[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

El otro hilo es para recomendar juegos normales y arcade. Este es para hablar de los juegos arcade y las ofertas que salen.
Gracias jos66, para hacerse una cuenta americana que hay que hacer?, es que no tengo ni idea, si no es mucho rollo igual me hago una para pillar el tetrtis
litos001 escribió:El otro hilo es para recomendar juegos normales y arcade. Este es para hablar de los juegos arcade y las ofertas que salen.


Exactamente. Además, se ha creado una lista wiki con los juegos arcade que van saliendo para que cualquiera que le interese pueda ver el catálogo existente (al menos parte) y se puedan crear hilos oficiales de lo que va a salir. Cooperando/creando y actualizando entre todos, este hilo puede ser el mejor modo para conocer a fondo el "otro catálogo" que existe actualmente e historicamente en Xbox Live :)

Nuevos Arcade en el horizonte!!!

Double Dragon Neon

Imagen

Billy y Jimmy Lee han vuelto para salvar a Marian, la mujer de sus sueños, del perverso Skullmageddon a través de 16 violentos niveles llenos de complicadas misiones, malvados enemigos y batallas increíbles. Adiestrados por su sensei en la disciplina especial de las artes marciales llamada Sōsetsuken, Billy y Jimmy cuentan con mortíferas habilidades de combate, y un gran armamento para machacar unas cuantas cabezas y pelear contra peligrosos enemigos mientras viajan por la galaxia para rescatar al amor de sus vidas.

Precio - 800 Msp
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Disponible - HOY!!!

Imagen

Imagen


Red Johnson's Chronicles

Imagen

Prepárate para resolver una investigación basada en rompecabezas que te llevará a un mundo oscuro. La popularidad de Red Johnson, uno de los mejores investigadores privados de la ciudad de Metrópolis, ha alcanzado niveles mortales. El precio a su cabeza y el secuestro de su hermano le obligarán a emplearse a fondo. Para resolver esta situación, necesitarás usar tu ingenio, tu poder de persuasión y en ocasiones, hasta tus puños.

Precio - 800 Msp
Jugadores - 1
Disponible - HOY!!!

Imagen

Imagen
Pues eso iba a preguntar yo, que tal el Double Dragon neon y el Reds jhonson? este ultimo lo he visto mas aventura grafica y a mi estos me gustan por mi epoca de PC hace años ya claro, y el Double Dragon que seria una especie de Streets of Rage no?
pasnake escribió:Pues eso iba a preguntar yo, que tal el Double Dragon neon y el Reds jhonson? este ultimo lo he visto mas aventura grafica y a mi estos me gustan por mi epoca de PC hace años ya claro, y el Double Dragon que seria una especie de Streets of Rage no?


Si, es el típico juego de "yo contra el barrio" y es el remake de esta saga tan conocida desde la época de los 8 bits. El Reds si que ya ni idea, pero el tipo de juego es aventura gráfica si... Voy a bajar las Demos [toctoc]
Me sobran 540 microsoft points y tengo mono de juego arcade, ¿Qué me recomendáis?
Monteverdi72 escribió:Gracias jos66, para hacerse una cuenta americana que hay que hacer?, es que no tengo ni idea, si no es mucho rollo igual me hago una para pillar el tetrtis

de nada camarada [oki] sobre la cuenta americana siento no poder ayudarte,por que no tengo ni idea, hace tiempo lei en el foro Xbox360/Online algo... tal vez algun otro compañero pueda echarte una mano.
te dejo el enlace al market americano:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 025841083b

luisgrioja escribió:Me sobran 540 microsoft points y tengo mono de juego arcade, ¿Qué me recomendáis?


Un par de paginas anterior a esta, algunos compañeros pusieron la lista de juegos que hay en oferta a dia de hoy que entran dentro de tu presupuesto.

