~Iniciativa Versus~ ¡Que genero odias mas!

Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¡Que genero odias mas!
2%
4
1%
3
6%
14
14%
33
1%
2
1%
3
1%
2
2%
4
 0%
1
13%
30
1%
3
16%
36
12%
27
6%
13
2%
5
9%
21
3%
7
2%
5
4%
10
1%
3
2%
5
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 15 oct 2012 12:49.
Los videojuegos cada vez se parecen más a las películas y, al igual que en estas, existen los géneros. De igual modo que hay amantes del western, del cine policiaco, de acción, terror, etc. existen también géneros que todos conocemos en el mundo de los videojuegos: Deportivos, shooters, de sigilo...

Todos estos géneros han tenido su momento de gloria. Algunos son reconocidos por los juegos que los definen, otros cayeron en el olvido, algunos se reinventaron y finalmente están los que siempre han estado allí y nunca se irán, pero todos tienen a sus detractores.

La pregunta es: ¿cual es vuestro genero mas odiado? [sati]

Para evitar suspicacias los géneros escogidos para participar en este VS han sido extraídos del artículo Género de videojuegos de la Wikipedia a los cuales se han añaddo algunos que se han considerado de interés.

Si consideráis que vuestro género preferido no está recogido en alguno de los indicados intentad reconducirlo a alguno de los existenes. Si, por ejemplo, sólo jugáis a "tactical RPG's" podéis votar "RPG" y si únicamente le dáis a los shooters sobre railes votad "Disparos en primera persona".

Debido al número de contendientes en liza se podrá votar un máximo de tres opciones.

Para mas información, pasad por el hilo de la iniciativa:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

Teneis 7 dias para votar [oki]
Por poner algunos: simulación de vida y musical y educación...pero aún hay más k odio k no he podido votar.....ODIO [uzi]
Las aventuras gráficas... no es odio... es falta de paciencia, nunca he podido con ellas.
Yo tengo dificil esta encuesta =P
Me encantan todos los géneros XD He votado a otros porque el JRPG me cuesta un poco engancharme a el, a diferencia del resto. Pero aún así me gusta =P
A mi me gustan todos los generos. Lo que no me gusta es que abusen de ellos en cantidad (un COD cada año. Vamos Activision, saca DLCs (pero expansiones reales) para un juego durante 2 años mientras el otro se desarrolla por otro estudio y no sobresatures tu franquicia).
Yo he marcado: Los musicales, simulacion de vida (sims ,no?) y los deportivos, pero podria marcar mas, yo mas bien soy de Sigilio, aventura, ROL y TPS, alguna que otra vez juego a algun FPS, Sandbox y lucha, pero pocos muy pocos.

Saludos!
Hay un genero que no puedo con el por un juego, el sigilo por Metal Gear Solid 4, es que no puedo con ese juego, no puedo, ayer lo volvi a instalar por si podia con el y con el incentivo de los trofeos, y que va.
Mapashito, sientiéndolo mucho, con lo que has dicho, estás nominado.







P.D.: [jaja]
Eso de tener a los enemigos tan cerca, y que te digan que no los puedes matar, es que no puedo, no puedo, es más fuerte que yo. [buuuaaaa]
Pero si precisamente en MGS4 los puedes matar xDDDD es el unico metal enque incluso es mas facil ir a lo rambo que infiltrarse xD.

Yo no sabria decir....de todos los generos hay como minimo 1 o 2 que me gustan o me han gustado en su tiempo... . A dia de hoy pues es dificil que coja por banda un juego de estrategia, puzzles...peor no es odio es simplemente que ahora mismo prefiero algo mas completo xD....asi que no voto porque odiar no odio..bueno si...quiero ser mamá, cocinero, patinadora....me parecen subrealistas xD
Zack_VII escribió:Pero si precisamente en MGS4 los puedes matar xDDDD es el unico metal enque incluso es mas facil ir a lo rambo que infiltrarse xD.

