~Iniciativa Versus~ ¿Como exprimes tus juegos?

Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Como exprimes tus juegos?
5%
3
7%
4
39%
22
21%
12
25%
14
4%
2
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 08 oct 2012 19:04.
Sergirt82 escribió:Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta):

- Jugar al modo historia, o normal, y una vez acabado pasa a otro, sin más. O sólo jugar al online y ya está. (20 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, sólo una vez, pero disfrutándo un poco más y hacer algún extra por el camino (como recoger algunos tesoros, conseguir ciertas armas o habilidades, hacer algún record, etc...) y darle al online o opción extra un poco. Pero una vez acabado pasar a otro. (40 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, un par de veces como mínimo (para jugar a una difícultad mayor o disfrutar de unas habilidades desde el inicio y hacer algún record o conseguir otra habilidad especial o desbloquear alguna opción extra, etc.). Y además disfrutar de alguna opción extra a parte del modo historia (como misiones, algún minijuego, el online, etc). (60 % del juego pasado)
- Caza platinos. Jugar y rejugar el juego hasta conseguir los trofeos pero no más. Y generalmente estos no alcanzan el 100 % del juego. (80 % del juego pasado)
- Exprimir el juego al 100 % o más. Me encanta el juego y no lo puedo dejar . (100 % del juego pasado)

Aquí lo que me interesa es saber qué hace la gente y a parte cómo considera que hay que pasarse un juego al que le gusta.


Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar.

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Pues He tenido que escoger Suelo dedicarle bastante tiempo, etc. Realmente completo la trama principal (si es que hay más por hacer xD) y me voy preocupando de las secundarias poco a poco. Un juego como Assassin's Creed II (o adelante) o Darksiders 2 serian un buen ejemplo, tanto de tiempo como rejugabilidad, ya que en ambos tengo 2 o 3 partidas.

Si no hay más que la historia principal, depende de que otro contenido traiga el juego.
Yo me paso los juegos completando la trama principal y gran parte de las secundarias, pero no los exprimo al 100%, no busco trofeos, ni me los paso más de una vez, porq mi tiempo es limitado y hay muchos juegazos esperando a q les ponga las manos encima XD

Lo de rejugarlos lo dejo para después de meses o años después de terminarlos, y solo me pasé más de una vez seguida el FFVII de PSX, pero esos eran otros tiempos [Ooooo]
Ninguna se termina de ajustar a mi modo de juego, pero la que mas se parece es la de explotarlos bastante sy volverlos a jugar.

Raro es el juego que me gusta y no rejuego, y rejugar no significa forzosamente volvermelo a pasar, sino simplemente pues eso, volver a dedicarle unas horas si me he quedado con ganas de mas.

Respecto a explotarlos, para mi consiste en hacer lo que TU quieras, cuando quieras, como quieras, hasta que te canse, pero en ningun caso seguir lo que dicten los desafios, que en muchos casos no son sino handicaps que condicionan la jugabilidad (usa solo tal arma, mata a tantos enemigos de esta forma etc) o sea, el concepto contrario a lo que yo opino que es explotar un juego xD.

Por poner ejemplos practicos, no tengo los 1000G de ACII o sleeping dogs, en cambio le dediqué en la primera partida casi 70 horas al primero, y 60 al segundo, cuando lo normal en ambos casos son unas 30 y poco como mucho xD, porque explotar esos 2 juegos para mi es hacer todos sus extras, exprimir al dedillo todos sus escenarios, montarme mis peliculas, darme paseos en lancha o por los tejados....en cambio pasear un estandarte por 4 ciudades, matar 10 guardias en mens de 15 segundos etc..me parecen chorradas que poco o nada tienen que ver con explotar un juego xD de echo hay juegos en los que completar las secundarias no implica logro xD es decir, hablamos de algo tan subrelista como que se premie más, no se, chocarte 14 veces con el coche contra postes telefonocios, que completar las secundarias...por favor xDDDD
yo juego en todo los modos posible y mas o menos cuado estoy por el 50% decido si saco el platino si me ha gustado el juego o lo dejo y empiezo por otro
La tuya es la última opción Zack ;)
Mmmmm no, porque lo mismo que opinio de los logros/trofeos, lo opino de algunas estadisticas xD porque hay algunas que son para inflar, vease la mayoria de coleccionables en los sandbox xD, que salvo que ofrezcan algun aliciente JUGABLE util, o alguna recopensa fisica aunque sea (no se, como en sleeping que desbloquean trajes especiales, o son vitales para mejorar tus habilidades) tambien paso de ellos, asi que no, tecnicamente no voy a por el 100% de las estadisticas, solo intento concentrarme en lo que de verdad creo que merece la pena del juego, lo que tiene algun tipo de aliciente jugable o ambiental real, y eso, explotarlo al maximo, vamos, la filosofia es la contraria a seguir lo que dicten uans estadisticas o logros, sino que dentro de las posibildiades que ofrezca el juego a nivel ambiental y jugable, hacer lo que te de la gana hasta que ya no te aporte nada, y entonces completarlo xD [Ooooo]
Pues yo depende del juego, de hecho soy bastante errático en eso, alguno me da el venazo y lo exprimo a tope, por ejemplo el Saints Row 3 que le saqué el platino y el 100% de todos sus dlcs, como en el otro extremo únicamente jugar al online sin pasarme siquiera la campaña (BF3)