Pinball FX es una buena opcion si eres usuario habitual del Live y te gusta el genero.
Warp no esta mal, aunque esta en Ingles, ahora esta barato...mira a ver dentro de las ofertas y el genero cual es el que mas te convence, como novedades imprescindibles simpre puedes tirar de : Fez, Dust & Elisia Tail, Mark of the Ninja...son 3 juegazos pero ya se salen un poco del presupuesto.

IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:Pues eso iba a preguntar yo, que tal el Double Dragon neon y el Reds jhonson? este ultimo lo he visto mas aventura grafica y a mi estos me gustan por mi epoca de PC hace años ya claro, y el Double Dragon que seria una especie de Streets of Rage no?


Si, es el típico juego de "yo contra el barrio" y es el remake de esta saga tan conocida desde la época de los 8 bits. El Reds si que ya ni idea, pero el tipo de juego es aventura gráfica si... Voy a bajar las Demos [toctoc]


Si, ayer se me olvido mencionar al Double Dragon Neon, que del arcade original solo conserva el nombre [decaio]
si tuviste la suerte de pasarte la maquina en su dia... este te decepcionara, a partir de la fase 2....la cosa se descontrola totalmente, es un dislate XD
los clasicos son intocables y no les hace falta reboots...
Golden Axe
Shinobi
Kung Fu Master...clasicos del pixel, rechaze imitaciones. [360º]
sobre la aventura de Red..todavia no he tenido ocasion de probarla, espero que este en Español y no hagan como con The Walking Dead, por cierto se esta pasando con este ultimo juego la barrera psicologica de los 2 gb en arcade...2kilos 800 gramos que pesa la criatura [+risas]

Saludos!
Jos66 escribió:
Si, ayer se me olvido mencionar al Double Dragon Neon, que del arcade original solo conserva el nombre [decaio]
si tuviste la suerte de pasarte la maquina en su dia... este te decepcionara, a partir de la fase 2....la cosa se descontrola totalmente, es un dislate XD
los clasicos son intocables y no les hace falta reboots...
Golden Axe
Shinobi
Kung Fu Master...clasicos del pixel, rechaze imitaciones. [360º]

Saludos!


Probado el nuevo Double Dragon... y me ha parecido un despropósito [+risas]. Le falta ritmo, animaciones mejorables, movimientos lentos, poca profundidad en la jugabilidad, no le pega el estilo gráfico (si fueran en 2D HD seguro que ganaba bastante XD ), etc pero bueno me ha traido buenos recuerdos y al final uno se empalma repartiendo estopa que siempre viene bien para desestresar [plas]. Al menos, la música me ha gustado y la opción de coop a 2 players siempre es un caramelito. Me lo apunto para cuando este de oferta.

Por cierto, banda sonora del juego para descargar de forma gratuita! [Ooooo]

http://virt.bandcamp.com/album/double-dragon-neon

P.D Dadle a "Digital Album", poneis 0 en la casilla de $ que vais a pagar XD y a bajar en la calidad que os interese!!! [plas]
el Red jhonson ocupa 2.70, no decian que no podian ocupar mas de 2 gigas? sabeis si esta en español?

gracias
Ya te confirmo Pasnake a ti y a todos los compañeros que el Juego esta en Español, tiene muy buena pinta, una aventura grafica al estilo de Sherlock Holmes o Gray Matter.
mis chicas ya le han echadoel ojo y lo van a destrozar jajaja. con lo que les gusta este tipo de juegos mañana a la vuelta del curro igual se lo han terminado :)

lo del peso que comentas, a mi me llama la atencion, si.
no se si tendran un limite en arcade, pero vamos este son 2,8 Gb y el Double Dragon 2.2 a este paso van a pesar mas que los Game on demand (GOD) [carcajad]

os dejo algunos juegos que tienen prevista su salida para Octubre:

-Blood Knights. puntos 1200 ( Hallowen [hallow] 31 de Octubre [hallow] )
-Sonic Adventure 2 puntos ???? ( 3 de Octubre...posible fecha )
-Skulls of the Shogun puntos ???? ( 26 de Octubre )

los tutubos:
http://www.youtube.com/watch?v=BINTVBl2wbI
http://www.youtube.com/watch?v=PCwjhv5CqlU
http://www.youtube.com/watch?v=Nl_YZQf0_lc

