[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Snake_Eyes escribió:
Israperrillo escribió:[...]


El Comic del Capi, es un recopilatorio sobre su...
muerte
...o es otra historia???


Es algo peor todavía, son historias cortas(2 páginas) de la 2ªguerra mundial, algunas mejores que otras pero en realidad un poco pufo.

Me lo compré porque me costó 3€ en vez de 9€, asi que tampoco ha habido mucha pérdida.
Imagen

Me falta el headset oficial de Sony y el LBP, que correos me lo ha perdido [Ooooo]
Hoy estamos clásicos...

Imagen
VySe escribió:Hoy estamos clásicos...


Que guapo ese Wario land 3.

A finales de noviembre encontré esto en un cash converts :)

Imagen


La game boy pocket con caja esta impoluta, ni un solo arañazo minúsculo ;)
Key_sora escribió:
VySe escribió:Hoy estamos clásicos...


Que guapo ese Wario land 3.

A finales de noviembre encontré esto en un cash converts :)

Imagen


La game boy pocket con caja esta impoluta, ni un solo arañazo minúsculo ;)

Ale, acabas de pillar del tiron 2 de los mejores juegos de N64, el Zelda y el Donky Kong 64 son de lo mejorcito de Nintendo 64, hay que ver la de horas que le he hechado a ambos juegos... y el Rogue Scuadron, pues no esta mal, no es ninguna maravilla pero esta bastante bien.

Hay que recuerdos de las perlitas de la Nintendo 64, lastima que la mia ya no cargue casi apenas ningun juego... Cuanto cuesta en los Crash Converter?, si estan bien de precio igual hasta me animo a hacerme con una.
Ruxy escribió:Ale, acabas de pillar del tiron 2 de los mejores juegos de N64, el Zelda y el Donky Kong 64 son de lo mejorcito de Nintendo 64, hay que ver la de horas que le he hechado a ambos juegos... y el Rogue Scuadron, pues no esta mal, no es ninguna maravilla pero esta bastante bien.

Hay que recuerdos de las perlitas de la Nintendo 64, lastima que la mia ya no cargue casi apenas ningun juego... Cuanto cuesta en los Crash Converter?, si estan bien de precio igual hasta me animo a hacerme con una.


La verdad es que algunas veces se puede tener suerte en un cash converts (supongo que cuando se alinean ciertos planetas XD ).

En Asturias venden las Nintendo 64 a 12€ con un mando, no están nada mal de precio pero hay que estar en el momento oportuno porque estas cosas tan apetitosas es entrarles en la tienda y venderlas al minuto.

Los juegos de 64 me costaron 4€ cada uno, los de Game boy 2€ y la Game boy pocket 9€ :)
bueno esto tengo de finales del mes pasado el fallout3 y su guia y disgaea 3 de ace 2 dias espero q os guste
pd: sorry por las fotos es que es un movil y ya se sabe
Imagen021.jpg
llorllo escribió:Imagen

Me falta el headset oficial de Sony y el LBP, que correos me lo ha perdido [Ooooo]





coño esa colcha la tengo yo [plas]
Pues las compras que he hecho de momento:

Imagen
El Tales of Symphonia de Wii, Goldeneye, el libro Zombi: Guia de Supervivencia, el headset de Halo 3 y unas "matriuskas" (o como se llamen) de stormtrooper/clone trooper.

@key_sora: yo mas que decir que has pillado 2 de los mejores juegos de la 64, diría que 3, porque el Rogue Squadron es la leche también, juegazo.
Imagen

Primer combate en el TLR y no me he enterado de nada xDD
Jal, hoy me he dado una vueltecilla por el G*mestop y me he pillado unas cuantas cosillas de segunda mano (mi novia quiere matarme [Ooooo] ):

Imagen
Se ve como el ojete pero bueno...

Oferta 3x2 Fnac:

Imagen
exar escribió:Pues las compras que he hecho de momento:

Imagen
El Tales of Symphonia de Wii, Goldeneye, el libro Zombi: Guia de Supervivencia, el headset de Halo 3 y unas "matriuskas" (o como se llamen) de stormtrooper/clone trooper.

@key_sora: yo mas que decir que has pillado 2 de los mejores juegos de la 64, diría que 3, porque el Rogue Squadron es la leche también, juegazo.


