurridizo que suelta esas piedras tan valiosas y mejorar esa arma que tan poco daño hace. Ese temor de perder todas esas valiosas almas que has conseguido tras derrotar a ese engendro de lucifer para llegar a la hoguera y subir de nivel y no perderlo todo por una puñalada trapera. Allí, tu solo, perdido en un mundo donde todos te quieren muerto [tadoramo] .....
Demon - Dark Souls y el Bourne.
Los dos primeros los juegasos de esta generacion. El de bourne bastante entretenido y fiel a las pelis
Yo tengo un serio "problema" (bendito problema) y es que me gusta prácticamente TODO lo que juego, es más, así a primeras sólo recuerdo un juego que no me gustara. Otra cosa es que te guste más o menos, si merece la pena rejugarlo o no, pero la verdad es que me lo paso teta jugando con lo que sea [plas]

Así que de la lista he votado a todo lo que me he pasado :

Kane y Lynch 1, de IO Interactive
Kane y Lynch 2, de IO Interactive
BlackSite: Area 51, de Midway
Stranglehold, de Midway
The Darkness, de Starbreeze Studios


Hay otros muchos en la lista que están esperando su turno en mi estantería...como el polémico "Bionic Commando"
bryad escribió:sólo recuerdo un juego que no me gustara

...¿cual?
Y de paso... up, a ver si alguien más se anima a participar XD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20 respuestas