Al Uncharted 3 le di unas 500h al online pero sin embargo no me saqué el platino y sólo una vez la historia.

Depende del juego, de su historia y de si su online me atrae incluso mas que la campaña; pero en general suelo pasarmelos sin mas a menos que me guste muchísimo y entonces ya decido si secundarias o incluso platino.

Un saludo.
Juego hasta conseguir todos los trofeos, pero lo dejo cuando los consigo

Creo que es la opción que más veces utilizo. Nunca he exprimido al 100% las estadísticas del juego si no me lo ha pedido un trofeo. Sí, soy de troferos anónimos ¿qué pasa?.

cloud_cato escribió:La tuya es la última opción Zack ;)

No estoy de acuerdo, él dice que le echa muchas horas, pero disfrutándo del juego, no dice que se las pase rebuscando coleccionables o consiguiendo todos los movimientos ocultos del personaje :o

Pd: ya ha contestado él mejor que yo [sonrisa]
He marcado la cuarta opción pero está claro que todo depende del juego. Si el juego me gusta puedo rejugarle y sacar el 100% de trofeos pero si no me gusta paso rápidamente a otro o incluso lo dejo pendiente.
Juego el modo historia, le dedico poco tiempo al online, y lo exprimo al maximo que yo creo, siempre y cuando el juego me guste.
Depende del juego y del online en cuestión, si es bueno en ambas cosas pues me consigo todos los trofeos y juego hasta terminarlo o hasta que me canse.

Si por otro lado la campaña es buena y flaquea en el online juego solo lo primero y paso a otro, da igual los trofeos, si una cosa no me gusta no me voy a torturar con ella.

También esta el tema de los onlines metidos con calzador que esa es otra historia, en fin no puedo votar porque no me identifico con ninguna respuesta.
Bueno, como individuo que ha propuesto la iniciativa he votado por la opción de los trofeos [Ooooo] .

Considero que el más ideal para mi, ya que se me acumulan los juegos, sería la cuarta opción (pasármelo un par de veces y haciendo un poco/bastante los extras/secundarias). Pero por hacer un poco más me pican los trofeos y así me quedo más satisfecho al pasarme el juego. Y además me sirve de guía de lo que hay en el juego. La primera partida la juego tranquilamente haciendo todo lo que me parece. Y una vez finalizado me tiro a los trofeos. Pero no me gustan los trofeos chorras. Pero por suerte mis gustos no le da a tanto shooter y sandbox. A estos les suelo dar poco. Como mucho algún JRPG. Pero esto más por entretenidos que por chorras. También creo que bastantes compañías no se curran mucho los trofeos/logros y van a lo simple y tocahuevos. Si no da para más el juego que no lo llenen de chorradas. Como el ICO, que tiene cuatro contados. Y el de pasárselo en 2 horas es todo un reto muy interesante [looco] .

Y para Zack VII creo que la opción que le conviene más es la de los trofeos pero quitando los trofeos. No los exprime al 100 % pero casi, que es como la de los trofeos que tampoco lo abarca todo.
Disfrutando y jugando cómo y cuándo me apetece...tan sencillo como eso. Ni chorritrofeos, ni dejar de salir de casa por modos online llenos de críos acomplejados y sin vida social, ni ninguna otra chorrada [carcajad]
Yo, como muchos de por aquí: depende del juego. Suelo pasarme el modo historia y varias de las secundarias por norma general... peeeeero, si el juego en cuestión me gusta de verdad, le dedico un porrón de horas, lo exprimo a tope, me paso todas las secundarias, busco las mejores armas, hago el pino-puente... Así hasta que empiezo a notar cierto grado de saturación, momento en el que lo aparco y entonces pueden ocurrir dos cosas:

1- Lo abandono en un lugar de honor en mi estanteria para siempre (la mayoría de las veces, sobre todo por el tema de la acumulación de juegos pendientes).
2- Lo retomo en la siguiente gen, por el rollo nostálgico (esto sólo ocurre con algunos "elegidos").

