Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.501
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hablemos de juegos para XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Hisomaru
Adicto

Mensajepor Hisomaru 25 Ene 2012 14:57

¿El Quarel no esta en español? Menudo fallo más grande [enfado1]
Imagen

¡¡Estúpidas, estúpidas mostrorratas!!

Cambio juegos de Xbox 360 y Wii - hilo_cambio-juegos-de-xbox-360-y-wii_1747255
Cambio juegos de DS y PSP - hilo_cambio-juegos-de-nintendo-ds-y-psp-por-juegos-ps3-360-y-wii_1751684#p1728506283

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 25 Ene 2012 15:52

IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que si que saldra algo MUY bueno, a ver cuando vemos mas gameplays con el juego mas pulido, que encima usa el Cryengine 3, un señor motor. [beer]

Hay por ahi unas demos técnicas del CryEngine 3 de aupa. A ver si las desarrolladoras se animan más con este motor, que parece tener muchas posibilidades y con un buen acabado técnico...

http://www.youtube.com/watch?v=vD3hPyYfrnE

Es que a mi el CryEngine 3 me parece el motor mas burro. Solo hay que ver Crysis 2 en PC para ver todos los efectos que es capaz de soportar, y el otro motor que considero de lo mas potente es el tan criticado Unreal Engine 3, que solo hay que ver la demo del Samaritan para darse cuenta de lo que es capaz. Incluso en consola el UE 3 en mi opinion ha dado muy buenos resultados, teniendo Batman A.C, el proximo Bioshock o el Gears of War 3, que a dia de hoy me parece un titulo capaz de mirarse frente a frente con los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a calidad grafica he incluso en algunos aspectos, superarlos. No me quiero ni imaginar lo que se puede hacer con el Cryengine 3 trabajando en exclusiva para una sola consola, teniendo un multiplataforma como Crysis 2 de antecedente. Aunque en un titulo como "Class 3" en concreto creo que sera un juego muy puntero tecnicamente pero no de lo mejor, quizas me chapen la boca.

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 25 Ene 2012 18:52

Cyborg_Ninja escribió:Aunque en un titulo como "Class 3" en concreto creo que sera un juego muy puntero tecnicamente pero no de lo mejor, quizas me chapen la boca.

Mejor di que ojalá te chapen la boca XD La verdad es que la temática promete, ahora solo hay que esperar y ver si cumplen con lo prometido.

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 26 Ene 2012 13:13

Falta el mejor de todos en la lista (para mí XD ) y tiene hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-xbla-pinball-fx2_1487116

Saludos y enhorabuena por el hilo.
Imagen

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 27 Ene 2012 01:03

ROCKER escribió:Falta el mejor de todos en la lista (para mí XD ) y tiene hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-xbla-pinball-fx2_1487116

Saludos y enhorabuena por el hilo.

Enlazado! ;)

P.D Cualquiera puede actualizarlo, es muy sencillo, sólo hay que echarle unos minutos para aprender lo básico.
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

rubee3n
Adicto

Mensajepor rubee3n 01 Feb 2012 20:33

En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 02 Feb 2012 11:13

mañana han anunciado el juego de los simpsons en xbla, por 800 mp. es el famoso juego de la recreativa que tanto dinero nos gastamos (al menos yo), se ha adelantado una semana
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 03 Feb 2012 11:53

Ha salido ya el juego de los simpsons¿? para mi , compra obligatoria me encanta ese juego! XD

Ya me lo he pillado! lo que pasa que este finde estare fuera asi que seguramente juegue un poquillo esta noche solo.

Mil0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mil0 12 Feb 2012 00:49

rubee3n escribió:En la lista aparece el i am alive, ese no va a salir sólo en formato físico?

Parece que no, que sale solo para descarga, ahora a asaber el precio, pero pinta muy bien.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 12 Feb 2012 12:23

javi_xavi escribió:Ha salido ya el juego de los simpsons¿? para mi , compra obligatoria me encanta ese juego! XD

Ya me lo he pillado! lo que pasa que este finde estare fuera asi que seguramente juegue un poquillo esta noche solo.

Yo el de los Simpsons lo cogeré a mitad de precio (si es que algún día hacen una promo así) 800 mp me parece caro.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos