[Hilo Oficial] Tony Hawk Pro Skater HD

Imagen

Tony Hawk en declaraciones a Joystiq ha declarado que "previsiblemente el juego llegará en verano de 2012 y costará por debajo de los 20 dolares"

http://www.joystiq.com/2011/12/10/tony- ... -announce/

Joystiq además comenta que el juego recupera niveles escogidos del primer y segundo Tony Hawk

Además confirmo la aparición de dos niveles: School y Downhill
Que buena pinta tiene el juego :D
en una sola palabra:vendido
El mejor juego de skate que saco tony hawk!! xD
Imagen

Tony Hawk en declaraciones a Joystiq ha declarado que "previsiblemente el juego llegará en verano de 2012 y costará por debajo de los 20 dolares"

http://www.joystiq.com/2011/12/10/tony- ... -announce/

Joystiq además comenta que el juego recupera niveles escogidos del primer y segundo Tony Hawk

Además confirmo la aparición de dos niveles: School y Downhill

Por cierto, ya está mayorcete
No sabía que iba directamente al bazar.

Habrá que catarlo como mínimo.
Si sale por menos de 20 dolares, me lo han vendido!.
Por 20 dólares ,me lo pensaría en comprarmerlo ,respecto si ponen niveles del 1 y del 2 genial,para mi deberían de poner los mejores niveles de de todos los tony hawk's hasta el proyect 8, y con la dificultad de este ultimo,buena noticia
Estoy leyendo por ahí que el juego lo desarrolla Robomodo, la misma que las dos últimas entregas.
Hasta verano nada [+furioso] decian que seria para primer trimestre de año pufff joer,espero que no retrasen el Trial Evolution ni el Wercked.Mejor juego el TH de la historia del stake,tendria q sacar su colega Matt Hoffman su video juego tambien.http://www.youtube.com/watch?v=YhNO9goK67M
Joder que afición tienen con retrasar todos los juegos!!
Algo más de info en una pequeña entrevista:

What are the controls like?
No peripherals (ie, plastic skateboards). The game is played with the controller with analog sticks. The goal is to keep the feel the same as the classic THPS games. You can also play with only the button controls, like on the original PsOne controller.

Will there be online play?
Yes. Look out for details in a few weeks.

Will the game feature the original soundtracks?
Some of the songs, but definitely not all of them.

Will the game be available on disc to buy in stores?
No. It will be for download only via Xbox LIVE and PlayStation Network.

Will the game be coming to PC/iPhone/iPad/3DS?
There are no plans at the moment to bring the game to these systems, but things could change!

How much will the game cost?
About $15.

Will there be reverts in the game?
No, reverts will not be part of trick combos. You can still ride switch of course, but reverts can not be added to combos.

Will there be manuals in the game?
Yes.

Will there be walking and/or spraypainting in the game?
No.

Will there be post-release DLC?
No details on DLC yet. Stay tuned.

When is the game coming out?
Mid summer 2012.
Hace un mes salio un trailer que se puede descargar desde la XBOX. Pero se sabe algo mas de cuando se podra adquirir y por cuantos points saldrá?
en la pagina de major nelson, esta fechado para el miercoles que viene (dia 18de julio) a 1200mp
http://majornelson.com/marketplace/
Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...

No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100% :p )- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.

Aparte de eso, no vienen los mapas completos, lei que el resto van a salir en DLC :-| (Lo se por que hay videos gameplay de mapas que no estan, como school por ejemplo, solo viene school 2)...

Tiene diferente tipos de juegos y cheats que desbloqueas pasando el modo carrera. Los objetivos del modo carrera son los mismos agregando un par de cosas del 2 o del 1 dependiendo del nivel.

Realmente creo que fuera sido mil veces mejor si toman el mismso juego (uno o dos) y le ponen texturas en HD... pero no, el juego esta hecho desde cero en unreal y no es lo mismo (dificil que fuera sido, esta de moda hacer el chapuza ahorita) pero bueno, divierte.
una pena lo que van ha hacer con el juego a base de dlcs,aunque bueno ya te acostumbras y mas viniendo de activision,seguire con el project 8
JOSEunit10 escribió:Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...

No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100% :p )- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.

Aparte de eso, no vienen los mapas completos, lei que el resto van a salir en DLC :-| (Lo se por que hay videos gameplay de mapas que no estan, como school por ejemplo, solo viene school 2)...

Tiene diferente tipos de juegos y cheats que desbloqueas pasando el modo carrera. Los objetivos del modo carrera son los mismos agregando un par de cosas del 2 o del 1 dependiendo del nivel.