El tema trofeos la verdad es que me importa poco. Hay algunos juegos en los que se nota que están bien implementados y muchos en los que se nota que los han puesto casi por obligación. Estoy con Zack en lo absurdos que pueden llegar a ser algunos, por lo que si veo que están bien, voy a por ellos, y si no, pues paso, aunque sea un juego de los que exprima.
Partiendo de la base de que el juego me guste bastante/mucho hago el modo historia con las secundarias posibles, del online suelo pasar mucho exceptuando pocos juegos, aunque a las excepciones les dedico muy poquitas horas online.
Si el juego me gusta mucho mucho pues ya me pongo a buscar cosillas más detenidamente y sacar trofeos aunque buscar el platino no, sólo lo hice en los 2 primeros uncharted, y lo vuelvo a jugar más de una vez pero nunca tras acabarlo, le doy un buen descanso porque siempre tengo una lista larga de juegos que vienen empujando, aunque la 2ª (o 3ª o 4ª) vez también lo hago dejando otros nuevos en el tintero.
También he de decir que últimamente rejuego muy poco porque la cola de pendientes y que me interesan es muy larga y echo muchas menos horas en la consola.

Si el juego me parece simplemente pasable o entretenido lo juego una vez y listo. Los que no me gustan lo suficiente ni los llego a acabar y si son muy muy largos con muchas cosas para hacer tampoco los suelo acabar porque no soy muy constante jugando y pierdo el hilo.
Yo he votado por la cuarta opcion, juego bastante, no hasta conseguir el 100%,pero los exprimo bastante. Creo que el único que he completado al 100% fue el Heavy Rain
Pues depende del juego, si el juego lo merece mucho y me quedo con ganas de mas lo rejuego, si me ha parecido algo chusta me lo paso y a otra cosa
Yo una vez he conseguido el platino (a no ser que haya algun trofeo de estar 10 meses haciendo bajas... XD ) ya doy el juego por exprimido.
Yo puse la 5, como mínimo me los acabo y ya depende de cuanto me gusten voy a por los trofeos para hacer el platino.

Tengo unos cuantos platinos:

-Rayman Origins
-Red Dead Redemption
-Katamari Forever
-Uncharted 2
-Borderlands con todas las expansiones
-Dark Souls
-Demon´s Souls
-Saint Row 3
-God of War 3
-Heavy Rain

Y a puntito el de Skyrim
Juego al modo historia, haciendo algunas secundarias, y paso al siguiente.
Todo depende del juego y de la calidad de las secundarias, si las secundarias son de calidad trato de hacerlas.
Juego sin prisas y como me viene en gana. Por ejemplo, Just Cause 2, Mercenarios 2, AC La Hermandad, Dead Island y Fallout 3 son juegos k he disfrutado perdiéndome y con las secundarias igual o más k con la hª principal. No trato de completar ningun juego en plan completa todas las secundarias o sacar trofeos (k muchas veces ni los miro), lo mismo las estadísticas, y tampoco trato de terminarlo con prisas como esos k juegan por ahí a toda prisa para ver quien es más rápido....tan sólo acelero el ritmo pasando más de secundarias si el juego se me hace pesado. Exprimo cada juego hasta donde para mi merece la pena y paso al siguiente, habiendo siempre muchos en cola. Lo de los trofeos y completar un juego al 100% lo veo más para, si acaso, una doble pasada cuando le toke y si es k le toca y si es k, además, me apetece, porke para mi hacer eso no va a suponer ni sikiera k el juego gane un 0,1 más.
[oki]
He votado la de Juego hasta conseguir todos los trofeos, pero lo dejo cuando los consigo.

Por lo general intento ir a por el platino,y eso suele conllevar el tener que jugar la practica totalidad del juego.A veces consigo mi objetivo,otras veces(cuando se que el platino es demasiado cansino y dificil) paso de sacarle el platino.

Si tiene online suelo darle si alguien conocido le esta metiendo caña,sino paso de el.
Exprimo el juego hasta completar el 100% de sus estadísticas, y luego sigo jugando por si descubro cosas nuevas

Yo suelo comprarme muy pocos juegos, me tienen que gustar mucho. Y cuando me lo compro intento tener todo lo posible de él, al 100% y el platino. Eso si, no sólo dedicandome a ese juego, sería entonces una locura, si no a más de uno a la vez.

Pero comprarse un juego para solo jugar online o pasarselo en el menor tiempo posible, eso no va conmigo.

Por eso no me gusta mucho los juego de "pasar pantallas" ya que una vez que te los pasas los dejas en la estanteria. Ahora menos por el online, pero prefiero juegos de deportes, conducción o mundo libre...
Es una lástima, pero con el poco tiempo tiempo libre que tengo, por narices tengo que pasarme el modo historia sin más, y pasar al siguiente, si puedo hago alguna secundaria, pero procuro darle prisita, que son muchos los que tengo en la recamara esperando ser pasados. Eso sí, el día que me quede en paro y no pueda acumular juegos, pues exprimiré al máximo los que tengo. Es la verdad, ojalá tuviera muchisimo más tiempo que iría a por el platino en todos los juegos que me gusten.

Un saludo.
Yo en este sentido he sufrido una transformación...

Antes, si el juego me gustaba, no paraba hasta conseguir todos los trofeos y a veces incluso continuaba jugando después de tener el platino.

La falta de tiempo y la acumulación de juegos en la estantería hizo que me planteara si realmente merecía la pena seguir buscando el objeto 978 o matar al enemigo 9974 con el arma desbloqueada en el NG++ mientras me esperaban en la estantería, por decir algo, todo un Uncharted 3 recién salido del horno o un Dark Souls edición coleccionista sin desprecintar...

Así que hoy por hoy voy al grano, sin prisa pero sin pausa y acabada la historia principal, al siguiente. Eso sí, voy tomando nota mental de los que merecen que me los vuelva a pasar en todas las dificultades, que me vuelva loco buscando los 1001 coleccionables o lo que haga falta... que más tarde o más temprano les llegará el día.
pefalu1 escribió:Es una lástima, pero con el poco tiempo tiempo libre que tengo, por narices tengo que pasarme el modo historia sin más, y pasar al siguiente, si puedo hago alguna secundaria, pero procuro darle prisita, que son muchos los que tengo en la recamara esperando ser pasados. Eso sí, el día que me quede en paro y no pueda acumular juegos, pues exprimiré al máximo los que tengo. Es la verdad, ojalá tuviera muchisimo más tiempo que iría a por el platino en todos los juegos que me gusten.

Un saludo.


¿Y te compensa jugar así?¿Disfrutas? Porque madre mía que estrés sólo de leerte [mad] XD
Pefalu1, yo estuve a punto de cometer el mismo error, pero pare tras pasarme el segundo juego de ese modo. Me di cuenta de q era mejor tenerlos esperando y disfrutar mientras están dentro de la consola, q vivir agobiado por cual será el siguiente. No tengas prisa, y mete los juegos en la consola por orden de preferencia personal, no "porq toca".

Ya veras como cambia el cuento ;)

En mi caso, no tengo mucho tiempo (caso nada), pero disfruto de cada minuto [360º]
Es que es eso, si ya juegas con una cierta obligación y prisa ya no disfrutas lo mismo. Yo pasé unos buenos años así y al final jugaba sin ganas. Lo que hay que tener claro es que juegos le gusta a uno y jugar a esos tranquilamente y disfrutarlos. Tampoco al 100 % pero si disfrutando de las cosas que te ofrece. Es que sólo avanzar por avanzar y no perderse un poco en el juego al final dejaba un montón a medias. Ahora sólo juego a los que me interesan y a los que tengo más ganas los pongo como prioritarios. Y si me tengo que perder dos meses disfrutando de un juegazo pues me los pienso perder [fumando] .

Y por lo que se va viendo, los que tienen muchos juegos, o tienen pendientes, se pasan lo justo. Y los que tienen pocos lo disfrutan tanto como pueden y más. No sé qué es más preferible :o .......
Yo he elegido el de Suelo dedicarle bastante tiempo, y me lo paso más de una vez pero de esto hace mucho que no me pasa con algun juego...

Podria decir que en orden de mayor a menor: MGS4, MGS3, MGS1, Dark Souls, Demons Souls y Skyrim (con este he empezado muchas veces y solo lo he terminado 1) y espero que no me peguen por esto pero Resident Evil 5 XD, son los que le he dedicado eso, muchisimo tiempo, aparte de esos el resto que me he comprado los he jugado, disfrutandolos poco a poco pero en cuanto terminan me da palo rejugarlos... DMCs, Max Payne tanto el 2 como el 3, Dragons Dogma, Crysis 1, Crysis 2, RDR, GTAs, GoW, Borderlands, Diablo III (nivel 39 y ya es que me da un palo seguir en pesadillaaaa...... pero tendre que subir al 60 tarde o temprano), yo que se.. muchisimos juegos

He contestado ateniendome a lo que pone en el primer post "suponiendo que el juego te gusta" y yo añadiria "mucho" XD sino mi voto va para el de "Me centro en la historia unas secundarias que sean amenas y entretengan y se acabo"

EDITO: Vais a pensar "este tio es tonto, se compra juegos que no le gustan" [toctoc] Pero no es eso, me gustan, pero yo soy muy positivo, me los compro pensando "dios tiene que molar tela, seguro que esto y lo otro..." juego, y me cansan.. estan entretenidos pero no me apasionan como antes.
Me uno a la mayoría (por votos al menos). Completo el modo historia de todos los juegos (salvo bugs que impidan avanzar) y hago tantas secundarias como puedo hasta que me empieza a aburrir, momento a partir del cual meto la directa y termino el juego.
Sergirt82 escribió:Es que es eso, si ya juegas con una cierta obligación y prisa ya no disfrutas lo mismo. Yo pasé unos buenos años así y al final jugaba sin ganas. Lo que hay que tener claro es que juegos le gusta a uno y jugar a esos tranquilamente y disfrutarlos. Tampoco al 100 % pero si disfrutando de las cosas que te ofrece. Es que sólo avanzar por avanzar y no perderse un poco en el juego al final dejaba un montón a medias. Ahora sólo juego a los que me interesan y a los que tengo más ganas los pongo como prioritarios. Y si me tengo que perder dos meses disfrutando de un juegazo pues me los pienso perder [fumando] .

Y por lo que se va viendo, los que tienen muchos juegos, o tienen pendientes, se pasan lo justo. Y los que tienen pocos lo disfrutan tanto como pueden y más. No sé qué es más preferible :o .......


Yo sinceramente, si me tengo que pasar un, no se, AC2, GTAIV, RDR, Sleeping dogs, Yakuza 3 o 4, skyrim, Fallout 3 etc etc (aquellos que tienen algo mas alla de la trama vamos), sin explotar como minimo al 50% , COMO MINIMO!! sus extras, no los juego, porque no los voy a disfrutar xD, porque en ese tipo de juegos, un extra es tan o mas importante como la trama, son parte de lo que los define como genero xD por lo que pienso que ir al grano a lo basico, por falta de tiempo o lo que sea, termina siendo contraproducente de cara a la experiencia con ese mismo juego, si te metes con sus extras y vas poco a poco con el poco tiempo que puedas.
Zack_VII escribió:
Sergirt82 escribió:Es que es eso, si ya juegas con una cierta obligación y prisa ya no disfrutas lo mismo. Yo pasé unos buenos años así y al final jugaba sin ganas. Lo que hay que tener claro es que juegos le gusta a uno y jugar a esos tranquilamente y disfrutarlos. Tampoco al 100 % pero si disfrutando de las cosas que te ofrece. Es que sólo avanzar por avanzar y no perderse un poco en el juego al final dejaba un montón a medias. Ahora sólo juego a los que me interesan y a los que tengo más ganas los pongo como prioritarios. Y si me tengo que perder dos meses disfrutando de un juegazo pues me los pienso perder [fumando] .

Y por lo que se va viendo, los que tienen muchos juegos, o tienen pendientes, se pasan lo justo. Y los que tienen pocos lo disfrutan tanto como pueden y más. No sé qué es más preferible :o .......


Yo sinceramente, si me tengo que pasar un, no se, AC2, GTAIV, RDR, Sleeping dogs, Yakuza 3 o 4, skyrim, Fallout 3 etc etc (aquellos que tienen algo mas alla de la trama vamos), sin explotar como minimo al 50% , COMO MINIMO!! sus extras, no los juego, porque no los voy a disfrutar xD, porque en ese tipo de juegos, un extra es tan o mas importante como la trama, son parte de lo que los define como genero xD por lo que pienso que ir al grano a lo basico, por falta de tiempo o lo que sea, termina siendo contraproducente de cara a la experiencia con ese mismo juego, si te metes con sus extras y vas poco a poco con el poco tiempo que puedas.


Pienso igual que tu, a esos juegos les proporciono mas del 50% del juego, minimo... pero suelo acabar metiendo la directa al final como dicen por aqui atras y lo termino rapidamente cuando las secundarias empiezan a hacerseme cansinas.

