baneo de jhiive (vol 2)

hola, abro el hilo porque ya se han cerrado dos, y uno de ellos no me parece adecuado.

jixo, has justificado el baneo de la web de una usuaria, por este comentario de hace más de dos años:

hilo_esquina-del-picado-4_571156_s450#p1705551033

hasta ahí todo bien, pero me he puesto a ver el hilo en cuestión, y realmente, esa justificación es un poco pobre, cuando que en el mismo primer comentario del hilo se explica:

Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.


vamos, que si tomamos ese hilo, baneemos a todos los que han posteado en él. xD.

no sé, vosotros veréis lo que hacéis con ella. yo apenas la conocía de algún hilo en multiplataforma, pero nunca la vi fuera de tono, como un usuario normal y corriente, vamos. así que intento ser imparcial, y, la verdad, es que a día de hoy, este baneo no parece tener mucho sentido...
No ha justificado el baneo por ese comentario. Ese comentario lo hizo ella cuando ya la habian baneado y jiXo lo ha puesto como ejemplo de como se lo tomó ella.
Crearse un clon para saltarse un ban conlleva baneo. No hace falta que la lie con el nuevo clon. No sé qué parte no entendeis macho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wako escribió:Crearse un clon para saltarse un ban conlleva baneo. No hace falta que la lie con el nuevo clon. No sé qué parte no entendeis macho.


No entiendo que AHORA se la banee por ese motivo cuando muchos mods ya sabian quien era desde hace muchisimo tiempo; que la baneen por tocar los cojones, por flamear, por crear polemica lo veria logico y admisible, pero que AHORA despues de 1 año la baneen por ese motivo, suena a excusa barata para librarse de ella (o esa es la imagen que me da a mi).
kxalvictor escribió:hola, abro el hilo porque ya se han cerrado dos, y uno de ellos no me parece adecuado.


Pues si no te parece adecuado me mandas un privado y te lo explico, pero si se han cerrado ya dos hilos es para que no se siga con el tema... :-|
4 respuestas