Realmente creo que fuera sido mil veces mejor si toman el mismso juego (uno o dos) y le ponen texturas en HD... pero no, el juego esta hecho desde cero en unreal y no es lo mismo (dificil que fuera sido, esta de moda hacer el chapuza ahorita) pero bueno, divierte.


Siempre van a la inversa. Cuando un juego se pide que se haga desde 0, cogen el mismo y cambian 4 cosas. Y cuando se pide el mismo juego con alguna pequeña mejora van y hacen uno nuevo...

Pues es una pena lo que comentas porque a mi me hubiera gustado que tuviera exactamente la misma jugabilidad que los primeros. Que la de horas y horas que echaría en la consola. ufff.
JOSEunit10 escribió:Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...

No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100% :p )- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.

Aparte de eso, no vienen los mapas completos, lei que el resto van a salir en DLC :-| (Lo se por que hay videos gameplay de mapas que no estan, como school por ejemplo, solo viene school 2)...

Tiene diferente tipos de juegos y cheats que desbloqueas pasando el modo carrera. Los objetivos del modo carrera son los mismos agregando un par de cosas del 2 o del 1 dependiendo del nivel.

Realmente creo que fuera sido mil veces mejor si toman el mismso juego (uno o dos) y le ponen texturas en HD... pero no, el juego esta hecho desde cero en unreal y no es lo mismo (dificil que fuera sido, esta de moda hacer el chapuza ahorita) pero bueno, divierte.


Una auténtica pena lo que comentas, yo también soy otro fanático de esta saga (también tengo todos sus juegos al 100%, e incluso tengo los 2 juegos que salieron con las tablas físicas) y estaba esperando como agua de mayo el día 18 para descargarlo del bazar.

Ahora visto lo visto, lo voy a probar muy pero que muy bien la demo que salga, para decidir o no comprarlo, porque la verdad que 1200puntos que cuesta el juego, es para pensar bien si adquirirlo o no... y más si el juego no está completo como bien dices, con el tema de los DLCs que saldrán dentro de poco tiempo (dijeron que en un mes, por agosto, saldría el primer DLC con 3 mapas del Tony Hawk 3).

Lo dicho, a esperar al miércoles para catar esa demo! [beer]
Pues sí, habrá que probar la demo para saber cada uno si es lo que busca o no.
Yo pensaba comprarlo de cabeza en cuanto saliera como buen fan de los primeros, pero visto lo que comentais casi que se me han quitado las ganas hasta de probar la demo.
Acabo de probarlo y no está mal, es como los 2 primeros pero con gráficos mejorados. El control lo veo igualito. Ha sido muy bueno hacer el mítico salto por encima de la U y caer grindando en la pantalla del almacén.
como dice algun compañero, habrá que probarlo para saber si es lo que se quiere del juego o no...
JOSEunit10 escribió:Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...

No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100% :p )- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.


Ahi he dejado de leer. Si te hubieras pasado TODOS LOS TONY HAWK AL 100% (Como dices...), sabrias que los 3 ultimos que salieron (AW, Project 8, y proving ground, sin tener en cuenta los de la tabla) se jugaban con el Jostick del mando, no con la cruceta.... Y dices que no se puede jugar con la cruceta.. cuando los ultimos 3 tony hawk se han jugado con stick.

Yo si me he pasado todos los tony hawk al 100% y encima con 1000G (en los que tenian logros) desde el tony hawk 3 en psx, ps2 y 360.
isanchezgl escribió:
JOSEunit10 escribió:Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...

No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100% :p )- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.


Ahi he dejado de leer. Si te hubieras pasado TODOS LOS TONY HAWK AL 100% (Como dices...), sabrias que los 3 ultimos que salieron (AW, Project 8, y proving ground, sin tener en cuenta los de la tabla) se jugaban con el Jostick del mando, no con la cruceta.... Y dices que no se puede jugar con la cruceta.. cuando los ultimos 3 tony hawk se han jugado con stick.

Yo si me he pasado todos los tony hawk al 100% y encima con 1000G (en los que tenian logros) desde el tony hawk 3 en psx, ps2 y 360.

Toda la razón, los últimos 3 Tonys de consolas de nueva generación se manejaban con stick y se manejaban perfectos, combos de millones de puntos no era de extrañar hacer xD

2 días para catar esa demo y decidir! [beer]
Pues trás ver los videos no me ha disgustado nada y vuelvo a tener ganas de jugarlo. juuju. Con ganas de probar la demo ya. xD
Este Tony Hawk se supone que es un remake del primero y el segundo, los clasicos de toda la vida y los unicos buenos en mi opinion, nada que ver con los que salieron despues para ps2 o 360, mi opinion se basa en esos dos y esperaba que fueran muy parecidos, pero con lo normal que es cargarse todo lo bueno hoy en dia, pues la verdad es que no me sorprende. Y creeme, me los he pasado todos como buen fanatico, pero eso no quiere decir que considere que crea que los ultimos sean buenos, toda mi vida he jugado al 1 y al 2, me los habre pasado como mil veces en todas las consolas, y de los ultimos q salieron incluso los pase cuando salieron para ps2 y luego el mismo en 360 :p

Soy clasico y esperaba verlo tal cual, asi fue como lo vendieron, pero sencillamente no es lo mismo, que fuera exactamente igual creo que era mas bien mucho pedir... aun asi no se desanimen, que el juego es bueno y con tener las pistas miticas de toda la vida del 1 y 2 en HD y mas detalladas creo que es suficiente, ademas sigue siendo muy divertido como todos los tony.

Por cierto, despues de pasar todo al 100% con rodney mullen aparecen los "ProObjetivos", son apenas como 5, 6 objetivos mas por nivel con objetivos como por ejemplo reunir C.O.M.B.O, puntuación máxima en combo y estros sencillos.
Con las ganas que le tenía al juego pero leyéndoos ya no se :(
BigBoss_ escribió:Con las ganas que le tenía al juego pero leyéndoos ya no se :(

Tranquilidad, es la opinión de sólo 1 persona, tenemos que darle oportunidad a la demo antes de hablar nada! [beer]
yamo100 escribió:
BigBoss_ escribió:Con las ganas que le tenía al juego pero leyéndoos ya no se :(

Tranquilidad, es la opinión de sólo 1 persona, tenemos que darle oportunidad a la demo antes de hablar nada! [beer]


Estoy de acuerdo. Como dije, que cada uno pruebe la demo y saque sus propias conclusiones.
Lo he probado y no me ha gustado nada, para hacer esto mejor que hubiesen sacado los dos primeros juntos y con las texturas en hd.

Tendré que probarlo a fondo pero la primera hora no ha sido muy satisfactoria.
Ya van varias opiniones negativas :(
habrá que probar la demo...
Joer, pues no se, yo he visto los videos que ha subido el compañero y parece muy similar a los originales...
La jugabilidad está totalmente reventada....
Lo que decian más atrás, dan ganas de enchufar la dreamcast y jugarse al tony 2 de toda la vida..........
Ésto es como todo, cada uno dice una cosa [carcajad], en foros extranjeros lo mismo. Pero bueno, mañana se prueba la demos y listo. :D
A mi me ha gustado y la jugabilidad me ha recordado bastante al original,cada uno que lo pruebe y ya esta no ahi mas.
Mañana saldremos de dudas
Me habeis quitado un poco las ganas,ya he pillado los microsoft points esta tarde.
Aunque lo voy a comprar igualmente,solo por recordar viejos tiempos!.

Saludos!
A mi tampoco me ha gustado.
la jugabilidad no me gusta nada...
Me he llevado una decepción muy gorda, sobretodo después de desear que fuese como el 3 [mamaaaaa]
A mi me encantaba el de Dreamcast, fué vicio malo el que pillé. Mañana probaré éste a ver que tal.
Veo que todo son malos comentarios. Me estáis quitando las pocas ilusiones que me quedaban...
litos001 escribió:Veo que todo son malos comentarios. Me estáis quitando las pocas ilusiones que me quedaban...

la mejor manera de asegurarte es mañana con la demo!!! no hay que desanimarse, juegos que me han encantado y la mayoria de gente a criticado o puesto notas de 5 pa avajo y me han encantado!!!
_Avenger_ escribió:la jugabilidad no me gusta nada...
Me he llevado una decepción muy gorda, sobretodo después de desear que fuese como el 3 [mamaaaaa]


Totalmente de acuerdo, o una de dos, o han intentado imitar a la perfección la jugabilidad tosca de los primeros juegos, o esto es una mierda. Ademas muchos bugs, cada 2 x 3 se queda el personaje pegado, o se cae sin haber nada... muy mal... el project8/proving ground estaba mil veces mejor hecho. Parece como si el juego estuviese inacabado.
Pues ya está ahí en el bazar, ¿qué hacemos? ¿lo bajamos o nos suicidamos en masa? xD

EDIT: Acabo de intentar bajarlo y da error. [+risas]
acabo de bajarlo,y la demo dura como mucho 1 minuto?? vamos un suspiro no da tiempo a nada [+risas]
A ver yo no se si seré raro o que, pero el juego lo veo bastante similar a como eran los originales, obviamente no igual pero muy parecido...
75 respuestas
1, 2