PD y offtopic XD : HHmmm, has metido a los Yakuza en el mismo saco que el resto, nunca nadie me ha hablado de ese juego ni me he interesado y la verdad que todo lo japones me llama muchisimo, voy a investigar mas sobre el jajaja
No investigues sobre los Yakuza, pincha en el enlace de la firma de Zack, o la mía y únete a la secta XD

PD: Yo hay juegos q descarto por no tener tiempo para jugarlos como es debido (Skirim), a pesar de q se q me encantarían [snif]
seaculorum escribió:PD y offtopic XD : HHmmm, has metido a los Yakuza en el mismo saco que el resto, nunca nadie me ha hablado de ese juego ni me he interesado y la verdad que todo lo japones me llama muchisimo, voy a investigar mas sobre el jajaja


Punto 1: Estan en completo ingles xD lo digo por si eso ya es un handicap para ti, te ahorras la busqueda xD.

Punto 2: Los he metido en el mismo saco porque son una mezcla rara de sandbox (sin serlo) con jrpg(sin serlo) son.....simulador de ciudad? (sin serlo xD)....es un genero propio, el genero Yakuza xDDDDDDDD pero al caso, está PLAGADO de extras, asi a ojo: Casinos o salas de juego con: Poker, Majhong, Bacarat y Ruleta; locales de juego con juegos de azar de dados (un par distintos), un ajedrez clasico de allí, uno de cartas con estaciones tambien clasico de allí; Locales de pachinko o como se escriba (maquinas tragaperras); bolos, billar, ping pong, Golf (no minigolf eh, GOLF, u juego de golf dentro del juego xD), torneos de artes marciales con distintas categorias, Jaula de bateo (practicas de beisbol), clubs de baile exotico para ir a mirar, clubs nocturnos a los que ir a conocer chicas (clasico de por aquellos lares) con las que dialogar, escoger respuestas, invitarlas a algo, ir ligandotelas etc; restaurantes, todos con su propio menú a los que ir a comer algo cuando quieras, burguers, cafeterias, licorerias etc; Minijuego de pesca; Gestionar un local de estos nocturno (empleadas, moral, subir sueldos etc) Preparar a un luchador: gestionarle el entreno, intensidad, dias, ir a tomar algo con el para conocerlo mejor; Karaoke y salon recreativo SEGA xD en el que poder jugar a un minijuego de naves de stos en 3D, o meter diner en la maquina tipica de conseguir peluches; jugar a dardos......y creo que ya está asi de memoria xD todo eso, en un solo juego como yakuza 4 mismo xD

A eso sumale, atención, 60-70 secundarias xD, CADA UNA UNICA, o sea, cada una tiene su propia historieta y personajes implicados, no hay 2 iguales, y algunas llevan su tiempo hacerlas, no hablamos de misiones genericas tipo sandbox no xD.

Por eso lo he metido en el saco xDDDD, a partir de ahi, investiga lo que quieras si esque no te has qudado en el punto 1 [qmparto]
Zack_VII escribió:Punto 1: Estan en completo ingles xD lo digo por si eso ya es un handicap para ti, te ahorras la busqueda xD.

Punto 2: Los he metido en el mismo saco porque son una ezcla rara de sandbox (sin serlo) con jrpg(sin serlo) son.....simulador de ciudad? (sin serlo xD) es un genero propio, el genero Yakuza xDDDDDDDD pero que esta PLAGADO de extras, a ojo: Casinos o salas de juego con Poker, Majhong, Bacarat, Ruleta, Juegos de azar de dados (un par distintos), un ajedrez clasico de allí, uno de cartas con estaciones tambien clasico de allí, bolos, billar, ping pong, Golf (no minigolf eh GOLF), torneos de artes marciales con distintas categorias, Jaula de bateo (practicas de beisbol), clubs de baile exotico para ir a mirar, clubs nocturnos a los que ir a conocer chicas clasico de por aquellos lares, dialogar con ellas, escoger respuestas, invitarlas a algo, ir ligandotelas etc; restaurantes, todos con su propio menú a los que ir a comer algo cuando quieras, burguers, cafeterias, licorerias etc; pesca, gestionar un local de estos nocturno (empleadas, moral, subir sueldos etc), preparar a un luchador, gestionarle el entreno, intensidad, ir a tomar algo con el para conocerlo mejor, Karaoke......y creo que ya está xD todo eso, en yakuza 4 mismo xD

A eso sumale, atención, 60-70 secundarias xD, CADA UNA UNICA, o sea, cada una tiene su propia historieta y personajes implicados, no hay 2 iguales y algunas lleva su tiempo hacerlas, no hablamos de misiones genericas tipo sandbox no xD.