Dios, quiero ese talees T_T. Se sabe algo de cuando saldra en europa? Esa es la versión usa no? ><

Salu2!
Bueno pues aqui dejo una nueva compra de Diciembre:

Far Cry 2
- Comprado a un colega por 30 €

Imagen
Imagen

Al principio no me llamaba la atencion, pero ahora me he enganchado, aunque el online no me guste nada....

Un saludo ^^
Morda escribió:Far Cry 2[/b] - Comparo a un colega por 30 €





Comparas a un colega por 30€?como es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Se te a entendido...
Apuntadme un LBP de PS3 y el BD de Batman: TDK, que hacia tiempo que no me pasaba por multi y quiero dejar constancia de mis excesos [qmparto]

Salu2!
Desde el 1 de Diciembre a hoy.....

Imagen

Juegos Xbox 360:
- Prince of Persia
- Fable II
- Call of Duty: World at War (por 60€ en GAME de 2º mano)

Lectura varia:
- Dexter en la Oscuridad (un año esperando a que salga, un año)
- Zits (nº 13 y recopilatorio especial pedido a Amazon.fr)
- SOLO de Sergio Aragones


por separado:

Imagen

Imagen

Imagen
trane escribió:
Morda escribió:Far Cry 2[/b] - Comparo a un colega por 30 €





Comparas a un colega por 30€?como es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Se te a entendido...


Es que 30 € es mucho para mi colega, yo creo que vale menos... xD

Es lo que tiene escribir rapido, que no me doy cuenta de las cosas, jeje
Chokko escribió:Dios, quiero ese talees T_T. Se sabe algo de cuando saldra en europa? Esa es la versión usa no? ><

Salu2!


Pues ni idea de cuando sale por aquí, pero no podia esperarme. Y si, la versión es la USA.

Saludos [bye]
Al final me ha podido el consumismo y el ver tantisimos juegos me ha dejado KO.

Aqui van las compras:

Imagen

- Zone of The Enders 6€
- Zone of The Enders: The 2nd Runner 7.50€
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3.90€
- Final Fantasy X 6€
- Resident Evil - Code Veronica X 5€
- Onimusha: Warlords 6€
- Devil May Cry Platinum 6€
- Devil May Cry 2 6€

Imagen

- Fallout 3 (Version Cutreport para muchos XD, pero la leche igualmente y era la unica edicion coleccionista que quedaba ) 84.95€

Salu2 [bye]
load escribió:- Call of Duty: World at War (por 60€ en GAME de 2º mano)


OMG!!! :O Sincéramente, me gasto 10 más y lo xtreno yo :-|

p.d... Y seguro q se lo comprarian al chaval por 30 €. Menudo negocio q tienen estos de GAME con la 2ª mano...
Akatosh escribió:
- Zone of The Enders 6€
- Zone of The Enders: The 2nd Runner 7.50€
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3.90€
- Final Fantasy X 6€
- Resident Evil - Code Veronica X 5€
- Onimusha: Warlords 6€
- Devil May Cry Platinum 6€
- Devil May Cry 2 6€


Los has pillado en un GAME? En los games que voy yo nunca hay cosas así (sobre todo el ZOE).
Por cierto, todos juegazos (menos el DMC2)
No, los he pillado en el cash. XD

Salu2 [bye]
Otro juego que se me une a la lista de acumulados por jugar ^_^"

Imagen


Saludos!! [bye]
Luego pongo las fotos.

- Hancock en Blu Ray Live (29€).
- Odin Sphere (19€).

Media Mark.

He visto también la 4º temporada de Lost en Blu Ray y me han entregado ganas de pillarmelo, pero se me pasada de presupuesto(65€), además, creo que ya voy a dejar de comprar juegos(solo comprare los imprescindibles) y paso a comprar más Blu Ray´s.
trane escribió:- Hancock en Blu Ray Live (29€)


La tenias en GAME.es a 19.99 €, aparte de alguna q otra más a ese precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057322

:-|
Snake_Eyes escribió:
trane escribió:- Hancock en Blu Ray Live (29€)


La tenias en GAME.es a 19.99 €, aparte de alguna q otra más a ese precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057322

:-|


Ese precio es exclusivo de Web, supongo que en las tiendas vale 29.95 PVP.