Yo no sabria decir....de todos los generos hay como minimo 1 o 2 que me gustan o me han gustado en su tiempo... . A dia de hoy pues es dificil que coja por banda un juego de estrategia, puzzles...peor no es odio es simplemente que ahora mismo prefiero algo mas completo xD....asi que no voto porque odiar no odio..bueno si...quiero ser mamá, cocinero, patinadora....me parecen subrealistas xD


La cosa es que intento ir a lo infiltrado, hacerlo sigilosamente, y claro, la presion me puede, ver ese pobre soldado que me esta diciendo "voy a quedarme media hora mirando fijamente a la pared, si alguien quisiera matarme podria hacerlo", y yo que no soy de piedra, pues sucumbo, con lo que al final, a la mierda el sigilo y me autoinculpo por haber caido. XD XD

Se podria denominar que caigo bajo la presion friki.

PD: Y lo mejor de todo, que en otros juegos donde se usa el sigilo, como Batman o AC, me lo paso bomba.
Claramente los FPS.

Han influenciado la generación actual de tal manera que un % elevado de los catálogos pertenecen a este género, que además, ha conseguido conducir a sagas que antes pertenecían a otros géneros a reconvertirse en shooters.
Lo confieso, no me gusta er furbo....

Los juegos de deportes, en particular, las franquicias... es que me entecan...

PD.- También me matan los juegos que te quieren meter por los ojos los DLC y si no los tienes se dedican put..andote... ejemplo CoD WaW que te pone la carga del siguiente mapa, lo tengas o no... y luego después de esperar... PUM... para jugar este mapa tiene que comprarlo...
Odiar odiar, ninguno. Pero no me gustan nada los shooters en primera persona.
Pues no odio ningún genero es mas me gusta ir variando, por poner un ejemplo si me he jugado un hack'n'slash juego varios juegos de distintos géneros después de este antes de volver a jugar otro del mismo genero, así nunca acabo saturado
He votado simulacion de vida.

Del resto de generos he jugado como minimo a uno,pero de el tipo al que he votado creo que no he jugado ninguno,no tengo paciencia.
Juegos social party con mandos pajilleros. Mario party es un gran juego o buzz, pero una degeneracíon em los juegos tipo el de los conejos de Ubi soft, convierten un genero divertido y atractivo, en un duelo de..."pajilleros". ¬_¬
Los FPS, pero puedo hacerlo extensible a cualquier juego que se desarrolle en primera persona.

Saludos! [bye]
No dudo de la sinceridad de muchos, sobretodo los que argumentan el porque (tema perspectiva por ejemplo), pero no me creo que globalmente se odie el FPS [carcajad] , basta con salirse de este hilo y ojear el subforo y ver que el resultado de la encuesta de momento es muy engañoso xD y mas cuando sospechosamente nadie odia el tps O_o, que es lo mismo y peca de lo mismo: clonicos, reiterativos, simples, sin profundidad, salen 10 cada semana..........entiendo que unos pocos el cambio de persepctiva ya les suponga un mundo, pero canta mucho un 14-0 xD, el problema, lo que me hace sospechar, esque casualmente, la corriente actual consiste en criticar el Fps, que no el SHOOTER en general, y obviamente es un problema semantico, porque el problema de la gen en cualquier caso, no es la proliferacion de FPS, es la de shooters en general xD, tan triste es que de 10 lanzamientos 5 sean FPS como TPS xD, vemo muy raro que en 1a persona lo odien todos, y tps nadie xD.....no se, me recuerda a la votacion de la importancia de los graficos, que ganaba, como no, la de "me dan igual" y luego salias del hilo y lo mismo...no cuadraba con lo que habia fuera xD.

Y digo esto siendo alguien que en su top 15 de este gen solo tendria un FPS, Biochock, vamos que no es una defens del genero porque sea mi genero fetiche, esque de verdad, me cuesta de asimilar el resultado de la encuesta tanto con lo que veo fuera como con la diferencia frente al tps xD
He votado Simulación musical y vida.