Por eso lo he metido en el saco, a partir de ahi, investiga lo que queiras si esque no te has qudado en el punto 1 [qmparto]
cloud_cato escribió:No investigues sobre los Yakuza, pincha en el enlace de la firma de Zack, o la mía y únete a la secta XD

PD: Yo hay juegos q descarto por no tener tiempo para jugarlos como es debido (Skirim), a pesar de q se q me encantarían [snif]


He investigado un poco pero vamos lo que pones en el punto 2 no aparece por ningun lado jajajaja el ingles no es problema mientras venga escrito, hablado depende de factores como el acento o el registro... pero vamos, que nunca a supuesto problema XD

Pues pinchare en vuestra firma como dice cloud_cato y cotilleare mas, me llama la atencion si puedes hacer todo eso.

Cloud tio... eso es pecado, el Skyrim tienes que pillartelo jajajajaja poco a poco, yo juego por las noches normalmente una horita o dos a ser posible y poco a poco lo disfrutas mas, yo esos juegos me agobio si me pongo un dia entero con ellos, acabo lleno de misiones y utilizando el viaje rapido para moverme una distancia de 40mts virtuales XD (le llamo perrera virtual [fumando] )
Si si, ingles escrito, las voces en japo [Ooooo].

Y bueno, no aparece por ningun lado lo del punto 2 porque no dejan de ser "solo extras" xD, luego el juego en si es ADEMAS, un beat'em'up con evolucion del personaje, con unos finishers pa'cagarse xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ldV8SgISqjI

Tropecientas conversacinoes in-game en plan jrpg clasico, muchos videos que desarrollan un guion y personajes como casi ningun videojeugo se molesta en hacer hoy en dia etc etc...eso es lo que encontrarás si buscar sobre ellos, porque de eso van....lo que yo te he dicho, son "solo" extras xDDDDDD vamos, eso que seria casi la base de otros sandbox, aqui es secundario xD por eso alucino yo de la marginacion de esta saga xD....te hacen todo eso un GTA, tanto extras como las 60-70 misiones secundarias unicas incluidas, con solo 1/10 parte del guion de un Yakuza, y estarian ensalzandolo años xD y es que soy amante de GTA pero se me entiende... .

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y volviendo al tema del versus xD.....Yakuza es el ejemplo PERFECTO de que va un MUNDO de jugar solo a por la historia, a explotar sus extras, sobretodo, SUS SECUNDARIAS....hay algunas que tratan temas de lo mas varipinto: estafas, inmigracino ilegal, prostitucion ilegal, dramas familiares, gente al borde del suicidio, y otras que son un descojone total xD....vamos, que es una pena perderselas con tal de ir a saco a por la trama por falta de tiempo y desde luego la experiencia no es la misma ni de lejos.
Creo q seguiré pecando... le eche 70 horas al Fallout 3 y lo disfrute cono un enano, pero no me encuentro con fuerzas para repetir la hazaña [snif]

PD: Sin embargo a los Yakuza no me da pereza jugar XD
Zack_VII escribió:Y volviendo al tema del versus xD.....Yakuza es el ejemplo PERFECTO de que va un MUNDO de jugar solo a por la historia, a explotar sus extras, sobretodo, SUS SECUNDARIAS....hay algunas que tratan temas de lo mas varipinto: estafas, inmigracino ilegal, prostitucion ilegal, dramas familiares, gente al borde del suicidio, y otras que son un descojone total xD....vamos, que es una pena perderselas con tal de ir a saco a por la trama por falta de tiempo y desde luego la experiencia no es la misma ni de lejos.


Pero estaras de acuerdo que pocos juegos hacen ya eso, actualmente son "por favor, ves a X y recoge plantas Y" "mata a X y vuelve a Y" xD y si se ponen mas interesante le añadimos el factor Z "por favor, ves a X y recoge plantas Y para entregar a Z" ¬_¬ o que sean variadas, aunque una vez te manden de recadero, que alguna vez se tuerza y acabes descubriendo una subtrama que te atraiga.

