[HILO OFICIAL] Awesomenauts

.
En fin, aunque no le interese a nadie, ha salido un trailer con algo de gameplay:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... somenauts/
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene buena pinta, me gusta
Se sabe cuando sale ? pinta chulo.
Pues tiene pintaza para mi gusto ¿Tiene fecha?
bueno, ya juge varias partidas al juego. En cuanto a niveles, peca bastante pobre, ya que hay 3 o 4 y se hacen repetitivos. El sistema de juego es muy divertido eso si, y la clave es colaborar con los otros 2 compañeros. Por lo que he visto las clases estan bastante bien equilibradas entre si y a medida que desbloquas mejoras se hace mas divertido

Repito, imprescindible jugarlo con mas gente ya que puede ser frustante jugar solo xD

Saludos
Yo lo probé ayer solo y buf, debe mejorar mucho en co-op porque tela.
Rectifico mis palabras, es un jugazo xDD engancha muchisimo y es el tipico que cuando acabas una partida, dices... otra? llevo mas de 10 horas ya, pero lo repito lo de antes, es vital con otro amigo

Saludos
No me convencio mucho esperaba otra cosa.
pero este juego no tiene historia ni nada? es que no me deja jguar solo, tiene que ser Multi y yo estoy Forever Alone en mi casa
pasnake escribió:pero este juego no tiene historia ni nada? es que no me deja jguar solo, tiene que ser Multi y yo estoy Forever Alone en mi casa


agregame y jugamos online si quieres, accepto jugar con merengues tambien [carcajad] [carcajad]

Saludos
NeOz7 escribió:
pasnake escribió:pero este juego no tiene historia ni nada? es que no me deja jguar solo, tiene que ser Multi y yo estoy Forever Alone en mi casa


agregame y jugamos online si quieres, accepto jugar con merengues tambien [carcajad] [carcajad]

Saludos


Es que el problema es que no tengo LIVE tio,
bueno, ya consegui los 200 G no es muy dificil la verdad... llegar al nv maximo (45) en unas 10 horas llegas tranquilamente. De momento seguire jugandolo porque cuesta desengancharse xD

Saludos
pues he empezado a jguar esta tarde pero lo veo jodido jguando solo no? esta entretenido el juego, cuando estoy agobiado de tanto shooter me pongo con este a jguar solo, no tengo LIVE , algunos consejos para principiantes?

gracias
pasnake escribió:pues he empezado a jguar esta tarde pero lo veo jodido jguando solo no? esta entretenido el juego, cuando estoy agobiado de tanto shooter me pongo con este a jguar solo, no tengo LIVE , algunos consejos para principiantes?

gracias


para mi lo mas importante es encontrar el grupo de habilidades que te vayan mejor con cada personaje. Despues es muy importante saber retirarse cuando estas a punto de morir ya que si te matan le das bastante ventaja en solares. Lo demas es practica, te diria que ataqueis a las torretas conjuntamente, pero que los bots te hagan caso es otra historia [+risas]

Saludos
es que es eso tio, los bots no te hacen ni caso y se lanzan a lo suicida muchas veces y es muy jodido matar las torretas
pasnake escribió:es que es eso tio, los bots no te hacen ni caso y se lanzan a lo suicida muchas veces y es muy jodido matar las torretas


jeje los bots llegas a odiarlos porque a la minima que tienen poca vida empiezan a correr hacia atras (que es una buena estrategia). Normalmente empiezo las partidas mal porque subo habilidades tipo ampliar la vida o que me den mas dinero. Luego potencio al maximo el arma principal (la X) y depende con quien compro alguna habilidad, por ejemplo el clon de Leon ya que es basico para escapar

Saludos
17 respuestas