No les tengo ningún odio, lo único es que no me llaman lo mas mínimo.
Se me olvido decir los de Carreras, me meto cada piñazo, eso de frenar no va conmigo.
Simulacion de vida... me parece un rollazo este estilo de juego, los musicales tampoco me van mucho ni los hack & slahs
no me molan nada ni los juegos de baloncesto (será porque no me gusta el baloncesto) ni tampoco los juegos musicales esos de bailes, djs y cosas de esas

tambien les tengo cierto paquete a los juegos de lucha tipo tekken, o street fighter.... son como muy simples y los venden al precio de juegos de mundo abierto.
Yo antes odiaba algún que otro género, como por ejemplo los simuladores musicales tipo guitar hero o los simuladores de vida como el Sims... hasta que me di cuenta que en realidad lo que sentía era frustración por ser un manco de la leche. [+risas] Por lo tanto, esta semana me voy a quedar sin votar :p
kimikazio escribió:tambien les tengo cierto paquete a los juegos de lucha tipo tekken, o street fighter.... son como muy simples y los venden al precio de juegos de mundo abierto.


Esto que te remarco es bastante discutible, supongo que si no te gusta el género de lucha no te habrás puesto a darle en serio a ninguno, pero normalmente los fighting games tienen mucha más chicha de la que aparentan, y es uno de los géneros que más horas ofrece de largo. De simple sólo tienen el concepto.
Y ya si nos vamos a otra saga dentro del género como Virtua Fighter, prácticamente tienes que sacarte una ingeniería para jugar decentemente. XD

Sobre el tema, he votado a FPS y otros, pero lo de otros es algo especial que luego explicaré.

Detesto los FPS, casi en su mayoría (mi adorado Borderlands es la excepción), más que nada por la falta de originalidad de la que en mi opinión adolece el género. Estoy hasta las pelotas de USA salvadores del mundo contra la amenaza Islamista, que no hace mucho era la Comunista XD. Sumadle a eso las historias mierderas que sólo son un pretexto para meter tiros como si no hubiera mañana y ahí tenéis el motivo.

Y con otros me refiero a las sagas Fifa y Pes. No toco un juego de fútbol "serio" desde hace dos generaciones. En un juego de fútbol busco diversión y accesibilidad desde el primer momento, y ni en uno ni en otro encuentro eso. No me gusta hacer malabares con el mando para meter un pase en profundidad, fijar la defensa, o decirle al portero que suba a rematar. Vamos, que lo que yo quiero es un arcade de los de toda la vida, y si puede ser con tiros especiales y paridas similares, mejor todavía. Debo ser de las pocas personas en el mundo que compró Pure Footbal y, aunque pecaba de ser demasiado simplón, encima le gustó. [poraki]
No odio per se ningún género pero los de carreras y lucha son los que menos representantes hay en mi colección. De los demás tengo unos cuantos de cada.
He votado Simulación de vida y Educación, todos los demás géneros tienen algo que me gusta :-|

Zack_VII escribió:No dudo de la sinceridad de muchos, sobretodo los que argumentan el porque (tema perspectiva por ejemplo), pero no me creo que globalmente se odie el FPS [carcajad] , basta con salirse de este hilo y ojear el subforo y ver que el resultado de la encuesta de momento es muy engañoso xD y mas cuando sospechosamente nadie odia el tps O_o, que es lo mismo y peca de lo mismo: clonicos, reiterativos, simples, sin profundidad, salen 10 cada semana..........entiendo que unos pocos el cambio de persepctiva ya les suponga un mundo, pero canta mucho un 14-0 xD, el problema, lo que me hace sospechar, esque casualmente, la corriente actual consiste en criticar el Fps, que no el SHOOTER en general, y obviamente es un problema semantico, porque el problema de la gen en cualquier caso, no es la proliferacion de FPS, es la de shooters en general xD, tan triste es que de 10 lanzamientos 5 sean FPS como TPS xD, vemo muy raro que en 1a persona lo odien todos, y tps nadie xD.....no se, me recuerda a la votacion de la importancia de los graficos, que ganaba, como no, la de "me dan igual" y luego salias del hilo y lo mismo...no cuadraba con lo que habia fuera xD.

This.
Iba a comentar exactamente lo mismo al ver los resultados de la encuesta [carcajad]. El odio que se ha generado en esta generación hacia los FPS, creo que es más bien odio hacia los FPS bélicos en concreto (CODs, Battlefields, etc), estoy seguro de que si separáramos en la encuesta FPS bélicos de otros FPS ( Borderlands, Bulletstorm, Bioshock, Singularity, Dishonored...), los primeros serían los que saldrían mal parados :p
A mi la lucha arcade tipo tekken, street fighter etc, me encantó en su epoca de pleno apogeo....hoy en dia no duro ni 5 minutos con cualquiera de ellos...los unicos a los que le pedo meter horas actuamente son los simuladores de lucha, vease un Fight Night o un UFC [Ooooo]
La verdad yo odiar, no odio ninguno, simplemente no me gustan, y al que he votado es a los de survival horror, no es que los odie pero me es imposible jugar, incluso a los resident evil de ps1, jaja es a los primeros que jugué y me tienen que haber dejado un poco traumatizado, por que ni siquiera películas ni nada, por ejemplo el last of us me parecía interesante, pero cuando he visto el tema "bichos" y demás no creo que le comprase, el caso es que ver jugar a alguien (solo juegos, pelis imposible) no me importa, pero jugar yo, imposible, aunque me gustaría jugar a algún resident evil o silent hill.
Yo no voto a ninguno porqué me gustan todos los géneros y no por unos/muchos juegos malos voy a dejar pasar un muy bueno juego o despreciar un género. A partir de aquí entiendo que a una gente le guste los juegos más directos y competitivos que no otros más lentos y laboriosos, y viceversa [risita] . Gustos al gusto. Ahora, despreciar un género porqué X juego no me gusta o me da tirria va a ser que no :o . Y cuantos más géneros mejor, que como decía otro a mi me gusta alternar géneros para no "cansarlos" [sonrisa] .
No me gustan los fps, cuando jugué wolfenstein me aburrí muchísimo, después Doom, Socoom, Halo, etc, y definitivamente este no es mi género, me aburre, me parece que es lo mismo y lo mismo y lo peor es que las historias cada vez son más cliches.

Tampoco me gustan los simuladores músicales, que la gente aprenda a tocar un instrumento de verdad.

Los simuladores de vida son casi como chats no les encuentro mucho sentido, y de hecho son simuladores del "american way of life", otro tipo de simulador sería interesante.

Las aventuras gráficas me parecen más series de animación o películas que videojuegos.

Pero de odiar, no odio ninguno, odio cuando un juego de determinado género se quiere convertir en algo que no es.

¿Por que no me disgusta el Tps? por que he disfrutado de juegos como Contra/Probotector, ¿Megaman?, etc. Pero Mass Effect, Gears of War con esa cámara al hombro no me gustan.

De hecho si me gustaran los shooters me hubiera comprado un X-Box 360 y no un Playstation 3.
mapashito_8 escribió:Se me olvido decir los de Carreras, me meto cada piñazo, eso de frenar no va conmigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dice Homer: es igualito que yo!

A mi si me gustan los juegos de carreras pero se me dan fatal.

un saludo
RTS, aventuras gráficas y simuladores de coches, no los trago [mamaaaaa]
He votado simulación de vida (he intentado jugar a los sims varias veces y no hay manera) y de rebote los de lucha. Me pasa más o menos como a Zack, que me gasté muchos 5 duros en la máquina del Street Fighter II, pero ahora no me llaman lo más mínimo...

Para los que no os gustan las aventuras gráficas, sólo deciros que deberían volver a nuestras vidas (de donde nunca debieron haberse ido) a la de YA cawento. Qué cantidad de días pasaban entre que te pasabas un escenario y otro porque no sabias dónde estaba la solución (y no había internet para buscarlo) [amor]
Pero vamos a ver... hijos míos... se os da carne de trolleo y vosotros me venís con: "es que me gustan todos", "tal género no me gusta pero entiendo que a otros sí...", "odiar no odio ninguno pero con tal género no tengo paciencia..." bah! parecéis monjas [666] Esto es la Iniciativa versus, no una encuesta del CIS... ay ¿qué voy a hacer con vosotros...? Pero bueno, aún tengo esperanzas de que os encendáis algo. Amos amigos! a exagerar!

Vamos allá:

Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon [bye]). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...

Los juegos de lucha son otra anomalía en el espacio-tiempo... al que más tiempo le dediqué fue a uno hace eones de PC cutre en el que podías elegir o a un boxeador o a un canguro... (en CGA eh! varios tonos de verde que no es moco de pavo). Me puede decir misa alguien de que hay que estudiar una ingeniería para jugar bien con una fulana con las tetas grandes, pues serán muchas horas las que dan esos juegos pero son muchas horas con los mismos personajes sin más ambición que tumbar a otro y cuando lo consigues qué? ah voy a ver si lo tumbo otra vez? pues las mismas horas que te puede dar cualquier juego repitiendo una y otra vez lo mismo. [poraki] Es que me parece como si estuviese jugando a un juego de beat em up pero saltándome todo el juego hasta los bosses finales.

Y por último elijo Conducción: Otro género que me aburre soberanamente, estar dando vueltas a un circuito a ver si acaba ya la carrera sin que el último momento me equivoque y me adelanten cinco (porque ya lo de que la IA de los contrincantes vaya mejorando a medida que pasan las vueltas ya me parece bochornoso, y ya, ya sé que no pasa en todos). Los de rally puede que sean un poco más entretenidos por el tipo de circuito pero lo mismo que los otros, hasta que te aprendes el circuito de memoria y aprendes a frenar (cosa que sólo sé hacer la primera mitad de la carrera porque después ya me desespero) son horas de frustración sin ningún tipo de aliciente. Los de simulación no los he probado así que no voy a juzgarlos pero entiendo que al menos aprendes algo de para que sirven las piezas. Ni motos, ni coches, ni karts, ni veleros... me aburren soberanamente porque no me dan ningún aliciente más allá de llegar a la meta (ya no digo primero).

Me hace gracia los que dicen los juegos musicales son una tontería, que aprendan a tocar un instrumento... conozco a unos cuantos que tocan muy bien la guitarra y la batería (yo soy malo con la guitarra pero la pillé ya mayor) y se divierten como enanos con un rock band. Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra, odio los juegos de conducción, que se suban en su coche y se pongan a hacer el cafre (mmm, bueno mejor no), y los juegos de lucha son aburridos, es más divertido cuando te meten hostias y duele, si no duele es de cagones. La adrenalina que te da la vida real en esos temas no te lo va a dar el juego. Pero es un argumento realmente absurdo, son juegos para pasarlo bien no para alimentar el espiritu artístico. Como dice una amiga mía: "yo no quiero aprender a tocar la guitarra... yo quiero ser una estrella del rock" [+risas]. De todos modos juegos como Rocksmith tengo entendido que ayudan a aprender a tocar una guitarra real. Vamos que es uno de los pocos géneros que puede incluso servir para algo en el tema real que tratan.

Y ya voy a parar... por ahora...

Muchos me habéis defraudado.... el único Zack que al menos ha replicado y con razón a la moda esa de soy guay y digo que los FPS son una mierda. Lo que son una mierda es que el COD sea igual cada año y arrase en ventas siempre. A mí la temática de guerra ya me aburre pero cualquier otra temática siendo FPS puede estar muy bien o no. Eso sí, yo soy de los que prefieren normalmente los TPS pero sobre todo porque la relación Diversión del juego/Nº de juegos para mí es mucho mayor en TPS pero muchas veces es porque ofrecen algo más que tiros, no tiene que ver la cámara, aunque en algunos juegos si le pones la camara en 1ª persona mataría al juego (Uncharted) aunque también se da lo contrario (Fallout).

elromer me vas a hacer llorar recordando esos tiempos de aventuras gráficas... pero creo que internet ha matado al género, muy pocos tenemos la fuerza de voluntad de hacer las cosas sin que nos las den hechas y al ser pocos no damos beneficios, bueno yo he comprado más aventuras gráficas para PC desde que tengo la PS3 que el resto de mi vida. Era un pirata malo que jugaba a toda aventura gráfica que se me ponía delante, ya desde los tiempos en los que no había ratón y había que dar las ordenes escritas.... pero todo por la patilla, merezco lo peor, lo sé.
korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon [bye]). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...