Por ejemplo AC.. jugue al 1 y al 2, (hablo de estos y no me refiero a la saga ya que no he podido jugar a todos) sus secundarias eran un poco... "chof"
ojo que lo pongo de ejemplo, gran juego, me encanta, pero lo que digo mas arriba, juego la historia, las secundarias que me cruce y boilá...
Claro claro, como en todo, hay secundarias y secundarias [Ooooo] . A mi me suelen gustar todos los extras si el marco ambiental y jugable acompaña, pero objetivamente, de ACII mismo, pienso que hay extras de calidad: los asesinatos, las tumbas y los glifos, que me parecian muy originales cada uno en su campo, y otras pues como dices, en la linea del sandbox, de "cartero" y mas genericas, como las palizas, o las de, valga la redundancia, cartero xDDDDD estas si que entiendo que alguien pueda hacer 3 o 4 de las 10 que te plantan y no querer hacer mas, o incluso 1, pero ese tipo de secundarias, reiterativas, sin contexto, sin trama etc, son una cosa, mas propia del sandbox de echo, y secundarias como las que describo de yakuza, o un skyrim, o fallout 3, o Mass efects, drago age, witchers 2...esas que dentro de obviamente seguir un esquema de cartero (dado que a la que un juego es medianamente abierto, para guiarte de un lado a otro han de darte un obejtivo e indicarte donde ir xD) si tienen un trasfondo argumental, contextual, de variedad etc que merece la pena explotar, y que forman parte de su ser como aquel que dice...en skyrim, oblivion o fallout mismo, hay secundarias de mas calidad que las propias de historia xD

De echo, ya que sale a la palestra el tema del tipo de secundarias o extras, para mi el gran fallo o error del MMORPG, es precisamente que TODAS sus misiones secundarias, son demasiado genericas: traeme 15 piedras, mata a 20 tios en la zona tal, recolectamente 6 manzanas xD......no se, no temrino de entender porque por ser masivo, se tiene que simplificar tanto el contexto de una secundaria xD
Cierto, muy cierto.
Lo de los MMORPGM o como quiera que se simplifique... Entiendo que las secundarias son asi para simplificar directamente la subida de niveles, las mazmorras serian la "principal" o yo que se... Pero vamos a veces se agradece en esos juegos matar 5 patos y que te den un pellizco de xp xD el wow se pasaba ya con el tema de "mata 60 pollos, luego 20 pollos agresivos y para terminar 2 pollos agresivos jefes, y robale los huevos para hacer la tortilla de tortuga" eso era exterminar la especie para que el otro jugador no pudiera completar nunca esa mision xD
Yo suelo jugarlos con paciencia y viéndolo todo bien. Suelo re-jugármelos, sobre todo juegos como los Fallout, el Skyrim o los Assassin's Creed. Vamos lo que vienen siendo juegos de gran tamaño donde hay mucho que descubrir y tal (normalmente intento conseguir el máximo de trofeos posible, a no ser que me canse de manera considerable del juego en cuestión)
Yo por falta de tiempo juego su modo historia y secundarias, pero muchas veces el online ni lo toco.
Pues no he encontrado mi opción y es que depende mucho del juego.

Los tipo COD por lo general no me paso ni la historia y voy directo al online.
Los tipo MGS los exprimo como mínimo hasta el platino, ahora que lo tienen, y según cual hasta tener el 100%.
El resto de juegos donde su fuerte es la historia, pues me la paso y en función de su rejugabilidad le pego otro repaso o no.
Desgraciadamente algunos ni me paso la historia ni entro en el online (Folklore, muy a mi pesar no me cuajó, Uncharted 3, Unreal T. 3, DB, Mirror's Edge, Infamous...).
de momento no voto porque no lo tengo claro...
- nunca juego online
- la mayoria de las veces solo juego la historia y a por otro, que hay muchos juegos y pocas horas...
- si el juego me entretiene y no tengo ningun otro esperando a veces me pico y hago algunas secundarias
- si el juego realmente me gusta mucho, vamos que entra en mi top personal, lo rejuego varias veces y voy a por el platino si lo veo asequible. A veces lo rejuego del tirón y otras veces lo aparco y lo rejuego varios meses despues... o incluso lo rejuego del tiron y varios meses despues otra vez... aunque esto solo me ha pasado con la saga mass effect, que es terminarla y querer empezar de nuevo...

pero claro, eso de exprimirlo y rejugarlo varias veces lo hago con juegos que como he dicho entran en mi top, que son unos 10-15 de los casi 100 que he jugado en esta gen... asi que no se si elegir la opcion 2 o la 5...


venga!
platino a la saca y juego fuera, no me interesa para nada mas
Buff, como se ha desinflado el hilo... a ver esos rezagados de ultima hora ;)
A veces y según lo que me enganche el juego.

Los Uncharted, y algún que otro juego de los que me ha enganchado los he pasado varias veces, en el caso de Uncharted hasta sacar el platino.

Otros me los suelo pasar y fuera....y generalmente los deportivos utilizo principalmente el offline pero también suelo jugar de vez en cuando y sobre todo con amigos al online.
46 respuestas