Saludos!
Jos66 escribió:Ya te confirmo Pasnake a ti y a todos los compañeros que el Juego esta en Español, tiene muy buena pinta, una aventura grafica al estilo de Sherlock Holmes o Gray Matter.
mis chicas ya le han echadoel ojo y lo van a destrozar jajaja. con lo que les gusta este tipo de juegos mañana a la vuelta del curro igual se lo han terminado :)

lo del peso que comentas, a mi me llama la atencion, si.
no se si tendran un limite en arcade, pero vamos este son 2,8 Gb y el Double Dragon 2.2 a este paso van a pesar mas que los Game on demand (GOD) [carcajad]

os dejo algunos juegos que tienen prevista su salida para Octubre:

-Blood Knights. puntos 1200 ( Hallowen [hallow] 31 de Octubre [hallow] )
-Sonic Adventure 2 puntos ???? ( 3 de Octubre...posible fecha )
-Skulls of the Shogun puntos ???? ( 26 de Octubre )

los tutubos:
http://www.youtube.com/watch?v=BINTVBl2wbI
http://www.youtube.com/watch?v=PCwjhv5CqlU
http://www.youtube.com/watch?v=Nl_YZQf0_lc

Saludos!


Bufff muchas gracias otra vez Jos66 por lo del idioma del Red Jhonson, en español es fundamental para este tipo de juegos , me he acostumbrado ya a agradecerte todo por lo que parece [+risas] [+risas]

El Sonic Adventure 2 me lo pillo seguro vamos y el Jet Set Radio HD igual, esos no pueden faltar a quienes lo hayan jugado en Dreamcast y a los que no lo hayan jugado pues ya estais tardando porque son la leche esos 2


a ver si se animan y sacan el Skies of Arcadia tambien,

Venga 1 salu2 [bye] [bye] [beer] [beer]

2 juegos más en XBLA



Dogfight 1942

Imagen

Los jugadores, que pueden pilotar un amplio rango de aviones, participan en combates aéreos cercanos y misiones de lucha peligrosas en los principales puntos estratégicos de la Segunda Guerra Mundial. Dogfight 1942 , con unos aviones realistas, introduce una puntera dinámica de vuelo con una accesibilidad arcade sin precedentes.

Precio - 1200 Msp
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Disponible - SI

Imagen

Imagen


Joe Danger 2 The Movie

Imagen

Embárcate con Joe Danger en una arriesgada aventura por el plató del mayor taquillazo de todos los tiempos. Persigue a malhechores a lomos de tu moto de policía, destruye robots que disparan rayos láser mediante una mochila cohete robada, esquiva pedruscos gigantes en una carretilla, viaja en el tiempo para golpear a dinosaurios y desvía los misiles nucleares montado en tu monociclo. ¡Derrota a tus amigos en el divertido modo multijugador para 4 jugadores!

Precio - 1200 Msp
Jugadores - 2 a 4 jugadores
Disponible - Si

Imagen

Imagen
una cosa, el otro dia estuve en casa de mi hermana y le recomende el outrun pero resulta que o no supimos buscar o no estaba, curioso, si alguien lo quiere comporbarcreo que no esta el outrun en el bazar, yo como lo tengo pues me sale pero a ella no,

por cierto seria bestial que sega sacara para xbla el Ferrari f355 de dreamcast, el de AM2, para mi uno de los mejores simuladores de consola que he probado., era impresionante.
El Outrun se sacó de la descarga por algún problema de licencias supongo... Sólo los que lo habían adquirido previamente pueden volver a bajarlo.

Nueva OFERTA - Sonic Adventure por 400 Msp!!!