Lo k hacen algunos pa activar el hilo... [qmparto].
La verdad, poco te puedo explicar si no te gustan ese tipo de juegos, porke para ti serán todos iguales, igual k lo son para mi los musicales, los de simulación de vida, los educacionales y más k no vote por no haber más votos, k por mucho k me dijerás k son la panacea te diría.......si, si, si...lo k tu digas socio k no los voy a tocar ni con un palo [666] .
Compro la misma franquicia cada año porque para mi SI cambia el juego y mucho, algunos años, incluso más k lo k ha cambiado Resident evil del 1 al 6 [qmparto]...aunke para kien no le guste el juego sea inapreciable.
Si sólo fuera por plantillas, nunca lo compraría pues nunca me he molestado sikiera en actualizárselas desde los tiempos de ps1....y me daría igual incluso si no llevasen los nombres reales.
La gente k dice lo de jugar al juego de tal año, ni sabe tanto de ese juego ni lo domina como yo, ni se molesta en aprender el ké lo hace nuevo, de hecho es usual verlos hablar de fallos k ni sikiera existen si sabes manejar bien el juego.....lo k proporciona risas aseguradas, aunke tb un dime y te contesto cada vez más contundente con posibilidades de baneo en foros pues...la verdad, es muy fácil dejar en ridículo a esos personajes y además te echas unas risas.
En concreto, en mi caso, el PRO me ofrece cada año mayor nº de horas de diversión k el resto de los juegos.
@korchopan: por si no conoces el hilo: hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372

Respecto a lo que comentas de juegos deportivos y de jugar a las versiones anteriores, cuando quedo con los amiguetes seguimos sacando la PS2 para jugar al Pro XD
Simulación musical
Simulación de vida
Estrategia
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon [bye]). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...

Lo k hacen algunos pa activar el hilo... [qmparto].
La verdad, poco te puedo explicar si no te gustan ese tipo de juegos, porke para ti serán todos iguales, igual k lo son para mi los musicales, los de simulación de vida, los educacionales y más k no vote por no haber más votos, k por mucho k me dijerás k son la panacea te diría.......si, si, si...lo k tu digas socio k no los voy a tocar ni con un palo [666] .
Compro la misma franquicia cada año porque para mi SI cambia el juego y mucho, algunos años, incluso más k lo k ha cambiado Resident evil del 1 al 6 [qmparto]...aunke para kien no le guste el juego sea inapreciable.
Si sólo fuera por plantillas, nunca lo compraría pues nunca me he molestado sikiera en actualizárselas desde los tiempos de ps1....y me daría igual incluso si no llevasen los nombres reales.
La gente k dice lo de jugar al juego de tal año, ni sabe tanto de ese juego ni lo domina como yo, ni se molesta en aprender el ké lo hace nuevo, de hecho es usual verlos hablar de fallos k ni sikiera existen si sabes manejar bien el juego.....lo k proporciona risas aseguradas, aunke tb un dime y te contesto cada vez más contundente con posibilidades de baneo en foros pues...la verdad, es muy fácil dejar en ridículo a esos personajes y además te echas unas risas.
En concreto, en mi caso, el PRO me ofrece cada año mayor nº de horas de diversión k el resto de los juegos.


Que sí kikon, que cada año tendrá mejoras y supongo que algún que otro paso atrás como en cualquier otra cosa, eso no lo voy a discutir porque no los juego y cuando jugué a alguno era un manta. Pero es que visto así parece que te lo planteas como un reto personal de voy a comprarme el fifa de este año para controlarlo a la perfección y ser una máquina, pero y el juego en sí? quiero decir podrás hacer más cosas, mejores jugadas o movimientos con los jugadores pero el fin es llegar cerca del área y marcar. Y claro, de otros juegos podrías decir lo mismo, el fin es matar al malo por ejemplo, pero es que si me ponen exactamente el mismo juego cada año pero con más opciones, como por ejemplo más armas o golpes distintos o volteretas distintas o una dificultad más elevada... yo no lo vuelvo a comprar. Y así es como veo los juegos de deportes, de una forma muy simplista, sí, lo sé pero no lo puedo evitar. Yo necesito cambiar de historia, escenarios, retos... si es lo mismo pero me cambias el manejo no me interesa.

