Soy Jhiive

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola,
como véis puedo escribir aquí, ¿por qué? en realidad no estoy baneada de toda la web como hay gente que quiere hacer ver... sólo me banearon de Compra Venta. Con el rebote que pillé, en su día despotriqué más de la cuenta, como hacen muchos usuarios y me echaron también de El Rincón de El Eoliano y Miscelánea, donde expuse mis quejas.

La cuestión es que quiero dejar constancia de varias cosas:

- Primero: ni inniyah es tan "malvada" como se quiere hacer ver, ni tan problemática... no más que cualquier otro eoliano.

- Segundo: si inniyah no fue baneada de todo el foro (incluso se me dijo que de esas dos secciones podía ser readmitida) ¿por qué ahora como Jhiive me capáis el usuario de forma radical? por no decir, que como bien comentó Resil en el otro hilo, a Jhiive la creé entre otras razones porque no quería que X personas (como unos ex que tengo) volvieran a saber nada de mí. No porque me quisiera saltar ningún ban, como digo... podría haber seguido perfectamente como inniyah ya que los foros de Misce y ElRincon, para mí no son ni por asomo de los más importantes.

- Tercero: muchos usuarios estaban enterados de que Jhiive era inniyah, ya fuera porque yo se lo dije... ya fuera porque ellos lo averiguaron. Y lo más "grave" muchos mods. (por no decir todos, pues me consta que se habló del tema en un subforo oculto que tienen los moderadores), al menos 4 o 5 sabían de mi existencia y lo respetaban.

En casi 2 años NADIE me ha dicho nada, jamás he vuelto a tener más problemas en el foro que los típicos comentarios salidos de todo en alguna ocasión. Cosa que pensé, se quedaba en el hilo. Nunca trasladé mis comentarios al ámbito personal, pero el resto de usuarios sí lo ha hecho.

Ayer reporté ciertos mensajes de eolianos que me insultaban por mostrar mi opinión sobre cosas que no les gustaba, recibí insultos del tipo "llorona, niña pija, vete a tomar por culo" y a cambio en vez de ayuda recibí un ban. Yo me defendí de los insultos, dije dos o tres, pero siempre por privado pues si no tengo mal entendido es por la vía que hay que arreglar los problemas.

En total llevo más de 3 años en EOL tiempo suficiente como para saber como funciona más o menos el foro. Y sí, veo injusto mi ban por las razones expuestas arriba: han pasado casi dos años, muchos mods. lo sabían y lo permitían y creo que se ha usado la excusa del clon.

Colaboraba abiertamente, sólo hay que ver los más de 4.000 post que tenía en mi haber. En CV a penas tenía infracciones y en general me llevaba bien con la gente hasta que he ido a topar con el "hilo de opositores o funcionarios". No comentaré más sobre el tema, pero sólo quiero mostrar mi descontento con el hecho y decir que me parece injusto todo este asunto. Y que hubiera preferido que el nick de inniyah no hubiera salido a la luz, mis esfuerzos para que determinadas personas no supieran nada de ella ha sido en vano.

Si inniyah dijo que no volvería fue porque estaba dolida, tardé tiempo en crearme el usuario de Jhiive y lo hice porque conozco a gente muy maja en el foro y no quería perder contacto con ellos. Sé que no me váis a readmitir, se ha creado un aura bastante oscura en torno a inniyah que no entiendo, supongo que le caigo mal a demasiada gente, por cuestión de normas sé que no es... sino no tiene sentido el haberme permitido estar casi 2 años como Jhiive, pero repito que con el hecho de que algunas personas sepan la VERDAD me conformo.

Pd. me entristece bastante el ver como gente como konac u otros usuarios se dedican a hacer leña del árbol caido. Realmente es injusto que Jhiive haya sido baneada y otros usuarios con claras malas intenciones sigan indemnes: hilo_opositores-a-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado_793740_s1420

Creo que los linchamientos si son públicos, deberían ser para todos igual.
Jhiive?

Me suena ese nombre,pero no caigo de que [+risas]

No eres el unico clon que anda por eol que haya sido expulsado de todo eol,o al menos eso dicen [buenazo]
Yo creo (tratado con la máxima imparcialidad posible) q es algo esmesurado el hecho del baneo... Si ha sido por ser clon, lo veo algo tardia la fórmula, si ha sido por el hilo de marras, lo veo algo exagerado ya q el resto ha actuado de de parecida manera y no pasa nada... Pero donde hay patrón, no manda marinero, así q no se pude hacer más...

Yo pediria un estudio del caso, y si tal, por lo menos banearla de ciertas zonas y dejarle otras libre, como pasó con el otro nick...

Es mi humilde opinión del tiempo q llevo conocida a Jhiive...

Si no se puede hacer nada, pues naa, se te echara de menos niña... [reojillo]
Hola.
Creo que esto empezo un poco por el post que puse en el hilo de FCS citando a Jhiive. No la conozco de nada, pero la verdad es que preferiria que no la hubieran baneado, y mira que normalmente me daria igual o incluso me podria haber alegrado. No me arrepiento para nada del mensaje que escribi, y tampoco es que me sienta responsable, porque entre otras cosas creo que lo que hice fue lo más normal del mundo (Es como si uno esta poniendo verde a un equipo de futbol y a sus seguidores y despues coge y va a la peña del equipo de colegueo).
El caso es que las normas son las normas. Y por lo que veo si uno es baneado y se hace un clon significa ban automatico (logico), y supongo que ese sería el motivo porque lo que paso en el hilo de los opositores tampoco fue para tanto. Pero... supongo que tambien se puede hacer la vista gorda si ese usuario va respondiendo (esa es mi opinion). Aunque desconozco si hubo otras razones para el ban.
Un saludo.
La verdad es que creo que es la única vez que he visto desmesurado un baneo. No me voy a meter en lo que se haya dicho en lo mps xq ni los hemos leido los demás usuarios ni me importan, que por eso son privados, pero desde luego si el baneo ha sido por lo del hilo de opositores a los cuerpos del estado, pienso que todo ha sido un malentendido como la copa de un pino, ya que (según interpreto yo) viene de llamar catetos a determinadas personas y algunos han interpretado como una generalización. A partir de ahí el efecto bola de nieve...
Si por el motivo que sea consigues seguir con un clon después de ser baneada intenta no llamar mucho la atención, enfrentarte con usuarios y moderadores no es la mejor forma de que un clon pase inadvertido (yo no sabía de tu existencia hasta anoche, y recuerdo muy bien los piropos que nos dedicaste en su día). Y nadie dice que seas malvada, pero la mayoría de eolianos no dan ningún tipo de problema. Resumiendo, como EOL es un mundo a parte en el que no hay libertad de expresión y se ponen grapas en la boca de la gente te recomiendo que te busques otro chiringuito en el que puedas faltar al respeto a quien quieras con total libertad.
5 respuestas