Y hoy se lanzará R.A.W

Imagen

RAW: Realms of Ancient War presenta el tráiler de introducción, un nuevo tráiler comentado que muestra todas las características que te esperan junto con secuencias de juego. ¡Este vídeo de introducción te meterá en el fragor del combate, donde puedes descubrir todas las características de Realms of Ancient War, como el sistema de niveles de los 3 personajes jugables, un apasionante modo cooperativo y la habilidad especial de encarnación, que te permite controlar a los monstruos más poderosos del juego!

Jugadores - 1 o 2 coop offline
Precio - 1200 Msp

Imagen

Imagen
Hay demo de un juego de Kung Fu: Strike o algo así.

La probé y me gustó, pero me gustaría saber opiniones (si es que alguien lo ha comprado).

P.D: voy a mirar ese Realms
Nameless escribió:Hay demo de un juego de Kung Fu: Strike o algo así.

La probé y me gustó, pero me gustaría saber opiniones (si es que alguien lo ha comprado).

P.D: voy a mirar ese Realms

Hola
yo me lo acabe hace bastante, pero no puedo ser objetivo ya que los beat me encantan.

(hasta el Double Dragon Neon, que al principio no me hacia mucho tilin pero una vez que le coges el rollo a los movimientos especiales y tiendas que hay en el juego, vas descubriendo que no esta mal )

el Kung Fu Strike es bastante mas complicado de lo que puede parecer de primeras, para derrotar a los enemigos necesitas hacer cierto tipo de combos que solo funcionan con esa clase de enemigo en concreto, y cuando se juntan varios tipos de enemigos...tienes que tener la memoria suficiente y los reflejos para determinar que combo "le entra" al malo de turno.

IridiumArkangel comento que no se podia desplazar el personaje por los escenarios, y es cierto. pero como dije paginas atras lo compensa el hecho de poder jugar el modo historia en cooperativo ( como el DD Neon )

soy muy cauteloso a la hora de aconsejar a un usuario el gastarse su dinero en un juego, pero si te gustan los Beat. no te defraudara.

Saludos!
Pues muchas gracias Jos66. Amí también me gustan mucho estos juegos, de hecho iba a empezar de nuevo el Bayonetta.

Eso sí, tanto con este como con Mark of the ninja, esperaré a ver si salen en algún Deal of the Week. No son muchos puntos el Kung Fu, pero espero en breve el Borderlands 2.
Qué duración aproximada tiene el mark of the ninja?
alessandra_kzx escribió:Qué duración aproximada tiene el mark of the ninja?


Pues sobre las 6 a 8 horas, si quieres sacarte los 400G como yo hice , pues ponle 2 o 3 horas mas

1 salu2 paisana ;) ;) ;) [bye] [bye]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
El RAW este tiene pintaza no?
Alguien lo ha probado?
Demigrante escribió:El RAW este tiene pintaza no?
Alguien lo ha probado?


Yo voy a descargar la demo esta tarde porque tiene muy buena pinta. Eso sí, me tira un poco para atrás que el co-op sea solo local (que lo podría aprovechar) pero no pueda jugarlo online.
El Raw esta bien, he estado echando un rato con la campaña de picara en individual, subiendo la rama de sigilo y mola, cada guerrero con historia independiente y parece bastante largo. textos en Español [oki]

Saludos!
Y de dificultad como anda? La verdad que tiene buena pinta, y si es largo, mejor que mejor.
D@rth escribió:Y de dificultad como anda? La verdad que tiene buena pinta, y si es largo, mejor que mejor.

he jugado en normal ( hay un nivel que es heroico que se supone es mas dificil ) y ya es complicado,en la campaña de Picara hay cierto momento que es imposible avanzar,y eso que he potenciado la rama de sigilo que incluye trampas para los enemigos.
lo poco que he visto no te da opcion a grabar partida, todo depende de las piedras espirituales que lleves (hacen la opcion de continue)

le he echado un ratito nada mas, no he profundizado en las habilidades y caracteristicas de cada personaje, y he jugado yo solo. tal vez jugando en cooperativo se suavize algo mas la dificultad y el sistema de juego. pero vamos que por lo que llevo jugado se preve largo largo.

Saludos!
Yo también lo acabo de probar, y con la pícara jajaja.

A ver, yo lo he jugado en normal y potenciando el arco, y salvo al final de la demo (que no paran de salir enemigos) no he sufrido mucho. Se trata de ir poco a poco, ya que salen muchos enemigos de las sombras, y fácil se juntan 6 donde creías que había 3.

Me ha gustado, pero de momento no lo pillo por la falta de online, ya que apenas juego a dobles una vez cada 15 días. Y estos juegos, jugando solo, me acaban aburriendo, la verdad.

P.D: eso sí, me ha picado la vena hack slash y me voy a poner el Dungeon Siege III, que aún no lo probé.
Hola en el hilo de recomendaciones me han recomendado, Stacking ya que me gustan los juego de pensar, tipo portal, braid, limbo, alguien lo ha jugado?, que tal esta?
pasnake escribió:
alessandra_kzx escribió:Qué duración aproximada tiene el mark of the ninja?


Pues sobre las 6 a 8 horas, si quieres sacarte los 400G como yo hice , pues ponle 2 o 3 horas mas

1 salu2 paisana ;) ;) ;) [bye] [bye]


Muchas gracias. Lo he empezado hoy y esta bastante bien el juego!!

Un saludo :)
Monteverdi72 escribió:Hola en el hilo de recomendaciones me han recomendado, Stacking ya que me gustan los juego de pensar, tipo portal, braid, limbo, alguien lo ha jugado?, que tal esta?


Stacking es muy buen juego, como todo lo que hace Tim Schafer dentro y fuera de xbox360.
tiene un diseño artistico muy bonito y los puzzles no son demasiado dificiles,y te vas a reir con algunas situaciones, es mas aventura que puzzle, pero por lo que vale ahora es mas que recomendado.

otros juegos de Schafer en el market

-Costume Quest
-Iron Brigade

son de distintos estilos y generos, pero si te gusta Stacking, estos te gustaran igual.

otros juegos que combinan puzzle y aventura de los que juge y me acuerdo...

-Fez
-P.B. Winterbottom
-Insanely Twisted Shadow Planet
-Red Johnson Chronicles ( con este estamos liados)

Nameless escribió:Yo también lo acabo de probar, y con la pícara jajaja.

A ver, yo lo he jugado en normal y potenciando el arco, y salvo al final de la demo (que no paran de salir enemigos) no he sufrido mucho. Se trata de ir poco a poco, ya que salen muchos enemigos de las sombras, y fácil se juntan 6 donde creías que había 3.

.


Amigo,no se hasta donde llegara la demo, pero vamos que en un punto.... ni haciendome invisible lo paso, me rodean todos como hormigas y no 2 o 3...mas de 15 XD
le dare caña una tarde de lluvia.

Saludos!
Yo he sido el que le he recomendado el stacking. Echare un vistazo a los que has puesto jos66, que a mi mujer le encanta este tipo de juegos.
Yo en el Ancient of war me he hecho un Guerrero para probar el juego y tal y no está nada mal la verdad, aunque por ahora lo dejaré aparcado el juego ya que estoy con otros 3 juegos jugando, el F1 2012, PES 2013 y el Jet Set Radio
Jos66 escribió:Amigo,no se hasta donde llegara la demo, pero vamos que en un punto.... ni haciendome invisible lo paso, me rodean todos como hormigas y no 2 o 3...mas de 15 XD
le dare caña una tarde de lluvia.

Saludos!


Pero es que ese momento es así, es como una oleada infinita de enemigos que debes aguantar hasta que te dicen que debes huir de ahí. Me puse a colocar trampas y corretear, no había otra.

Me acuerdo perfectamente porque le estaba diciendo a mi hermano lo fácil que era el juego, y justo llego a ese punto. Y ale, a gastar pociones y corretear como un tonto, hasta que salió el mensaje de "Deberías escapar de ahí" o similar [+risas]

La verdad es que el juego (Realms of Ancient War) está bien, sobretodo después de compararlo con Dungeon Siege III, pero como dije, me esperaré un tiempo por si baja.

Por cierto: la consola se quedó pillada al salir de la demo. Y antes, al descargarla, entró en un bucle continuo sobre si quería comprarlo (y yo cancelando) y así hasta que la apagué :-?
buenas alguno ha jugado al fable heroes?¿?¿ es largo?¿?¿

es como esta a 400 puntos, me tienta pillarlo, yo me acuerdo que jugue a la demo y me gusto la verdad :d, esta simpatico el juego.., y a mi es que todo lo de fable me encanta...., al journey ese lo dejare por imposible, porque no tengo kineckt y creo que jamas lo comprare..

pero este por 400 lo veo bien, para echarse un vicio de vez en cuando, asi a dar curra por las zonas del fable esta wapo..
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya sabia yo que el RAW tenia buena pinta...eesta noche lo pruebo!!
Buenas, os voy a hacer una consulta sobre el guardian heroes... ¿Alguien sabe como se guarda partida? Por que es desesperante jugar una y otra vez y tener que empezar de 0....U_U

Pd:el raw probe la demo y es como un diablo para consolas, al estilo baldurs gate

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta sobre el guardian heroes... ¿Alguien sabe como se guarda partida? Por que es desesperante jugar una y otra vez y tener que empezar de 0....U_U

Pd:el raw probe la demo y es como un diablo para consolas, al estilo baldurs gate

Un saludo y gracias


No recuerdo haber hecho nada especial en el Guardian Heroes y juraría que la última vez que jugué en personaje ya tenía ganados y asignados puntos extra de vitalidad y eso...
Hola. ¿Alguien que haya jugado al "Rocket Knight HD"? Estoy viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy liado con "Trine 2" (¡vaya juegazo, por Dios!); en cuanto lo termine buscaré otro buen plataformas en el Bazar. ¿Del "Rocket Knight HD" qué me podéis decir? ¿Cómo anda de duración?
Nameless escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta sobre el guardian heroes... ¿Alguien sabe como se guarda partida? Por que es desesperante jugar una y otra vez y tener que empezar de 0....U_U

Pd:el raw probe la demo y es como un diablo para consolas, al estilo baldurs gate

Un saludo y gracias


No recuerdo haber hecho nada especial en el Guardian Heroes y juraría que la última vez que jugué en personaje ya tenía ganados y asignados puntos extra de vitalidad y eso...


Pues nada, lo acabo de intentar y cuando me matan, al darle a historia, continuar partida esta en gris...

juego al modo remix y he ido seleccionando decisiones aleatoriamente no se si eso tendra algo que ver...
Fox, por si sirve de algo, yo jugaba en modo normal.
Ayer me acabe el Deadlight, y solo puedo hablar bien de este juego. Quiza la única pega, es que no es muy rejugable, ni largo que digamos (me lo he pasado en 2 tardes).

Pero vamos, para el que no lo conoce, que le de una oportunidad. No sabría con que juego compararlo, quiza el que más se le aproxime sea el flashback, aunque tampoco demasiado, ya que este no tiene ni tantos items, ni tanta exploración por plataformas (altura). Sería una mezcla entre Flashback y el Shank por ejemplo, aunque no tiene tanta acción, ya que se basa en un futuro apocaliptico lleno de zombies.

El juego es en perspectiva 2D, y avance lateral.

Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:
Imagen


Además si no recuerdo mal, es un desarrollo español, por lo que hay que apoyarlos, ya que es un gran juego, y últimamente estamos que nos salimos en este aspecto.

un saludo.
Canelita2 escribió:Hola. ¿Alguien que haya jugado al "Rocket Knight HD"? Estoy viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy liado con "Trine 2" (¡vaya juegazo, por Dios!); en cuanto lo termine buscaré otro buen plataformas en el Bazar. ¿Del "Rocket Knight HD" qué me podéis decir? ¿Cómo anda de duración?

Hola, si quieres un buen plataformas y que tiene muy buena pinta es el hell yeah!!, sale mañana este juego. La verdad es que me ha sorprendido ya que no habia escuchado hablar de el. Mañana cae fijo el marvel origins ya que soy fan de estos dos juegos de lucha. un saludo
djber escribió:
Canelita2 escribió:Hola. ¿Alguien que haya jugado al "Rocket Knight HD"? Estoy viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy liado con "Trine 2" (¡vaya juegazo, por Dios!); en cuanto lo termine buscaré otro buen plataformas en el Bazar. ¿Del "Rocket Knight HD" qué me podéis decir? ¿Cómo anda de duración?

Hola, si quieres un buen plataformas y que tiene muy buena pinta es el hell yeah!!, sale mañana este juego. La verdad es que me ha sorprendido ya que no habia escuchado hablar de el. Mañana cae fijo el marvel origins ya que soy fan de estos dos juegos de lucha. un saludo


el Rocket Knight es un buen plataformas, echale un ojo a la version de Super Nintendo ( con algun emu ) para que veas por ti mismo la jugabilidad que tiene. despues del Trine 2 yo iria de cabeza a por Dust, que tiene un gran apartado artistico y jugabilidad tipo Metroid / Castlevania.
el Hell Yeah!! tiene pinta de ser divertido, pero hasta que no lo pruebe no puedo dar una opinion.

Saludos!
Y hoy se lanzará Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Imagen

Eres un conejo furioso con sed de venganza, una mochila propulsora aserradora y un arsenal apabullante. Explora, salta, dispara, consigue botín, mejora, perfora y destruye a los monstruos del Infierno. QUE NO QUEDE NI UNO. Da rienda suelta a la furia del conejo muerto en 10 extensos niveles llenos de zonas secretas, misiones secundarias y almas condenadas que capturar. Irrumpe en el Infierno con tu mochila propulsora perforadora y averigua quién ha osado colgar tus fotos íntimas por todo Infiernet. ¡Es hora de vengarse! Y ya que estás, no dejes de matar a todos los demás. Solo hay una manera de conseguirlo: ¡mediante la VIOLENCIA PURA Y DURA en forma de misiles, cohetes y granadas! Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno con mortíferos minijuegos para rematarlos (incluye la popular decapitación de dinosaurios). Consigue tanto botín como puedas y gástalo en tiendas enormes donde podrás comprar armas más tochas y mejoras alucinantes.

Jugadores - 1
Precio - 1200 Msp

Imagen

Imagen
Vaya bodrio y ascazo de juego el Marvel vs Capcom Origins. Ni siquiera han tenido la decencia de ofrecer una reedición en HD y adaptada a pantallas 16:9. De pena, y aún más pena que habrá gente que aún defienda estos bodrios con el mínimo esfuerzo con la unica justificación del online. Lo que le he dado en la dreamcast a este juego, y lo de poder verlo en HD en una pantalla grande, miau!! de hecho se ve mejor con los filtros en el FBA emulado de la arcade que esta cutrerom que han portado a xbla.

Yo al menos opino, pero tp me quejo pq no he pagado por él, se ha bajado directamente a la jtag; pero vamos, me sorprende un poco la gente que pase por el aro ante compañías que como es lógico seguirán con estas prácticas del mínimo esfuerzo. Pues nada, los que pagan lo hacen agusto, la compañía cobra, y todos contentos.


La buena noticia del día en contraste con el anterior es sin duda el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, muy divertido y recomendable. Este se ha merecido en mi opinión la recompensa de la compra por mi parte, no en consola ya que es JTAG, pero en steam cae cuando salga, aunque ya me lo haya pasado para entonces.
retabolil escribió:Vaya bodrio y ascazo de juego el Marvel vs Capcom Origins. Ni siquiera han tenido la decencia de ofrecer una reedición en HD y adaptada a pantallas 16:9. De pena, y aún más pena que habrá gente que aún defienda estos bodrios con el mínimo esfuerzo con la unica justificación del online. Lo que le he dado en la dreamcast a este juego, y lo de poder verlo en HD en una pantalla grande, miau!! de hecho se ve mejor con los filtros en el FBA emulado de la arcade que esta cutrerom que han portado a xbla.

Yo al menos opino, pero tp me quejo pq no he pagado por él, se ha bajado directamente a la jtag; pero vamos, me sorprende un poco la gente que pase por el aro ante compañías que como es lógico seguirán con estas prácticas del mínimo esfuerzo. Pues nada, los que pagan lo hacen agusto, la compañía cobra, y todos contentos.


La buena noticia del día en contraste con el anterior es sin duda el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, muy divertido y recomendable. Este se ha merecido en mi opinión la recompensa de la compra por mi parte, no en consola ya que es JTAG, pero en steam cae cuando salga, aunque ya me lo haya pasado para entonces.


Hola
el Marvel si esta adaptado a pantallas de 16:9 camarada,miralo bien por que tiene esa opcion, tambien le puedes quitar los scanlines. al menos esta version esta mejor que el port de JoJoBizarre.

Saludos!
retabolil escribió:Vaya bodrio y ascazo de juego el Marvel vs Capcom Origins. Ni siquiera han tenido la decencia de ofrecer una reedición en HD y adaptada a pantallas 16:9. De pena, y aún más pena que habrá gente que aún defienda estos bodrios con el mínimo esfuerzo con la unica justificación del online. Lo que le he dado en la dreamcast a este juego, y lo de poder verlo en HD en una pantalla grande, miau!! de hecho se ve mejor con los filtros en el FBA emulado de la arcade que esta cutrerom que han portado a xbla.

Yo al menos opino, pero tp me quejo pq no he pagado por él, se ha bajado directamente a la jtag; pero vamos, me sorprende un poco la gente que pase por el aro ante compañías que como es lógico seguirán con estas prácticas del mínimo esfuerzo. Pues nada, los que pagan lo hacen agusto, la compañía cobra, y todos contentos.


La buena noticia del día en contraste con el anterior es sin duda el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, muy divertido y recomendable. Este se ha merecido en mi opinión la recompensa de la compra por mi parte, no en consola ya que es JTAG, pero en steam cae cuando salga, aunque ya me lo haya pasado para entonces.
Pues que quieres que te diga.. cuanto menos le retoquen los graficos mejor. Yo lo que quiero que sea igual a la recreativa y que tenga un online que vaya bien (que lo tiene). Una compra mas que justificada y en mi maquina naomi se juega de vicio!! la unica pega que le veo que dejen coger a personajes chetados en el marvel vs capcom.... Me toco jugar contra un venom rojo que es como 4 veces mas rapido que el normal. Sufri pero al final le di pal pelo.

un saludo
Jos66 escribió:Hola
el Marvel si esta adaptado a pantallas de 16:9 camarada,miralo bien por que tiene esa opcion, tambien le puedes quitar los scanlines. al menos esta version esta mejor que el port de JoJoBizarre.


Por favor dime que la adaptación que dices no te refieres a la del stretching... xDD
retabolil escribió:
Jos66 escribió:Hola
el Marvel si esta adaptado a pantallas de 16:9 camarada,miralo bien por que tiene esa opcion, tambien le puedes quitar los scanlines. al menos esta version esta mejor que el port de JoJoBizarre.


Por favor dime que la adaptación que dices no te refieres a la del stretching... xDD


SI jajaja , ten en cuenta que el JoJo por ejemplo no la tiene.

Saludos

PD: el Hell esta muy bien XD
El stretching no son 16:9, eso es una verdadera aberración visual... [mad]
IridiumArkangel escribió:El stretching no son 16:9, eso es una verdadera aberración visual... [mad]


Totalmente; pero no cuesta trabajo ponerlo y decir que "está adaptado el juego a pantallas 16:9".
el hell ha salido ya? pork a mí en el bazar no me aparece. Yo pensaba k saldría mañana...
718 respuestas
13, 4, 5, 6, 715