elgromer, creo que lo había visitado hace tiempo pero con los hilos de PS3 y noticias ya no doy a basto XD, no sé como hacéis vosotros. Me volveré a pasar y me empapo, seguro que me picará el gusanillo pero con mi ordenador actual pocas puedo elegir que supere todos los mínimos requisitos y no me gusta arriesgar.
Con respecto a lo de echar unas partidas con los colegas eso es la única forma que entiendo de pasarlo bien con los juegos deportivos y para eso no me hace falta un par nuevo cada año.
korchopan escribió:
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Yo no toco ni con un palo a los juegos deportivos: me parecen un aburrimiento supino, ni fútbol, ni baloncesto, ni tenis, ni fútbol americano, ni pelota vasca. Todos en el mismo saco al río. Y me sorprende que la gente compre la misma franquicia cada año, lo veo inexplicable y ya más aún cuando no se juega con amigos online (hola kikon [bye]). Podrás hacer los pases más realistas que quieras pero sigue siendo la misma mierda y sobre todo cuando ves a gente que opina que era mucho mejor el fifa o el pro de tal año... coño! pues juega a ese, si es lo mismo pero te gustaba más para qué coño te gastas una pasta todos los años? por ver a un muñeco con la cara de la estrella de este año lamentándose de que no le pasaron el balón?...

Lo k hacen algunos pa activar el hilo... [qmparto].
La verdad, poco te puedo explicar si no te gustan ese tipo de juegos, porke para ti serán todos iguales, igual k lo son para mi los musicales, los de simulación de vida, los educacionales y más k no vote por no haber más votos, k por mucho k me dijerás k son la panacea te diría.......si, si, si...lo k tu digas socio k no los voy a tocar ni con un palo [666] .
Compro la misma franquicia cada año porque para mi SI cambia el juego y mucho, algunos años, incluso más k lo k ha cambiado Resident evil del 1 al 6 [qmparto]...aunke para kien no le guste el juego sea inapreciable.
Si sólo fuera por plantillas, nunca lo compraría pues nunca me he molestado sikiera en actualizárselas desde los tiempos de ps1....y me daría igual incluso si no llevasen los nombres reales.
La gente k dice lo de jugar al juego de tal año, ni sabe tanto de ese juego ni lo domina como yo, ni se molesta en aprender el ké lo hace nuevo, de hecho es usual verlos hablar de fallos k ni sikiera existen si sabes manejar bien el juego.....lo k proporciona risas aseguradas, aunke tb un dime y te contesto cada vez más contundente con posibilidades de baneo en foros pues...la verdad, es muy fácil dejar en ridículo a esos personajes y además te echas unas risas.
En concreto, en mi caso, el PRO me ofrece cada año mayor nº de horas de diversión k el resto de los juegos.


Que sí kikon, que cada año tendrá mejoras y supongo que algún que otro paso atrás como en cualquier otra cosa, eso no lo voy a discutir porque no los juego y cuando jugué a alguno era un manta. Pero es que visto así parece que te lo planteas como un reto personal de voy a comprarme el fifa de este año para controlarlo a la perfección y ser una máquina, pero y el juego en sí? quiero decir podrás hacer más cosas, mejores jugadas o movimientos con los jugadores pero el fin es llegar cerca del área y marcar. Y claro, de otros juegos podrías decir lo mismo, el fin es matar al malo por ejemplo, pero es que si me ponen exactamente el mismo juego cada año pero con más opciones, como por ejemplo más armas o golpes distintos o volteretas distintas o una dificultad más elevada... yo no lo vuelvo a comprar. Y así es como veo los juegos de deportes, de una forma muy simplista, sí, lo sé pero no lo puedo evitar. Yo necesito cambiar de historia, escenarios, retos... si es lo mismo pero me cambias el manejo no me interesa.

No si, como te decía, no tengo nada k objetar porke yo veo tb así los géneros k no me gustan...
kikon69 escribió:No si, como te decía, no tengo nada k objetar porke yo veo tb así los géneros k no me gustan...