Ademas, si lo pillo desde Game.es, los gastos de envio y reembolso me salen por 6.5€ y tengo que esperar 24/48 horas.
Bueno aqi estamos con las comprillas del recien empezado mes

Imagen

grandia psone pal sin instrucciones 5 €
Dragon Quest Ds 13 €
Heroes of mana 5 €
The inmortal cartucho 3 €
Bully x360 completo 13 €
Cajita reserva prince of persia 5 €

A ver que me va llegando o viendo más este mes de jolgorio XD

newdreamer
trane escribió:
Snake_Eyes escribió:
trane escribió:- Hancock en Blu Ray Live (29€)


La tenias en GAME.es a 19.99 €, aparte de alguna q otra más a ese precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057322

:-|


Ademas, si lo pillo desde Game.es, los gastos de envio y reembolso me salen por 6.5€ y tengo que esperar 24/48 horas.


Mirándolo así, sí, pero si hicieras un pedido conjunto con otras cosas (aparte de pagar con tarjeta) solo son 3 pavos de gastos de envio... Y lo de la espera, hombre, solo tardan 1 día normalmente, 2 como mucho, no creo q sea para tanto... :p

newdreamer: Joe!!! El "HOM" de DS solo 5 pavos??? jejej pues por cuanto se lo habrán comprao al ciente??? xDDD Yo por menos de 5 pavos no lo venderia ni jarto... :-| Wena caza!!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Yo no se como sacais algunos esos cacho de precios en game,osea,el bully por ejemplo vale,pero el dragonquest por 13 y el hom por 5???
Vamos,aqui esque ni por error.
Snake_Eyes escribió:

Mirándolo así, sí, pero si hicieras un pedido conjunto con otras cosas (aparte de pagar con tarjeta) solo son 3 pavos de gastos de envio... Y lo de la espera, hombre, solo tardan 1 día normalmente, 2 como mucho, no creo q sea para tanto... :p



Ya lo se, lo decía para poder justificar mi error, ahora mi conciencia no de deja tranquilo xDDD [+risas]
trane escribió:
Snake_Eyes escribió:

Mirándolo así, sí, pero si hicieras un pedido conjunto con otras cosas (aparte de pagar con tarjeta) solo son 3 pavos de gastos de envio... Y lo de la espera, hombre, solo tardan 1 día normalmente, 2 como mucho, no creo q sea para tanto... :p



Ya lo se, lo decía para poder justificar mi error, ahora mi conciencia no de deja tranquilo xDDD [+risas]


Jjejej vale sorry xDDD No he dicho nada pues :p ;)
Bueno con esta ultima compra acabo mi coleccion de GameCube para jugar en Wii. Se trata del Resident Evil Remake, se lo he comprado a un amigo por 20 €, ha vendido su GameCube y queria desacerse de los pocos juegos que tenia, y ya que estaba pues me he aprovechado [sonrisa]

Aqui la foto:

Imagen

La verdad es que esta en mejores condiciones que el Resident Evil Zero que compre en Game de 2ª mano, este esta impoluto, y salvo por unos pequeñisimos rayajos en el disco por el propio uso, lo demas esta perfecto. Llevo un rato jugando y la verdad es que cambia bastante con respecto al 1 original, han metido nuevas habitaciones y muchas mas opciones que no acaban de encajar del todo, pero que me gustan mucho

Bueno esta es mi penultima compra, la ultima es un Little Big Planet que esta al llegar, seguro que la semana que viene lo tendre

Un saludo ^^
KURONOGANTZ escribió:Yo no se como sacais algunos esos cacho de precios en game,osea,el bully por ejemplo vale,pero el dragonquest por 13 y el hom por 5???
Vamos,aqui esque ni por error.


Muy sencillo

el dragon quest cuesta nuevo 20 € y el heroes of mana 10 € en GAME

de segunda mano 12 y 5 euros respectivamente. la cuestión es que tendrian el HOM anteriormente de segunda mano y al rebajarse de precio, también rebajaron el juego de segunda mano, no que le hayan dado 2 € al pive por venderlo...

newdreamer
yo me pille el gothic universe(pack gothicI, II-II expansion y II), y el red faction 2
Luego pongo fotos que me pillan los games muy lejos xDDD
newdreamer escribió:...


