![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que si que saldra algo MUY bueno, a ver cuando vemos mas gameplays con el juego mas pulido, que encima usa el Cryengine 3, un señor motor.![]()
Hay por ahi unas demos técnicas del CryEngine 3 de aupa. A ver si las desarrolladoras se animan más con este motor, que parece tener muchas posibilidades y con un buen acabado técnico...
http://www.youtube.com/watch?v=vD3hPyYfrnE
Cyborg_Ninja escribió:Aunque en un titulo como "Class 3" en concreto creo que sera un juego muy puntero tecnicamente pero no de lo mejor, quizas me chapen la boca.
La verdad es que la temática promete, ahora solo hay que esperar y ver si cumplen con lo prometido.
) y tiene hilo oficial:ROCKER escribió:Falta el mejor de todos en la lista (para mí) y tiene hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-xbla-pinball-fx2_1487116
Saludos y enhorabuena por el hilo.

rubee3n escribió:En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?
javi_xavi escribió:Ha salido ya el juego de los simpsons¿? para mi , compra obligatoria me encanta ese juego!
Ya me lo he pillado! lo que pasa que este finde estare fuera asi que seguramente juegue un poquillo esta noche solo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados