Jhiive vol. 3

waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Turix escribió:No ha justificado el baneo por ese comentario. Ese comentario lo hizo ella cuando ya la habian baneado y jiXo lo ha puesto como ejemplo de como se lo tomó ella.


Falso.
Me banearon de El Rincón por ESE comentario en la esquina del picado, comentario en el que no se puede saber si hablo del foro, de otra web o de mis vecinos del 5ºA. Como es obvio, no puedo hacer un comentario en una sección si ya estoy baneada.

Y nada, desde aquí quiero lanzar un mensaje a la persona que está dejando comentarios de mal gusto en mi blog, insultos y demás.
- Tengo tu IP, si sigues dando por **** te denunciaré, por favor... dedica tu tiempo a cosas mejores.

Fdo. inniyah - Jhiive - Yo (que soy una persona, no unos y ceros)
Banead a waZu también, gracias. Sólo entré a aclarar dudas, no me gustan las falacias y veo que con mi caso hay mucha desinformación.

La causa real de mi baneo seguramente es que le he tocado las narices a más de uno con verdades. Y repito, en EOL NO existe libertad de expresión.
La historia interminable.

Solo puedo decirte que si sigues abriendo hilos sin parar lo unico que vas a conseguir es un baneo tras otro, acabr en flamewars y que te inunden mas aun el blog los tocapelotas de turno.

Readmitirte no lo van a hacer y desde luego yo no pasaría ni un minuto mas de lo necesario en un sitio en el que me encuentro a disgusto.
Pero a ver ¿por que te han baneado?
Con "y"...


No eran falacias, era simplemente lo que yo creia que habia pasado.
Pues anda que no tenías clones al final [sonrisa]

En fin, si jiXo ya ha dicho que dejéis de abrir hilos sobre el tema, no creo que se vaya avanzar nada más por mucho que lleguéis al volumen 40 [tomaaa]
ITT: Que NO hacer cuando te banean.

Disfruta del resto de paginas.
Y en EOL hay la libertad de expresion que los "de arriba" considera oportuna, y que por lo que se ve, a la mayoria nos parece bien. Ah, y tampoco hay democracia, que para algo es privado.
Ya van 3 hilos.

No te ha dicho que le envies mps?
7 respuestas