Pues dilo XD pero en vez de eso dices:
kikon69 escribió:Por poner algunos: simulación de vida y musical y educación...pero aún hay más k odio k no he podido votar.....ODIO [uzi]
Yo esperaba de ti algo más, el hombre que pone notas bajísimas a casi todos los juegos y que lo razona todo... y vas y pones eso, y ni aún intentando picarte te sueltas [sati].
He votado por los juegos de rol, me aburren de sobremanera. Me gustan los juegos con acción y para mi gusto, entretenidos. Un juego de rol no me da esas sensaciones.
Yo tambien voto por los juegos de rol, alguna vez que he jugado me empieza hasta a doler la cabeza, no sé por qué [agggtt]

Me aburren mucho, si sólo estuviera ese genero no me hubiese comprado nunca una videoconsola.
Se diga lo que se diga, en muchos casos de los juegos deportivos, de un año a otro van plantillas y con suerte te añaden 2-3 funciones "nuevas" que no cambian practicamente en nada el desarrollo de un encuentro xD pero insisto, no solo futbol...la mayoria de disciplinas pecan de lo mismo, y es logico xD, porque cuando ya logras una base compleja que te simule un partido en condiciones, y siendo un partido, de lo que sea, algo estatico, algo en lo que no puedes improvisar añadiendo elementos jugables para entendernos xD, pues solo puedes añadir chorradas nuevas supeustamente revolucionarias con el pretexto de vender xD, luego cuelan o no, generalmente si xD, y no dejan de ser como digo minucias que pienso, NO valen ni de coña otros 70 napos joder xD, el problema, sobretodo a dia de hoy, esque hay un gran % que por inercia ya lo compra....y se descuelgan del online del anterior, por lo que a muchos pues no les queda mas remedio que ceder xD es el pez que se meurde la cola, identico al caso COD, vamos, el online es lo mejor que les ha podido pasar a los juegos deportivos de cara a beneficios xD.

Yo deportivos al principio le fui dando al fifa, no recuerdo cual, solo uno de ellos xD, actualmente, muy muy rara vez algun partido con algun colega, y no hablo online, no, en el salon de casa a dobles como toda la puta vida xD, y Fight Night Champion, que queria uno de boxeo y me esperé a que este estubiese a 4 duros y vaya si los merece, y eso que no soy seguidor del boxeo xD pero ya digo, dentro del genero de lucha, estos me dan mas sensacion de control de poder llevar una estrategia concreta, que los arcades.
Siempre q os leo me viene el mismo pensamiento a la cabeza...

¡¡Que grande seria hacer una quedada con toda la Peña de la iniciativa y discutir estos temas en vivo!!

[babas]

PD: se me olvidaba votar... FPS (por la vista subjetiva), musicales (porq no tengo oído y siempre me confundo) y survival horror (porq soy mas cagón q el perro de la Fernanda) [+risas]
mapashito_8 escribió:Eso de tener a los enemigos tan cerca, y que te digan que no los puedes matar, es que no puedo, no puedo, es más fuerte que yo. [buuuaaaa]


Es que eso del sigilo... mola más disparar y ver visceras en la pantalla ¿A que sí? [poraki] (Es broma hombre :P)

-FPS: Los odio a muerte, no puedo con ellos, de veras, los odio y es que se que me pierdo una gran aventura (Deus Ex) pero no puedo
-Carreras: Repetitivísimo.
-Simulación musical: ¿En verdad a alguien le puede gustar ESO?
korchopan escribió:Pero vamos a ver... hijos míos... se os da carne de trolleo y vosotros me venís con: "es que me gustan todos", "tal género no me gusta pero entiendo que a otros sí...", "odiar no odio ninguno pero con tal género no tengo paciencia..." bah! parecéis monjas [666] Esto es la Iniciativa versus, no una encuesta del CIS... ay ¿qué voy a hacer con vosotros...? Pero bueno, aún tengo esperanzas de que os encendáis algo. Amos amigos! a exagerar!


Que mensaje mas grande. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados. [uzi]

un saludo
No se, no he elegido tres sino uno, porque sobre el resto más menos no los odio (alguno me toca las narices un poco quizás )
Yo los juegos de deportes los "odio" aunque sin pasarme, claro. Igual que los shooter en primera persona que ya estoy muy saturado (aunque no todos me dejan de esa manera, hay alguno que se salva).
Después están los educativos y los simuladores sociales que no es que me emocionen en exceso (los sims y derevados varios cansan ya un poco)
80 respuestas
1, 2