No te creas, por los que valen nuevos 9,95€, al cliente le dan 1€ o 1'20€ en vales, vendiéndolo luego a 4,95€ seminuevo. Otra cosa es que lo haya vendido hace mazo, cuando el juego si costaba su dinero.

Hoy ha caido: Edición coleccionista del Far Cry 2, un ratón nuevo y la peli de Paris Je t'aime pa mi hermanilla adoradora de Amelies.
Lo que he pillado hasta ahora este mes:

Imagen

Falta por llegar de play.com: Far Cry 2 (edición con caja metálica), Saints Row 2, Last Remmant y Sould Calibur 4 para XBOX 360.
SuperLopez escribió:Lo que he pillado hasta ahora este mes:

Falta por llegar de play.com: Far Cry 2 (edición con caja metálica), Saints Row 2, Last Remmant y Sould Calibur 4 para XBOX 360.


López, un petiso te ha escrito una d sin tu quererlo !
Israperrillo escribió:
SuperLopez escribió:Lo que he pillado hasta ahora este mes:

Falta por llegar de play.com: Far Cry 2 (edición con caja metálica), Saints Row 2, Last Remmant y Sould Calibur 4 para XBOX 360.


López, un petiso te ha escrito una d sin tu quererlo !

Y encima carámbinal!!!! xD

Gracias por el apunte. A partir de ahora iré pasando todos tus posts por el word xD

No en serio, gracias por el apunte, compadre :)
SuperLopez escribió:Lo que he pillado hasta ahora este mes:

Imagen

Falta por llegar de play.com: Far Cry 2 (edición con caja metálica), Saints Row 2, Last Remmant y Sould Calibur 4 para XBOX 360.


Dios mio, cuanto dinero invertido T_T. Quiero poder gastarme todo esto y quedarme tan a gusto xD. Yo este mes me he pillado el Prince of Persia de Ps3 y a ver si la semana que viene me compro la Ps3 xD.

Salu2!
Chokko escribió:
Dios mio, cuanto dinero invertido T_T. Quiero poder gastarme todo esto y quedarme tan a gusto xD. Yo este mes me he pillado el Prince of Persia de Ps3 y a ver si la semana que viene me compro la Ps3 xD.

Salu2!


Osea.... ¿Te compras el juego y no tienes la Ps3?, que cosa mas rara.... [+risas]
Por ahora esto:

Imagen

42.95€ Tomb Raider Underworld (Terminandolo)
20.95€ Assassin's Creed
4.95€ Megaman ZX Advent (Terminandolo)

Del Assassin's me da miedo meterlo en la PS3, con la fama de juego peta-PS3 que tiene, he completado el primer tutorial, y me ha gustado bastante...
Que sera, seraaaa...

Imagen


















Imagen

Oferticas de play.com. Los 3 por 25.49€ c/u XD
Imagen
- Disco duro de 120Gb para Xbox 360
- Headset molón
- 3 meses de Live!

Éstas 3 cosas por 109 pavos de ofertica en una conocida tienda :P Venderé el Headset, los 3 meses de Live y el disco de 20Gb que tengo ahora.

- Prince Of Persia con su cajita de luz de persona mayor.
Morda escribió:
Chokko escribió:
Dios mio, cuanto dinero invertido T_T. Quiero poder gastarme todo esto y quedarme tan a gusto xD. Yo este mes me he pillado el Prince of Persia de Ps3 y a ver si la semana que viene me compro la Ps3 xD.

Salu2!


Osea.... ¿Te compras el juego y no tienes la Ps3?, que cosa mas rara.... [+risas]


me iba a comprar la ps3 esta semana, y al final no pude, además de que tengo el PoP por que queria la caja luz y lo tenia reservado x_x!
Shougen escribió:Imagen

Oferticas de play.com. Los 3 por 25.49€ c/u XD


Como los has sacado tan baratos? donde esta esa oferta que me la pillo yo tambien! con las ganas que le tengo al FARCRY 2! ;)
la semana que viene pongo yo toda mi compra ya que me llegan el final fantasy VII y el shadow of colossus
Ruxy escribió:
Shougen escribió:Imagen

Oferticas de play.com. Los 3 por 25.49€ c/u XD


Como los has sacado tan baratos? donde esta esa oferta que me la pillo yo tambien! con las ganas que le tengo al FARCRY 2! ;)


En play.com. Creo que aún quedan algunas ofertillas. XD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6